19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#1321Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:Ceballos con 21 ya es un top europeo.
No hagamos lo mismo que con Illarra. Es un "Must buy" en toda regla, pero no lo elevemos aun a un nivel donde todavía no esta.
Dani Ceballos es un top europeo pero chsss, que sólo lo sabemos en este foro.

Por eso andan los gilipollas de los grandes clubs europeos pagando talegadas cercanas o superiores a los 100 millones por cualquier jugador con cara y ojos, mientras que Top-Ceballos tiene una cláusula de 15 kilos y de momento no lo toca nadie.

Hay tantísima ignorancia en las secretarías tecnicas de Europa, con lo fácil que es entrar en este foro y consultar nuestro catálogo de ocasiones.
Luxemo

#1322Mensaje

Me enamora este futbolista pero Kovacic puede ser de los mejores centrocampistas de la historia si él quiere y sigue mejorando y por supuesto contando con la confianza del mister,pocas veces he visto un jugador con este potencial.Dicho esto son compatibles Ceballos y Kovacic ,ojalá formasen nuestro medio centro en el futuro.Vaya cracks.No desmerecer a ninguno que son de lo mejorcito de Europa sin duda,no fichar Dani o vender a Kovacic serian errores casi imperdonables
_Jesus_

#1323Mensaje

Arsenal lleva un año detrás de Ceballos y el Atlético Madrid dos veces subcampeón de Europa también. Ojito cuando acabe este europeo.
Edicrash

#1324Mensaje

Y aun no le hemos fichado?????? :facepalm:

Vamos Floper este junto con Mbappe mas theo, vallejo, llorente y tenemos equipazo pa largo.
sangremerengue10

#1325Mensaje

illarra jugo un sub21 con 23 años igualito a ese saul y ceballos si esta en la edad como paso con verrati, por eso ellos 2 si seran o son grandes jugadores
david09

#1326Mensaje

si los grandes de europa leyeran el foro otra cosa sería...
Como jugó Dani hoy , madre mia
Apostata

#1327Mensaje

Illarra no juega en la misma posición que Ceballos. Claro que lo de Ceballos es más vistoso, pero Illarra en lo suyo cuando llegó al Madrid estaba cincuenta veces más hecho y consagrado que este muchacho.

Se nos va la olla con las alabanzas a los jugadores de moda. Cada vez que sale uno parece que es el primero que ha jugado al fútbol y a los dos días ni nos acordamos de él y el bueno buenísimo es el siguiente, donde va a parar.
_Jesus_

#1328Mensaje

sangremerengue10 escribió:illarra jugo un sub21 con 23 años igualito a ese saul y ceballos si esta en la edad como paso con verrati, por eso ellos 2 si seran o son grandes jugadores
Illarra en la Real nadie se acordó de él y fue por ese europeo. Ceballos en el Betis ya se hablaba de el y en la sub19. Lo tiene todo para un medio top.
davixu

#1329Mensaje

ya estan tardando en atarlo jod......
GarethBale

#1330Mensaje

Imagen

Según as casi atado, firmaria 5 o 6 años y se quedaría 1 cedido en el Betis en principio.
MerengueMerengue

#1331Mensaje

Veremos, yo de lo que publica As no me creo nada. No acertarían ni el tiempo en un día soleado
alien888

#1332Mensaje

Twitter ardiendo ayer con Ceballos pero de cuentas inglesas. En las islas flipan con lo bueno que es y mas con la cláusula.
migtra

#1333Mensaje

De escándalo como jugó el tío ayer.
assvak

#1334Mensaje

alien888 escribió:Twitter ardiendo ayer con Ceballos pero de cuentas inglesas. En las islas flipan con lo bueno que es y mas con la cláusula.
Espero que lo fichemos y que su twitter deje de arder.
Es bastante bocazas en ese sentido.
GarethBale

#1335Mensaje

alien888 escribió:Twitter ardiendo ayer con Ceballos pero de cuentas inglesas. En las islas flipan con lo bueno que es y mas con la cláusula.
Y con la pasta que tienen los ingleses, que ha dicho Florentino que estamos ganando en derechos de TV lo mísmo que los que menos ganan en la Premier.
alien888

#1336Mensaje

assvak escribió:
Espero que lo fichemos y que su twitter deje de arder.
Es bastante bocazas en ese sentido.
Ojo con este y con Theo. Ramos va a tener que inflarlos a hostias de vez en cuando para quitarles la tontería.
ZEROCERISMOCERO

#1337Mensaje

Que exhibición, vaya crackkkk, este tiene que ser nuestro... :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#1338Mensaje

Ceballos ha negado lo del as. Ya me extrañaba a mi que no dijese nada Marca.

Road to paleti!
Lanni

#1339Mensaje

No creo que se vaya al pateti, a no ser que quiera ser un loser de por vida.
GarethBale

#1340Mensaje

Lanni escribió:No creo que se vaya al pateti, a no ser que quiera ser un loser de por vida.
Como sigan a este ritmo veremos por cuanto siguen siendo loosers, el pu.. cornudo les ha quitado el complejo.
Responder