No se que van a traer, pero parece evidente que jovic no sigue y que se sondeará traer a un delantero. Lo de gabriel jesus lo suelta ayer anton meana y ahora todo el mundo se sube a la noria.. puede ser más humo que otra cosa.
Latasa necesita foguearse en un primera, no hay un escenario en el que confies en latasa en un partido de nivel si se lesiona benzema.
Para mi tiene que venir si o si un futbolista para la delantera. Lo de bueno, bonito y barato en el mercado actual se antoja complicado.Igual tienen a alguna joven promesa en el radar que despunte, pero no te salen haalands de debajo de las piedras.
rreder escribió:No se que van a traer, pero parece evidente que jovic no sigue y que se sondeará traer a un delantero. Lo de gabriel jesus lo suelta ayer anton meana y ahora todo el mundo se sube a la noria.. puede ser más humo que otra cosa.
Latasa necesita foguearse en un primera, no hay un escenario en el que confies en latasa en un partido de nivel si se lesiona benzema.
Para mi tiene que venir si o si un futbolista para la delantera. Lo de bueno, bonito y barato en el mercado actual se antoja complicado.Igual tienen a alguna joven promesa en el radar que despunte, pero no te salen haalands de debajo de las piedras.
Meana fue quien dio la noticia de la vuelta de Ancelotti. Se decía que guarda amistad cercana con Davide de su anterior etapa aquí.
abelguga escribió:Es un delantero con experiencia pero juventud, que encajaría bien en el vestuario... la cosa es su sueldo y que es extracomunitario.
No va a ser pichichi, pero te va a sumar 15 goles que son más que necesarios y juventud, empuje y sacrificio. Lo veo como un Mariano 2.0
me gussttaaa tu actitud con Mariano, no te rendis, digno aficionado del Real Madrid. Pero si Gabriel Jesus se parece en algo a Mariano, mas que tienen dos ojos y son organismos vivos, entonces Gabriel Jesus es un paquete descomunal.
ya viendo las noticias que el tronco ese tal latasa que solo ha jugado en la debil 3 division española puede ser el 9 suplente de benzema, entonces para mi si viene este tal gabriel es como si viniera haaland porque por lo menos este brasileño si ha jugado en la elite no en tercera division.