Ya no hay sorteo para semis, se sortean los cuartos y ya quedan las llaves para semis y la finaljotaceen escribió:A ver, digo que este viernes se sortean los cuartos. Y cuando acaben, se sortean las semis.caparrini escribió:Ya no.jotaceen escribió:Creo, y puede que me equivoque, que las "semis" también son sorteadas.
Buscan dinero como sea y cada sorteo es un reclamo a patrocinadores,TVs...
hal2814 escribió:Visto lo visto el Chelsea es un equipo corriente y burdo... honestamente no debemos tener problemas contra ellos. Más me preocuparía otra visita a Alemania contra el Borussia, no creo que repitamos la hazaña de ganar en Alemania 2 veces en el mismo torneo. Mismo caso Bayern al que no quiero ver hasta semis o seguramente la final.
Me preocuparía más el PSG, tiene mejores jugadores, Ibra esta en un momento dulce antes de finalizar su carrera... y seguramente se las arreglaría para meterles señores goles a Ramos.
El Olympiakos o United seguramente le tocará al Farca.
Atlético de Madrid tampoco estaría mal... menos viaje, menos desgaste. Estan en caida libre.
Moufinger escribió:hal2814 escribió:Visto lo visto el Chelsea es un equipo corriente y burdo... honestamente no debemos tener problemas contra ellos. Más me preocuparía otra visita a Alemania contra el Borussia, no creo que repitamos la hazaña de ganar en Alemania 2 veces en el mismo torneo. Mismo caso Bayern al que no quiero ver hasta semis o seguramente la final.
Me preocuparía más el PSG, tiene mejores jugadores, Ibra esta en un momento dulce antes de finalizar su carrera... y seguramente se las arreglaría para meterles señores goles a Ramos.
El Olympiakos o United seguramente le tocará al Farca.
Atlético de Madrid tampoco estaría mal... menos viaje, menos desgaste. Estan en caida libre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero al Chelsea o al ganador del Manchester - Olynmpiakos
Si, está claro que la "perita" irá para Barça o Atlético...josinh0 escribió:Madrid-Chelsea, Farsa-Borussia, Bayern-PSG, Olympiakos-Atletico.
Pues a mi gustaría que nos tocase el Chelsea jajajajaja, no por morbo de Mou ni nada de eso, pero de los 8 que quedan no es de los más fuertes la verdad, suelo ver la premier y no veo un gran equipo que dé miedo tipo Bayern.degas escribió:Pues yo a Mou no lo quiero ni en pintura solo por el circo mediático que provocaría. Sinceramente, menos el Bayern, el resto me da igual quien nos toque, son los cuartos de una Champions, aunque sinceramente me gustaría viajar al Parque de los Príncipes a jugar.![]()
![]()
Yo quiero al olympicacos o al manchester, esos son los mas flojos. Aunque un partido contra mou seria buenisimo, lo malo de ahi es que sabemos que es bueno para plantear eliminatorias y de el no me fio.laguapamerengue escribió:Pues a mi gustaría que nos tocase el Chelsea jajajajaja, no por morbo de Mou ni nada de eso, pero de los 8 que quedan no es de los más fuertes la verdad, suelo ver la premier y no veo un gran equipo que dé miedo tipo Bayern.degas escribió:Pues yo a Mou no lo quiero ni en pintura solo por el circo mediático que provocaría. Sinceramente, menos el Bayern, el resto me da igual quien nos toque, son los cuartos de una Champions, aunque sinceramente me gustaría viajar al Parque de los Príncipes a jugar.![]()
![]()
Incluso lo pongo por delante del Barça o Borrusia en cuanto a preferencias...de los 8 que estamos hay 4 con menos nivel que el resto o con un punto menos depende de como le cojas y son: M.United/Olympiacos, Chelsea, Atletico, Borrusia...( en ese orden)
Vamos, prefiero cualquiera de esos 4 a un PSG, Bayern, Barça
sería la primera vez desde que yo recuerdo (2000 en adelante) que se van a sortear las semisjotaceen escribió:"Los sorteos de las semifinales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League están programados para el viernes 11 de abril en Nyon."
http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/new ... 71579.html
El año pasado no fue asi?.trecool escribió:sería la primera vez desde que yo recuerdo (2000 en adelante) que se van a sortear las semisjotaceen escribió:"Los sorteos de las semifinales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League están programados para el viernes 11 de abril en Nyon."
http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/new ... 71579.html![]()
![]()
El año pasado se sortearon las semistrecool escribió:sería la primera vez desde que yo recuerdo (2000 en adelante) que se van a sortear las semisjotaceen escribió:"Los sorteos de las semifinales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League están programados para el viernes 11 de abril en Nyon."
![]()
josinh0 escribió:El año pasado se sortearon las semistrecool escribió:sería la primera vez desde que yo recuerdo (2000 en adelante) que se van a sortear las semisjotaceen escribió:"Los sorteos de las semifinales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League están programados para el viernes 11 de abril en Nyon."
![]()
Yo recuerdo que lo hizo Ruud y los cerdos salieron a decir que lo hacia el para favorecernos y asi nos tocara el mas debil (Borussia, segun ellos, debil).trecool escribió:
![]()
![]()
dónde estaba yo???
![]()
uff de verdad no recuerdo yo un sorteo de semis