Pues de lo mejorcito ultimamente. Tiene confianza y se atreve disparar, regatear e incluso tiene el respeto de los pesos pesados del equipo. Puede ser nuestro Figo.
Muy bien
Este jugador es una prueba clara de que no hay que valer 70 u 80 millones ni ser el que vende mas camisetas para aportarle cosas positivas al equipo.
No llevarían tan poca razón Benítez cuando veía que gente como Lucas o Casemiro le daban cosas que necesitaba el equipo, entre ellas mayor esfuerzo que los titulares en esos puestos.
Tengo que decir que lo hace bien, es buen jugador y me gusta su juego. Como dice otro usuario tiene un poco el juego de Figo (con menos calidad claro) que era mi jugador favorito con Zidane . Quiero mas extremos así ! El Madrid debería buscar un par de extremos para la próxima temporada .
zam escribió:No llevarían tan poca razón Benítez cuando veía que gente como Lucas o Casemiro le daban cosas que necesitaba el equipo, entre ellas mayor esfuerzo que los titulares en esos puestos.
Su problema fue que luego volvía siempre a la BBC.
zam escribió:No llevarían tan poca razón Benítez cuando veía que gente como Lucas o Casemiro le daban cosas que necesitaba el equipo, entre ellas mayor esfuerzo que los titulares en esos puestos.
Su problema fue que luego volvía siempre a la BBC.
Exacto. Amagó sólo el mostrar un Benítez coherente con Benítez, pero se dejó dilapidar por el entorno.
Queda claro que el esfuerzo no será premiado nunca en el Madrid.
Hay que tener nombre y favoritismo desde la presidencia para merecer un lugar en la titularidad,
en champions hay que lucir a las Divas...
Se los dije hace unos días, estos jugadores siempre son necesarios. Son los que hacen a las plantillas amplias y competitivas si les das oportunidad de jugar.
Deberían intentar jugar con Vázquez + Cristiano + Bale en ataque y una media con Modric, Casemiro e Isco.