Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1321Mensaje

Yo prefiero mil veces Casillas no recuerdo cantadas del otro dia las jornadas anteriores y el segundo gol de ayer...pero de todas formas hay que ser justo que Diego es un porterazo y tambien hizo algunos buenos partidos...pero no es Casillas. Y culpo sobre todo la mierda de defensa que tenemos...aqui juegue el portero que sea...los goles es facil de marcarnos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1322Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo prefiero mil veces Casillas no recuerdo cantadas del otro dia las jornadas anteriores y el segundo gol de ayer...pero de todas formas hay que ser justo que Diego es un porterazo y tambien hizo algunos buenos partidos...pero no es Casillas. Y culpo sobre todo la mierda de defensa que tenemos...aqui juegue el portero que sea...los goles es facil de marcarnos.
a no?donde estuviste la temporada pasada?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1323Mensaje

No encuentro culpa suya en el gol: no podía estar debajo del arco, pero tampoco podía salir al borde del área... Genialidad de Alexis y ya.

Pero si hubo una jugada de Messi por derecha en la que se queda pegado denso de los tres palos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1324Mensaje

A mi me sigue pareciendo un muy buen portero, pero lo veo más inseguro que la temporada pasada.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1325Mensaje

El primer gol es un churro dejense de joder. El segundo puede que estuviese adelantado, pero recuerdo un par de jugadas que de no haber estado adelantado nos hubieran embocado. Mala suerte, y la defensa que no ayuda. Quien carajo se iba a pensar que el pakete de sanchez iba a hacer eso? Le salio como no le pudo salir, es una en un millon.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1326Mensaje

Dejaos de joder, que probablemente Casillas no paraba ninguno de los dos, eran difíciles de parar para cualquier portero.
Borrar usuario 4146

#1327Mensaje

Casillas por reflejos tal vez detenia tanto el primero pues reacciona mejor frente a ese tipo de disparos, Diego se quedo casi parado, y en el segundo también ya le hemos visto a Casillas salir a las piernas del atacante y no quedarse esperando.

Pero hubo también un 1 vs 1 de Neymar que Diego la hizo ver hasta facil, y de esas si les meten varios goles a Casillas.

Hay que reconocer las actitudes de ambos. Por el momento ya lo que paso, paso, para mi se come ambos goles pero no es un factor para perder el partido. Lo que nos hizo perder el partido es el pesimo planteamiento táctico del primer tiempo y de varios minutos del segundo hasta que se saco a Bale de la cancha y se aposto por un futbol con más intención en el ataque.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1328Mensaje

me sigue pareciendo que está ahora mismo a un nivel superior que casillas. el miercoles me volvió a pasar lo que no me pasaba desde hace tiempo: cada corner me tocaba taparme los ojos por lo bien que sale iker....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1329Mensaje

stewie escribió:me sigue pareciendo que está ahora mismo a un nivel superior que casillas. el miercoles me volvió a pasar lo que no me pasaba desde hace tiempo: cada corner me tocaba taparme los ojos por lo bien que sale iker....
A mi los dos me dan buenas sensaciones, lo cual no quita que tengan sus cosas, como bien dices en lo que argumentas de Casillas.
En cuanto a Diego, sigo diciendo que lo veo más inseguro que el año pasado, dentro de un buen nivel general. Y eso, a ver si la peña se entera, no es pedir la titularidad ni para este ni para el otro. Es opinar. Que parece que ya hasta eso jode a alguno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1330Mensaje

stewie escribió:me sigue pareciendo que está ahora mismo a un nivel superior que casillas. el miercoles me volvió a pasar lo que no me pasaba desde hace tiempo: cada corner me tocaba taparme los ojos por lo bien que sale iker....
No se si está a un nivel superior a Iker, inferior o igual.
Se que a Iker por los dos goles de ayer, lo hubiesen crucificado. Se hubiese dicho que estaba lento de reflejos en el primer gol y demasiado adelantado en el segundo, todo ello adornado con los típicos insultos y no descarto que se hubiese dicho que se notaba que era culé de toda la vida, amigo del bocachancla, .......

Son dos grandes porteros. Salidos de la cantera y madridistas a muerte.
Yo confío a muerte en los dos y si fallan, fallan. Todos fallan. Hasta Valdés falló ayer en nuestro gol.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1331Mensaje

raulista1301 escribió:Dejaos de joder, que probablemente Casillas no paraba ninguno de los dos, eran difíciles de parar para cualquier portero.
Muy cierto. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1332Mensaje

Es que si lo miras fríamente, no tenemos portero titular. Los dos serían buenos suplentes. Bueno, casillas no tanto, porque no aguanta ser suplente.
En verdad, deberíamos buscar un bien portero y quedarnos con Diego de suplente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#1333Mensaje

LQDY escribió:Es que si lo miras fríamente, no tenemos portero titular. Los dos serían buenos suplentes. Bueno, casillas no tanto, porque no aguanta ser suplente.
En verdad, deberíamos buscar un bien portero y quedarnos con Diego de suplente.
Es lo que va a pasar, Iker se ira,lastima que Steger se va al barcelona era el perfecto.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1334Mensaje

hal2814 escribió:Casillas por reflejos tal vez detenia tanto el primero pues reacciona mejor frente a ese tipo de disparos, Diego se quedo casi parado, y en el segundo también ya le hemos visto a Casillas salir a las piernas del atacante y no quedarse esperando.
...
[youtube]WoilF3g_gBQ[/youtube]

Fue un golazo, no un error del portero. Tanto Alexis como Tamudo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1335Mensaje

migtra escribió:A mi me sigue pareciendo un muy buen portero, pero lo veo más inseguro que la temporada pasada.
Quizá por la vacante de entrenador.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1336Mensaje

A mi la portería me parece la posición mejor cubierta del equipo. Miremos en otro sitio mejor.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18649
Registrado: Mar-2011

#1337Mensaje

Culpas muy pocas la verdad.

Y hoy fue a entrenar, a diferencia de Casillas. Es el trabajo duro y la calidad contra la calidad y algunas malas actitudes...No digo nada más
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1338Mensaje

David_RM escribió:A mi la portería me parece la posición mejor cubierta del equipo. Miremos en otro sitio mejor.
Muy buen comentario. Junto a Varane, son quienes nunca quedan debiendo, todos los demás pues bueno, de pena.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1339Mensaje

En el segundo gol hizo lo correcto. Ante un contragolpe rival el portero tiene que adelantarse para achicarle el area al delantero, lo de Alexis fue una genialidad y ya.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1340Mensaje

Casillas se irá y pagaremos 50 millones por un portero.

El poster del año que viene sin empezar a jugar va a ser de flipar, otra cosa será cuando la pelota ruede.
Responder