James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1321Mensaje

Se comenta que el barça ofrece a Xavi y 10 millones por James.
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#1322Mensaje

diSTEFANO escribió:
MerengueMerengue escribió: Y poner a Ronaldo de 9? Quizás con su lesión aparte de dosificarle en minutos haya que hacerlo también en la posición. No digo siempre, pero si en determinados partidos o momentos que se requiera.
La zona de 9 la podrían ocupar CR7 o Bale entrando desde el extremo y pillando la espalda a la defensa, James si estamos en la frontal y gira buscando a Cristiano, Bale o Kroos para chutar a media distancia, también pudiendo ser jugada personal de James. Si sube Carvajal para centrar, Cristiano entraría de 9, James mide 1,80 y también sería a tener a cuenta, Kroos + Pogba o Modric en la frontal por si cae balón a la frontal y se tercia un chut, quedando Paul o Luka cerrando la espalda de Carvajal al ser los más veloces.
Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1323Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se comenta que el barça ofrece a Xavi y 10 millones por James.
Será coña no? Pero si el Barsa tendría que pagar para que se lo lleven y no al revés :meparto: :meparto:
diSTEFANO
Mensajes: 164
Registrado: Jul-2014

#1324Mensaje

Estos primeros años de Jesé serían más convenientes de extremo derecho, enfocado a desbordar en 1vs1, centrar y buscar la espalda del central/lateral izqu. Tras varios años ya se verá si mejora su disparo a media distancia, primordial para el extremo que juega a pierna cambiada. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1325Mensaje

Se lo llevará el Barça el año que viene...cómo no espabilemos nos comen la tostada, una vez más!!
Pero bueno, nosotros con Isco, Benzema y Jesé tenemos de sobra...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1326Mensaje

raulista1301 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Se comenta que el barça ofrece a Xavi y 10 millones por James.
Será coña no? Pero si el Barsa tendría que pagar para que se lo lleven y no al revés :meparto: :meparto:
Si reiros...pero se metieron en medio de Rakitic...y se lo llevaron....se metieron en medio de Luis Suarez y se lo llevaron...y ahora hay un run-run en torno a que hay gente alli con serias intenciones...y al final se lo llevaran y nos quedaremos con cara de tontos

Que no se trata de tener o no tener a Isco o Jese o el de la moto....se trata de que se lesiona Isco o se lesiona otro...y tienes hay a un jugador que pueda ser mucho mejor para suplirle....que no nos pase como la temporada pasa con Benzema tocado..sin Jese sin CR7 casi....que estabamos rezando todos
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#1327Mensaje

A mi la noticia esa de que el farca pagaría 90 kilos al Monaco en 2015 por James es la tipica artimaña para inflar el precio al Madrid.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1328Mensaje

Alyosha escribió:A mi la noticia esa de que el farca pagaría 90 kilos al Monaco en 2015 por James es la tipica artimaña para inflar el precio al Madrid.
Y después nosotros no lo hacemos, ni nos lanzamos a por Thiago por respeto...y ellos son los de los valors...
Es que somos gilipollas!!!!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#1329Mensaje

Doren escribió:
Alyosha escribió:A mi la noticia esa de que el farca pagaría 90 kilos al Monaco en 2015 por James es la tipica artimaña para inflar el precio al Madrid.
Y después nosotros no lo hacemos, ni nos lanzamos a por Thiago por respeto...y ellos son los de los valors...
Es que somos gilipollas!!!!
Más bien Floper que es el que se la deja meter por el farca y otros equipos igual de cab..... con nosotros, con tanto señorio, pactos de no agresión de una sola dirección y buen rollito.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1330Mensaje

Alyosha escribió:
Doren escribió:
Alyosha escribió:A mi la noticia esa de que el farca pagaría 90 kilos al Monaco en 2015 por James es la tipica artimaña para inflar el precio al Madrid.
Y después nosotros no lo hacemos, ni nos lanzamos a por Thiago por respeto...y ellos son los de los valors...
Es que somos gilipollas!!!!
Más bien Floper que es el que se la deja meter por el farca y otros equipos igual de cab..... con nosotros, con tanto señorio, pactos de no agresión de una sola dirección y buen rollito.
De vez en cuando sería bueno devolverles algo de lo que nos dan estos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1331Mensaje

Vería muy raro que después de las declaraciones de James, se fuese al Barça si todo eso fuese verdad...aún así...ya sabemos que el dinero lo compra todo...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1332Mensaje

Si hubiéramos fichado nosotros a Suárez, lo hubiéramos cerrado el 30 de agosto y por 95 millones...van ellos y lo firman antes de julio!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1333Mensaje

El dinero compra voluntades,sueños y deseos, Si fuese necesario contratarlo estaría bien traerlo pero ahora no.
Borrar usuario 16171

#1334Mensaje

laguapamerengue escribió:Vería muy raro que después de las declaraciones de James, se fuese al Barça si todo eso fuese verdad...aún así...ya sabemos que el dinero lo compra todo...

Volvemos a lo mismo. Si el Madrid no actúa y el Barsa si, la culpa no es del jugador, sino del señor con gafas y cara de monaguillo.

La noticia olería a humo de no ser por lo del año 2015. Las cosas me cuadran totalmente. Una vez más estamos tomando al rival por gilipollas y al final los gilipollas somos nosotros.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1335Mensaje

La cosa es primero ver si DiMa efectivamente se va, porque si al final se queda y viene James alguien se irá al final por falta de sitio, espero que no sea Isco...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1336Mensaje

Lo del Barsa no es humo, es lo de siempre.

A mi Floren me tiene hasta los cojones con estos mierdas, se pasan media vida tocando los cojones a todo lo que pretende el RM y todavía les respeta, es para entrar a saco en TODOS los fichajes, dónde ponga el ojo el Barsa que vaya el RM y pague un 50% más verán cómo se acaba este vacile de mierda que se traen con todo jugador que intenta el RM.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1337Mensaje

Ultimamente nos quita los fichajes, pero bueno lo de Neymar se lo agradezco y si ficha James enun futuro...pues que se gasten una pasta. Yo lo que haria es inflar los fichajes culerdos y hacerle pagar mas. En fin me dan pena...los culerdos estan en declive. FIN DE CICLO.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#1338Mensaje

rupeni escribió:Lo del Barsa no es humo, es lo de siempre.

A mi Floren me tiene hasta los cojones con estos mierdas, se pasan media vida tocando los cojones a todo lo que pretende el RM y todavía les respeta, es para entrar a saco en TODOS los fichajes, dónde ponga el ojo el Barsa que vaya el RM y pague un 50% más verán cómo se acaba este vacile de mierda que se traen con todo jugador que intenta el RM.
_Jesus_ escribió:Ultimamente nos quita los fichajes, pero bueno lo de Neymar se lo agradezco y si ficha James enun futuro...pues que se gasten una pasta. Yo lo que haria es inflar los fichajes culerdos y hacerle pagar mas. En fin me dan pena...los culerdos estan en declive. FIN DE CICLO.


:sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1339Mensaje

No puede ser...

EXCLUSIVA TMW - James Rodríguez, de visita en Barcelona

El FC Barcelona está interesado en James Rodríguez. Según publica TuttoMercatoWeb en exclusiva, el colombiano fue visto este domingo en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El conjunto culé, a pesar de la compra de Luis Suárez, tiene como objetivo reforzar su plantilla con el jugador del AS Mónaco.



James Rodríguez, tras deslumbrar al mundo en Brasil, es pretendido por numerosos equipos entre los que se encuentran el Real Madrid y el FC Barcelona. Tal y como informa en exclusiva TuttoMercatoWeb, el colombiano fue visto este domingo en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El conjunto de la Ciudad Condal está interesado en hacerse con los servicios del cafetero a pesar del gran desembolso que ya han realizado para el fichaje de Luis Suárez.

Sin embargo, el Madrid ya negocia con el Mónaco y es el gran favorito para hacerse con la contratación del centrocampista.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1340Mensaje

laguapamerengue escribió:No puede ser...

EXCLUSIVA TMW - James Rodríguez, de visita en Barcelona

El FC Barcelona está interesado en James Rodríguez. Según publica TuttoMercatoWeb en exclusiva, el colombiano fue visto este domingo en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El conjunto culé, a pesar de la compra de Luis Suárez, tiene como objetivo reforzar su plantilla con el jugador del AS Mónaco.



James Rodríguez, tras deslumbrar al mundo en Brasil, es pretendido por numerosos equipos entre los que se encuentran el Real Madrid y el FC Barcelona. Tal y como informa en exclusiva TuttoMercatoWeb, el colombiano fue visto este domingo en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El conjunto de la Ciudad Condal está interesado en hacerse con los servicios del cafetero a pesar del gran desembolso que ya han realizado para el fichaje de Luis Suárez.

Sin embargo, el Madrid ya negocia con el Mónaco y es el gran favorito para hacerse con la contratación del centrocampista.
Y no que muy Madridista? je,je,je el dinero le cambia los sueños a los jugadores, que se quedeen Barcelona que en el Madrid no lo necesitamos
Responder