Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1321Mensaje

Sinceramente no vi ninguna mejora, incluso me parecía un estorbo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1322Mensaje

En qué porcentaje nos encontramos respecto al Hazard del Chelsea ?


Menuda estafa de jugador .

Había que haberle vendido en su segunda temporada , ahora tendríamos que regalarlo como a Jovic.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1323Mensaje

Capa escribió:En qué porcentaje nos encontramos respecto al Hazard del Chelsea ?


Menuda estafa de jugador .

Había que haberle vendido en su segunda temporada , ahora tendríamos que regalarlo como a Jovic.
Fue un estorbo y no vale para el Madrid. En banda relentiza y como falso 9 se pierde, no nos vale.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#1324Mensaje

Y este es es el que va a suplir a benzema? Jajajajaj
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1325Mensaje

Lo que he visto en los entrenamientos no me ha gustado. Tiene un disparo muy pobre, vini, benzema y Rodrigo están en otro nivel.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1326Mensaje

No me gusta como falso 9.

Espero más de él en otras posiciones, pero no ahí.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1327Mensaje

Ya os dije que si subíais al carro con casco y protecciones que la leche podía ser buena O_o , que este chico todavía engañe a alguien :roll:
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1328Mensaje

A mí no me engaña. Este jugador debió haberse vendido en 2020 o 2021 que el Chelsea aún suspiraba por su vuelta.
Avatar de Usuario
Christian2
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2022

#1329Mensaje

Sin palabas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1330Mensaje

Bluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf. La cabra siempre tirará para el monte. No tengo muchas esperanzas y creo poco probable que el belga recupere ni un 20% de lo que fue y el que tenga la esperanza, absurda, sea el sustituto de Karim (No sé en qué) como he leído por aquí, lo llevan claro. No, no me gusta y cuando antes se deshaga el Madrid de él, mejor, pero, se quedará. Un desbarajuste de directiva :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1331Mensaje

Era extremo zurdo que vivía de sus arrancadas. No hay arrancadas. No hay extremo. Su vida profesional está acabada.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1332Mensaje

De media punta puede aún rendir, pero de falso 9 no, por favor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1333Mensaje

Un desastre,"esta muy fino ya lo vereis".Ahi no puede jugar o sera un fracaso enorme.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#1334Mensaje

degas escribió:Era extremo zurdo que vivía de sus arrancadas. No hay arrancadas. No hay extremo. Su vida profesional está acabada.
Es que aún no lo has visto de Trequartista basculante con flexibilidad de movimientos.

En ese rol se la sacaría
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1335Mensaje

En mi opinión no jugaría de titular en ningún equipo de primera división.

No destaca en nada y se ha especializado en retener el balón y echarla para atrás .
Aporta menos que el peor Isco.

Debería estar fuera del equipo .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1336Mensaje

Siempre le tengo fé pero el cabr.. lo pone dificil
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1337Mensaje

Tanto a Hazard como a Mariano, hay que dejar que se vayan gratis como Jovic. Así el equipo receptor, puede pagar el enorme salario que tienen.

Son dos fracasos como Jovic, nunca van a dar rendimiento deportivo y mucho menos económico.

Es la realidad: Hazard y Mariano son pasado y no hay futuro con ellos. Olvídense de estos dos petardos. Son un ancla atada a la pierna, te hunden.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#1338Mensaje

La última oportunidad que le daría a hazard es en un sistema 4-3-1-2. Jugando el entre los 3 centrocampistas y los dos puntas en ataque, creo que ahí podría rendir, pero ya no tengo muchas esperanzas en este jugador
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#1339Mensaje

Para mí el peor fichaje del Madrid, de lejos. Va a hacer bueno a Kaká.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1340Mensaje

Gandalf escribió:Para mí el peor fichaje del Madrid, de lejos. Va a hacer bueno a Kaká.
Kaká ganó un Balon de Oro completamente merecido, Hazard nunca ha estado ni siquiera entre los tres candidatos. La mejor temporada de Hazard marcó 15 goles, Cristiano con 37 años a medio gas en un equipo peor y jugando menos partidos, 18.

Este tío siempre ha sido un sobrevalorado, a mi no me llamó la atención su mundial de 2018, que se ha inflado hasta la nausea, y su última temporada en el Chelsea ganando la Europalí.

Que soy del Madrid, a mi que coño me va a impresionar un semifinalista de un Mundial y un jugador de Europalí. Que mi club es la pvta élite, no una medianía.
Responder