hitzeko escribió:Yo creo que hoy ponemos a Gueye con los 30 millones que se dejó en él el PSG y alucinamos.
Para mí, las lesiones han podido, nuevamente, beneficiar a Zidane, porque le ha permitido poner 'músculo' en la media y cerrar ese lateral zurdo donde con Marcelo no sé qué habría pasado.
Ahora, ni Nacho ni Zapatones son ejemplo de nada.
Creo que hoy han sido muy buenas opciones, pero creo que en este Real Madrid son jugadores de relleno, y más en concreto Zapatones, jugador de los que hay 200 que hacen un partido como el que ha hecho él hoy.
Este es el fichaje del año en Europa. Y ahí no estaban nuestros ojeadores para ver esto?
30 kilos por un tronco de 30 años que no le gana al Rennes?
Ve otro partido del PSG que no sea el del Madrid y verás su nivel real.
30 tacos...
Nosotros hemos fichado a Hazard por 100 millones y en un deplorable estado de forma. Ya lo visteis el otro día, Gueye tendrá 30 tacos, pero corria como si tuviese 17. Y técnica no le falta tampoco. Joder si parecía el mas joven de los dos equipos por su intensidad. Llamarle tronco es de hater descarado.
Me sigue pareciendo un futbolista con pocos recursos. Del centro del campo del madrid es el que menos participa de los 3 con diferencia.
Kroos estuvo imperial y casemiro está a un gran nivel este año. Es que pones a pablo garcia con esos dos y parecería hasta buen futbolista ahora mismo.
Por desgracia modric está para jubilarse ya y le puede hacer competencia tranquilamente. Hace dos o 3 años no habría color.
La realidad es que Kroos hizo el mejor partido que le recuerdo en años. Y considero que mucho tuvo que ver el hecho de que Valverde y Casemiro estaban cubriendo sus espaldas.
Respecto a los críticos con Valverde, en especial algunos en concreto, no deja de ser una gran noticia su presencia en el hilo habida cuenta el ojo clínico que demuestran tener habitualmente.
Se trata de un jugador de 21 años, no lo olvidemos.
Con respecto al partido de Idrissa Gueye del otro día, me gustaría reseñar que con la distancia que había entre nuestro centro del campo y la defensa, cualquier centrocampista medianamente bueno hubiera parecido un híbrido entre Desailly y Pirlo, por poner un ejemplo.
Se lo pusimos muy fácil ,vamos a esperar al partido de vuelta mejor.