¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1321Mensaje

madridistaaatope escribió:Bernardo Silva
Kimmich....

como nos flipamos metiendo nombres de jugadores que ni están en venta :meparto: :meparto: :meparto:
que esto no es el PC Fútbol!!!!!
Pero eso es el Madrid carajo. Madrid ficha a Zidane cuando la Juve era la equipe más poderosa del mundo y Zidane el mejor del mundo, ficha a Figo pk sí... ficha a Cristano Ronaldo cuando era el mejor del mundo y jugaba en el United que era el mejor equipo del momento.

Bernardo Silva ya dejo claro que su sueño es jugar en España, 80+ milliones al City y lo que haran con Bernardo pedindo un request? Darle un sueldo de Mbappe a un mediocampista? Bayern es Bayern pero los jugadores alemanes le gustan a salir de Alemania as veces, Kimmich ha ganado todo con el Bayern, quiere probar nuevos desafios tal cual Alaba o Kroos. 80+ milliones y el Bayern ficha mitad de la liga alemana además.

Mbappe es caso único, él más dos o tres que tiene fijacion con el Barca. El Madrid tiene que reaccionar, decir "mira yo alcanze la final de Champions (eso como mínimo), y ahora voy a robar dos de los mejores mediocampistas de los mejores equipos del mundo". Y atencion al contrato de Salah, pk entonces serian tres de los mejores equipos de Europa. Reece James? Pues cuatro de los cinco mejores equipos de Europa en la actualidad. Eso sin contar a Rudiger que viene libre!

Un verano con Bernardo SIlva, Kimmich, Reece James, Rudiger y Salah JODE con TODOS los otros mejores equipos de Europa actualmente y lo mejor es que encajan como un anillo al dedo en el Madrid.
Última edición por Tropeiro el Lun May 23, 2022 3:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1322Mensaje

El Real Madrid trabaja desde ya sabiendo que Kylian Mbappé ha decidido traicionar a los blancos y renovar con el Paris Saint-Germain, cediendo a las presiones económicas y políticas ejercidas por Francia y Qatar.

Así, en el Santiago Bernabéu valoran hasta cinco nombres para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. Así lo desvela Manu Sainz, periodista del diario AS: "El club se acaba de poner manos a la obra para buscar sustituto para Mbappé, ya trabaja en ese sentido. ¿Nombres propios? Harry Kane, que quería salir del Tottenham y al que se le han cerrado las puertas del City; Lewandowski, que le quiere el Barcelona también y que quiere salir del Bayern, podría ser una opción factible", explica. Estas serían las alternativas más veteranas que tendrían sobre la mesa los dirigentes madridistas.

Tres opciones más jóvenes

Asimismo, Manu Sainz desvela otros tres nombres que estarían en el radar del Real Madrid: "Darwin Núñez, que va a salir del Benfica y al que le quieren clubes de la Premier, el Bayern, el Atleti...; Nkunku, delantero del Leipzig que es lo más parecido que hay en el mercado a Mbappé; y Rafael Leao, que ha liderado al Milan y que puede jugar tanto en banda izquierda como en punta", desvela el periodista.
Última edición por madridistaaatope el Lun May 23, 2022 4:09 pm, editado 2 veces en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1323Mensaje

Tropeiro escribió:
madridistaaatope escribió:Bernardo Silva
Kimmich....

como nos flipamos metiendo nombres de jugadores que ni están en venta :meparto: :meparto: :meparto:
que esto no es el PC Fútbol!!!!!
Pero eso es el Madrid carajo. Madrid ficha a Zidane cuando la Juve era la equipe más poderosa del mundo y Zidane el mejor del mundo, ficha a Figo pk sí... ficha a Cristano Ronaldo cuando era el mejor del mundo y jugaba en el United que era el mejor equipo del momento.

Bernardo Silva ya dejo claro que su sueño es jugar en España, 80+ milliones al City y lo que haran con Bernardo pedindo un request? Darle un sueldo de Mbappe a un mediocampista? Bayern es Bayern pero los jugadores alemanes le gustan a salir de Alemania as veces, Kimmich ha ganado todo con el Bayern, quiere probar nuevos desafios tal cual Alaba o Kroos. 80+ milliones y el Bayern ficha mitad de la liga alemana además.

Mbappe es caso único, él más dos o tres que tiene fijacion con el Barca. El Madrid tiene que reaccionar, decir "mira yo alcanze la final de Champions (eso como mínimo), y ahora voy a robar dos de los mejores mediocampistas de los mejores equipos del mundo". Y atencion al contrato de Salah, pk entonces serian tres de los mejores equipos de Europa. Reece James? Pues cuatro de los cinco mejores equipos de Europa en la actualidad. Eso sin contar a Rudiger que viene libre!

Un verano con Bernardo SIlva, Kimmich, Reece James, Rudiger y Salah JODE con TODOS los otros mejores equipos de Europa actualmente y lo mejor es que encajan como un anillo al dedo en el Madrid.
Y de quiebra y no menos iconico fichamos a Endrick, que estan todos por detrás, incluso la mierda del PSG.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1324Mensaje

#NoticiaEB | El plan B del Real Madrid tras el rechazo de Mbappé: los fichajes de Tchouameni y de un delantero sorpresa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1325Mensaje

David774 escribió:#NoticiaEB | El plan B del Real Madrid tras el rechazo de Mbappé: los fichajes de Tchouameni y de un delantero sorpresa.
Imagen
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1326Mensaje

David774 escribió:#NoticiaEB | El plan B del Real Madrid tras el rechazo de Mbappé: los fichajes de Tchouameni y de un delantero sorpresa.
Bonito el verano del Madrid, Tchouameni, Darwin Nuñez y Nkunku... Ninguno del mundo los conoce, y no digo que va salir mal o bien.. pero no vamos querer pintar la aspirina despues y vender cosas del tipo "Madrid da un golpe en la mesa y Europa tiembla".
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1327Mensaje

Yo personalmente, veo la cosa así.

...............Courtois
Fichaje...Militao...¿Rudiger?....Mendy
...Camavinga...Casemiro...Fichaje
.....Fede...Benzema....Vinicius

Si queremos armar un once titular, nos falta un lateral derecho de garantías, así como un interior.

Hablamos de que no viene Mbappé, pero es que para ir a por un Gnabry y compañía, sinceramente, sigo con Fede en la derecha y apuntalo el centrocampismo. Y en esa media, falta sí o sí un interior de juego.

Eso es lo mínimo para armar un once titular. Luego ya... recambios, suplente de Fulanito... es otro tema.

Y creo que los tiros van a ir por ahí. Lateral derecho no van a traer, un centrocampista creo que sí y quizá, algún suplente de turno.

Todo esto, contando con que los Vinicius, Camavinga, Fede o Rodrygo mantengan o suban nivel. Sino, seguiremos siendo un equipo mediocre.

Al final, la apuesta por juventud hace que tengas varios puestos cubiertos... sí, pero con muchas incógnitas.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1328Mensaje

hitzeko escribió:Yo personalmente, veo la cosa así.

...............Courtois
Fichaje...Militao...¿Rudiger?....Mendy
...Camavinga...Casemiro...Fichaje
.....Fede...Benzema....Vinicius

Si queremos armar un once titular, nos falta un lateral derecho de garantías, así como un interior.

Hablamos de que no viene Mbappé, pero es que para ir a por un Gnabry y compañía, sinceramente, sigo con Fede en la derecha y apuntalo el centrocampismo. Y en esa media, falta sí o sí un interior de juego.

Eso es lo mínimo para armar un once titular. Luego ya... recambios, suplente de Fulanito... es otro tema.

Y creo que los tiros van a ir por ahí. Lateral derecho no van a traer, un centrocampista creo que sí y quizá, algún suplente de turno.

Todo esto, contando con que los Vinicius, Camavinga, Fede o Rodrygo mantengan o suban nivel. Sino, seguiremos siendo un equipo mediocre.

Al final, la apuesta por juventud hace que tengas varios puestos cubiertos... sí, pero con muchas incógnitas.
seguiremos siendo un equipo mediocre...bueno, creo que no esta mal para un equipo mediocre ganar la liga con gran diferencia y una final de champions superando a todos esos equipos...si esto es un equipo mediocre no se que seran los demas
en cuanto al 11 que dibujas veo a touchmeni de 5, con fede y camavinga/modric de interiores siempre que juguemos un 4-3-3
si es 4-4-2 doble pivote touchmeni-camvinga e interiores fede y modric
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1329Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1330Mensaje

Aparte de Tchouameni, que ya estaba siendo seguido de antes, todo lo que salga esta semana y principios de la próxima será humo. El mismo Fabrizio habla de una reunión con Ancelotti la semana que viene para la planificación de plantilla.

Mi prioridad también sería Bernardo tal como están las cosas, el primer año partiendo desde la derecha y cuando no estén Kroos/Modric, como interior. Y necesitamos una alternativa arriba que pueda jugar por la derecha y como delantero principalmente y, sobre todo, con gol. Ahí suenan los Nkunku, Darwin, Leao, pero no creo que fuese ninguno de esos, sino alguien que venga a formarse aquí ya que partiría como suplente.
TC
Carvajal/Lucas; Militao/Nacho/Alaba/Rudiger; Mendy/Fran
Modric/Fede/Camavinga/Kroos; Casemiro /Tchouameni
Bernardo/Rodrygo; Benzemá/(incorporación); Vinicius/Hazard

Factible y gran mejora física y en alternativas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1331Mensaje

saran23 escribió:
hitzeko escribió:Yo personalmente, veo la cosa así.

...............Courtois
Fichaje...Militao...¿Rudiger?....Mendy
...Camavinga...Casemiro...Fichaje
.....Fede...Benzema....Vinicius

Si queremos armar un once titular, nos falta un lateral derecho de garantías, así como un interior.

Hablamos de que no viene Mbappé, pero es que para ir a por un Gnabry y compañía, sinceramente, sigo con Fede en la derecha y apuntalo el centrocampismo. Y en esa media, falta sí o sí un interior de juego.

Eso es lo mínimo para armar un once titular. Luego ya... recambios, suplente de Fulanito... es otro tema.

Y creo que los tiros van a ir por ahí. Lateral derecho no van a traer, un centrocampista creo que sí y quizá, algún suplente de turno.

Todo esto, contando con que los Vinicius, Camavinga, Fede o Rodrygo mantengan o suban nivel. Sino, seguiremos siendo un equipo mediocre.

Al final, la apuesta por juventud hace que tengas varios puestos cubiertos... sí, pero con muchas incógnitas.
seguiremos siendo un equipo mediocre...bueno, creo que no esta mal para un equipo mediocre ganar la liga con gran diferencia y una final de champions superando a todos esos equipos...si esto es un equipo mediocre no se que seran los demas
en cuanto al 11 que dibujas veo a touchmeni de 5, con fede y camavinga/modric de interiores siempre que juguemos un 4-3-3
si es 4-4-2 doble pivote touchmeni-camvinga e interiores fede y modric
Medíocre no es, pero La Liga no es un buen parámetro y luego en la Champions el Madrid esta donde esta por Benzema nada más... el Madrid fue peor equipo que todos lo que enfrento hasta ahora, a empiezar por el PSG, pasando por el Chelsea hasta llegar al City.

No es que estoy de acuerdo totalmente con ese ranking, pero te da una idea: https://projects.fivethirtyeight.com/so ... -rankings/
javivi
Mensajes: 143
Registrado: Ene-2013

#1332Mensaje

Ousmane Dembele ???
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1333Mensaje

javivi escribió:Ousmane Dembele ???
NOOOO
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1334Mensaje

javivi escribió:Ousmane Dembele ???
No quiero franceses ni regalados :meparto:

Bromas aparte, creo que es un jugador que se lesiona demasiado y seguro que, al estar libre, va a pedir cantidades desorbitadas.

Dicen además que ya tiene contrato con otro club
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1335Mensaje

A los que yo fichaba sería a Soler y a Gayá. El Valencia parece ser que no puede mantenerlos y los pone a la venta. Seguro que se pueden fichar por no demasiado dinero. Ambos son muy buenos, ni demasiado jóvenes ni demasiado mayores (25 años si no me equivoco) y, además, españoles, de los que, por desgracia, tenemos muy poquitos en la plantilla
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1336Mensaje

...............Courtois
Carvajal...Militao...¿Rudiger o Alaba?....Mendy
...Camavinga...Casemiro...Fede
.....Rodrygo...Benzema....Vinicius
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#1337Mensaje

Que fichen a MoRata que lo dan barato.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1338Mensaje

javivi escribió:Ousmane Dembele ???
y darle una ostia al barsa? donde hay que firmar? lleva mucho tiempo sin lesionarse y está jugando bien
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1339Mensaje

madridistaaatope escribió:...............Courtois
Carvajal...Militao...¿Rudiger o Alaba?....Mendy
...Camavinga...Casemiro...Fede
.....Rodrygo...Benzema....Vinicius
¿Eso sería el Real Madrid o las Brigadas Internazionales?

Bueno, al menos has dejado a Carvajal. Algo es algo :meparto:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1340Mensaje

El problema es que nos falta pólvora arriba cuando Benzema no está.

Tranquilamente creo que se puede jugar normalmente así:

Vinicius - Benzema/Rodrigo/Hazard
Kroos- Casemiro/Txuoameni - Modric/Camavinga - Valverde/Rodrigo
Alaba/Mendy - Rudiger - Militao - Carvajal/Fichaje


Pero si falta Benzema, estamos jodidos, no se si puede jugar ahí Rodrigo.. el caso es que perdemos muchísimo gol
Responder