Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1321Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
Moufinger escribió:
BENZEMAGIA escribió:
Moufinger escribió:Para que os deis cuenta de lo que es este fichaje y lo que es el real madrid. Estoy apurando mis vacaciones en Estambul y estoy en casa de un amigo viebdo las noticias de la noche en Al Jazeera. A qué no sabéis cual es la primera noticia deportiva internacional ?

Pues eso
Cómo están las turcas?

Unos callos, menos mal que mi viaje no tenía propósitos libidinosos.

Otra cadena turca ha dado la noticia ahora mismo ,
Con un reportaje breve sobre el chaval. La hostia. (Aquí Se sigue mucho la liga )
Por lo que tengo entendido influye mucho Arda Turan , por lo que tengo leido es casi un Dios por allí.
Las turcas son callos con pilosidad facial. Y Arda Turan no tiene tanta influencia: las turcas solo se dejan el bigote. :mrgreen:
_Jesus_

#1322Mensaje

Yo he vivido durante año y medio en Estambul. Callos? Espera que me descojono!!! :meparto:
_Jesus_

#1323Mensaje

Estambul esta separada por la zona Europa y la otra Asia. La parte europea es la mas conocida por los turistas, donde se haya el gran bazar, Sofia...en definitiva alli la gente para mi era mas "mulsumana".

Ahora la zona Asia, habia sitios lujosos, las chicas van mas al dia, es un sitio moderno, habia calles kilometricas de tiendas modernas y era una pasada.

Respecto el fisico, mis colegas los italianos flipaban con las turcas y la defenian "mejor que sus compatriotas" . En la zona asiatica habia mogollon de locales de esteticas, se cuidan muchismo y canales de moda.
Borrar usuario 16171

#1324Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo he vivido durante año y medio en Estambul. Callos? Espera que me descojono!!! :meparto:

Hablamos de la turca media , no de las rusas que visitan Estambul :lol:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1325Mensaje

¿Conchita Wurst no es turca? En qué estaría yo pensando. ¿O eran las griegas las que tienen bigote? :mrgreen:
Hala_Madrid

#1326Mensaje

Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Yo he vivido durante año y medio en Estambul. Callos? Espera que me descojono!!! :meparto:

Y tampoco vale poner como ejemplo las turcas de los bares de alterne o barras americanas. :mrgreen:
_Jesus_

#1327Mensaje

[youtube]mxK2qt4yTFM[/youtube]

[youtube]VTE2L37DHpE[/youtube]

Y la playa mas cara del mundo esta en Turquia.
_Jesus_

#1328Mensaje

Moufinger escribió:

Ese pais esta rodeado por Rusia, Ucrania, Bulgaria, Israel, Grecia y Palestina. A mi me llama la atencion es sus cuerpos, luego hay desde morenas a blancas y de morenas con ojazos azules. Hay de todo. Es que la parte que mas se conoce es la parte europea de Estambul y no tiene nada que ver con la zona asiatica para mi gusto.
_Jesus_

#1329Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Moufinger escribió:

Y tampoco vale poner como ejemplo las turcas de los bares de alterne o barras americanas. :mrgreen:
Yo vivia en una zona de lujo, alli estaba Mango, Zara, Benetton y todas las marcas. La gente con unos cochazos desde Ferraris y cosas asi. El Burguer King con servicio a domicilio. Luego lo que me llamaba la atencion era la pila de locales de esteticas y son muy presumidas las turcas de esa zona.

Y la cantante que tu comentas creo que de Austria o dice ser colombiana o yo que se. Pero de turca no tiene nada que ver...Creo que algunos teneis un concepto equivocado con Turquia.

Si me hablais de la parte "Gran Bazar" y zona Europa...son feas, muy moras y esa zona de Turquia es sucia. Si hablamos de otras regiones de Estambul la cosa cambia...alli viven 15 millones de habitante con eso lo digo todo.
raulista1301

#1330Mensaje

También hay una lectura de eso, que obviamente cuanto más pastan maneja la zona que hablas pues más pijas serán la señoritas y más visitas harán al médico para que las operen y más gastarán en maquillaje y demás, obvio que eso en la zona humilde no se lo pueden permitir a ese nivel.
Javi18

#1331Mensaje

Imagen
Doren

#1332Mensaje

Pueden pasar tres cosas:

1.- Que resulte un Ongenovic o un Petkovic: sería una decepción y una lástima, pero el impacto económico no arruinaría al club...más daño hizo el fichaje de Kaka y seguimos siendo los más ricos jejejeje

2.- Que resulte un Canales, con lo que al menos recuperaríamos la inversión, o incluso el club podría venderlo por 10-15 millones, sacando beneficio.

3.- Que resulte un Zidane, Messi o Ronaldo...todos contentos!!

Ahora a por Mastour, Chirivella, Batalla, y todos los que destaquen entre 16-18 años!!
rupeni

#1333Mensaje

Ahora el RM tiene una nueva asignatura con esta gente y es saber desarrollaralos, no estamos acostumbrados a ello y hay que saber llevar su carrera.

Debiera de montar una especie de dirección deportiva para estos chavales para que gestionen su crecimiento.
muchacho

#1334Mensaje

si el madrid quiere seguir con esta politica de incorporar a los mejores jugadores jovenes de todo el mundo , para mi gusto el club tendria de contratar un club mecenas o satalite pagando X kilos al año , mas acuerdos de colaboracion tanto deportivos como economicos , yo creo que no pondria ninguna traba porque para ellos seria gloria bendita porque subirian el nivel del equipo considerablemente , y lo que quieren los equipos es ganar y ganar. yo apostaria por un equipo de la liga francesa si pudiese ser porque esta liga es mas competitiva despues de las 4 grandes , y que su filosofia de juego sea jugar al futbol para poder ceder a estos jovenes jugadores para que puedan jugar y acabar de desarrollar todo su talento . eso si con un entrenador supervisado por parte del real madrid ya sea( toril-ramis entreandores sin experiencia pero que sean formadores de jovenes talentos , o entrenadores mas curtidos y que no tengan miedo de apostar por los jugadores jovenes como pueden ser pochettino-marcelino) dentro de este club .
Borrar usuario 2522

#1335Mensaje

Hay un tercer pipiolo en la mira del fusil del Madrid, el milanista Mastour. Nadie podrá decir que nuestro equipo no se está rejuveneciendo. Tenemos futuro. Así sí, señor Florentino. =D> =D> =D>

http://www.marca.com/2015/01/23/futbol/ ... 07364.html
_Jesus_

#1336Mensaje

raulista1301 escribió:También hay una lectura de eso, que obviamente cuanto más pastan maneja la zona que hablas pues más pijas serán la señoritas y más visitas harán al médico para que las operen y más gastarán en maquillaje y demás, obvio que eso en la zona humilde no se lo pueden permitir a ese nivel.
Eso es asi. Las chicas de la zona donde yo residia vestia en minifalda, incluso muchas con iphone y unos cochazos que madre mia. Ademas lo que me llamo la atencion era centros de esteticas y muchos canales de modas. Estambul esta mas orientada al casco antiguo, la zona de Sofia, gran Bazar, el bosforo y tal. En un gran mercado son vendedores y no va esperar gente de un nivel economico muy alto. Otra cosa que me llamo la atencion es los preparados que estan en estudios y te hablaban turco, aleman, ingles, ruso y algunos hasta español.

[youtube]isEzhladyzA[/youtube]

[youtube]ug0D2wBZxQA[/youtube]

Ahi pongo una turca que se puso muy de moda su cancion hace años y una calle de una parte de la zona Asia. Donde se pueden ver gente normales y como nosotros.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1337Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Uría, otro mierdas periolisto del Frente Ultra Antimadridista. Este es más tonto que Segurola y Brotons, los cuales al menos intentan disimular su antimadridismo. La gentucilla como Uría debería tener prohibida la entrada a todos los estadios de fútbol, al igual que los Ultra Sur, el Frente Atlético y demás escoria ultra de otros clubes.
JuanitoMaravilla

#1338Mensaje

Lleva un día y ya están haciendo campaña contra él la mayoría de la prensa. Deberían decirle desde el club que no lea ningún panfleto y por supuesto, que la afición estará a muerte con él.
zam

#1339Mensaje

A mi Oliver Torres me gusta mucho, le veo mucho futuro, y parece que está jugando muy bien en el Oporto.

Lo de la prensa anti-madridista con Oddie es curioso, el pollo tendrían que montarlo por el motivo de sanción al Barça que es una vergüenza.
_Jesus_

#1340Mensaje

Oliver es buen jugador, pero me gusta mas D.Suarez y le veo mas futuro. Pero vamos que no cambio los fichajes canteranos del Madrid y los que suena por los jugadores jovenes del patetico o del farsa. :lol:
Responder