Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16171

#1321Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:De lo que he visto últimamente y estoy viendo ahora:


- American Horror Story: Coven: decepcionante y mucho peor que las dos anteriores. Una especie de Embrujadas pero con humor negro. Tiene buenas actuaciones (Jessica Lange enorme como siempre) pero la historia es muy floja. Lo mejor de la serie es la intro.

- American Horror Story: Freakshow: llevo solo dos capítulos de la nueva temporada y esto sí parece ya otra cosa. Un Circo de los Horrores y un payaso psicópata suelto. Por ahora, bien.


- Constantine: otra que se sube a las modas de versionar películas en series. Llevo 3 capítulos y se deja ver bastante bien. Recomiendo verla en inglés (para quien sepa inglés, claro) por el marcadísimo acento británico que tiene el protagonista en contraste con los americanos que le rodean. Tanto por la música, como por el carácter y personalidad de Constantine parece una versión sobrenatural de Sherlock
Dicen que la serie Constantine es más cercana al cómic. A ver si empiezo a verla.
No he leído el cómic, pero hay una parte de la serie donde salen tiras de cómic y el protagonista es clavadísimo. Supongo que será así, porque desde luego a la película no se parece en casi nada. Por cierto, la historia es de David Goyer. De momento me está gustando, el protagonista tiene un punto gracioso, pero puede que en la versión doblada pierda mucho.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1322Mensaje

Buen capítulo en TWD.
Borrar usuario 16171

#1323Mensaje

jotaceen escribió:Buen capítulo en TWD.

La temporada empezó fuerte pero la trama de los últimos episodios, así como el orden narrativo con flashbacks, me está dejando bastante frío.

Me acabo de pillar el último tomo de los cómics. Deseando meterle mano ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1324Mensaje

jotaceen escribió:Buen capítulo en TWD.
Me esperaba algo, pero no esto en concreto. Buen cierre de media temporada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1325Mensaje

No he logrado terminar la 4ta.

A ver si este finde que viene con festivo me actualizo en TWD.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1326Mensaje

Moufinger escribió:- Constantine: otra que se sube a las modas de versionar películas en series. Llevo 3 capítulos y se deja ver bastante bien. Recomiendo verla en inglés (para quien sepa inglés, claro) por el marcadísimo acento británico que tiene el protagonista en contraste con los americanos que le rodean. Tanto por la música, como por el carácter y personalidad de Constantine parece una versión sobrenatural de Sherlock
Me gusto mucho la peli de Constantine; no sabia la existencia de la serie, la mirare para ver que tal :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1327Mensaje

Cristiano7 escribió:
Moufinger escribió:- Constantine: otra que se sube a las modas de versionar películas en series. Llevo 3 capítulos y se deja ver bastante bien. Recomiendo verla en inglés (para quien sepa inglés, claro) por el marcadísimo acento británico que tiene el protagonista en contraste con los americanos que le rodean. Tanto por la música, como por el carácter y personalidad de Constantine parece una versión sobrenatural de Sherlock
Me gusto mucho la peli de Constantine; no sabia la existencia de la serie, la mirare para ver que tal :sisi:
Constantine la peli es bastante floja y eso siendo generoso en la crítica.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1328Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Cristiano7 escribió:
Moufinger escribió:- Constantine: otra que se sube a las modas de versionar películas en series. Llevo 3 capítulos y se deja ver bastante bien. Recomiendo verla en inglés (para quien sepa inglés, claro) por el marcadísimo acento británico que tiene el protagonista en contraste con los americanos que le rodean. Tanto por la música, como por el carácter y personalidad de Constantine parece una versión sobrenatural de Sherlock
Me gusto mucho la peli de Constantine; no sabia la existencia de la serie, la mirare para ver que tal :sisi:
Constantine la peli es bastante floja y eso siendo generoso en la crítica.
Pues para mi cumplía con lo que buscaba, que era simplemente entretenerme, no esperaba una obra de arte la verdad. Además Reeves interpreta muy bien a John Constantine y la peli en si no se hace muy pesada o aburrida.
Borrar usuario 16171

#1329Mensaje

Cristiano7 escribió:
Moufinger escribió:- Constantine: otra que se sube a las modas de versionar películas en series. Llevo 3 capítulos y se deja ver bastante bien. Recomiendo verla en inglés (para quien sepa inglés, claro) por el marcadísimo acento británico que tiene el protagonista en contraste con los americanos que le rodean. Tanto por la música, como por el carácter y personalidad de Constantine parece una versión sobrenatural de Sherlock
Me gusto mucho la peli de Constantine; no sabia la existencia de la serie, la mirare para ver que tal :sisi:


Yo no la he encontrado en español, cosa que agradecí al final, porque merece la pena verse en versión original, por la buena interpretación del protagonista. He visto ya 6 episodios y me está gustando bastante, aunque de momento no hay una trama unida sino es un "caso a caso" con un demonio por exorcizar en cada uno. Me recuerda un poco a la serie antigua (y buenísima) "Misterio para 3" (Friday 13th, en inglés)

Si te ha gustado Keanu Reeves como Constantine, éste inglés te va a gustar mucho más. O al menos a mí me ha parecido mejor personaje, muy cercano a lo que es Sherlock, aunque sin ser tan borde.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1330Mensaje

Moufinger escribió:
Cristiano7 escribió:
Moufinger escribió:- Constantine: otra que se sube a las modas de versionar películas en series. Llevo 3 capítulos y se deja ver bastante bien. Recomiendo verla en inglés (para quien sepa inglés, claro) por el marcadísimo acento británico que tiene el protagonista en contraste con los americanos que le rodean. Tanto por la música, como por el carácter y personalidad de Constantine parece una versión sobrenatural de Sherlock
Me gusto mucho la peli de Constantine; no sabia la existencia de la serie, la mirare para ver que tal :sisi:


Yo no la he encontrado en español, cosa que agradecí al final, porque merece la pena verse en versión original, por la buena interpretación del protagonista. He visto ya 6 episodios y me está gustando bastante, aunque de momento no hay una trama unida sino es un "caso a caso" con un demonio por exorcizar en cada uno. Me recuerda un poco a la serie antigua (y buenísima) "Misterio para 3" (Friday 13th, en inglés)

Si te ha gustado Keanu Reeves como Constantine, éste inglés te va a gustar mucho más. O al menos a mí me ha parecido mejor personaje, muy cercano a lo que es Sherlock, aunque sin ser tan borde.
Pues lo buscare por "Seriesly" y me veré el primer capi ahora mismo :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1331Mensaje

Iba a retomar TWD, aunque leyendo vuestras opiniones, creo que voy a pasar.
Borrar usuario 16171

#1332Mensaje

Me he descargado algunos episodios de Z Nation. Otra de zombies. De momento tiene una pinta de cutre y banal que no puede con ella. Repetitivas peleas de zombies, personajes sin carisma alguno (por lo que es imposible empalizar con la panda de paletos que salen), ausencia de protagonista claro, pésimos maquillajes y peor ambientación.

Veré un par de capítulos más mientras estoy haciendo otra cosa y luego, a la papelera de reciclaje.

Me está gustando mucho Constantine pero leo que puede ser cancelada. :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1333Mensaje

Con todo el respeto por los foristas, todas las series de zombis (zombies), poseídos, vampiros, etc... me parecen bastante aburridas y repetidas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1334Mensaje

Moufinger escribió:Me está gustando mucho Constantine pero leo que puede ser cancelada. :facepalm:
:facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#1335Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con todo el respeto por los foristas, todas las series de zombis (zombies), poseídos, vampiros, etc... me parecen bastante aburridas y repetidas.


The walking Dead por eso plantea el tema desde ele punto de vista del derrumbe de la sociedad humana y del estado salvaje en el que entran todos. Los zombies no son más que parte del escenario pero conforme avanza la serie cada vez tienen menos presencia. Nacion Z en cambio intenta ser una serie de zombies como si fuera una película de Romero y resulta aburridísima, previsible y en resumen, mala de cojones.

De Vampiros... a falta de saber si las temporadas que faltan serán como las novelas, The Strain no está nada mal.
Borrar usuario 16171

#1336Mensaje

Viendo ahora Penny Dreadful. No sé qué decir... me está dejando muy, muy frío. Tiene toda la pinta de superproducción, fotografía y música estupendos, buenos actores... pero todo muy frío y el argumento va dando muchos bandazos. Y es una pena, porque parte de una premisa muy, muy buena, pero no está bien desarrollada, al menos hasta el episodio 4 que es donde me he parado.
Borrar usuario 16895.

#1337Mensaje

Moufinger escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con todo el respeto por los foristas, todas las series de zombis (zombies), poseídos, vampiros, etc... me parecen bastante aburridas y repetidas.


The walking Dead por eso plantea el tema desde ele punto de vista del derrumbe de la sociedad humana y del estado salvaje en el que entran todos. Los zombies no son más que parte del escenario pero conforme avanza la serie cada vez tienen menos presencia. Nacion Z en cambio intenta ser una serie de zombies como si fuera una película de Romero y resulta aburridísima, previsible y en resumen, mala de cojones.

De Vampiros... a falta de saber si las temporadas que faltan serán como las novelas, The Strain no está nada mal.
The walking dead la empeze a ver y vi unos 10 capitulos pero se me acabo apagando el interes.Sin embargo,Prison Break fue una serie que me marco
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1338Mensaje

Buah, lo que disfruté yo con la primera temporada de Prision Break. Qué bueno.
Borrar usuario 16171

#1339Mensaje

sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con todo el respeto por los foristas, todas las series de zombis (zombies), poseídos, vampiros, etc... me parecen bastante aburridas y repetidas.


The walking Dead por eso plantea el tema desde ele punto de vista del derrumbe de la sociedad humana y del estado salvaje en el que entran todos. Los zombies no son más que parte del escenario pero conforme avanza la serie cada vez tienen menos presencia. Nacion Z en cambio intenta ser una serie de zombies como si fuera una película de Romero y resulta aburridísima, previsible y en resumen, mala de cojones.

De Vampiros... a falta de saber si las temporadas que faltan serán como las novelas, The Strain no está nada mal.
The walking dead la empeze a ver y vi unos 10 capitulos pero se me acabo apagando el interes.Sin embargo,Prison Break fue una serie que me marco

La serie es muy lenta e irregular. Y si antes has leído los comics...
Borrar usuario 16895.

#1340Mensaje

Moufinger escribió:
sergio ozl escribió:
Moufinger escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con todo el respeto por los foristas, todas las series de zombis (zombies), poseídos, vampiros, etc... me parecen bastante aburridas y repetidas.


The walking Dead por eso plantea el tema desde ele punto de vista del derrumbe de la sociedad humana y del estado salvaje en el que entran todos. Los zombies no son más que parte del escenario pero conforme avanza la serie cada vez tienen menos presencia. Nacion Z en cambio intenta ser una serie de zombies como si fuera una película de Romero y resulta aburridísima, previsible y en resumen, mala de cojones.

De Vampiros... a falta de saber si las temporadas que faltan serán como las novelas, The Strain no está nada mal.
The walking dead la empeze a ver y vi unos 10 capitulos pero se me acabo apagando el interes.Sin embargo,Prison Break fue una serie que me marco

La serie es muy lenta e irregular. Y si antes has leído los comics...
Los tiene mi hermano pero no me a dado por leerlos
Responder