Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1321Mensaje

Estoy de acuerdo parcialmente contigo Hitzeko...

Yo si he visto ese sentimiento de pertenencia madridista a Di Maria y a Ozil pese que llevan apenas 6 meses en el club, es por eso que ambos me han convencido porque muestran muchos de los valores y coraje de la casa en poco tiempo. Pero Gago, Higuain, Marcelo, Lass y otros que también son jovenes los veo lejos de... más preocupados en si mismos que el en equipo, y eso no quiere decir que no se entreguen como profesionales, pero les falta algo. No lo se no me convence que tengan ese sentimiento casi de canteranos aun con el hecho de que llevan más tiempo aquí.

Otros como Canales o P. Leon tendremos que esperar para juzgar, por que ni siquiera los podemos ver jugar.

Pese a todo, nada cambia el hecho de nacer en la cantera del Madrid, de tener ese color desde niño... y tampoco niego el hecho de grandes profesionales que terminaron enamorados del club. El ultimo de ellos Van Gol.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1322Mensaje

hal2814 escribió:Estoy de acuerdo parcialmente contigo Hitzeko...

Yo si he visto ese sentimiento de pertenencia madridista a Di Maria y a Ozil pese que llevan apenas 6 meses en el club, es por eso que ambos me han convencido porque muestran muchos de los valores y coraje de la casa en poco tiempo. Pero Gago, Higuain, Marcelo, Lass y otros que también son jovenes los veo lejos de... más preocupados en si mismos que el en equipo, y eso no quiere decir que no se entreguen como profesionales, pero les falta algo. No lo se no me convence que tengan ese sentimiento casi de canteranos aun con el hecho de que llevan más tiempo aquí.

Otros como Canales o P. Leon tendremos que esperar para juzgar, por que ni siquiera los podemos ver jugar.

Pese a todo, nada cambia el hecho de nacer en la cantera del Madrid, de tener ese color desde niño... y tampoco niego el hecho de grandes profesionales que terminaron enamorados del club. El ultimo de ellos Van Gol.
Me parece a mi que Higuaín y Marcelo quieren al Real Madrid más que tú killo, porque son ganas de echar mierda sobre dos tíos que se dejan los huevos en el campo.
Borrar usuario 4146

#1323Mensaje

JotaGol escribió:
hal2814 escribió:Estoy de acuerdo parcialmente contigo Hitzeko...

Yo si he visto ese sentimiento de pertenencia madridista a Di Maria y a Ozil pese que llevan apenas 6 meses en el club, es por eso que ambos me han convencido porque muestran muchos de los valores y coraje de la casa en poco tiempo. Pero Gago, Higuain, Marcelo, Lass y otros que también son jovenes los veo lejos de... más preocupados en si mismos que el en equipo, y eso no quiere decir que no se entreguen como profesionales, pero les falta algo. No lo se no me convence que tengan ese sentimiento casi de canteranos aun con el hecho de que llevan más tiempo aquí.

Otros como Canales o P. Leon tendremos que esperar para juzgar, por que ni siquiera los podemos ver jugar.

Pese a todo, nada cambia el hecho de nacer en la cantera del Madrid, de tener ese color desde niño... y tampoco niego el hecho de grandes profesionales que terminaron enamorados del club. El ultimo de ellos Van Gol.
Me parece a mi que Higuaín y Marcelo quieren al Real Madrid más que tú killo, porque son ganas de echar mierda sobre dos tíos que se dejan los huevos en el campo.

Yo no estoy diciendo que no se esfuercen ni hagan su trabajo como profesionales...

Pero canteranos no son.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1324Mensaje

hal2814 escribió:
JotaGol escribió:
hal2814 escribió:Estoy de acuerdo parcialmente contigo Hitzeko...

Yo si he visto ese sentimiento de pertenencia madridista a Di Maria y a Ozil pese que llevan apenas 6 meses en el club, es por eso que ambos me han convencido porque muestran muchos de los valores y coraje de la casa en poco tiempo. Pero Gago, Higuain, Marcelo, Lass y otros que también son jovenes los veo lejos de... más preocupados en si mismos que el en equipo, y eso no quiere decir que no se entreguen como profesionales, pero les falta algo. No lo se no me convence que tengan ese sentimiento casi de canteranos aun con el hecho de que llevan más tiempo aquí.

Otros como Canales o P. Leon tendremos que esperar para juzgar, por que ni siquiera los podemos ver jugar.

Pese a todo, nada cambia el hecho de nacer en la cantera del Madrid, de tener ese color desde niño... y tampoco niego el hecho de grandes profesionales que terminaron enamorados del club. El ultimo de ellos Van Gol.
Me parece a mi que Higuaín y Marcelo quieren al Real Madrid más que tú killo, porque son ganas de echar mierda sobre dos tíos que se dejan los huevos en el campo.
Yo no estoy diciendo que no se esfuercen ni hagan su trabajo como profesionales...

Pero canteranos no son.
Lo mismo se aplica para los aficionados?
Es decir, si no eres de madrid (la ciudad) y fuiste a la cancha de pequeño, y tus padres no fueron madridistas...se aplica?
Borrar usuario 4146

#1325Mensaje

moesislac escribió:
Lo mismo se aplica para los aficionados?
Es decir, si no eres de madrid (la ciudad) y fuiste a la cancha de pequeño, y tus padres no fueron madridistas...se aplica?

Pues canterano ninguno es si no juega en las inferiores es así de sencillo...

Otra cosa es el sentido de pertenencia que es lo que estamos hablando, o su rendimiento en el trabajo que para eso no es necesario amar la camisa. Yo veo a muchos en la actual plantilla muy faltos de amor por el Real Madrid y se nota por ejemplo cuando se enfrentan al Barcelona y caminan por la cancha o solo buscan un buen desempeño individual.

El año pasado Higuain estuvo más atento a su rendimiento personal que el bienestar del equipo, tanto asi que en la Champions escogia cualquier opción antes de pasarla a sus compañeros (más su competencia personal contra CR7). Lass lleva 3 temporadas aquí y aun ni sabe hablar castellano...

Otros parece que en poco tiempo entienden en donde están parados y como se deben afrontar los partidos y apreciar la camisa como parecen ser Di Maria u Ozil.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1326Mensaje

Pero es que lo de canteranos lo has dicho tú, ¿quién ha dicho que Higuaín y Marcelo sean canteranos? Cojones, así también critico yo, si digo lo que me da la gana sin criterio ninguno.
Borrar usuario 4146

#1327Mensaje

En fin, repito es una impresión personal me puedo equivocar como con mis dudas sobre el rendimiento que tendría Carvalho por su edad o Di Maria por calidad, a final de cuentas con ambos estoy contento. O puedo tener razón como en el hecho de que Valdano impide a los entrenadores trabajar al 100% y que quiere imponer sus ideas.

Hay jugadores que pese llevar 5 temporadas en el club no los siento precisamente como si fueran canteranos. No les veo ese amor por el club, si no más un amor personal de querer lograr resultados y hacerse de nombres primero por ellos después si pega para el Madrid. Esto no quiere decir que no haya otros que tengan un rendimiento extraordinario como Marcelo al que todos pedimos selección y lo damos como una de las mejores promesas.

Pero en la busqueda desesperada de referentes para el equipo por las salidas de Raul, Guti, Hierro, etc... queremos poner en un escaparate a gente que no se lo merece.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1328Mensaje

Al estar en el estadio no me fije mucho en la celebración del gol, por la emoción y eso...Pero al verlo ahora repetido, me parece un gesto precioso el mandar besos a la afición y besarse el escudo. Este chico va a hacer historia en el Madrid, él está empezando a querer al Madrid, y el Madrid a quererle a él.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1329Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
Lo mismo se aplica para los aficionados?
Es decir, si no eres de madrid (la ciudad) y fuiste a la cancha de pequeño, y tus padres no fueron madridistas...se aplica?

Pues canterano ninguno es si no juega en las inferiores es así de sencillo...

Otra cosa es el sentido de pertenencia que es lo que estamos hablando, o su rendimiento en el trabajo que para eso no es necesario amar la camisa. Yo veo a muchos en la actual plantilla muy faltos de amor por el Real Madrid y se nota por ejemplo cuando se enfrentan al Barcelona y caminan por la cancha o solo buscan un buen desempeño individual.

El año pasado Higuain estuvo más atento a su rendimiento personal que el bienestar del equipo, tanto asi que en la Champions escogia cualquier opción antes de pasarla a sus compañeros (más su competencia personal contra CR7). Lass lleva 3 temporadas aquí y aun ni sabe hablar castellano...

Otros parece que en poco tiempo entienden en donde están parados y como se deben afrontar los partidos y apreciar la camisa como parecen ser Di Maria o Ozil.
Entiendo lo que dices, pero me parece bastante pobre como argumento calificarlos como que no sienten la camiseta por intentar buscar un gol y querer quedar en la historia del club, cuando hace 5 años que estan aqui y cada vez juegan mejor.
Por ejemplo solari, unos pueden decir que se quedo y fue suplente casi todo el tiempo porque sentia la camiseta, otros diran que porque era un pesetero que sin jugar cobraba un paston...yo creo que es dificil juzgar cuanto siente la camiseta un jugador, con algunos es muy evidente y con otros que son mas parcos se vuelve mas dificil. Ninguno juega gratis si vamos al caso...y muchos que estan muy identificados con el club por su sentimiento hacia el, por ser formados en la cantera o por sentir la camiseta, no les ha servido de nada a pesar de tener un gran talento...como guti por ej que por momentos transitaba la cancha, a pesar de ser canterano, caminaba al fiel estilo benzemasista...ahora alguien cree que benzema tenga mayor apego por el madrid que guti? :?
Una cosa es la falta de huevos (como decimos por aqui, en un partido como el que dices del barcelona) y otra distinta es no sentir el escudo. Yo creo que tanto marcelo como higuain no cambiarian este club por ningun otro, y mira que se los ha criticado mucho, podrian haber preferido irse tambien y no cobraban nada del otro mundo hasta hace una temporada...

Yo creo que lo del sentimiento del canterano es medio un mito mezclado con verdad...hay cientos de jugadores que salen de canteras de ciertos clubs, y las familias de los mismos son del eterno rival...cuantos sentimiento u apego puede tener ese chico con tal influencia?

Creo que para los aficionados corre lo mismo, si bien no percibimos ningun sueldo por seguir a un club determinado, en algunos casos habra mas fanaticos que otros, otros mas viscerales y algunos mas racionales, independientemente de que familia vengan, de que nacionalidad tengan o en donde vivan actualmente. Si creo que hay mas posibilidades de que un canterano sienta mas la camiseta que uno que no lo es, como tambien creo que hay mayores probabilidades que un madridista (ciudadano) sea mas fanatico que un barcelonista (ciudadano) o un argentino siguiendo al Real Madrid...lo que no quita que no pueda ser diferente, queda demostrado en este foro donde mexicanos, argentinos y barcelonistas pueden sentir la camiseta mas que algunos madridistas y ser mas fanaticos aun.

Que choclo, perdon hal, me extralimite con el texto :?
Igual ya lei tu explicacion anterior, no te molestes en responder si estas ocupado, se aplica igual. ;)
Borrar usuario 4146

#1330Mensaje

Solari es un gran ejemplo de lo que es un chico que moría por la camisa del Madrid y ponía primero el equipo a cuestiones personales.

Yo siempre me he quedado con esas palabras de Solari : "prefiero ser banca en el Real Madrid que titular en cualquier equipo del mundo" . Entendía la grandeza de este club, entendía que para que el Real Madrid fuera grande no bastaban 11 titulares de lujo si no también una banca de lujo y que había que vender como tal esa filosofía.

Yo siento que falta gente así, y también que muchos de los que están no tienen esa entrega para el club. Es normal tener aspiraciones a ser mejor, a hacerse un nombre, ganarse la titularidad o una renovación de contrato importante. Eso esta bien, pero siento que muchos ponen eso primero a que el Real Madrid este en primer puesto mundial.

Ya por ultimo, repito es una impresión personal, la verdad universal no la tiene nadie y creo que es algo que esta fallando en el foro. Si alguien da una opinión personal no tiene porque ser refutada hasta el punto de convencer o querer cambiar el punto de vista. Eso solo el tiempo lo hace.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1331Mensaje

SiempreReal escribió:Al estar en el estadio no me fije mucho en la celebración del gol, por la emoción y eso...Pero al verlo ahora repetido, me parece un gesto precioso el mandar besos a la afición y besarse el escudo. Este chico va a hacer historia en el Madrid, él está empezando a querer al Madrid, y el Madrid a quererle a él.

Pues si.La verdad es que es un gesto que se puede hacer cara la galeria pero ene ste caso, yo creo que Mesut expresó lo que siente.Se siente respetado y querido por la afición desde el primer momento y él sabe que es gran aprte de porcentaje de nuestras ilusiones.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1332Mensaje

ayer los demas tiraban sin pensar y este no da puntada sin hilo. Como mira al portero , la toca suave y lo dribla , esencia madridista , no como benzema que cada vez que le viene la da sin mirar jamas la para y cuando lo hace le roban la cartera , si tuvieramos once oziles :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1333Mensaje

Es el jugador que he visto con mas elegancia desde Zidane.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1334Mensaje

zz-zidane escribió:ayer los demas tiraban sin pensar y este no da puntada sin hilo. Como mira al portero , la toca suave y lo dribla , esencia madridista , no como benzema que cada vez que le viene la da sin mirar jamas la para y cuando lo hace le roban la cartera , si tuvieramos once oziles :rezar: :rezar: :rezar:
Eso es lo que nos diferencia del Barsa, nosotros tenemos un Ozil, ellos tienen 4 o 5. Hay que buscar mas jugadores de esa calidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1335Mensaje

Si diera un pasito atrás y en vez de ser tan ofensivo luciera a lo Iniesta en la media apoyando a los pivotes, igual teníamos lo que nos falta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1336Mensaje

El mejor jugador de la plantilla =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1337Mensaje

zam escribió:Si diera un pasito atrás y en vez de ser tan ofensivo luciera a lo Iniesta en la media apoyando a los pivotes, igual teníamos lo que nos falta.
Totalmente de acuerdo Zam, a veces incluso conduce de mas el balón, lo que pasa es que lo hace muy bien, sabe amagar y es muy elegante en sus movimientos, por ello lo aplaudimos, pero ese talento podría aprovecharlo mas en la media, apoyar a los pivotes y ofrecer mas soluciones al equipo
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1338Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:Si diera un pasito atrás y en vez de ser tan ofensivo luciera a lo Iniesta en la media apoyando a los pivotes, igual teníamos lo que nos falta.
Totalmente de acuerdo Zam, a veces incluso conduce de mas el balón, lo que pasa es que lo hace muy bien, sabe amagar y es muy elegante en sus movimientos, por ello lo aplaudimos, pero ese talento podría aprovecharlo mas en la media, apoyar a los pivotes y ofrecer mas soluciones al equipo
pues si juega donde juega es por que asi se lo pide el entrenador y para mi tirandolo atras perderiamos mucho en ataque ya que nosotros no tenemos a un xabi que ayude arriba y perdiendo a ozil en ataque no hay quien nos maneje los tiempos arriba
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1339Mensaje

En mi opinion, si se hace eso podriamos arreglar un poco el problema en el medio pero lo trasladariamos arriba.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1340Mensaje

David_RM escribió:En mi opinion, si se hace eso podriamos arreglar un poco el problema en el medio pero lo trasladariamos arriba.
a eso me refiero yo, lo que hacer es que RM aprenda de ozil, su elegancia no por que eso es de cada jugador pero si su estilo de juego al mejor estilo de la seleccion alemana de futbol que para mi es la mejor seleccion del mundo como juegan de bien estos hombres.
Responder