PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1321Mensaje

David_RM escribió:¿Tan mal veis el foro? En la época de Mou esto era un infierno, ahora lo más que vemos son peleas ridículas con los fanáticos de James y los de Isco.
Hay fans y antis a patás. Es más complicado debatir, pero como dice DelBo, son rachas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1322Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:¿Tan mal veis el foro? En la época de Mou esto era un infierno, ahora lo más que vemos son peleas ridículas con los fanáticos de James y los de Isco.
Hay fans y antis a patás. Es más complicado debatir, pero como dice DelBo, son rachas.
Los foros mientras haya vida hay esperanza. Están acabados cuando te metes y ves último mensaje el 24 de Octubre de 2013. Eso ya es una web para el olvido. Mientras no ocurra eso por mi bien, sé que hay un buen número de buenos foreros aún.

Y siempre espero que vuelvan los desertores, algunos lo hacen. ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1323Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:¿Tan mal veis el foro? En la época de Mou esto era un infierno, ahora lo más que vemos son peleas ridículas con los fanáticos de James y los de Isco.
Yo si veo un bajón, muchos foreros de nivel ya no están o casi ni se pasan. Y en su lugar hay un buen número de fanboys o trolls. Pero son etapas.
Eso si es verdad.
cuales trolls? :|
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1324Mensaje

WarriorRM escribió:
David_RM escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:¿Tan mal veis el foro? En la época de Mou esto era un infierno, ahora lo más que vemos son peleas ridículas con los fanáticos de James y los de Isco.
Yo si veo un bajón, muchos foreros de nivel ya no están o casi ni se pasan. Y en su lugar hay un buen número de fanboys o trolls. Pero son etapas.
Eso si es verdad.
cuales trolls? :|
JB11 con su nuevo avatar, y otros frikis. Dos chupaporongas de Messi. Dos haters raros. Los golpes esquizofrenicos de Archibaldo con Iker.

Vamos, los de siempre, si muchos son los mismos con otros nicks.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1325Mensaje

yo lo que no entiendo y me tiene muy enojada es que hace el trollaco que insulto a los sudamericanos como si nada en el foro...entonces yo insulto y tengo acceso a los 15 dias como si nada de Nuevo ...vaya :roll:
Borrar usuario 4361.

#1326Mensaje

Ya no digas más WarriorRM que te van a banear por insultar a las cucas que nos honran cuando vienen a jodernos :!:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1327Mensaje

trecool escribió:Ya no digas más WarriorRM que te van a banear por insultar a las cucas que nos honran cuando vienen a jodernos :!:
si mejor jajaja :| :| :| :|
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1328Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:¿Tan mal veis el foro? En la época de Mou esto era un infierno, ahora lo más que vemos son peleas ridículas con los fanáticos de James y los de Isco.
Yo si veo un bajón, muchos foreros de nivel ya no están o casi ni se pasan. Y en su lugar hay un buen número de fanboys o trolls. Pero son etapas.
ojala fuesen etapas, pero dudo mucho que esto sea algo temporario :oops:

Se han ido muchos foreros TOP, y lo que queda son algunos que otros viejos como tu y yo, y una gran migracion de trollacos y cules.

Lo peor es que los moderadores estan desaparecidos y las llaves estan perdidas. Yo entiendo criticas, yo entiendo frustraciones, y tal, PERO, uno tiene que no mas meterse en el hilo de Cristiano o de Messi o de Benzema, y son 80% palos y ostias departe de gente como zundertroll y sus amiguetes.

Desafortunadamente no hay otro foro del madrid que sea tan bueno como fue este foro tan solo hace un par de años, si no me hubiese ido corriendo. Pero es lo que hay, y por desgracia, se esta llegando al punto que no se puede ni leer un hilo o hablar/debatir opiniones sin la avalancha de cules y trollacos tirando de m!erda por todos lados O_o

Queda poco me imagino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1329Mensaje

ssabripo escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:¿Tan mal veis el foro? En la época de Mou esto era un infierno, ahora lo más que vemos son peleas ridículas con los fanáticos de James y los de Isco.
Yo si veo un bajón, muchos foreros de nivel ya no están o casi ni se pasan. Y en su lugar hay un buen número de fanboys o trolls. Pero son etapas.
ojala fuesen etapas, pero dudo mucho que esto sea algo temporario :oops:

Se han ido muchos foreros TOP, y lo que queda son algunos que otros viejos como tu y yo, y una gran migracion de trollacos y cules.

Lo peor es que los moderadores estan desaparecidos y las llaves estan perdidas. Yo entiendo criticas, yo entiendo frustraciones, y tal, PERO, uno tiene que no mas meterse en el hilo de Cristiano o de Messi o de Benzema, y son 80% palos y ostias departe de gente como zundertroll y sus amiguetes.

Desafortunadamente no hay otro foro del madrid que sea tan bueno como fue este foro tan solo hace un par de años, si no me hubiese ido corriendo. Pero es lo que hay, y por desgracia, se esta llegando al punto que no se puede ni leer un hilo o hablar/debatir opiniones sin la avalancha de cules y trollacos tirando de m!erda por todos lados O_o

Queda poco me imagino.
Lo mejor es ignorarlos. Yo los tengo en ignorados desde el segundo día. Si me meto en alguno de sus estúpidos debates es para entretenerme, aunque es un error. Al final se creen importantes y llegan a crear hilos estúpidos en los que casi les falta hablar de ellos mismos en tercera persona.
Borrar usuario 17612

#1330Mensaje

Zunder cuando se pira Cr7 dejará el foro, o inventara otra fobia con otro jugador y seguirá con sus cuentos chinos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1331Mensaje

El foro sí ha decaído mucho. La prueba es que yo estoy por aquí todavía...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1332Mensaje

De todas maneras cuando la cosa pinta mal, suele haber más tensión en el foro y anidan los trolls. A ver si pasa lo del año pasado y se topan con la 11ª.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1333Mensaje

Zrouda escribió:Zunder cuando se pira Cr7 dejará el foro, o inventara otra fobia con otro jugador y seguirá con sus cuentos chinos.
creo que seguira con isco por lo que e visto ... :sisi:
Borrar usuario 17612

#1334Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El foro sí ha decaído mucho. La prueba es que yo estoy por aquí todavía...
Benzema sin ti no es nadie :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1335Mensaje

ssabripo escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:¿Tan mal veis el foro? En la época de Mou esto era un infierno, ahora lo más que vemos son peleas ridículas con los fanáticos de James y los de Isco.
Yo si veo un bajón, muchos foreros de nivel ya no están o casi ni se pasan. Y en su lugar hay un buen número de fanboys o trolls. Pero son etapas.
ojala fuesen etapas, pero dudo mucho que esto sea algo temporario :oops:

Se han ido muchos foreros TOP, y lo que queda son algunos que otros viejos como tu y yo, y una gran migracion de trollacos y cules.

Lo peor es que los moderadores estan desaparecidos y las llaves estan perdidas. Yo entiendo criticas, yo entiendo frustraciones, y tal, PERO, uno tiene que no mas meterse en el hilo de Cristiano o de Messi o de Benzema, y son 80% palos y ostias departe de gente como zundertroll y sus amiguetes.

Desafortunadamente no hay otro foro del madrid que sea tan bueno como fue este foro tan solo hace un par de años, si no me hubiese ido corriendo. Pero es lo que hay, y por desgracia, se esta llegando al punto que no se puede ni leer un hilo o hablar/debatir opiniones sin la avalancha de cules y trollacos tirando de m!erda por todos lados O_o

Queda poco me imagino.
Hombre, yo pido la venta de cr porque creo que ya ha pasado su época en el Madrid. Y si acaso, como mucho, estar un año más.
Benzematao me supera. Una mediocridad absoluta que venden como un top.
G4r3thB4l3
Mensajes: 101
Registrado: Dic-2014

#1336Mensaje

WarriorRM escribió: YO lo estoy pensando seriamente :(
Cierra la puerta cuando salgas.
Borrar usuario 2522

#1337Mensaje

WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Tassotti, Zidane merci, piscobeto, scott :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ........si el equipo sigue con esta dinámica, habrá más bajas quién será el siguiente?? se aceptan apuestas
YO lo estoy pensando seriamente :(
Noooooooooooo. Ahora que me gusta un avatar tuyo ¿te quieres ir? :o :o :o ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1338Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
Zrouda escribió:Tassotti, Zidane merci, piscobeto, scott :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ........si el equipo sigue con esta dinámica, habrá más bajas quién será el siguiente?? se aceptan apuestas
YO lo estoy pensando seriamente :(
Noooooooooooo. Ahora que me gusta un avatar tuyo ¿te quieres ir? :o :o :o ;) ;) ;)
lo dije en broma ,lamento si unos se alegraron por mi mensaje pero hay warrior para rato :fiesta: ...a menos que me baneen pero yo me porto bien asi que no creo .... 8-) ... :oops: :meparto:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1339Mensaje

Damas y Caballeros, hoy comienza mi tercer año en el Foro. Estáis invitados a todas las cervezas virtuales que soportéis. Bebed virtualmente con moderación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16171

#1340Mensaje

RM11-B1 escribió:Damas y Caballeros, hoy comienza mi tercer año en el Foro. Estáis invitados a todas las cervezas virtuales que soportéis. Bebed virtualmente con moderación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Y las tías, para los que no bebemos ? :mrgreen:
Cerrado