bunbury_ escribió:Si no lo impide el psg, el barsa hacia otro triplete con una plantilla normalita
Pues yo creo que el Pateti les manda a casita
pues va ser que no, y si tan solo tienes de mirar que el patetico no le pone ni la mitad de ganas que le pone cuando juega contra nosotros para ganar al farza.
En Europa lo veo bastante diferente.En liga es tocarlos y amarilla y en Champions no lo veo tan así ni mucho menos.Yo lo veo 60-40 como mucho para el Barcelona,muy igualado.
Zrouda escribió:Somos superiores sí pero cuidado que el wolfburg arriba tienen a Draxler, Shurrle, y Berdtner.
Este año rivales de menos calidad nos han complicado la vida, hay que evitar el exceso de confianza.
Si nos cuesta pasar contra el wolsburgo (o como coño se escriba), no merecemos ganar la Champions...
Yo hasta hace unos meses no sabía ni que existía ese equipo
si estas pensando que iremos a alemania y vamos a dejar la eliminatoria sentenciado ya te lo puede ir quitando de la cabeza, porque los alemanes en su campo es un equipo muy duro y nosotros fuera de casa somos muy flojos.
Zrouda escribió:Somos superiores sí pero cuidado que el wolfburg arriba tienen a Draxler, Shurrle, y Berdtner.
Este año rivales de menos calidad nos han complicado la vida, hay que evitar el exceso de confianza.
Si nos cuesta pasar contra el wolsburgo (o como coño se escriba), no merecemos ganar la Champions...
Tienen a Draxler y Ricardo Rodriguez y compraron a Schurrle o Luiz Gustavo que hace un par de años parecía que podíamos ficharlo. Yo creo que es mas equipo que el Benfica.
vujadin escribió:Es verdad que estamos para el arrastre pero creo que esta plantilla, sabiendo que tienen el objetivo a tan solo cinco partidos, darían lo mejor de sí mismos en una eliminatoria contra cualquier grande de Europa antes que contra equipos menores.
Esperemos que la falta de motivación que pueda suponer enfrentarse un rival inferior no nos deje en la cuneta antes de tiempo.
Si después de tirar la liga y no jugar la copa, con la que está cayendo, van a salir desmotivados por tratarse de un equipo menor es mejor cerrar el chiringuito y dedicarnos a otra cosa, como el baloncesto
Beriguistain diciendo que problablemente el Atlético era el peor rival que le podía tocar al Barcelona,pasando absolutamente de ellos,el Manchester City,a los que da a entender que eran un rival más fácil contra el Barcelona.
Draymond escribió:
Aplastó a la Roma marcando el gol del año. Lleva 6 años metiéndonos en semis y nos ha dado La Décima. Creo que es lógico encomendarse al pichichi, bota de oro y mejor jugador del Madrid en 40 años. Otros a lo mejor preferís encomendaros a Arbeloa.
Ah que nos ha dado la décima? en fin...
Creo que más bien nos la regaló en un alarde de generosidad por su parte
Correcto, además nos regaló la visión de su torso en el cuarto, de penalty.
Si hubiésemos estado fuertes, hubiese preferido un rival de entidad, como el Farsa, el Bayern o el Pateti; pero tal como estamos, mejor no arriesgar y que nos toque esta perita en dulce
bunbury_ escribió:Si no lo impide el psg, el barsa hacia otro triplete con una plantilla normalita
Pues yo creo que el Pateti les manda a casita
pues va ser que no, y si tan solo tienes de mirar que el patetico no le pone ni la mitad de ganas que le pone cuando juega contra nosotros para ganar al farza.
En Europa lo veo bastante diferente.En liga es tocarlos y amarilla y en Champions no lo veo tan así ni mucho menos.Yo lo veo 60-40 como mucho para el Barcelona,muy igualado.
yo tambien veo la eliminatoria 60-40 a favor de los cerdos del orinal.
pero como el patetico empieze a repartir puede que el arbitro de principio no saque amarillas, pero en medida que vaya pasando el partido si siguen jugando igual de sucio como hacen siempre se van a cargar de amarillas y ojo que no se vaya algun jugador en la caseta.
el arbitraje europeo para mi modo de ver es de principio pedir calma 1,2,3 y hasta 4 veces y luego a la segunda parte tarjetas y mas tarjetas.
si estas pensando que iremos a alemania y vamos a dejar la eliminatoria sentenciado ya te lo puede ir quitando de la cabeza, porque los alemanes en su campo es un equipo muy duro y nosotros fuera de casa somos muy flojos.
No, si los nuestros para darme disgustos ya no me sorprenden con nada, pero no jodamos....
Si el wolsburgo es un peligro es que la perita en dulce de este sorteo eramos nosotros.....