Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#1321Mensaje

zunderlips28 escribió:Joer Tassoti,eso es muy injusto. Antes de pasarme al RadioEstadio de Onda Cero y el gran Javier Ares, escuché muchísiiiiiiimo a jorge Valdano en la SER. Muchísimo. Y es una leyenda urbana eso de que no se moja y no dice nada. Reparte como el que más y siempre dice cosas interesantes, con las que puedes estar de acuerdo o pensar que no tiene nada de razón, pero siempre hablando claro.
Como los políticos,cuando no tienen ni puñetera idea o cuando no les conviene hablar de mas de la cuenta te sacan la verborrea a pasear.Cuando les interesa vamos.

Le da por habla como Antonio Ozores,en paz descanse,pero a cámara lenta.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1594
Registrado: Ago-2010

#1322Mensaje

Hubo un momento en que cualquier exjugador, exentrenador o exloquesea del Real Madrid que hablaba o comentaba en televisión era antimadridista. Sin salvar uno solo.

Sencillamente no es posible.

Para mi madridismo es querer lo mejor para tu club. Esconder la cabeza como los avestruces , negar evidencias que todo el mundo ha percibido y no asumir las propias responsabilidades no te hace mejor madridista, sino todo lo contrario. Esa es al menos mi opinión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#1323Mensaje

Rostar escribió:Hubo un momento en que cualquier exjugador, exentrenador o exloquesea del Real Madrid que hablaba o comentaba en televisión era antimadridista. Sin salvar uno solo.

Sencillamente no es posible.

Para mi madridismo es querer lo mejor para tu club. Esconder la cabeza como los avestruces , negar evidencias que todo el mundo ha percibido y no asumir las propias responsabilidades no te hace mejor madridista, sino todo lo contrario. Esa es al menos mi opinión.
Yo no es que sea viejo, que también, es que además heredé los modos y maneras de gente más vieja que yo. Siempre cuento que cuando iba con mi abuelo al estadio, al salir los rivales me decía: "apláudeles, nieto, que si estos no vienen no hay partido". Y con esa idea crecí, la de que despreciar a los rivales ni me hacía más madrididista, ni hacía mejores jugadores a los nuestros. Al contrario. Cesar, en la Guerra de las Galias, se pasa la vida alabando las virtudes de su enemigo Vercingetorix, porque no es lo mismo que el Mundo piense que has vencido a un titan, que que piensen que has vencido a un pringado. Si el Barcelona, o el Aleti, o el Bayern, son una pandilla de matados que no valen para nada y lo hacen todo mal, deberíamos estar obligados a ganar siempre, cosa que no hacemos, pero que en el caso de hacerla, no tendría el menor mérito.
Borrar usuario 6897

#1324Mensaje

Estáis desvariando,pensaba que yo era el único jodido del casco.Eso es lo que hace Guardiola y es un tanto hipócrita,a mi eso no me va.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1594
Registrado: Ago-2010

#1325Mensaje

Apostata escribió:
Rostar escribió:Hubo un momento en que cualquier exjugador, exentrenador o exloquesea del Real Madrid que hablaba o comentaba en televisión era antimadridista. Sin salvar uno solo.

Sencillamente no es posible.

Para mi madridismo es querer lo mejor para tu club. Esconder la cabeza como los avestruces , negar evidencias que todo el mundo ha percibido y no asumir las propias responsabilidades no te hace mejor madridista, sino todo lo contrario. Esa es al menos mi opinión.
Yo no es que sea viejo, que también, es que además heredé los modos y maneras de gente más vieja que yo. Siempre cuento que cuando iba con mi abuelo al estadio, al salir los rivales me decía: "apláudeles, nieto, que si estos no vienen no hay partido". Y con esa idea crecí, la de que despreciar a los rivales ni me hacía más madrididista, ni hacía mejores jugadores a los nuestros. Al contrario. Cesar, en la Guerra de las Galias, se pasa la vida alabando las virtudes de su enemigo Vercingetorix, porque no es lo mismo que el Mundo piense que has vencido a un titan, que que piensen que has vencido a un pringado. Si el Barcelona, o el Aleti, o el Bayern, son una pandilla de matados que no valen para nada y lo hacen todo mal, deberíamos estar obligados a ganar siempre, cosa que no hacemos, pero que en el caso de hacerla, no tendría el menor mérito.
Si es que tampoco se trata de eso. A mi me revienta que gane el barsa, pero no por eso voy a negar que ha sido uno de los mejores equipos de la historia, sino el mejor al menos de los que yo he visto. Pero sobre todo lo que no voy a negar es que llevan años COMIENDONOS LA TOSTADA, SIENDO MEJORES QUE NOSOTROS Y PISANDONOS EL TERRENO. Y en vez de reconocer esto, remangarse y ponerse manos a la obra para que esta tendencia cambie, se trata de decir que cosas como que ganan por los arbitros (que no digo que alguna veces.....) que si se dopan, que si Messi es un hormonas. Yo que se, ese tipo de cosas antes que reconocer QUE ESTOS AÑOS HAN SIDO MEJORES. Pues no. Preferimos mirar para otro lado y echarle la culpa al empedrado. Y el que no pase por el aro, ale, antimadridista.

No. Eso no es lo mejor para el Real Madrid.
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#1326Mensaje

Por Dios pero si este tio es un incompetente que chupaba 3 o 4 millones de euros en el club por año sin hacer cosa ninguna. Un completo incompetente. Este señor era lo que queria que con 17 años Mourinho pusiera a Morata en el equipo... Morata que a los 21 o 22 está fuera del Madrid, imaginese lo bueno que era a los 17.

Hablar es muy fácil, hacer algo de verdad.. trabajar es más complicado.

Este es de los que habla, para hacer no sirve para nada. Un Lobo Carrasco que ha tenido suerte que Presidentes que no saben nada de futbol le han dado oportunidad de volver a entrar en el club.

Que se dedique a decir tonterias, encuanto los demás trabajan... lo ultimo le dio una patada en el culo y ni se llegaba cerca del primer equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#1327Mensaje

Yo creo que las nuevas generaciones le han concedido demasiada importancia al Barsa. Un madridista de antes no pensaba demasiado en esas cosas. No les querían, pero tampoco vivían su madridismo en función de ellos. Al reves, era el Madrid el que condicionaba la existencia del barcelonista o el aficionado del aleti. Últimamente veo demasiada gente que define su madridismo a partir de su antibarcelonismo, y eso es empequeñecer al enorme Club que somos. Puede que esté equivocado, pero siempre pienso que si el Real Madrid, con el espíritu, la Hístoria y la afición que tiene, hace las cosas como debe, no hay club del mundo que se le pueda poner por delante.
Borrar usuario 6897

#1328Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que las nuevas generaciones le han concedido demasiada importancia al Barsa. Un madridista de antes no pensaba demasiado en esas cosas. No les querían, pero tampoco vivían su madridismo en función de ellos. Al reves, era el Madrid el que condicionaba la existencia del barcelonista o el aficionado del aleti. Últimamente veo demasiada gente que define su madridismo a partir de su antibarcelonismo, y eso es empequeñecer al enorme Club que somos. Puede que esté equivocado, pero siempre pienso que si el Real Madrid, con el espíritu, la Hístoria y la afición que tiene, hace las cosas como debe, no hay club del mundo que se le pueda poner por delante.
Lo contrario tampoco es lo mejor,tu dejaste caer que era mejor alabar al rival para hacer mas grande la victoria,como "Cesar",tócate los huevos,eso lo hace la Pepis (lo llamo la Pepis porque me hace gracia) y queda bastante hipócrita,sobretodo cuando tuvo que justificar el 0-4 de Munich o cuando se enfrentaba a un tercera en la copa.

Ademas,cada uno vive su madridismo como le sale de las pelotas,si me da la gana de llamar Pateti al Pateti y reírme de las desgracias culeras pues lo hago y ya con mi edad nadie me debe corregir o darme lecciones de ética.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#1329Mensaje

tassotti escribió:
Apostata escribió:Yo creo que las nuevas generaciones le han concedido demasiada importancia al Barsa. Un madridista de antes no pensaba demasiado en esas cosas. No les querían, pero tampoco vivían su madridismo en función de ellos. Al reves, era el Madrid el que condicionaba la existencia del barcelonista o el aficionado del aleti. Últimamente veo demasiada gente que define su madridismo a partir de su antibarcelonismo, y eso es empequeñecer al enorme Club que somos. Puede que esté equivocado, pero siempre pienso que si el Real Madrid, con el espíritu, la Hístoria y la afición que tiene, hace las cosas como debe, no hay club del mundo que se le pueda poner por delante.
Lo contrario tampoco es lo mejor,tu dejaste caer que era mejor alabar al rival para hacer mas grande la victoria,como "Cesar",tócate los huevos,eso lo hace la Pepis (lo llamo la Pepis porque me hace gracia) y queda bastante hipócrita,sobretodo cuando tuvo que justificar el 0-4 de Munich o cuando se enfrentaba a un tercera en la copa.

Ademas,cada uno vive su madridismo como le sale de las pelotas,si me da la gana de llamar Pateti al Pateti y reírme de las desgracias culeras pues lo hago y ya con mi edad nadie me debe corregir o darme lecciones de ética.
Queda hipócrita cuando es mentira, pero es cierto que el fútbol es muy competitivo, que hay equipos que tienen un potencial económico brutal, grandes jugadores, enormes plantillas. Messi no es peor jugador porque yo le insulte, de ser así, me pasaría la vida llamándole enano hormonado. De todas formas ahí tienes el ejemplo que digo sobre la barcelonitis. ¿Tengo que cambiar yo mi forma de ver el fútbol sólo porque Guardiola hace o deja de hacer una cosa? Pues qué manipulables somos, basta que el Barcelona defienda algo, por razonable que sea, para que nosotros tengamos que defender lo contrario. No, en serio, no me preocupa tanto el Barcelona.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1330Mensaje

Apostata escribió:Dicho esto, yo no siento una enorme simpatía por Valdano
Tampoco es de mis ídolos pero le considero uno de la casa. Y tengo muy claro que prefiero mil Valdanos antes que un Mourinho o un Ronaldo Nazario .
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1594
Registrado: Ago-2010

#1331Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que las nuevas generaciones le han concedido demasiada importancia al Barsa. Un madridista de antes no pensaba demasiado en esas cosas. No les querían, pero tampoco vivían su madridismo en función de ellos. Al reves, era el Madrid el que condicionaba la existencia del barcelonista o el aficionado del aleti. Últimamente veo demasiada gente que define su madridismo a partir de su antibarcelonismo, y eso es empequeñecer al enorme Club que somos. Puede que esté equivocado, pero siempre pienso que si el Real Madrid, con el espíritu, la Hístoria y la afición que tiene, hace las cosas como debe, no hay club del mundo que se le pueda poner por delante.
No pertenezco a esas nuevas generaciones. No soy un chaval, estoy mas cerca de los cincuenta que de los cuarenta. Y subiendo sin parar.

La clave esta en lo señalado. Pero ...¿Y si no es así? ¿Basta entonces con desprestigiar al rival? No se si me explico. Visto al revés, es como cuando escuchas que el Real Madrid ganaba por Franco. ¿A que suena a ridículo y a excusa de mal perdedor? Porque lo es.

No vivo mi madridismo desde el antibarcelonismo, ni me educaron en el ( y ahí puede que este la diferencia entre los de nuestra generación y la de madridistas posteriores y los cules de cualquier generación que yo haya conocido. En los 90 el futbol se "encanallo" mucho. Ahora mucha gente lo plantea como " o conmigo o contra mi". Y no es eso. Pero tampoco puedo negar que no me gusta que gane el barsa y que me alegro cuando pierde. Ahora bien, generalmente me entero de lo que ha hecho en las noticias. No tengo ninguna intención de ver sus partidos.
Borrar usuario 6897

#1332Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
Apostata escribió:Yo creo que las nuevas generaciones le han concedido demasiada importancia al Barsa. Un madridista de antes no pensaba demasiado en esas cosas. No les querían, pero tampoco vivían su madridismo en función de ellos. Al reves, era el Madrid el que condicionaba la existencia del barcelonista o el aficionado del aleti. Últimamente veo demasiada gente que define su madridismo a partir de su antibarcelonismo, y eso es empequeñecer al enorme Club que somos. Puede que esté equivocado, pero siempre pienso que si el Real Madrid, con el espíritu, la Hístoria y la afición que tiene, hace las cosas como debe, no hay club del mundo que se le pueda poner por delante.
Lo contrario tampoco es lo mejor,tu dejaste caer que era mejor alabar al rival para hacer mas grande la victoria,como "Cesar",tócate los huevos,eso lo hace la Pepis (lo llamo la Pepis porque me hace gracia) y queda bastante hipócrita,sobretodo cuando tuvo que justificar el 0-4 de Munich o cuando se enfrentaba a un tercera en la copa.

Ademas,cada uno vive su madridismo como le sale de las pelotas,si me da la gana de llamar Pateti al Pateti y reírme de las desgracias culeras pues lo hago y ya con mi edad nadie me debe corregir o darme lecciones de ética.
Queda hipócrita cuando es mentira, pero es cierto que el fútbol es muy competitivo, que hay equipos que tienen un potencial económico brutal, grandes jugadores, enormes plantillas. Messi no es peor jugador porque yo le insulte, de ser así, me pasaría la vida llamándole enano hormonado. De todas formas ahí tienes el ejemplo que digo sobre la barcelonitis. ¿Tengo que cambiar yo mi forma de ver el fútbol sólo porque Guardiola hace o deja de hacer una cosa? Pues qué manipulables somos, basta que el Barcelona defienda algo, por razonable que sea, para que nosotros tengamos que defender lo contrario. No, en serio, no me preocupa tanto el Barcelona.
Pero a lo que voy es que no soy menos madridista y mas "anti" por poner un apodo despectivo a un jugador rival,reírme del contrario o cagarme en todos ellos,me parece divertido y entra dentro del juego,¿quien pone las reglas?,¿donde esta el librillo del buen madridista?,repito que cada uno lo vive a su manera y nadie debe clasificar a los aficionados en mayor o menor medida.

Yo me siento madridista sobre todas las cosas,luego me gusta el fuego cruzado con los amigos y familiares que son del Pateti (uyy que anti soy) y del Farsa (anti total).
MambaNegra

#1333Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Lo que hizo Camacho al lado de la última etapa de Valdano, mamándose a un Mourinho choteándose de él, es el día de agosto a las tres de la tarde y la noche más oscura en lo referente a dignidad personal.
Valdano nunca pintó nada. A ver quién se cree que tras traer a Pellegrini iba a querer traspasar a Robben y Snejder que eran peticiones expresas del Ingeniero...

Pero el ser superior es el que manda…
Osea que si Jorgito no pintaba nada de nada como tu dices y por ello se embolsaba un pastizal, toda esa sabiduría futbolera que le acreditas no serbia para un carajo, que cojones hacia este fantasma en el club. Pregonar lo del señorio de los guevos en vez de defender al club. Su ego eclipso las galaxias y a los propios galácticos. Y sin embargo no pintaba nada. :o Como jugador no gano ningún balón de oro, un paquete que hoy en día jugaría en el Getafe cobrando una mierda con el permiso de Pedro maradona Leon. Como entrenador sino fuera por Angel Cappa no se hubiera comido un rosco, no recuerdo que haya ganado ningún titulo internacional.Tampoco gano un Nobel de literatura y dudo que por mucho empeño que le eche lo consiga. Para mi es un chorizo estafador de guante blanco que ha desangrado al club de los socios que dice querer tanto. Donde están todos esos Pavones que bajo su mandato como director deportivo triunfarían en el Madrid. Eso sí, no para de alabar la política de la Masia y lo genial e innovador que es Guardrogas. Llegando a compara al meacolonias con Steve Jobs. Tocate los cojones!! El mismo Guardrogas hizo unas declaraciones en donde el mismo dice "Yo soy un ladrón de ideas para agarrar de todo el mundo " Normal que le guste tanto, Jorgito mismo es un plagiador. :sisi:

La idea de traer a Mou claramente no fue de Jorgito. Joder, Flopper trajo al diabólico portugués sabiendo que su amigo Jorgito, el que había menospreciado e insultado durante varios años públicamente, para entrenar al Real Madrid. :shock: Vaya cabronazo de amigo,no. A no ser :idea: que su propósito fuera ( por falta de cojones) que el portugués hiciera el trabajo sucio de arrinconar al charlatán hasta ahogarlo en su propia verborrea. Seguro que se llevo alguna indemnización, no lo puedo confirmar, pero si así fue, ha sido lo ultimo que a logrado saquear del club en su huida. A este estafador de bareto le debemos valorar en su conjunto ? como jugador y entrenador querrás decir. Como directivo tu mismo reconoces que no pintaba nada., un fracaso total. No me jodas !! :facepalm:

Perdonad por las faltas, no he ido a la universidad, aunque estoy reforrado. Eso sí, de manera honesta. ;)

Es mi opinión

Hala Madrid y buenas noches. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1334Mensaje

Lo que venga de este tipo nos debe importar lo que importa una patata.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1335Mensaje

Zzzzzzzzzzzzzzzzz. ¿Acabaron ya el monólogo para dos? ¿Cómo? ¿Diálogo? Sí, de besugos.

Zzz: “Mi querido y admirado Azz, no sé que sería de este foro sin nuestras aportaciones.”
Azz: “Mi fiel vasallo Zzz, no te des tanta importancia que el cerebro gris de este foro soy yo. Tu solo eres un comparsa necesario para mi lucimiento.”
Zzz: “Hombre, Azz, no valoras suficientemente mis 1.000 posts contra Benzema y mis otros 1.000 posts contra Cristiano.”
Azz: “Vas a comparar tus 2.000 ramplones posts contra mis 6.000 eruditas erupciones de verborrea, con sujeto-verbo-predicado en estructuras semánticas dignas del Maestro V”.
Zzz: “¿Maestro V?”
Azz: “Qué zafio eres, Zzz: Valdano, el Maestro Valdano”.
Zzz: “Mil perdones, Azz, no soy tan culto como vuecencia. Yo no leí ‘La guerra de las Galias’. Nunca tuve ese comic de Axterix y Obelix.”
Azz: “Pobre ignorante, no es un comic. Yo leí el manuscrito original de Gaius Iulius Caesar: ‘De bello Gallico’.”
Zzz: “¿Mandeeeeeeeeeeee?”.
Azz: “El original en latín, patán. Déjalo, y sigue limpiándome el sable”.
Zzz: “Te recuerdo que es mutuo: estamos en postura 69”.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Aburren hasta en la parodia. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10661
Registrado: Dic-2010

#1336Mensaje

Apostata escribió:Osea que lo que vengo diciendo.

El de la derecha más de 15 años de servicios al Club, 4 años como futbolista (2 Ligas y 2 UEFAS), 1 año y medio como entrenador (1 Liga), 6 años como director deportivo (1 Champions, 2 Ligas), 3 años como Director de la Escuela Universitaria Real Madrid, Madridista declarado y confeso a lo largo y ancho de toda su vida, pero no es del Madrid.

El de la izquierda, 3 años en el Madrid, como entrenador (1 Liga), Barcelonista confeso en un balcón delante del miles de barcelonistas y con cámaras de televisión, que dijo estando en el Madrid que él no era del Madrid, que vino porque vinieron a por él, y que cuando se fue dijo que los dos equipos de sus amores eran el Chelsea y el Inter. Y este si representa la identidad del madridismo.

¿Y esto lo decidís quienes? ¿Qué habéis hecho por el Madrid vosotros para poder juzgar que un tío que ha pasado media vida deportiva trabajando para este Club no siente este Club? ¿Porque levantáis una banderita los domingos? Hombre, que me digáis que no os cae bien, que es pedante, que os sentó mal que escribiese un libro sobre Messi, vale, pero hay que tener narices para decidir desde el sofá de casa que Jorge Valdano no es del Real Madrid. Nada extraño cuando la mayoría de vosotros decidís tampoco es del Madrid un tío que lleva desde alevines en el Club, que debutó con 17 años, que ha ganado 3 champions y que lleva prácticamente toda su vida yendo cada mañana a trabajar a este club. Coño, haceos del Chelsea de una puñetera vez, y dejad en la paz de dios al Madrid, a su Historia y a los que de verdad han trabajado por ella.
La obsesion no te dejar ver más alla de Mourinho.

Lo de Valdano al igual que lo de DelBosque viene de unos años para la fecha en los que no se han cansado de despreciar al club de diversas maneras. Para algunos fanboys esto no tiene importancia pero para la mayoria de Madridistas ambos ya han rebasado los limites permisibles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1337Mensaje

Cada vez que ha podido ha lanzado un dardito en contra de Florentino y por tanto del Madrid. Critico la venta de Özil, la llegada de Bale, a Cristiano, el juego del Madrid, alabo a Guardiola, puso al Barça como el inventor del fútbol,...y puedo seguir.

Una cosa es reconocer lo evidente, el Barça de Guardiola ha sido uno de los mejores equipos de la historia, ayudado en algún que otro momento, pero de ahí a lamerle el sabe como dice Moufinger hay un paso, un paso que un madridista nunca daría.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34877
Registrado: Ene-2011

#1338Mensaje

Que sí, que Valdano no es nadie en el Real Madrid. Trabajó más de 15 años en casi todos los estamentos del club, como futbolista, entrenador, director deportivo, director general y responsable de la Escuela Universitaria Real Madrid, y desde sus distintas funciones participó en la consecución de 5 Ligas, 1 Champinos y 2 UEFAS. Los que le negáis su madridismo si que habéis hecho cosas importantes por el Club, como participar en foros de internet, desacreditar a exfutbolístas porque os caen mal y comer panchitos en los partidos del Madrid. Me vais a perdonar que, respetando vuestro criterio, me parezca más importante la contribución de Jorge Valdano a la Historia de este club que vuestras manías y pataletas.
MambaNegra

#1339Mensaje

….el foro de polo queda por haya, seguro que encuentras un montón de cogotudos que hablan con propiedad y muxa educación. Tu no eres nadie para dar lecciones de nada. :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1340Mensaje

¿Es que nadie ha pensado en los niños?
Responder