raulista1301 escribió:También hay una lectura de eso, que obviamente cuanto más pastan maneja la zona que hablas pues más pijas serán la señoritas y más visitas harán al médico para que las operen y más gastarán en maquillaje y demás, obvio que eso en la zona humilde no se lo pueden permitir a ese nivel.
Eso es asi. Las chicas de la zona donde yo residia vestia en minifalda, incluso muchas con iphone y unos cochazos que madre mia. Ademas lo que me llamo la atencion era centros de esteticas y muchos canales de modas. Estambul esta mas orientada al casco antiguo, la zona de Sofia, gran Bazar, el bosforo y tal. En un gran mercado son vendedores y no va esperar gente de un nivel economico muy alto. Otra cosa que me llamo la atencion es los preparados que estan en estudios y te hablaban turco, aleman, ingles, ruso y algunos hasta español.
[youtube]isEzhladyzA[/youtube]
[youtube]ug0D2wBZxQA[/youtube]
Ahi pongo una turca que se puso muy de moda su cancion hace años y una calle de una parte de la zona Asia. Donde se pueden ver gente normales y como nosotros.