UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
josinh0

#1321Mensaje

Yo creo que nos tocara el PSG o el Chelsea.
Borrar usuario 4361.

#1322Mensaje

jotaceen escribió:
caparrini escribió:
jotaceen escribió:Creo, y puede que me equivoque, que las "semis" también son sorteadas.
Ya no.
Buscan dinero como sea y cada sorteo es un reclamo a patrocinadores,TVs...
A ver, digo que este viernes se sortean los cuartos. Y cuando acaben, se sortean las semis.
Ya no hay sorteo para semis, se sortean los cuartos y ya quedan las llaves para semis y la final :sisi:
Borrar usuario 4146

#1323Mensaje

Visto lo visto el Chelsea es un equipo corriente y burdo... honestamente no debemos tener problemas contra ellos. Más me preocuparía otra visita a Alemania contra el Borussia, no creo que repitamos la hazaña de ganar en Alemania 2 veces en el mismo torneo. Mismo caso Bayern al que no quiero ver hasta semis o seguramente la final.

Me preocuparía más el PSG, tiene mejores jugadores, Ibra esta en un momento dulce antes de finalizar su carrera... y seguramente se las arreglaría para meterles señores goles a Ramos.

El Olympiakos o United seguramente le tocará al Farca.

Atlético de Madrid tampoco estaría mal... menos viaje, menos desgaste. Estan en caida libre.
jotaceen

#1324Mensaje

"Los sorteos de las semifinales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League están programados para el viernes 11 de abril en Nyon."

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/new ... 71579.html
Borrar usuario 16171

#1325Mensaje

hal2814 escribió:Visto lo visto el Chelsea es un equipo corriente y burdo... honestamente no debemos tener problemas contra ellos. Más me preocuparía otra visita a Alemania contra el Borussia, no creo que repitamos la hazaña de ganar en Alemania 2 veces en el mismo torneo. Mismo caso Bayern al que no quiero ver hasta semis o seguramente la final.

Me preocuparía más el PSG, tiene mejores jugadores, Ibra esta en un momento dulce antes de finalizar su carrera... y seguramente se las arreglaría para meterles señores goles a Ramos.

Atlético de Madrid tampoco estaría mal... menos viaje, menos desgaste. Estan en caida libre.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o

yo quiero al Chelsea o al ganador del Manchester - Olynmpiakos
Borrar usuario 4146

#1326Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Visto lo visto el Chelsea es un equipo corriente y burdo... honestamente no debemos tener problemas contra ellos. Más me preocuparía otra visita a Alemania contra el Borussia, no creo que repitamos la hazaña de ganar en Alemania 2 veces en el mismo torneo. Mismo caso Bayern al que no quiero ver hasta semis o seguramente la final.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o

yo quiero al Chelsea o al ganador del Manchester - Olynmpiakos

Menos desgaste solo por los traslados... quedarse en Madrid siempre será mucho más cómodo obviamente que ir a Londrés, Munich, Manchester o a donde sea... te ahorras traslados, aviones, concentraciones. Todo queda en casa y ya sabemos que aquí la chupan los del Patético en el Bernabeu.

Por lo demás, cualquier equipo que nos toque en cuartos va a salir a matarse, ya sabemos que los del Patético lo verían como una final... pero también lo harían el United, Chelsea, Olympiakos, Barcelona, Borussia, Bayern, etc... no hay diferencia me parece en ese sentido, para pasar a semis tendremos que jugar sin reservarnos nada.
_Jesus_

#1327Mensaje

La Champions empieza ahora de verdad :

Bayern
Farsa
Chelsea
PSG
At.Madrid
BVB
...y quizas el equipo griego.

Yo particularmente quiero al Chelsea, BVB y Olympiakos.
laguapamerengue

#1328Mensaje

Atlético-Borrusia
Barça-Olympiacos/ M.United
R.Madrid-Chelsea
PSG-Bayern

En Octavos nos toco la perita, ahora creo que la perita va a ir a otro y creo que será a los Culés.
josinh0

#1329Mensaje

Madrid-Chelsea, Farsa-Borussia, Bayern-PSG, Olympiakos-Atletico.
laguapamerengue

#1330Mensaje

josinh0 escribió:Madrid-Chelsea, Farsa-Borussia, Bayern-PSG, Olympiakos-Atletico.
Si, está claro que la "perita" irá para Barça o Atlético...
ya se sabe, que aunque sea un sorteo...no deja de ser un "sorteo" de cara al público...
degas

#1331Mensaje

Pues yo a Mou no lo quiero ni en pintura solo por el circo mediático que provocaría. Sinceramente, menos el Bayern, el resto me da igual quien nos toque, son los cuartos de una Champions, aunque sinceramente me gustaría viajar al Parque de los Príncipes a jugar. :D :D :D
laguapamerengue

#1332Mensaje

degas escribió:Pues yo a Mou no lo quiero ni en pintura solo por el circo mediático que provocaría. Sinceramente, menos el Bayern, el resto me da igual quien nos toque, son los cuartos de una Champions, aunque sinceramente me gustaría viajar al Parque de los Príncipes a jugar. :D :D :D
Pues a mi gustaría que nos tocase el Chelsea jajajajaja, no por morbo de Mou ni nada de eso, pero de los 8 que quedan no es de los más fuertes la verdad, suelo ver la premier y no veo un gran equipo que dé miedo tipo Bayern.
Incluso lo pongo por delante del Barça o Borrusia en cuanto a preferencias...de los 8 que estamos hay 4 con menos nivel que el resto o con un punto menos depende de como le cojas y son: M.United/Olympiacos, Chelsea, Atletico, Borrusia...( en ese orden)
Vamos, prefiero cualquiera de esos 4 a un PSG, Bayern, Barça
Kal-El_madridista

#1333Mensaje

laguapamerengue escribió:
degas escribió:Pues yo a Mou no lo quiero ni en pintura solo por el circo mediático que provocaría. Sinceramente, menos el Bayern, el resto me da igual quien nos toque, son los cuartos de una Champions, aunque sinceramente me gustaría viajar al Parque de los Príncipes a jugar. :D :D :D
Pues a mi gustaría que nos tocase el Chelsea jajajajaja, no por morbo de Mou ni nada de eso, pero de los 8 que quedan no es de los más fuertes la verdad, suelo ver la premier y no veo un gran equipo que dé miedo tipo Bayern.
Incluso lo pongo por delante del Barça o Borrusia en cuanto a preferencias...de los 8 que estamos hay 4 con menos nivel que el resto o con un punto menos depende de como le cojas y son: M.United/Olympiacos, Chelsea, Atletico, Borrusia...( en ese orden)
Vamos, prefiero cualquiera de esos 4 a un PSG, Bayern, Barça
Yo quiero al olympicacos o al manchester, esos son los mas flojos. Aunque un partido contra mou seria buenisimo, lo malo de ahi es que sabemos que es bueno para plantear eliminatorias y de el no me fio.
Borrar usuario 4146

#1334Mensaje

El Farca tendrá al Olympiakos o al Man Utd... pero casi apuesto a ello.

Nosotros en este orden :

1.- Chelsea
2.- PSG
3.- Atlético
4.- Borussia.

De esos 4 nos toca 1 ahora y otro en semis. Da igual el orden, la final casi la veo preparada para que sea Bayern
Borrar usuario 4361.

#1335Mensaje

Los que podríamos eliminar sin problemas serían:
Olympiacos/United y Chelsea porque el borussia es demasiado peligroso en alemania :sisi: :sisi: ojalá y nos toque el griego o un inglés 8-)
Borrar usuario 4361.

#1336Mensaje

jotaceen escribió:"Los sorteos de las semifinales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League están programados para el viernes 11 de abril en Nyon."

sería la primera vez desde que yo recuerdo (2000 en adelante) que se van a sortear las semis O_o O_o O_o
-R9-

#1337Mensaje

trecool escribió:
jotaceen escribió:"Los sorteos de las semifinales de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League están programados para el viernes 11 de abril en Nyon."

sería la primera vez desde que yo recuerdo (2000 en adelante) que se van a sortear las semis O_o O_o O_o
El año pasado no fue asi?.
josinh0

#1338Mensaje

trecool escribió:

El año pasado se sortearon las semis
Borrar usuario 4361.

#1339Mensaje

josinh0 escribió:
trecool escribió:

El año pasado se sortearon las semis
:lol: :lol: :lol: dónde estaba yo??? :meparto: :meparto: uff de verdad no recuerdo yo un sorteo de semis O_o
-R9-

#1340Mensaje

trecool escribió:
:lol: :lol: :lol: dónde estaba yo??? :meparto: :meparto: uff de verdad no recuerdo yo un sorteo de semis O_o
Yo recuerdo que lo hizo Ruud y los cerdos salieron a decir que lo hacia el para favorecernos y asi nos tocara el mas debil (Borussia, segun ellos, debil).
Cerrado