Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1321Mensaje

Veremos que pasa... pero de que estamos jodidos lo estamos.

Con Pellegrini no creo que vayamos a ningún lado más que a repetir la formula Shuster pero sin titulo de liga, para invierno lo veo fuera de aqui y con un club lleno de urgencias y que se quedará en el camino otra vez.

Sin él no veo claro quien sigue más allá de Mourinho, y no tengan duda de que jugaremos como nunca defensivamente porque el mundial y la gira asiatica le dará poco tiempo a Mourinho de tratar de hacer algo diferente. Pero por lo menos hace soñar con la final de la Champions, cosa que con Pellegrini veo imposible.

Capello espero que salgá campeón del mundo y que quiera venir aqui :rezar:
gonzo1

#1322Mensaje

pues si que a roto varios records, pero tambien es cierto que en el principio de temporada el real madrid se gasto una cifra record como nunca antes....en fin que para mi no lo hizo tan mal pellegrini, pero en todos los partidos importantes los perdio o empato, con una mezcla entre mala fortuna y mal planteamiento o mala motivacion, si viene Mourinho seguramente ganara el 60%+ de los partidos importantes ..... pero al costo que el Real Madrid juegue como juega el inter ahora.... o sea antiespectaculo total... y tambien hay que decir que Mou no garantiza copas de Europa, auqnue si le veo mas posibilidades que al Pelle... y que ah cualquier otro tecnico....

Por otro lado tambien hay que decir hubo jugadores como kaka o benzema que fueron practicamente 100MM tirados a la basura, aunque al segundo yo lo dejaria en el madrid porque si creo que explotara, mientras kaka si esta acabado, con ese dinero se dejaban a robben, el mejor futbolista de pretemporada y algo mejor se hubiera hecho, o se hubiera traido algun refuerzo de creacion pedido por Pellegrini, pero claro.... mientras este Valdano y Florentino a cargo de los fichajes... que si no vende camisetas no sirve

Tambien estuvo el efecto Raul, que tenia que entrar si o si aunque cualquiera con 2 ojos sabe que no esta ni para la segunda division de un club sudamericano, y de verdad lo creo..... cualquier chico de 20 años de cualquier lado del mundo le da mil vueltas a Raul.... es un grande de la historia pero que ya fue... en fin esas son mis conclusiones

Pellegrini no se si siga, pero hecharle toda la culpa a el???? cuando para mi el que deberia irse fijo es Valdano, o mejor dicho eliminar el cargo que el tiene y que el entrenador, sea quien sea pida los refuerzos que el estime convenientes....... pero creo eso no va a pasar...
ibenjas

#1323Mensaje

Se tiene que ir fijo.

Aunque haya hecho record no hace jugar bien al Madrid y si el Madrid quiere la décima, lo primero que tiene que hacer es jugar bien.
Debió hacer presentado su renuncia después del Alcorconazo o después del Lyonazo.
Esta claro que Florentino lo va a echar, pero si alguien tuvo mas culpa de los fracasos de este año ese es Valdano que también se tiene que ir.

Lo mejor seria eliminar ese puesto y que el entrenador haga los fichajes.

Zidane y proximamente Raul y Roberto Carlos de consejeros.
PotroNegro

#1324Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:Primera parte en el Camp nou, Zaragoza en el Bernabeu, en Mestalla... Pero eso es lo de menos. El equipo juega a un estilo que creo que no es muy diferente de lo que busca Pellegrini, asi que el equipo a estas alturas no va a cambiar drasticamente.

¿No será que tomas como comparación el juego del Barca?
Si contamos arreones claro que salen muchos, estaria bueno.

PotoNegro, ni lo se ni me importa, él acepto el trabajo y listo.
No lo sabes y no te importa porque opinais sin conocimiento, el club necesitaba los fichajes estelares que se hicieron y eso lo impuso la directiva. los fichajes funcionales se fueron por un caño y no es culpa de nadie? Tenemos la plantilla que armò Florentino y exijimos al tècnico juego por banda, sociedades en el centro del campo, recuperadores, asistidores.
No seamos cìnicos, el aceptò y listo es tratar de tapar una falencia grande que hay en este club.
PotroNegro

#1325Mensaje

ibenjas escribió:Se tiene que ir fijo.

Aunque haya hecho record no hace jugar bien al Madrid y si el Madrid quiere la décima, lo primero que tiene que hacer es jugar bien.
Debió hacer presentado su renuncia después del Alcorconazo o después del Lyonazo.
Esta claro que Florentino lo va a echar, pero si alguien tuvo mas culpa de los fracasos de este año ese es Valdano que también se tiene que ir.

Lo mejor seria eliminar ese puesto y que el entrenador haga los fichajes.

Zidane y proximamente Raul y Roberto Carlos de consejeros.
100 % de acuerdo fichen pensando en lo que necesita el sistema de juego al que apunta el DT.
Marado

#1326Mensaje

MOU!
santiago90c

#1327Mensaje

Y yo sigo con Pellegrini.
David_RM

#1328Mensaje

PotroNegro escribió:
David_RM escribió:
Joaky escribió:Primera parte en el Camp nou, Zaragoza en el Bernabeu, en Mestalla... Pero eso es lo de menos. El equipo juega a un estilo que creo que no es muy diferente de lo que busca Pellegrini, asi que el equipo a estas alturas no va a cambiar drasticamente.

¿No será que tomas como comparación el juego del Barca?
Si contamos arreones claro que salen muchos, estaria bueno.

PotoNegro, ni lo se ni me importa, él acepto el trabajo y listo.
No lo sabes y no te importa porque opinais sin conocimiento, el club necesitaba los fichajes estelares que se hicieron y eso lo impuso la directiva. los fichajes funcionales se fueron por un caño y no es culpa de nadie? Tenemos la plantilla que armò Florentino y exijimos al tècnico juego por banda, sociedades en el centro del campo, recuperadores, asistidores.
No seamos cìnicos, el aceptò y listo es tratar de tapar una falencia grande que hay en este club.
Si es una falta, pero Pellegrini no tiene diez años. Si tan digno es o si eso es un impedimento para el, lo que tendria que haber hecho es llamar a Valdano y decirle: "Vuelvo de vacaciones a confeccionar la plantilla, no hagas nada". Es facilisimo.
Santillana1902

#1329Mensaje

DelBosque escribió:
krisbecker escribió:
SiempreRaul escribió:Ellos han pasado de esto :

Imagen

a esto otro:

Imagen

Y eso lleva años, yo no solo hablo de entrenador, sino de algo mas grande, desde abajo, desde la base para intentar construir un equipo competitivo.Con tiempo y paciencia, lo conseguiremos. ;)
=D> =D> =D> las imagenes valen mas que mil palabras
En mi opinion este ejemplo no es nada bueno. De ese fracaso a el triplete no pasó ni una temporada, unicamente el cambio de un entrenador que venia de fracasar el el filial en 3ª y echar a dos jugadores que se habian convertido en dos malas influencias Si quereis poner al Barça como ejemplo me parece muy bien, pero el Madrid tiene que construir un modelo propio, no fijarse en lo que hacen otros equipos, y mucho menos el Barça, reconocido e histórico segundón de la Liga y de Europa. Si el hombre indicado es Pellegrini yo sinceramente pienso que no, pues la temporada no me ha demostrado lo contrario. Y que conste que su fichaje me hizo ilusión, pero creo que no ha cuajado. Tambien me hacia ilusión Kaká y mira el resultado. De ilusión no se vive. En el Madrid se vive de TITULOS y de juego. Del juego ni hablo, es más por perder hemos perdido hasta la seguridad defensiva, y esta temporada lo máximo que podemos conseguir es la Liga, esperando una debacle del Barça.
+1

En mi opinion el ejemplo de siempreraul es muy malo, los unicos cambios que se hicieron fue echar a Ronaldinho y Deco (mercenarios y malas influencias) y traer a Guardiola, ademas de que solo paso UNA TEMPORADA

Pues vaya un conformismo... un año en blanco despues de 300 millones de euros gastando y con la mayor deuda en mucho tiempo y....

.... no pasa nahhh...
:roll: :roll:
MorenoCr9

#1330Mensaje

Para mi Pellegrini debe seguri si o si y en caso de que se valla hay que traer a Frank Raijhar para mi es un grandisimo entrenador y sin el este Barca no seria nada ahora.
Ah y respecto al dinero todo el mundo sabia que el dinero no te garantizaba titulos si volver a ser competitivos que lo emos echo pero ni 300 ni 600 millones te garantizan titulos hoy en dia es muy dificil ganar titulos y se consiguen con una continuidad y creando un proyecto estable y si se consigue esto los titulos vienen solos y un consejo a todos los madridistas o sois mas humildes o nos va a ir de pu.. culo.

Hala Madrid
David_RM

#1331Mensaje

MorenoCr9 escribió:Para mi Pellegrini debe seguri si o si y en caso de que se valla hay que traer a Frank Raijhar para mi es un grandisimo entrenador y sin el este Barca no seria nada ahora.
Ah y respecto al dinero todo el mundo sabia que el dinero no te garantizaba titulos si volver a ser competitivos que lo emos echo pero ni 300 ni 600 millones te garantizan titulos hoy en dia es muy dificil ganar titulos y se consiguen con una continuidad y creando un proyecto estable y si se consigue esto los titulos vienen solos y un consejo a todos los madridistas o sois mas humildes o nos va a ir de pu.. culo.

Hala Madrid
Pues no habia pensado en el y me gusta. Amante del buen juego y un señor.
GONZICRACK

#1332Mensaje

Bueno recuerdo que el primer año de Frank en el Barcelona fue incluso peor que el de Pelle este año, asi que alomejor en el segundo año de Pelle la cosa cambia como cambio con el Holandes.
degas

#1333Mensaje

pues yo cada dia que pasa lo veo mas claro, este tio sigue para la proxima temporada, para bien o para mal. por otro lado, no teneis la sensacion de que se va a hablar muy poco de esta liga?, es decir, el farsa gana la liga el proximo domingo, y el lunes creo que ya nadie va a hablar de ella o ese es mi feeling!!!
Borrar usuario 6897

#1334Mensaje

Yo creo que los cules estan agazapados,curiosamente todavia no se creen que la van a ganar.Ellos son asi de especiales.
Borrar usuario 6897

#1335Mensaje

David_RM escribió:
MorenoCr9 escribió:Para mi Pellegrini debe seguri si o si y en caso de que se valla hay que traer a Frank Raijhar para mi es un grandisimo entrenador y sin el este Barca no seria nada ahora.

Hala Madrid
Pues no habia pensado en el y me gusta. Amante del buen juego y un señor.
Yo creo que ya ficho por el Galatasaray.
zam

#1336Mensaje

Ha sido un poco deleznable la primera parte del Madrid, y la segunda por que todavía en la anarquía solemos meter más goles, pero casi damos la Liga en casa, ante el Bilbao, de pena.

Siento decirlo pero a estas alturas me decido por que NO SIGA PELLEGRINI, es meritorio que el equipo haya aguantado hasta el final con record de puntos, pero sencillamente no jugamos a nada, y medio equipo parece sin convicción. El entrenador no ha trasmitido NADA.
Kuja87

#1337Mensaje

zam escribió:Ha sido un poco deleznable la primera parte del Madrid, y la segunda por que todavía en la anarquía solemos meter más goles, pero casi damos la Liga en casa, ante el Bilbao, de pena.

Siento decirlo pero a estas alturas me decido por que NO SIGA PELLEGRINI, es meritorio que el equipo haya aguantado hasta el final con record de puntos, pero sencillamente no jugamos a nada, y medio equipo parece sin convicción. El entrenador no ha trasmitido NADA.
+1
Santillana1902

#1338Mensaje

Sinceramente empiezo a dudar sobre si este tio debe irse o seguir... no se ha notado su trabajo en nada, salvo en poner a Raul en el banquillo y ponerle las pilas a Guti.

El Gran Error fue echar a Capello en su dia
Kuja87

#1339Mensaje

Santillana1902 escribió:Sinceramente empiezo a dudar sobre si este tio debe irse o seguir... no se ha notado su trabajo en nada, salvo en poner a Raul en el banquillo y ponerle las pilas a Guti.

El Gran Error fue echar a Capello en su dia
El Gran error fue echar a Del Bosque :(
MVC9

#1340Mensaje

Tranquilos que a Pelle le queda un partido en el banquillo...una pena, pero es asi, cuando llegue Mau, el adorado...seguro que lo criticareis pedireis su marcha y asi nunca volveremos a tener continuidad...
Responder