Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1321Mensaje

De aqui a la noche van a fichar a un 9? :meparto:
Me parece raro por que no se lee nada por ningun lado.
j30madr

#1322Mensaje

Thule escribió:
j30madr escribió:equilibrio69 a ibra o cualquier otro 9 fijo es muy facil marcarles , le pones 1 tio a marcarles y ya , pq tienen mala movilidad ,

imagina un ataque cr9 , bale ,luis suarez , la movilidad blitzkrieg de nuestro ataque :shock: , las defensas se volverian locas :sisi:
Me encanta el término "blitzkrieg" que has escogido. =D>

Si traemos a Suárez (que el cielo lo quiera, por favor :rezar: ) estoy segura de que así es como recordaremos en años por venir la delantera que formó el Madrid 2013. Ronaldo, Suárez, Bale: aniquilando cualquier defensa, bombardeando a goles cualquier meta. Ojalá que no dejemos pasar la oportunidad.
gracias guapa ;) pero no vendra ningun 9
Principe87

#1323Mensaje

j30madr escribió:
Thule escribió:
j30madr escribió:equilibrio69 a ibra o cualquier otro 9 fijo es muy facil marcarles , le pones 1 tio a marcarles y ya , pq tienen mala movilidad ,

imagina un ataque cr9 , bale ,luis suarez , la movilidad blitzkrieg de nuestro ataque :shock: , las defensas se volverian locas :sisi:
Me encanta el término "blitzkrieg" que has escogido. =D>

Si traemos a Suárez (que el cielo lo quiera, por favor :rezar: ) estoy segura de que así es como recordaremos en años por venir la delantera que formó el Madrid 2013. Ronaldo, Suárez, Bale: aniquilando cualquier defensa, bombardeando a goles cualquier meta. Ojalá que no dejemos pasar la oportunidad.
gracias guapa ;) pero no vendra ningun 9
pues yo creo que si..
Cordoba

#1324Mensaje

Equilibrio69 escribió:
Cordoba escribió:
Equilibrio69 escribió:Pero si este tío es muy de caer a zonas de extremo como Jesé para destacar desde ahí :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:, esas zonas ya están para Bale, CR7 y Di María!!! Falta un DC que aporte gran trabajo por el centro con juego aéreo y de espaldas!!! El que no esté de acuerdo conmigo, que vuelva a bajarse la ida de semis en Champions y os daréis cuenta cómo ese contexto es malísimo para que destaque CR7!!! Con un 9 como Ibra -el Bayern tiene a Mandzukic, aunque el sueco tiene mucha más calidad/repertorio- aumentarían mucho los espacios en la banda al exigir mucho por el medio, si queremos aprovechar a Bale, CR7 o los laterales ¡HAY QUE TENER A UN 9 ASÍ!! ¡¡CR7 ESTUVO IMPOTENTE ANTE EL DORTMUND EN LA IDA PORQUE HIGUAÍN TOCABA RÁPIDO Y NO APORATABA PODERÍO AGUANTANDO EL BALÓN PARA ABRIR A BANDA TRAS AGUANTAR FUSTIGAMIENTOS DE LOS CENTRALES, SINO TOCANDO RÁPIDO SIN PARAR COMO BENZEMÁ O DEMÁS 9 MÓVILES, ASÍ EL EXTREMO NO ENCUENTRA ESPACIOS CON LA DEFENSA CONTRARIA ECHANDO CERROJO!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Por tus palabras ....has pensado en Ibra? eh? crees que podría encajar?
¿Tienes hipermetropía o qué? ¿No ves que ya le nombré en el tocho como solución más profunda para que el Madrid alcance su metafísica ergo superar juego y números de la Liga de los récords? ¿Es mejor meter a Suárez arriba y segui con un MC más con CR7 más de delantero que de extremo? Así Cristiano baja mucho más sus números, así en Champions nos despluman; el uruguayo invade las zonas de influencia de Cristiano, así no hay equipo completo!!! ;) ;) ;)
Ah! nombraste a Ibra ya? pensaba que no te gustaba.
Intruder

#1325Mensaje

Igual nos sorprenden con un Essien cedido como fichaje sorpresa
josinh0

#1326Mensaje

Yo creo que éste será nuestro delantero. Me parece que nos aportará mucho y ojalá venga. También me vale Lewandowsli y lo veo posible, pero creo que será el uruguayo quien venga. :rezar: =D>

Es un jugadorazo que además de los goles pone muchas asistencias, tiene "sangre" y se desmarca constantemente.

Sería un gran fichaje que me alegraría mucho pero no quisiera vender a Ozil. El que hubiera salido para traer a Luisito era Benzema.
JoseAntonioJimenez

#1327Mensaje

josinh0 escribió:Yo creo que éste será nuestro delantero. Me parece que nos aportará mucho y ojalá venga. También me vale Lewandowsli y lo veo posible, pero creo que será el uruguayo quien venga. :rezar: =D>

Es un jugadorazo que además de los goles pone muchas asistencias, tiene "sangre" y se desmarca constantemente.

Sería un gran fichaje que me alegraría mucho pero no quisiera vender a Ozil. El que hubiera salido para traer a Luisito era Benzema.

solo quedan 5 horas y media y si no viene nadie ya no creo que lo haga...
Borrar usuario 4146

#1328Mensaje

Cuantos partidos le quedan aun de castigo ?
_Jesus_

#1329Mensaje

Si sale Ozil...entonces dire bienvenido uruguayo al Madrid. :rezar:
j30madr

#1330Mensaje

_Jesus_ escribió:Si sale Ozil...entonces dire bienvenido uruguayo al Madrid. :rezar:
no vendra nadie :cry:
steven2409

#1331Mensaje

acaban de rechazar una oferta de 55 kilos por Suarez de parte del Madrid.
JoseAntonioJimenez

#1332Mensaje

steven2409 escribió:acaban de rechazar una oferta de 55 kilos por Suarez de parte del Madrid.

a por falcao o lewan pues
_Jesus_

#1333Mensaje

Caera se hablo mucho de el...tendremos los dos mejores de la PREMIER los MVP.
CR9 crack

#1334Mensaje

No se a que espera Floren a llamar al borussia.

Lewan y el club aleman se le hace agua la idea del Madrid.
j30madr

#1335Mensaje

no hay noticias de que negocien por ningun jugador , ningun medio dice nada
zam

#1336Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:
steven2409 escribió:acaban de rechazar una oferta de 55 kilos por Suarez de parte del Madrid.

a por falcao o lewan pues
Que surrealismo esto... si de verdad estamos intentando cerrar un 9 AHORA con las prisas, es de traca.
DIRTYHARRY

#1337Mensaje

El polaco quiere ir al Bayern y después del último título de UCL, con más razón.
Déjenlo tranquilo en Alemania.
Cordoba

#1338Mensaje

Si eso es cierto que lo dudo, quiere decir que lo de Falcao fracasó y la operación 9 también. Si pfreces 55 y no quieren a falta de 5 horas es que no tenian NADA.

No me creo lo de los 55 kilos.
Equilibrio69

#1339Mensaje

Van Persie es bastante mejor que Suárez, mucho más completo. En todo caso será el top 3... Los que criticabais a Ibra porque según algunos está loco y al mismo tiempo pedíais oportunidades para Morata/Jesé... y que ahora defendáis a Suárez que ha hecho inmensamente más tropelías que Zlatan y cuando el uruguayo sí que taparía en 2-3 años el momento cumbre de Jesé y/o Morata para explotar, pues os volvéis a retratar, hipocresía y sandez descomunales...
Última edición por Equilibrio69 el Lun Sep 02, 2013 7:25 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#1340Mensaje

NO ESTAN NEGOCIANDO POR NADIE , OLVIDENLO , PLANTILLA CERRADA EN CUANTO A ALTAS ,
Responder