Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1321Mensaje

Capa escribió:Benzema " Yo juego para los que saben de fútbol ".

Pues eso mismo.

O_o
Todos los entedidillos del fútbol lo gozaron esa temporada que marcó 5 goles :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1322Mensaje

Yo he de decir que cuando jugaba Giroud en el Arsenal, me gustaba lo qué aportaba al equipo y eso que era el delantero que era... xD
No en vano lo fichó luego el Chelsea y no creo que lo hiciese mal.

Con esto ni de lejos comparo jugadores, pero entiendo que haya gente que vea cosas buenas en futbolistas donde el resto se queda en lo básico. Yo muchas veces he sido básico con Benzema.

En su caso siempre ha sido el tema de goles o más que eso, aprovechar las ocasiones y estar en esas zonas de gol.

Y la verdad es que el juego de Benzema da para decir, no marcaba en su día lo que marca hoy, pero me gusta lo qué aporta.

De Raúl también se decía en su última etapa; no sé si nos acordamos del "trabajo que no se ve".

Pero claro, cuando sigue desarrollando ese juego y a además marca por un tubo... Balón de Oro. No tiene más,

Eso sí. Este año ha empezado más apagadete. No sé.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2530
Registrado: Abr-2022

#1323Mensaje

madridista991 escribió:
Sephiroth escribió:
nuboso84 escribió:Estoy de vacas por Alicante y flipante la cantidad de camisetas de Benzema que se ven, todas de esta temporada. Yo voy feliz con la mía sin número.
Quiero pensar que esta temporada hemos hecho muchísima afición :) . Ojalá sea así, y muchos chavales se hayan sumado a nuestro barco, o al menos hayamos generado simpatía. Demasiado antimadridista suelto.
Estoy viendo un fenómeno curioso estos últimos meses (sobre todo tras haber ganado la última Champions).
Me he cruzado por la calle a varios adultos y niños con la camiseta del Madrid.

Hasta este año no había visto a nadie por ahí con nuestra camiseta, sólo veía camisetas del Varsa y alguna del Atleti, los del Madrid estaban todos como escondidos o algo.

Ha sido ganar la última Champions y parece que se han envalentonado todos y hasta los niños ya la llevan puesta por ahí.
No sé, algunos igual serían aficionados de antes, y también los habrá que se hayan subido al carro ganador, ciertamente el Madrid se ha puesto de moda este último año, la forma épica en que nos hemos cargado a los más grandes de Europa. Los niños que recién están empezando a ver fútbol, ven eso y piensan "ostras como mola, yo quiero ser del Madrid".

Hace unos 10 años todos eran del Varsa porque el Varsa de Messi, Xavi, Iniesta... con Guardiola al mando arrasaba, era el equipo que molaba.
Ahora parece que vuelve a haber boom con el Madrid.

Y luego estamos los aficionados de siempre, que hemos estado toda la vida ahí, pase lo que pase.
Pero hay mucho chaquetero por ahí y gente que se fija en el que esté ganando en ese momento o que esté más de moda. Y ahora nos toca a nosotros de nuevo.
Sí, es así. De alguna manera, ahora tenemos una imagen más amigable. Las remontadas han sido épicas y han gustado a todo el mundo. Jugadores como Modric o Benzema, balones de oro sin ínfulas ni agrandarse, generan admiración y no rechazo como en la época de CR7, que era muy prepotente. A mayores, son leyendas vivas por su veteranía y palmarés, además de grandes magos del balón. Finalmente, hay una generación joven que conecta con la plasticidad, potencia física y también con la simpatía de Vinicius, Camavinga, Fede Valverde, etc. También por edad, por efecto de las redes sociales, etc. Finalmente, el capitán del barco e imagen pública del club es Ancelotti, que es un caballero en sus modales, muy prudente, un excelente portavoz. Además, es el entrenador que más Champions ha ganado, y encima tiene una imagen tipo abuelo de Heidi que le hace afable y cercano.


Se ha dado un muy buen caldo de cultivo para acercarnos de nuevo a la gran masa de público, que estaba un poco abducido. No hay por qué odiarnos, ese es el discurso del odio, de los antiloquesea. El Madrid es admirable, porque pertenece a la misma casta de los Lakers en el basket o Ferrari en la automoción. Números 1 por su historia, por sus títulos, por su imagen, y por todo el sentimiento colectivo que representan.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#1324Mensaje

En 2018 lo dijo Zidane: "Benzema es el mejor con diferencia, las críticas son una vergüenza
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1325Mensaje

Está en plan fardo, lo del año pasado fue un espejismo.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1326Mensaje

no está fino
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1327Mensaje

Yo en los primeros partidos preguntaba si estaba lesionado... porque además va sin fe a los cruces.

Está muy mal. A ver si mejora.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#1328Mensaje

Miedo me da, o sube el nivel o este año no competiremos por nada
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1329Mensaje

Está muy mal, pero tranquilos que tenemos a Mariano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1330Mensaje

Al final se queda sin Balón de Oro

:meparto:

El verdadero Karim
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#1331Mensaje

El dedo famoso cuándo se lo va a operar, que lleva casi 4 años con la venda :(
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8586
Registrado: Jul-2014

#1332Mensaje

La planificacion de la delantera nos va a costar la temporada, sin un killer no le ganas a nadie, es la realidad. Benzema no puede ni coger un resfriado y por si fuera poco parece que tiene sintomas de fatiga. No esta ni al 60%
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11521
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1333Mensaje

Ni tan malo como dicen unos ni tan bueno como dicen otros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1334Mensaje

Reservando fuerzas para jugar el mundial...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1335Mensaje

Se ha jubilado ya, balon de oro y ha dado/jugado demasiado el año pasado, fisicamente ya no puede. Gracias y adios.
Centraltotal escribió:Reservando fuerzas para jugar el mundial...
Que va.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#1336Mensaje

Espabilaaaaaa
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#1337Mensaje

No es el día hoy.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1338Mensaje

Vive en fuera de juego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1339Mensaje

MVP del partido
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1340Mensaje

Después de una temporada que ni el mismo se imaginaba, pues vuelve a su hábitat.
Responder