Hoy ha pasado por la rotonda Ancellloti y todavia había restos de periodicos Marca Pop enrrollados muy fuertes y con clavos, pero es que todavía estaba Karanka.
Ancelloti pasará por la rotonda tarde o temprano, de nada servirá su compromiso con el club. Aunque ha quedado un club muy limpio, eso es verdad, Valdano está fuera, la prensa está señalada y bajo sospecha por los socios de ser el mal del Madrid y los jugadores con mas peso (con mas amigos fuera) tendrán que ser mas profesionales porque un año de tonterias infantiles mas y ya no les creerá nadie. También coge el club en lo mas alto, donde estabamos hace 10 años entre los mejores.
Tiene el camino muy allanado y un equipazo, este año promete sin duda. Un poco de paciencia y acabaremos jugando de una vez, y si acierta con la alineación ni siquiera paciencia. Este equipo tiene que arrasar desde el primer momento
Menudo favor le están haciendo al señor Michelangelo, que si su quinta, que si confianza en la cantera, que si el pacificador, que va a revivir a Kaká, y un largo etcétera...
santiago90c escribió:Menudo favor le están haciendo al señor Michelangelo, que si su quinta, que si confianza en la cantera, que si el pacificador, que va a revivir a Kaká, y un largo etcétera...
Es un deja vu, cuando el proyecto cree alguna duda ya llegará el momento de despellejar. Y estas palabras se perderán cómo lágrimas en la lluvia.
Igualito el aire limpio que se respira ahora que el que teníamos aquí hace no tantos días. Con la ponzoña fuera, todo lo que venga a partir de ahora, sólo puede ser bueno.
RC3 escribió:Igualito el aire limpio que se respira ahora que el que teníamos aquí hace no tantos días. Con la ponzoña fuera, todo lo que venga a partir de ahora, sólo puede ser bueno.
Hace un año por estas fechas y habiendo ganado una liga con todos los records,no teníamos ni la mitad de ilusión que ahora
2 días de Ancelotti y todavía no ha habido ninguna bronca ni se ha encerrado a ningún periodista en el cuarto oscuro,todo un hito !!
raulista1301 escribió:Decir que es mejor que Ozil e Isco a día de hoy es columpiarse mucho.
Yo siempre he sido de los partidarios a jugar con dos jugones. Kaká con Isco, Kaká con Özil u Özil con Isco. Me da igual, pero que jueguen dos jugones es un regalo para la vista.
raulista1301 escribió:Decir que es mejor que Ozil e Isco a día de hoy es columpiarse mucho.
Yo siempre he sido de los partidarios a jugar con dos jugones. Kaká con Isco, Kaká con Özil u Özil con Isco. Me da igual, pero que jueguen dos jugones es un regalo para la vista.
Yo lo que quiero ver es que el que está de titular lo está por derecho propio, no quiero ver cosas raras.
Yo lo que quiero ver es que el que está de titular lo está por derecho propio, no quiero ver cosas raras.
Pues eso es lo que no quiero ver yo, "cosas raras". Ver a Kaká rendir a más nivel que Özil en ciertos tramos de la temporada y que ni lo saquen. Para mí eso son injusticias al igual que cuando Kaká jugaba en vez de Van der Vaart.
Lo de kaka tiene fácil solucion..que le ponga de titular el primer partido con el Betis..empatamos a 0 y arreglado...los palos que le iban a caer a ancelloti iban a ser como puños...
Intruder escribió:Lo de kaka tiene fácil solucion..que le ponga de titular el primer partido con el Betis..empatamos a 0 y arreglado...los palos que le iban a caer a ancelloti iban a ser como puños...
Es decir, que si perdemos o empatamos va a ser culpa de Kaká... esta temporada promete.