MerengueMerengue escribió:Yo creo que a medida que vaya pasando el tiempo (llegue agosto, incluso a finales...) el United debería recular. Se expone a quedarse sin el jugador y sin dinero. Yo ya escuché hace dias en la Cope que el Madrid tenía un contrato privado con De Gea.
Lo ideal sería incorporar ya a Casilla para meter presión al ManU (a mi Keylor me deja dudas...)
¿Y al United le hace falta la pasta?
Estos como se enroquen no sale ni de coña,el sartén lo tienen ellos por el mango,no tienen necesidad de vender y se pueden permitir el lujo de perder 25/30 kilos a cambio de una temporada mas de De Gea.
Mas con el cabezacuadrada de Fanjal (Van Gaal )
Ya se que en principio no les hace falta la pasta, pero coño "la pasta es la pasta". Es de necios y algo burros dejar escapar a un jugador pudiendo sacar algo por el (como nosotros con Khedira no creo que haya muchos...) y yo creo que a Fanjal lo que de verdad le gustaría sería definir la situación de la porteria.
Ya,pierden 25/30 kilos pero mantienen al menos otra temporada un portero que les ha dado resultado,oye,que lo mismo todavía están esperanzados en renovarle.
Lo de Khedira no hay por donde agarrarlo,porque el jugador no quiso salir un año antes para firmar un contrato bueno saliendo libre y el Madrid no forzó para nada su venta,somos unos pringados en ese aspecto.
Pues si tanto interés tienen en este portero que paguen lo que sea (dentro de un límite) y nos lo traemos ya. Me parece tontería esperar un año por mucho que salga gratis.
Muy mal negoció para el Manchester pierde 30 más su sueldo el portero mas caro del mundo. Para el Madrid negocio redondo gran portero y gratis hay que aguantar una año . Pero me da a mi que los ingleses no son tan tontos. Ni los dueños que son americanos tampoco por mucho que diga el cabeza cuadrada del trainer
Virá ésta temporada! No tengo ninguna duvida! Floren fue muy esperto en hablar y firmar con De Gea los 5 kilos en pré contrato. El MUN, tendera quie recuar y aceptar la proposta de nosotros en 20 kilos. Viene, SI o SI!
fp7 escribió:Virá ésta temporada! No tengo ninguna duvida! Floren fue muy esperto en hablar y firmar con De Gea los 5 kilos en pré contrato. El MUN, tendera quie recuar y aceptar la proposta de nosotros en 20 kilos. Viene, SI o SI!
jotaceen escribió:Pues si tanto interés tienen en este portero que paguen lo que sea (dentro de un límite) y nos lo traemos ya. Me parece tontería esperar un año por mucho que salga gratis.
Yo creo que esto es un poco paripé tipo Spurs con Bale o United con CR "oye mira que no sea tan fácil, deja que yo fiche, que quedemos bien ambos...". O simplemente un intento del Manchester de poner duro el traspaso. No sé si habrá que pasar por De Gea pidiendo públicamente irse, incluso.
De Gea és lo portero ideal para nosotros! De GEA domina el ballon aéreo... Nosotros necessitamos de un portero que intercepte 90% del ballons lançados en nuestra área y De Gea és lo portero quie puede nos oferecer este plus! De Gea interceptou 95% del ballons lançados en area del MUN en la premier League, dónde los cruzamentos vienem até miesmo en laterales lançados diretamente a área. DE GEA ya está hecho, yo estoy seguro! De Gea és lo portero ideal para nuestro Madrid!
Me gusta la idea, creo que es justo pagarle a De Gea por venir gratis el año que viene, más que nada porqué para el lo fácil sería firmar con el United los 10 kilos que le dan al año, pero parece que él lo que quiere es venir y si es así mejor pagarle a él 5 que 40 al señor Van Gaal.
Por otra parte le damos un año de titular a Keylor que creo que merece la oportunidad ya que es un gran portero y si se gana el puesto pues el año que viene habrá una competencia muy interesante entre él y De Gea.
Eso de que quiera venir lo ponemos mejor en cuarentena por dos sencillas razones, una porque no ha hecho ninguna presión para querer hacerlo sino que, esperar acontecimientos y segunda, aceptar una miserable indemnización, por no hacer nada, por si el madrid se arrepiente ¿Dónde ves que quiera venir? ¿por los 10 kilos que aseguras tú le van a dar? Yo no creo que a un portero le den esa burrada porque Degea no es para tanto, sí un buen portero pero no es para perder el norte. Sigo pensando el expatético esta mamoneándole al Madrid y el tiempo lo dirá.
Me gusta la idea, creo que es justo pagarle a De Gea por venir gratis el año que viene, más que nada porqué para el lo fácil sería firmar con el United los 10 kilos que le dan al año, pero parece que él lo que quiere es venir y si es así mejor pagarle a él 5 que 40 al señor Van Gaal.
Por otra parte le damos un año de titular a Keylor que creo que merece la oportunidad ya que es un gran portero y si se gana el puesto pues el año que viene habrá una competencia muy interesante entre él y De Gea.
Eso de que quiera venir lo ponemos mejor en cuarentena por dos sencillas razones, una porque no ha hecho ninguna presión para querer hacerlo sino que, esperar acontecimientos y segunda, aceptar una miserable indemnización, por no hacer nada, por si el madrid se arrepiente ¿Dónde ves que quiera venir? ¿por los 10 kilos que aseguras tú le van a dar? Yo no creo que a un portero le den esa burrada porque Degea no es para tanto, sí un buen portero pero no es para perder el norte. Sigo pensando el expatético esta mamoneándole al Madrid y el tiempo lo dirá.
Hombre, no soy adivino pero supongo que si no ha renovado con el pastizal que le ofrecían será porque quiere salir... Y parece bastante evidente que el madrid es su destino favorito, aunque no tengo más información que la que da la prensa obviamente, pero dudo que sea cosa de una conspiración de De Gea para reírse de nosotros, no se buscaría malos rollos en un club en el que está bien.
En febrero MD hablaba de 240.000€ semanales, no me parece ninguna tontería no renovar por esa cantidad en un gran club...
JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que vender su casa en Inglaterra y mirarse una en Madrid, es una señal bastante clara.
Bueno, decirte que la casa de Inglaterra no era suya, estaba de alquiler, y eso no quiere decir nada, si no lo fichamos o tendrá que renovar el alquiler o buscar otro...
En serio no os parece escandaloso pagar 5 millones de euros (contad cuánto dinero es eso) a un tío simplemente por hacerle esperar y no ficharle finalmente ? Cláusula que por otra parte debería ser ilegal, por cierto. De Gea tiene que venir de cualquier manera. Despuésde toda la película que hemos montado y si de verdad somos tan ricos, imagino que será preferible rascarse el bolsillo para ser competitivos antes que ir de baratillos y renunciar a los títulos.