JuanitoMaravilla escribió:Tiene la habilidad de desaparecer la mitad de los partidos.
Esa habilidad mas bien la tiene su equipo.
Jesé no es dios y tira del Castilla cuando este esta medio decentemente plantado o incluso en ocasiones extremadamente horribles. Es muy meritorio lo que esta haciendo viendo la campañita de su equipo.
y con todos utedes el crack que se segun su mente priviligiada salio en el diario marca diciendole a mourinho el porque no ha tenido ninguna oportunidad con el 1 equipo
pues yo te contestare , con todos los respetos hijo mio cuando se te bajen estos humos y pajaritos que tienes en la cabeza podras mirarle a la cara a mourinho y pedirle permiso para que te de una oportunidad.porque yo sepa tu mision para esta temporada es salvar al castilla y demostrar que el año que viene puedes jugar en 1 division y no malgastar el tiempo haciendo el payaso dentro y fuera del campo.
pd - como se puede ser tan cabezon de querer tirar el 2 penal habiendo fallado uno
Que un jugador falle, luego en otra penalty quiera tirarlo...no me parece mal y es mas valoro su valentia. Pero si es cierto adivine en los dos lanzamientos que fallaria...de la manera que andaba y como golpeo...fue un desastre.
Calidad tiene de sobra...pero a veces esta como ausente en ciertos partidos y con una tranquilidad que me mata...pero calidad y talento tiene para triunfar si el desea...todo esta en amueblar su cabeza.
Me parece a mi que Jesé va a ser el típico jugador que cuando un partido no le sale, no le sale.
Mala suerte con lo de los penaltis, pero me gusta que desde jóvenes los jugadores muestren su personalidad.
Que guapo hubiese estado callado, fué hablar y todo al revés, si le vale para aprender y darse cuenta de que lo importante es estar centrado en lo tuyo y dejarse de perder fuerzas en batallas que no controlas bienvenido sea pero me da que a éste le va a costar espabilar.
Si, ahora lo matamos, anda ya. Parece que en este club, no existe la libertad de expresión o que? Tampoco dice nada del otro mundo, es que no le han dado bola ni en los entrenos, Yo, y la mayoría de todos los foreros haríamos lo mismo, y mas con la calidad que tiene...
Luego no dice nada y es un conformista, no hay quien os entienda...
david84 escribió:y con todos utedes el crack que se segun su mente priviligiada salio en el diario marca diciendole a mourinho el porque no ha tenido ninguna oportunidad con el 1 equipo
pues yo te contestare , con todos los respetos hijo mio cuando se te bajen estos humos y pajaritos que tienes en la cabeza podras mirarle a la cara a mourinho y pedirle permiso para que te de una oportunidad.porque yo sepa tu mision para esta temporada es salvar al castilla y demostrar que el año que viene puedes jugar en 1 division y no malgastar el tiempo haciendo el payaso dentro y fuera del campo. pd - como se puede ser tan cabezon de querer tirar el 2 penal habiendo fallado uno
El querer tirar un penalti despues de fallar uno, es de grandes.
Ya sabemos que el tio tiene dos cojones como dos soles.
Y aquí tenemos otro ejemplo de por qué esta afición no merece ganar una Champions. Cuando el chaval lo hace bien Mourinho está ciego por no convocarlo para el primer equipo, cuando el chaval la caga buscamos una noticia de hace un mes para echar mierda encima de él. Así nos va.
Se le vio demasiado por donde iba a tirar los penaltis, no estuvo afortunado en ese sentido pero ese le ha pasado a todos los grandes jugadores.Menos mal que Jese tiene caracter no es de los que se hunde por eso.En el proximo penalti que haya apuesto que lo volvera a tirar Jese y esta vez entrara.
Es algo propio de los chavales jovenes que se saben superior a la media por eso me fascina el saber estar de alguien como Varane,bien llevado eso es incluso positivo dentro del incoformismo,mal llevado puede llevarte a ser un juguete roto.Esperemos que tome la direccion correcta.
A Jese futbolísticamente lo he defendido SIEMPRE, pócos en éste foro me ganan en ése aspecto, pero cuándo un jugador hace las cosas mal hay que decirlo claro, si se equivoca se llame Casillas o Jese hay que decir que se equivocó, lo de menos es lo de ayer un mal partido lo tiene cualquiera y los penalties los fallan los que los tiran, no hay más aunque si yo soy entrenador del Castilla el segundo no le dejo tirarlo porque lo primer que quiero es proteger a mi jugador y considero que debió de haberlo protegido y prohibirle tirar el segundo penalty, me refiero a sus declaraciones de hace unos días, hay formas de expresarse y formas de decir las cosas y cómo lo hizo para mi se equivocó claramente.
Dicho esto si no fuése por Jese el Castilla sería último destacado.