Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#1321Mensaje

LeChuck escribió:
raulista1301 escribió:también vemos fantasmas cuando en valencia se celebran la derrotas del madrid como si se hubiera ganado la liga? :roll: hay que tener mucha cara para venir ahora a preguntar por jugadores del madrid después de la que nos liais cuando nos acercamos a los vuestros
A parte, que a Raul Albiol que yo sepa se os vendió y nadie dijo nada ni se montó ninguna. Y eso que es Valenciano y Valencianista, pero la oferta que hicisteis estaba acorde a lo que se pensaba que costaba, nada más. En cambio con Villa bajo nuestra opinión (cada uno está claro que tiene su opinion), valia bastante mas de lo que nos disteis, Negredo bastante menos de lo que nos dijisteis, y al final acabasteis soltando la burrada por Benzemá. Como comprendereis, si infravalorasteis al Guaje porque palabras textuales de Valdano "Villa no puede valer mucho porque no tiene un balón de oro, y por eso no tiene el caché que tiene un balón de oro" ya no es problema nuestro.
si no recuerdo mal al barsa villa se lo vendieron mas o menos por lo que ofreció el madrid (el real madrid pagaba algo más de 40 millones si no recuerdo mal), en cuanto a lo que dijo valdano, en algunos sectores de este foro no tragabamos mucho lo que decia o hacia
LeChuck

#1322Mensaje

Villa se vendió al Barça un año mas tarde que cuando lo queria el Madrid (1 año mas viejo, por logica vale menos dinero que el año anterior) y repito, fueron 50 millones de euros. Otra cosa es que al Barça por temas fiscales no le interesara que saliera a la luz, cosa que luego se filtró.
LeChuck

#1323Mensaje

Pero bueno, vamos a cambiar de tema gente que esto es para hablar de Canales. Mas que nada he preguntado lo de que cuanto pagabais por él porque creia que se fue libre al R.Madrid al acabar contrato, nada mas. ;)
David_RM

#1324Mensaje

A mi esto de clubes amigos y enemigos me parece una mariconada. ¿Esto es un deporte no? Pues todos enemigos.
kepelos

#1325Mensaje

David_RM escribió:¿Esto es un deporte no?
No. El FUTBOL que sale por la tele y que tienes que PPV es otra cosa
Deporte es correr con tu SANTA a las costillas como estos. Esto si que es DEPORTE, o casi, que igual tienen sus patrocinadores, sus primas, sus contratos de publicidad...
Imagen
Kartuleiro

#1326Mensaje

migtra escribió:Yo a Canales no lo vendía a nadie.
+1 y apuntó al equipito de la albufera ni agua.
DelBosque

#1327Mensaje

La verdad es que si al final Kaká no se va lo va a tener complicado, pero creo que tiene maneras para triunfar aqui. Y el publico del Bernabeu le ve como un Guti pero con cerebro.
steven2409

#1328Mensaje

No se olvidan de el, El jugador quiere quedarse en España

Persiste el interés del Valencia en Sergio Canales, mediapunta del Real Madrid. El conjunto ché no ha perdido la esperanza y ha reactivado las conversaciones en las últimas horas. La prioridad del equipo de Unai Emery sigue siendo la de fichar un central, pero aún así no quieren desaprovechar las oportunidades que brinde el mercado.

El futbolista del Real Madrid quiere seguir sí o sí en España y la opción del Valencia le gusta. Jose Mourinho no se lo ha llevado a la gira americana y ya le confirmó que no contaba con él. El Madrid sigue empeñado en mandarlo fuera de España. La situación estará enrocada hasta que el club de Concha Espina o el mediapunta cedan en sus exigencias.

http://www.fichajes.net/noticias/no-se- ... 10712.html
steven2409

#1329Mensaje

Canales: el Everton intenta que acepte jugar cedido.

Pese a la insistencia del conjunto de Liverpool, el Roma de Luis Enrique
parece el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

David Moyes, entrenador del Everton, medita pedirle al Real Madrid la cesión por una temporada de Sergio Canales. El club inglés espera convencer al joven delantero cántabro de que esta es una gran opción para que su carrera progrese en una liga competitiva.

Canales, quien defenderá a la selección española Sub-20 en el Mundial de la categoría, ya le ha hecho saber al club que sólo quiere seguir jugando en España. El Everton, sin embargo, cree que es un jugador interesante porque su economía no le permite acudir al mercado.

También el Queen's Park Rangers, recién ascendido a la Premier League, pretende al jugador, aunque en Inglaterra se cree que el Roma de Luis Enrique es el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_15/Tes
Ankrus

#1330Mensaje

steven2409 escribió:Canales: el Everton intenta que acepte jugar cedido.

Pese a la insistencia del conjunto de Liverpool, el Roma de Luis Enrique
parece el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

David Moyes, entrenador del Everton, medita pedirle al Real Madrid la cesión por una temporada de Sergio Canales. El club inglés espera convencer al joven delantero cántabro de que esta es una gran opción para que su carrera progrese en una liga competitiva.

Canales, quien defenderá a la selección española Sub-20 en el Mundial de la categoría, ya le ha hecho saber al club que sólo quiere seguir jugando en España. El Everton, sin embargo, cree que es un jugador interesante porque su economía no le permite acudir al mercado.

También el Queen's Park Rangers, recién ascendido a la Premier League, pretende al jugador, aunque en Inglaterra se cree que el Roma de Luis Enrique es el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

http://www.as.com/futbol/articulo/canal ... ftb_15/Tes

Como se vaya a la Roma, vamos a disfrutar de este equipo de lo lindo este año. De entrenador Luis Enrique, y luego jugadores como Mèxes, José Ángel, De Rossi, Totti, Canales (sí se va allí cedido), Lamela, Bojan, y, OJO, el chileno Mauricio Isla (todavía no ha fichado por la Roma, pero sólo faltan unos cuantos flecos sin importancia).

=D>
steven2409

#1331Mensaje

Real Madrid venderá al Villarreal fichaje de Sergio Canales

Imagen

El Villarreal será el club que compre finalmente el fichaje de Sergio Canales que será vendido por el Real Madrid nada más que se haga oficial el refuerzo de Rossi por la Juventus y Capdevila, este entre dos aguas por ser pretendido por la Juventus de Turin y también por el FC Barcelona que lo quiere y pagaría unos 2 millones de euros.

El acuerdo que se encuentra en estos momentos casi cerrado se hará siempre oficial si es que sale Il Bambino que tiene muchos números para llegar, ya que es un jugador que gusta mucho a Juan Carlos Garrido. El mediapunta y también delantero confia en quedarse en la Liga BBVA, pudiendo llegar al Submarino o bien al Valencia.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... rreal.html
kepelos

#1332Mensaje

steven2409 escribió:El Villarreal será el club que compre finalmente el fichaje de Sergio Canales que será vendido por el Real Madrid nada más que se haga oficial el refuerzo de Rossi por la Juventus y Capdevila
Solo lo vendería si viene a cambio BORJA VALERO y aún así tengo muchas dudas sobre su venta.
Creo que es un futbolista que apunta mucho y vale la pena esperar por él, eso si, en un equipo de nuestra liga, nada de experimentos en ligas extranjeras, aclimataciones, etc.

Donde de verdad puede crecer es en el VILLARREAL porque GARRIDO es un entrenador que entiende el fútbol como a CANALES le gusta.
migtra

#1333Mensaje

Sea como sea, el caso es que se supone que sólo se irá cedido o con opción de compra. Deshacernos de él así como así me parecería un error de bulto.
Borrar usuario 4146

#1334Mensaje

Canales: "Mou contaba conmigo"

El centrocampista Sergio Canales, uno de los descartes de Mourinho, confesó en ‘La Gaceta’ que fue el portugués quien impidió que el club le cediese el verano pasado. “Al principio siempre dije que quería irme cedido. Veía muy difícil poder jugar entre tanta calidad y siendo tan joven. Me quedé porque Mourinho me dijo que contaba conmigo. Empecé jugando y siendo titular no me iba a marchar. De repente, todo cambió. Mou no me dijo nada, aunque tampoco tenía por qué decirme nada”. Sobre su futuro, apuntó que “mi intención es jugar en España, lo he dicho siempre”.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 7388.shtml

Pobre chico... se ve que es muy inexperto en esto del futbol, hay cosas que pesan no solo el talento y los resultados. Gente con nombre y patrocinadores como Kaká cerrando el camino a este crack.

Además hay que ver como se muere apoyando a las selecciones españolas =D> es uno de mis twitters favoritos.
Borrar usuario 13322

#1335Mensaje

Creo que en el futuro Ozil y Canales deben ser la referencia en la mediapunta del Madrid. hay que darle un par de años al chaval en el Villarreal para que coja experiencia.
kepelos

#1336Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que en el futuro Ozil y Canales deben ser la referencia en la mediapunta del Madrid. hay que darle un par de años al chaval en el Villarreal para que coja experiencia.
Yo también creo que el VILLARREAL es la mejor opción para él y para el MADRID ;)
aepit

#1337Mensaje

kepelos escribió:
pichelo21 escribió:Creo que en el futuro Ozil y Canales deben ser la referencia en la mediapunta del Madrid. hay que darle un par de años al chaval en el Villarreal para que coja experiencia.
Yo también creo que el VILLARREAL es la mejor opción para él y para el MADRID ;)
Yo también, una cesión al villareal es lo mejor...al valencia nunca...
kepelos

#1338Mensaje

aepit escribió:Yo también, una cesión al villareal es lo mejor...al valencia nunca...
Al VALENCIA yo les devolvería a MIJATOVIC, eso cerraría heridas :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#1339Mensaje

aepit escribió:
kepelos escribió:
Yo también, una cesión al villareal es lo mejor...al valencia nunca...

Pues sí. Al Villarreal, un equipo con un juego bastante bien definido, que juega muchos partidos, y está en Champions. Sería acertadísima su cesión al 'submarino amarillo'. =D>
David_RM

#1340Mensaje

hal2814 escribió:Canales: "Mou contaba conmigo"

El centrocampista Sergio Canales, uno de los descartes de Mourinho, confesó en ‘La Gaceta’ que fue el portugués quien impidió que el club le cediese el verano pasado. “Al principio siempre dije que quería irme cedido. Veía muy difícil poder jugar entre tanta calidad y siendo tan joven. Me quedé porque Mourinho me dijo que contaba conmigo. Empecé jugando y siendo titular no me iba a marchar. De repente, todo cambió. Mou no me dijo nada, aunque tampoco tenía por qué decirme nada”. Sobre su futuro, apuntó que “mi intención es jugar en España, lo he dicho siempre”.

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... 7388.shtml

Pobre chico... se ve que es muy inexperto en esto del futbol, hay cosas que pesan no solo el talento y los resultados. Gente con nombre y patrocinadores como Kaká cerrando el camino a este crack.

Además hay que ver como se muere apoyando a las selecciones españolas =D> es uno de mis twitters favoritos.
No me gusta ese detalle y lo he echado en falta durante la temporada. Pedro León y Canales se van a ir del Madrid sin saber por qué, creo que Mou les debe unas explicaciones e incluso unas disculpas.
Responder