David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1321Mensaje

Estoy con la mayoria en que Villa es compatible al 100% con lo que hay ahora en el Barsa,pero no quita para que para mi no este al nivel que ha estado mostrando hace un par de temporadas...la pasada metio 8 goles mas que esta y la anterior 18 goles mas en todas las competiciones.
A ver,que yo no digo que sea un buen delantero,que fijo que mete goles,pero ahora mismo Pedrito es mejor futbolista que el,un jugador que es perfecto para un Barsa o un Madrid porque se hace ocasiones de gol,si a Villa le quitamos los penaltis que mete todos los años y las faltas que se las tira todas no llega ni a 20 goles...
No se,me parece que el momento de Villa a pasado,y no es que se haya relajado,es un jugador muy competitivo....creo que se ha estancado y yo lo veo mas para abajo que para arriba,asi como a Torres lo veo mas para arriba que para abajo,y que me parece mas util porque volvemos a lo mismo,Torres se hace las jugadas suyas de la nada y a Villa este año no le he visto nada mas que empujar balones o definir despues de un pase de uno de los maquinas que tiene a su lado.
De hecho antes era el simbolo del Valencia y ahora Silva o Mata estan tan o mas considerados que el,no hay mas que ver que el año pasado estaban dispuestos a traspasar a Villa y a los otros dos no.
Creo que el Valencia va a salir ganando con esta oferta irrechazable de 40+Hleb+Bojan.....Aunque ayer en algunos foros se hacian eco de que el Barsa quiere a Mata tambien,lo que supondria que Pedrito ya no tendria sitio,mas que nada porque estarian Mata-Villa-Ibra-Messi-Iniesta y Pedrito para 3 puestos....dicen que la oferta es de 65 kilos+Hleb+Bojan+Henry aunque el Valencia quiere a Jeffren en sustitucion de Henry o los 65 kilos+Pedro y Bojan.
Ya veremos como queda esto pero me parece a mi que con Mata pasa lo mismo que con villa y no esta tampoco al nivel de la temporada pasada,de todas maneras con su edad y sus cualidades me parece un gran fichaje.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1322Mensaje

la cosa es clara, villa es buenisimo, pero viene de vuelta...es un delantero nato, buenisimo de los mejroes del mundo, si no el mejor, que se a sacado aora de la manga el barsa para disimular la cagada que han exo con ibra...algo parecido a cuadno perdieron la liga y al dia siguiente ficharon a henry...
Borrar usuario 6897

#1323Mensaje

soycule escribió:la cosa es clara, villa es buenisimo, pero viene de vuelta...es un delantero nato, buenisimo de los mejroes del mundo, si no el mejor, que se a sacado aora de la manga el barsa para disimular la cagada que han exo con ibra...algo parecido a cuadno perdieron la liga y al dia siguiente ficharon a henry...
Estoy deacuerdo contigo,a mi me parece que Villa ya llego al tope que puede dar.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1324Mensaje

Me parece insultante que Villa valga 40 y Ibra 60 y pico, por mas que le doy vueltas no me lo explico, que mala prensa tiene mi paisano y que buen tio es, David me ha parecido todo un señor, demasiado bueno con el Valencia este verano.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1325Mensaje

Virgildo escribió:Estoy con la mayoria en que Villa es compatible al 100% con lo que hay ahora en el Barsa,pero no quita para que para mi no este al nivel que ha estado mostrando hace un par de temporadas...la pasada metio 8 goles mas que esta y la anterior 18 goles mas en todas las competiciones.
A ver,que yo no digo que sea un buen delantero,que fijo que mete goles,pero ahora mismo Pedrito es mejor futbolista que el,un jugador que es perfecto para un Barsa o un Madrid porque se hace ocasiones de gol,si a Villa le quitamos los penaltis que mete todos los años y las faltas que se las tira todas no llega ni a 20 goles...No se,me parece que el momento de Villa a pasado,y no es que se haya relajado,es un jugador muy competitivo....creo que se ha estancado y yo lo veo mas para abajo que para arriba,asi como a Torres lo veo mas para arriba que para abajo,y que me parece mas util porque volvemos a lo mismo,Torres se hace las jugadas suyas de la nada y a Villa este año no le he visto nada mas que empujar balones o definir despues de un pase de uno de los maquinas que tiene a su lado.
De hecho antes era el simbolo del Valencia y ahora Silva o Mata estan tan o mas considerados que el,no hay mas que ver que el año pasado estaban dispuestos a traspasar a Villa y a los otros dos no.
Creo que el Valencia va a salir ganando con esta oferta irrechazable de 40+Hleb+Bojan.....Aunque ayer en algunos foros se hacian eco de que el Barsa quiere a Mata tambien,lo que supondria que Pedrito ya no tendria sitio,mas que nada porque estarian Mata-Villa-Ibra-Messi-Iniesta y Pedrito para 3 puestos....dicen que la oferta es de 65 kilos+Hleb+Bojan+Henry aunque el Valencia quiere a Jeffren en sustitucion de Henry o los 65 kilos+Pedro y Bojan.
Ya veremos como queda esto pero me parece a mi que con Mata pasa lo mismo que con villa y no esta tampoco al nivel de la temporada pasada,de todas maneras con su edad y sus cualidades me parece un gran fichaje.
Lo que he puesto en color, es aplicable a muchos jugadores, incluso a uno que ha costado una fortuna.
Última edición por Salman_Cine el Sab May 01, 2010 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1326Mensaje

Joselito escribió:Me parece insultante que Villa valga 40 y Ibra 60 y pico, por mas que le doy vueltas no me lo explico, que mala prensa tiene mi paisano y que buen tio es, David me ha parecido todo un señor, demasiado bueno con el Valencia este verano.
yo ya lo dije en su dia, el barça este verano hizo este juicio de valor:

VILLA + ETO'O = IBRAHIMOVIC

jajaja, duele la vista, es patetico...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1327Mensaje

Salman_Cine escribió:
Virgildo escribió:Estoy con la mayoria en que Villa es compatible al 100% con lo que hay ahora en el Barsa,pero no quita para que para mi no este al nivel que ha estado mostrando hace un par de temporadas...la pasada metio 8 goles mas que esta y la anterior 18 goles mas en todas las competiciones.
A ver,que yo no digo que sea un buen delantero,que fijo que mete goles,pero ahora mismo Pedrito es mejor futbolista que el,un jugador que es perfecto para un Barsa o un Madrid porque se hace ocasiones de gol,si a Villa le quitamos los penaltis que mete todos los años y las faltas que se las tira todas no llega ni a 20 goles...No se,me parece que el momento de Villa a pasado,y no es que se haya relajado,es un jugador muy competitivo....creo que se ha estancado y yo lo veo mas para abajo que para arriba,asi como a Torres lo veo mas para arriba que para abajo,y que me parece mas util porque volvemos a lo mismo,Torres se hace las jugadas suyas de la nada y a Villa este año no le he visto nada mas que empujar balones o definir despues de un pase de uno de los maquinas que tiene a su lado.
De hecho antes era el simbolo del Valencia y ahora Silva o Mata estan tan o mas considerados que el,no hay mas que ver que el año pasado estaban dispuestos a traspasar a Villa y a los otros dos no.
Creo que el Valencia va a salir ganando con esta oferta irrechazable de 40+Hleb+Bojan.....Aunque ayer en algunos foros se hacian eco de que el Barsa quiere a Mata tambien,lo que supondria que Pedrito ya no tendria sitio,mas que nada porque estarian Mata-Villa-Ibra-Messi-Iniesta y Pedrito para 3 puestos....dicen que la oferta es de 65 kilos+Hleb+Bojan+Henry aunque el Valencia quiere a Jeffren en sustitucion de Henry o los 65 kilos+Pedro y Bojan.
Ya veremos como queda esto pero me parece a mi que con Mata pasa lo mismo que con villa y no esta tampoco al nivel de la temporada pasada,de todas maneras con su edad y sus cualidades me parece un gran fichaje.
Lo que he puesto en color, es aplicable a muchos jugadores, incluso a uno que ha costado una fortuna.
villa en los ultimos años a estado siempre en la pelea por el pichichi, en un valencia que no es el real madrid ni el barcelona, teniendo de contrincantes a eto'o, messi, higuain enrachado y en el madrid,etc,etc,etc
yo creo que eso, en el valencia, tiene su merito...
ya ni hablar de la seleccion...para mi esta entre los mejores delanteros del mundo, y el mejor delantero español sin duda...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1328Mensaje

Qué va. Villa viene por Henry y por la falta de piezas en la delantera. Jeffren no está preparado y Pedro debe confirmarse. Junto con el canterano, fiables sólo tienen a Messi e Ibra. Les hace falta otro, y Villa es el fichaje ideal.

Muchos que sostienen que es un error meter a Bojan en la operación y demás... lo que es un error es tenerle como le tienen, y yo personalmente, vería la Liga más tranquilo con Bojan de titular, que con el 'Guaje' Villa.
Debería haber salido antes del Valencia, pero es un fichaje extraordinario. Ahora, que no lo metan por banda, porque pasará como con Ibra por el centro... buenos jugadores descolocados.
Deberían cambiar un poquito su estilo para meter a los tres.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1329Mensaje

hitzeko escribió:Qué va. Villa viene por Henry y por la falta de piezas en la delantera. Jeffren no está preparado y Pedro debe confirmarse. Junto con el canterano, fiables sólo tienen a Messi e Ibra. Les hace falta otro, y Villa es el fichaje ideal.

Muchos que sostienen que es un error meter a Bojan en la operación y demás... lo que es un error es tenerle como le tienen, y yo personalmente, vería la Liga más tranquilo con Bojan de titular, que con el 'Guaje' Villa.
Debería haber salido antes del Valencia, pero es un fichaje extraordinario. Ahora, que no lo metan por banda, porque pasará como con Ibra por el centro... buenos jugadores descolocados.
Deberían cambiar un poquito su estilo para meter a los tres.
ibra es un malabarista del balon, nada mas...que lo metan para el circo, que para el futbol 11 contra 11 no sirve...
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1330Mensaje

A mi Villa me hubiese parecido una buena guindita, después de haber resuelto las papeletas de los carrileros y centro del campo. Villa es un delantero muy diferente al resto de los que tenemos, es por el único por el cual haría un desembolso y no Rooney o Aguero.

Si realmente está fichado por el Barça, me parece un pedazo de fichaje por su parte, tampoco será el fin del mundo, no podemos evitar que el Barça no fiche a nadie, ellos siempre ficharán estrellas como hacemos nosotros, es inevitable, la única vez que lo evitamos fue con Beckham y trajeron ellos a Ronaldinho, le salieron bien la jugada.

Nosotros a lo nuestro, siendo nosotros un equipazo, da igual el contrario, eso si inflar el mercado para que se refuercen menos el resto, siempre es interesante.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1331Mensaje

Salman_Cine escribió:
Virgildo escribió:Estoy con la mayoria en que Villa es compatible al 100% con lo que hay ahora en el Barsa,pero no quita para que para mi no este al nivel que ha estado mostrando hace un par de temporadas...la pasada metio 8 goles mas que esta y la anterior 18 goles mas en todas las competiciones.
A ver,que yo no digo que sea un buen delantero,que fijo que mete goles,pero ahora mismo Pedrito es mejor futbolista que el,un jugador que es perfecto para un Barsa o un Madrid porque se hace ocasiones de gol,si a Villa le quitamos los penaltis que mete todos los años y las faltas que se las tira todas no llega ni a 20 goles...No se,me parece que el momento de Villa a pasado,y no es que se haya relajado,es un jugador muy competitivo....creo que se ha estancado y yo lo veo mas para abajo que para arriba,asi como a Torres lo veo mas para arriba que para abajo,y que me parece mas util porque volvemos a lo mismo,Torres se hace las jugadas suyas de la nada y a Villa este año no le he visto nada mas que empujar balones o definir despues de un pase de uno de los maquinas que tiene a su lado.
De hecho antes era el simbolo del Valencia y ahora Silva o Mata estan tan o mas considerados que el,no hay mas que ver que el año pasado estaban dispuestos a traspasar a Villa y a los otros dos no.
Creo que el Valencia va a salir ganando con esta oferta irrechazable de 40+Hleb+Bojan.....Aunque ayer en algunos foros se hacian eco de que el Barsa quiere a Mata tambien,lo que supondria que Pedrito ya no tendria sitio,mas que nada porque estarian Mata-Villa-Ibra-Messi-Iniesta y Pedrito para 3 puestos....dicen que la oferta es de 65 kilos+Hleb+Bojan+Henry aunque el Valencia quiere a Jeffren en sustitucion de Henry o los 65 kilos+Pedro y Bojan.
Ya veremos como queda esto pero me parece a mi que con Mata pasa lo mismo que con villa y no esta tampoco al nivel de la temporada pasada,de todas maneras con su edad y sus cualidades me parece un gran fichaje.
Lo que he puesto en color, es aplicable a muchos jugadores, incluso a uno que ha costado una fortuna.
Pues si,pero es que ni en un Barsa ni en un Madrid va a tirar los penaltis ni las faltas,no lo digo a modo de critica sino para que os hagais una idea de algo que hace ahora y que luego no va a poder hacer.
Luego esta en claro descenso....18 goles menos que hace dos temporadas y 8 menos que la pasada.
No me parece un buen fichaje y mucho menos por ese precio...pero bueno,me parece genial que fiche por el Barsa,mas aun si es para que se pire Pedro o Bojan.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1332Mensaje

hitzeko escribió:Qué va. Villa viene por Henry y por la falta de piezas en la delantera. Jeffren no está preparado y Pedro debe confirmarse. Junto con el canterano, fiables sólo tienen a Messi e Ibra. Les hace falta otro, y Villa es el fichaje ideal.

Muchos que sostienen que es un error meter a Bojan en la operación y demás... lo que es un error es tenerle como le tienen, y yo personalmente, vería la Liga más tranquilo con Bojan de titular, que con el 'Guaje' Villa.
Debería haber salido antes del Valencia, pero es un fichaje extraordinario. Ahora, que no lo metan por banda, porque pasará como con Ibra por el centro... buenos jugadores descolocados.
Deberían cambiar un poquito su estilo para meter a los tres.
Hombre, no sé qué necesita hacer Pedro para confirmarse. Nos metió un gol, le metió gol al Milán, el año pasado marcó en toda competición y cuando el equipo lo necesitaba. Podrá no ser un mago con el balón pero tiene muchísimo coraje y profesión.

Sobre Bojan y Villa estoy de acuerdo, Villa es más letal, pero Bojan tiene muchísima proyección y eso lo valoran mucho en el Barcelona. Lo que sí es que si Villa hubiera llegado a los 25 años a un grande de Europa entonces se le reconocería como lo que es, el mejor delantero desde hace ya unos cuantos añitos, en mi opinión muy por encima de Drogba, Eto'o e Ibrahimovic.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1333Mensaje

bueno lo que no pudo hacer Marcar en Villa todo el partido Zigic lo hizo al minuto que entro y a los 12 minutos jejeje... y todavía queda juego...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1334Mensaje

Acuerdo de tanteo con el Valencia por Villa

En su caso y en el de Di María, el Barça quiere conocer su situación mientras decide si apuesta por sus fichajes

Imagen

Aunque se ha afirmado en los últimos días que el Barça tenía cerrado un acuerdo verbal con Villa, la realidad es diferente. La intención del Barça es canalizar su interés a través del Valencia y tener la certeza de que la entidad de Mestalla le mantendrá informada sobre cualquier oferta que pueda recibir para hacerse con la ficha del delantero asturiano. Se trataría de una forma de tanteo, por la cual el club catalán podría optar al fichaje de David en el caso de que igualara las ofertas que le lleguen a Manuel Llorente, presidente del club ‘ché’.

Imagen

Tampoco se trata de una situación excepcional pues el Barça ha seguido el mismo proceso en el caso de otros jugadores, por ejemplo el mediapunta argentino del Benfica Angel Di María.
La diferencia radica en que en estos momentos David Villa no tiene un representante y por eso el Barça ha decidido llevar de manera las conversaciones con su club, mientras que en el caso de Di María se ha contactado con Jorge Mendes.

Imagen

Por otra parte, tampoco quiere decir que el Barça se haya decidido a sacar adelante de manera definitiva alguna de estas operaciones. Como se recordará, la secretaría técnica y la directiva actuaron de una manera similar en el caso de Franck Ribéry, el internacional francés que milita en el Bayern de Múnich, pero al final no se llevó a cabo el traspaso pues los responsables de la entidad bávara le comunicaron a los de la catalana que Ribéry era intransferible pues entraba de lleno en los planes de Louis van Gaal. También el Real Madrid, el Manchester United y el Chelsea se habían interesado por él.

Villa y Di María, como Ribéry, aparecen en la lista de posibles refuerzos de cara a la próxima campaña que está manejando la secretaría técnica para cubrir las necesidades de la plantilla de Josep Guardiola de cara a la próxima campaña.
Borrar usuario 4146

#1335Mensaje

Que Villa y a Di Maria se confirmen cules =D>

Yo prefiero mil y un veces a Rooney y a Silva de blancos =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#1336Mensaje

hal2814 escribió:Que Villa y a Di Maria se confirmen cules =D>

Yo prefiero mil y un veces a Rooney y a Silva de blancos =D> =D> =D>
Estamos en el mismo barco, prefiero toda la vida a Rooney-Silva, que Dí maría-Villa.. solo con Rooney tendriamos al mejor delantero del Mundo, y silva ni hablar de su capacidad ofensiva . Hala Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1337Mensaje

Rooney y Silva... y vendemos el Bernabeu.

El tema es ¿quien negocia por Villa en el Barça? esta directiva desaparece en verano y hay elecciones, ¿se venderá Villa a un candidato?
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1338Mensaje

Nadie ha pensado que podian jugar en el centro del campo una opcion mas barata y yo creo que seria la leche

media

parejo ..................xabi alonso ........... canales

y en delantera

higuain o benzema.......rooney ........... cristiano

solo fichariamos un nueve y la verdad que creo que esto seria explosivo. Tactica 4-3-3
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1339Mensaje

zz-zidane escribió:Nadie ha pensado que podian jugar en el centro del campo una opcion mas barata y yo creo que seria la leche

media

parejo ..................xabi alonso ........... canales

y en delantera

higuain o benzema.......rooney ........... cristiano

solo fichariamos un nueve y la verdad que creo que esto seria explosivo. Tactica 4-3-3

si vamos la media de un equipo a un chaval de 18 años y a un canterano que tmp me mata , cojonudo, que xabi alonso cree juego y que destruya plas plas plas
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1340Mensaje

jako escribió:
zz-zidane escribió:Nadie ha pensado que podian jugar en el centro del campo una opcion mas barata y yo creo que seria la leche

media

parejo ..................xabi alonso ........... canales

y en delantera

higuain o benzema.......rooney ........... cristiano

solo fichariamos un nueve y la verdad que creo que esto seria explosivo. Tactica 4-3-3

si vamos la media de un equipo a un chaval de 18 años y a un canterano que tmp me mata , cojonudo, que xabi alonso cree juego y que destruya plas plas plas
Estan muy verdes los dos para el Madrid,mucho menos para jugar titulares.
Responder