11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34795
Registrado: Ene-2011

#1321Mensaje

Yorst escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Apostata escribió:Lunin; Achraf, Reguilón, Vallejo, Javi Sánchez; Llorente, Ceballos, Odegaard; Brahim, Vinicius, Rodrygo... ¡Y a campeonar 10 años seguidos!
Rodeados de 4-5 clase media y 3-4 cracks pues sí, pero Floren ya sabemos lo que quiere...

Ahora mismo Lunin no lo haría peor que Courtois, Achraf está que se sale, Llorente mejora a Casemiro, Ceballos a Kross, Odegaard a Lucas y Rodrygo seguro que a cualquiera entre Bale, Lucas y Benzema.

Pero es como poner a los 12 mejores rookies de la nba a jugar juntos, por separado destacan pero juntos acabarían ganando 20 partidos seguramente.

Es una lógica k Florentino no es capaz de entender.
pero...clase media en el equipo mas grande de la historia, con uno de los mayores presupuestos??? Coño, con todo el respeto, no somos un atleti o un Valencia.
Compara lo que se espera de los jugadores de la lista que he puesto antes con lo que se esperaba de estos otros: Kiko Casilla; Danilo, Theo Hernández, Nacho, Osede; Parejo, Canales, Isco; Jesé, Asensio, Morata

Los jugadores de esta seguna lista tenían hasta mejor nombre que los de la primera y todos están ahora en una edad de plenitud o madurez que, de cumplirse las expectativas, estarían arrasando Europa. ¿Dónde están ahora y cuál es su nivel? Con un equipo como ese pasarías dificultades para permanecer en primera.

Que no se trata de menospreciar a los jóvenes, que son esenciales, que tienen que venir muchos, ¿pero tan difícil es de entender que la mayoría de los jugadores jovenes que pintan cojonudos se quedan por el camino? ¿tan difícil es comprar talento joven y formarlo racionalmente e ir filtrándolo poco a poco sin vender la película de que ya tienes hecho el equipo del futuro?

Cojones, que hacen falta promesas, pero también hacen falta realidades, que somos el Madrid y necesitamos cracks contrastados de primera línea, y tíos de 26 a 30 años solidos en su posición y con los güevos negros de jugar al fútbol.

Mezclar tíos en declive y niños con pintaza es un hostiazo seguro. Te hundes en el presente y no garantizas una mierda para el futuro. Hay que saber encontrar un equilibrio entre veteranos que aún pueden aportar cosas, jugadores que están en su plenitud y promesas que pueden ir sumando mientras progresan. No es tan difícil, coño, es lo que hacen la mayoría de los clubs serios.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#1322Mensaje

De esos chavales el único con potencial top ahora mismo es Vinicius. Decir que esos son "los mejores rookies de la NBA" no es que sea irreal es directamente una fantasía. Ninguno de ellos ha demostrado nada en la alta competición, no digamos ya en un Real Madrid.

Esos niños deberían hacerse en condiciones de igualdad con gente ya curtida y que esté a nivel competitivo como la columna vertebral que hemos tenido todos estos años.

Por muy bueno que sean Vinicius y Rodrygo como promesas, quien piense que podemos tirar de eso para aspirar a algo el año que viene necesita un baño de realidad.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#1323Mensaje

De esa lista para ser titulares en el Madrid ahora mismo son Vinicius y Llorente. Reguilón depende mucho, pienso que se va a quedar a medias pero cada vez que lo veo dudo si realmente va a ser bueno.

Una segunda línea haría con Ceballos y alguno más.

Odegaard y Rodrygo habría que ver si realmente terminan siendo lo que apuntan. Tienen buena pinta, y sólo por estadística alguno nos tendría que salir bueno.

De todas maneras no me extraña que se piensen mucho lo de fichar super estrellas. En los tiempos más modernos, sólo Cristiano salió lo que se pagó, pero con Kaká, Bale y James no.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#1324Mensaje

Andaleche escribió:De esa lista para ser titulares en el Madrid ahora mismo son Vinicius y Llorente. Reguilón depende mucho, pienso que se va a quedar a medias pero cada vez que lo veo dudo si realmente va a ser bueno.

Una segunda línea haría con Ceballos y alguno más.

Odegaard y Rodrygo habría que ver si realmente terminan siendo lo que apuntan. Tienen buena pinta, y sólo por estadística alguno nos tendría que salir bueno.

Ni Llorente ni Reguilón son jugadores titulares de un equipo top. Ante la desesperación se les mira con buenos ojos, pero los comparas con Marcelo, Kroos o cualquier otro en su plenitud y hay un salto sideral de calidad. Son buenos para hacer plantilla, pero para titulares necesitamos otras cosas.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#1325Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Andaleche escribió:De esa lista para ser titulares en el Madrid ahora mismo son Vinicius y Llorente. Reguilón depende mucho, pienso que se va a quedar a medias pero cada vez que lo veo dudo si realmente va a ser bueno.

Una segunda línea haría con Ceballos y alguno más.

Odegaard y Rodrygo habría que ver si realmente terminan siendo lo que apuntan. Tienen buena pinta, y sólo por estadística alguno nos tendría que salir bueno.

Ni Llorente ni Reguilón son jugadores titulares de un equipo top. Ante la desesperación se les mira con buenos ojos, pero los comparas con Marcelo, Kroos o cualquier otro en su plenitud y hay un salto sideral de calidad. Son buenos para hacer plantilla, pero para titulares necesitamos otras cosas.
A Llorente lo tengo que comparar con los de su posición como Casemiro, que mira que ha dado un buen resultado, que en su plenitud no me parece mejor que el español, y te lo digo como lo pienso. No hay que venirse arriba con los canteranos por serlo, pero tampoco hay que desecharlos por el mismo motivo.

Ah, cuando Kroos, en su plenitud, ha jugado de mediocentro defensivo, como Llorente, ha sido un desastre.

Reguilón ni de cachondeo se puede comparar con el mejor Marcelo, de hecho vamos a tardar en ver a un Marcelo cuando encima pensábamos en su momento que no veríamos a nadie como Roberto Carlos (con lo diferentes que son). Pero lo cierto es que, en todos los partidos que le veo, cumple bastante bien. Tengo claro que no puede ser considerado de los mejores del mundo en su posición, pero no es nada malo. De todas maneras, sigo diciendo que lo tengo en duda.
Última edición por Andaleche el Vie Mar 01, 2019 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34795
Registrado: Ene-2011

#1326Mensaje

Cuando llegaron Bale y James, Cristiano llevaba una liga en cinco años, en los cinco siguientes ganó otra liga y cuatro champions. Lo mismo algún empujoncito si que le dieron.
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#1327Mensaje

Apostata escribió:Cuando llegaron Bale y James, Cristiano llevaba una liga en cinco años, en los cinco siguientes ganó otra liga y cuatro champions. Lo mismo algún empujoncito si que le dieron.
Como esas en las que James y Bale eran suplentes, alguno de ellos estaba (afortunadamente como se demostró) lesionado o ni estaban ya?
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#1328Mensaje

Andaleche escribió:De esa lista para ser titulares en el Madrid ahora mismo son Vinicius y Llorente. Reguilón depende mucho, pienso que se va a quedar a medias pero cada vez que lo veo dudo si realmente va a ser bueno.

Una segunda línea haría con Ceballos y alguno más.

Odegaard y Rodrygo habría que ver si realmente terminan siendo lo que apuntan. Tienen buena pinta, y sólo por estadística alguno nos tendría que salir bueno.

De todas maneras no me extraña que se piensen mucho lo de fichar super estrellas. En los tiempos más modernos, sólo Cristiano salió lo que se pagó, pero con Kaká, Bale y James no.
Los fichajes de Modric y Kroos, y Benzema tambien se pagaron y sobro.

La verdad que todos os aficionados sobrevaloran las canteras, en todos foros de todos equipos viven pidiendo cantera y cantera. La verdad que la clase de 92 de United y la del Farsa son gotas en el oceano.

Por esto me reía cuando los cules nos cargaban pq gastabamos millonadas y ellos tenian todo hecho en casa. Pues XavIniesta se transformaron en Tello, Cuenca, Bojan, Samper y despues de tanto fichar los mejores Alemanes, Croatas, Brasileños, etc etc terminamos sacando petroleo con las 4 champions.

Quien diria no? Que fichar los jugadores mas caros termina funcionando jaja.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#1329Mensaje

brasileromadrid escribió:
Andaleche escribió:De esa lista para ser titulares en el Madrid ahora mismo son Vinicius y Llorente. Reguilón depende mucho, pienso que se va a quedar a medias pero cada vez que lo veo dudo si realmente va a ser bueno.

Una segunda línea haría con Ceballos y alguno más.

Odegaard y Rodrygo habría que ver si realmente terminan siendo lo que apuntan. Tienen buena pinta, y sólo por estadística alguno nos tendría que salir bueno.

De todas maneras no me extraña que se piensen mucho lo de fichar super estrellas. En los tiempos más modernos, sólo Cristiano salió lo que se pagó, pero con Kaká, Bale y James no.
Los fichajes de Modric y Kroos, y Benzema tambien se pagaron y sobro.

La verdad que todos os aficionados sobrevaloran las canteras, en todos foros de todos equipos viven pidiendo cantera y cantera. La verdad que la clase de 92 de United y la del Farsa son gotas en el oceano.

Por esto me reía cuando los cules nos cargaban pq gastabamos millonadas y ellos tenian todo hecho en casa. Pues XavIniesta se transformaron en Tello, Cuenca, Bojan, Samper y despues de tanto fichar los mejores Alemanes, Croatas, Brasileños, etc etc terminamos sacando petroleo con las 4 champions.

Quien diria no? Que fichar los jugadores mas caros termina funcionando jaja.
Y ramos y pepe tambien se pagaran caros, 30 kilos teniendo un presupuesto de 300 kilos...como si ahora con 750 kilos te gastas 75-80 kilos en de ligt o koulibaly...

Ahora fichando baratijas algunas salen buenas y muchas luego se usan un poco y ya no sirven..

Lo caro si es bueno sale barato
y lo barato si es malo sale caro...
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#1330Mensaje

brasileromadrid escribió:
Andaleche escribió:De esa lista para ser titulares en el Madrid ahora mismo son Vinicius y Llorente. Reguilón depende mucho, pienso que se va a quedar a medias pero cada vez que lo veo dudo si realmente va a ser bueno.

Una segunda línea haría con Ceballos y alguno más.

Odegaard y Rodrygo habría que ver si realmente terminan siendo lo que apuntan. Tienen buena pinta, y sólo por estadística alguno nos tendría que salir bueno.

De todas maneras no me extraña que se piensen mucho lo de fichar super estrellas. En los tiempos más modernos, sólo Cristiano salió lo que se pagó, pero con Kaká, Bale y James no.
Los fichajes de Modric y Kroos, y Benzema tambien se pagaron y sobro.

La verdad que todos os aficionados sobrevaloran las canteras, en todos foros de todos equipos viven pidiendo cantera y cantera. La verdad que la clase de 92 de United y la del Farsa son gotas en el oceano.

Por esto me reía cuando los cules nos cargaban pq gastabamos millonadas y ellos tenian todo hecho en casa. Pues XavIniesta se transformaron en Tello, Cuenca, Bojan, Samper y despues de tanto fichar los mejores Alemanes, Croatas, Brasileños, etc etc terminamos sacando petroleo con las 4 champions.

Quien diria no? Que fichar los jugadores mas caros termina funcionando jaja.
De esos ninguno vino como super estrella. A Modric no le conocía casi nadie y parecía un fichaje absurdo, Benzema era una promesa que ha terminado teniendo muchos detractores y Kroos fue una oportunidad de mercado.

Cuidado que yo no digo que haya que tener un once de canteranos. Ni loco, y si piensas eso es porque no entendiste mi mensaje. Tampoco quiero un once de jugadores medios ni uno de super estrellas. Es un equibrio entre todo eso lo que se debe buscar, y por supuesto no meter canteranos por meter, pero sí a los que valen.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#1331Mensaje

Todos estamos deacuerdo que necesitamos fichajes top al caer, Rodrygo se vió como a Vinicius en su día, pero traerlo como "titular" para la próxima temporada es de locos, Rodrygo se le debe dejar como a Odegard, en Brasil o en un Borussia Dortmund donde pueda ir creciendo.

Ahora bien si Florentino lo trae como refuerzo, estamos mal, a ese paso en pocos años no vamos a entrar ni en Europa League, hoy por hoy el equipo necesita a Hazard y a alguien por derecha que acompañe a a Vinicius, un Salah o al menos un Sterling, y un delantero killer (Kane), un lateral zurdo de garantias, uno o dos centrales y un buen centro campista (Kevin De Bruyne / Ericksen)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1332Mensaje

El problema es que ya no es tan facil. Antes por unos 30-40 millones te podias arriesgar por un modric, moutinho o asi. Ahora por cualquiera que meta 5 goles te piden 150-200 millones, y si no los podemos comprar hay que formarlos.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#1333Mensaje

Masquerade escribió:El problema es que ya no es tan facil. Antes por unos 30-40 millones te podias arriesgar por un modric, moutinho o asi. Ahora por cualquiera que meta 5 goles te piden 150-200 millones, y si no los podemos comprar hay que formarlos.
El Real Madrid se arriesgó con Cacá y CR7 por ambos desembolsó más de 150 kilos en ese entonces, unos 300 kilos actuales y de los 2 uno le salió para lo que costaron los dos.

Otra cosa es que desafortunadamente no se renovó a futuro en cuanto a la delantera, hoy por hoy la delantera, salvo Vinicius, da pena, Benzemá juega pero no mete goles y al no tener a CR7 pues ya no es indispensable arriba, de momento necesitamos 2 cracks para arriba donde hay que gastar al menos 250 kilos para volver a ser competititos, si no tendremos que pasar muchos años para volver a serlo, si no vean al Inter, Milan y Manchester United, que poco a poco se fueron quedando sin jugadores de calidad y les está costando volver a ser equipos top.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1334Mensaje

Eso lo teniamos que haber aprovechado antes. Cuando ganamos las champions habia que haber empezado a comprar jovenes, en un ambiente ganador y positivo siempre es mas facil desarrollar a los jugadores.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#1335Mensaje

enb141 escribió:Todos estamos deacuerdo que necesitamos fichajes top al caer, Rodrygo se vió como a Vinicius en su día, pero traerlo como "titular" para la próxima temporada es de locos, Rodrygo se le debe dejar como a Odegard, en Brasil o en un Borussia Dortmund donde pueda ir creciendo.

Ahora bien si Florentino lo trae como refuerzo, estamos mal, a ese paso en pocos años no vamos a entrar ni en Europa League, hoy por hoy el equipo necesita a Hazard y a alguien por derecha que acompañe a a Vinicius, un Salah o al menos un Sterling, y un delantero killer (Kane), un lateral zurdo de garantias, uno o dos centrales y un buen centro campista (Kevin De Bruyne / Ericksen)
Sí, estoy de acuerdo, pero todos estos fichados jugando juntos. ¿Por qué no el Valladolid, ya que Ronaldo solicitó jugadores a Florentino? ¿Es una buena planificación dejar Brahim, Valverde, Mariano y otros parados? En cuanto a dejar Rodrygo en Brasil estoy en contra. El propio chaval ya da muestras que está desmotivado en quedarse y además corre el riesgo de ser lesionado jugando contra jugadores como Felipe Mello. Vinicius por poco no fue una víctima de él.
carlosp86

#1336Mensaje

enb141 escribió:Todos estamos deacuerdo que necesitamos fichajes top al caer, Rodrygo se vió como a Vinicius en su día, pero traerlo como "titular" para la próxima temporada es de locos, Rodrygo se le debe dejar como a Odegard, en Brasil o en un Borussia Dortmund donde pueda ir creciendo.

Ahora bien si Florentino lo trae como refuerzo, estamos mal, a ese paso en pocos años no vamos a entrar ni en Europa League, hoy por hoy el equipo necesita a Hazard y a alguien por derecha que acompañe a a Vinicius, un Salah o al menos un Sterling, y un delantero killer (Kane), un lateral zurdo de garantias, uno o dos centrales y un buen centro campista (Kevin De Bruyne / Ericksen)
pues yo creo que ese chico si es bueno pero de suplente de un cavanni por ejemplo,los benzema mariano y cia para mi no tienen nivel,benzema tiene nivel pero no tiene ni pelotas ni sangre ni sacrificio y eso con la edad que tiene no va a cambiar osea que pista que no cobra cuatro duros
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#1337Mensaje

Eso es lo que digo, que necesitamos a alguien de categoría para ayer, Rodrygo si dices que en Brasil lo van a lesionar, entonces que se vaya cedido al Dortmund una o dos temporadas, pero necesitamos gente de categoría para ayer, si hay que gastar 250 kilos pues ya no queda de otra porque hoy por hoy damos pena, a este Barcelona que para mí es el peor de los últimos 10 años no le podemos ganar con la plantilla actual y un buen entrenador pedirá al menos dos fichajes para la delantera.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#1338Mensaje

enb141 escribió:Eso es lo que digo, que necesitamos a alguien de categoría para ayer, Rodrygo si dices que en Brasil lo van a lesionar, entonces que se vaya cedido al Dortmund una o dos temporadas, pero necesitamos gente de categoría para ayer, si hay que gastar 250 kilos pues ya no queda de otra porque hoy por hoy damos pena, a este Barcelona que para mí es el peor de los últimos 10 años no le podemos ganar con la plantilla actual y un buen entrenador pedirá al menos dos fichajes para la delantera.

Hoy jugaran Santos y Oeste, Rodrygo entró al principio del segundo tiempo. Terminado el partido con la victoria del Santos, mientras que un reporter entrevistaba a un jugador del Santos, Rodrygo interrumpió la entrevista para denunciar la actitud de un jugador del Oeste que le dijo que le rompería su pierna. Este es el actual nivel del fútbol que se juega en Brasil. Lo mejor que el Madrid debe hacer es llevarlo urgentemente.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1339Mensaje

Brasileiro escribió:
enb141 escribió:Eso es lo que digo, que necesitamos a alguien de categoría para ayer, Rodrygo si dices que en Brasil lo van a lesionar, entonces que se vaya cedido al Dortmund una o dos temporadas, pero necesitamos gente de categoría para ayer, si hay que gastar 250 kilos pues ya no queda de otra porque hoy por hoy damos pena, a este Barcelona que para mí es el peor de los últimos 10 años no le podemos ganar con la plantilla actual y un buen entrenador pedirá al menos dos fichajes para la delantera.

Hoy jugaran Santos y Oeste, Rodrygo entró al principio del segundo tiempo. Terminado el partido con la victoria del Santos, mientras que un reporter entrevistaba a un jugador del Santos, Rodrygo interrumpió la entrevista para denunciar la actitud de un jugador del Oeste que le dijo que le rompería su pierna. Este es el actual nivel del fútbol que se juega en Brasil. Lo mejor que el Madrid debe hacer es llevarlo urgentemente.
Que se dedique a jugar más y a hacer menos el tonto en un micrófono
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1340Mensaje

Rodrygo poderia hacer una etapa de una temporada en el Vitesse, queria ver lo que podria hacer por alli.
Responder