Me parece raro por que no se lee nada por ningun lado.
gracias guapaThule escribió:Me encanta el término "blitzkrieg" que has escogido.j30madr escribió:equilibrio69 a ibra o cualquier otro 9 fijo es muy facil marcarles , le pones 1 tio a marcarles y ya , pq tienen mala movilidad ,
imagina un ataque cr9 , bale ,luis suarez , la movilidad blitzkrieg de nuestro ataque, las defensas se volverian locas
![]()
Si traemos a Suárez (que el cielo lo quiera, por favor) estoy segura de que así es como recordaremos en años por venir la delantera que formó el Madrid 2013. Ronaldo, Suárez, Bale: aniquilando cualquier defensa, bombardeando a goles cualquier meta. Ojalá que no dejemos pasar la oportunidad.
pues yo creo que si..j30madr escribió:gracias guapaThule escribió:Me encanta el término "blitzkrieg" que has escogido.j30madr escribió:equilibrio69 a ibra o cualquier otro 9 fijo es muy facil marcarles , le pones 1 tio a marcarles y ya , pq tienen mala movilidad ,
imagina un ataque cr9 , bale ,luis suarez , la movilidad blitzkrieg de nuestro ataque, las defensas se volverian locas
![]()
Si traemos a Suárez (que el cielo lo quiera, por favor) estoy segura de que así es como recordaremos en años por venir la delantera que formó el Madrid 2013. Ronaldo, Suárez, Bale: aniquilando cualquier defensa, bombardeando a goles cualquier meta. Ojalá que no dejemos pasar la oportunidad.
pero no vendra ningun 9
Ah! nombraste a Ibra ya? pensaba que no te gustaba.Equilibrio69 escribió:¿Tienes hipermetropía o qué? ¿No ves que ya le nombré en el tocho como solución más profunda para que el Madrid alcance su metafísica ergo superar juego y números de la Liga de los récords? ¿Es mejor meter a Suárez arriba y segui con un MC más con CR7 más de delantero que de extremo? Así Cristiano baja mucho más sus números, así en Champions nos despluman; el uruguayo invade las zonas de influencia de Cristiano, así no hay equipo completo!!!Cordoba escribió:Por tus palabras ....has pensado en Ibra? eh? crees que podría encajar?Equilibrio69 escribió:Pero si este tío es muy de caer a zonas de extremo como Jesé para destacar desde ahí![]()
![]()
![]()
, esas zonas ya están para Bale, CR7 y Di María!!! Falta un DC que aporte gran trabajo por el centro con juego aéreo y de espaldas!!! El que no esté de acuerdo conmigo, que vuelva a bajarse la ida de semis en Champions y os daréis cuenta cómo ese contexto es malísimo para que destaque CR7!!! Con un 9 como Ibra -el Bayern tiene a Mandzukic, aunque el sueco tiene mucha más calidad/repertorio- aumentarían mucho los espacios en la banda al exigir mucho por el medio, si queremos aprovechar a Bale, CR7 o los laterales ¡HAY QUE TENER A UN 9 ASÍ!! ¡¡CR7 ESTUVO IMPOTENTE ANTE EL DORTMUND EN LA IDA PORQUE HIGUAÍN TOCABA RÁPIDO Y NO APORATABA PODERÍO AGUANTANDO EL BALÓN PARA ABRIR A BANDA TRAS AGUANTAR FUSTIGAMIENTOS DE LOS CENTRALES, SINO TOCANDO RÁPIDO SIN PARAR COMO BENZEMÁ O DEMÁS 9 MÓVILES, ASÍ EL EXTREMO NO ENCUENTRA ESPACIOS CON LA DEFENSA CONTRARIA ECHANDO CERROJO!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
josinh0 escribió:Yo creo que éste será nuestro delantero. Me parece que nos aportará mucho y ojalá venga. También me vale Lewandowsli y lo veo posible, pero creo que será el uruguayo quien venga.![]()
![]()
Es un jugadorazo que además de los goles pone muchas asistencias, tiene "sangre" y se desmarca constantemente.
Sería un gran fichaje que me alegraría mucho pero no quisiera vender a Ozil. El que hubiera salido para traer a Luisito era Benzema.
no vendra nadie_Jesus_ escribió:Si sale Ozil...entonces dire bienvenido uruguayo al Madrid.
steven2409 escribió:acaban de rechazar una oferta de 55 kilos por Suarez de parte del Madrid.
Que surrealismo esto... si de verdad estamos intentando cerrar un 9 AHORA con las prisas, es de traca.JoseAntonioJimenez escribió:steven2409 escribió:acaban de rechazar una oferta de 55 kilos por Suarez de parte del Madrid.
a por falcao o lewan pues
Si eso es cierto que lo dudo, quiere decir que lo de Falcao fracasó y la operación 9 también. Si pfreces 55 y no quieren a falta de 5 horas es que no tenian NADA.steven2409 escribió:acaban de rechazar una oferta de 55 kilos por Suarez de parte del Madrid.