_Jesus_ escribió: ↑Jue Jul 10, 2025 2:02 am
No es casualidad los 2 equipos que más han gastado en los últimos años junto al City, son equipos con dinero infinito y que se saltan todas las reglas del furbol. La verdad es que me da mucho asco ver que el PSG como el Chelsea será el ganador, hubiera preferido antes que lo ganará el Bayern equipos de verdad, y con historia.
El PSG se gasto más dinero cuando estaba Mbappe y no daban más que pena en Europa.
En este momento ficharon con cerebro y formaron un grupo, no solo es la cartera hay trabajo de entrenador y de vestuario nos guste o no.
No es casualidad los 2 equipos que más han gastado en los últimos años junto al City, son equipos con dinero infinito y que se saltan todas las reglas del furbol. La verdad es que me da mucho asco ver que el PSG como el Chelsea será el ganador, hubiera preferido antes que lo ganará el Bayern equipos de verdad, y con historia.
El PSG se gasto más dinero cuando estaba Mbappe y no daban más que pena en Europa.
En este momento ficharon con cerebro y formaron un grupo, no solo es la cartera hay trabajo de entrenador y de vestuario nos guste o no.
Ahora fichan con cabeza y con dinero que no tienen.
Ahora fichan con cabeza y con dinero que no tienen.
Dinero tienen es claro
Pero dejaron de fichar a los Messis, Neymar, Icardi y compañia para mejor formar un equipo y tener orden.
Buscaron como replicar la CKM con jugadores no identicos pero que les pudieran servir, buscaron un latarel izquierdo de alto nivel sabiendo que el derecho lo tenian.
Y buscaron a un técnico y le dieron poder en el vestuario y en el campo cosa que tampoco hacian, mandaban más los Mbappe o Neymar que hacian lo que querian y por eso estaban como estaban.
Pero que fichan con dinero que no tienen. Y fichan lo que les sale del culo, ¿qué película me estás contando? ¿Cuánto costó Doué? ¿Cuánto costó Gonçalo Ramos? ¿Barcola?
El PSG no ha generado ese dinero en mil años y como el City, es un equipo tramposo. Hay que decirlo siempre.
Es un equipo muy hecho, juegan muy bien, hay que aceptarlo. Los recursos/fichajes no te dan eso, es trabajo que ha tenido el resentido de Luis Enrique. Me caen fatal, me cae fatal Luis Enrique, pero perdemos energía en sacar estos argumentos ahora. Como dijo Xabi, los errores condicionaron el partido y también sirvió como examen para evaluar qué es lo que se tiene que mejorar. Se le puede competir a cualquiera del mundo, pero falta mucho trabajo posicional/colectivo, y con eso, también cambio de actitud de algunos jugadores de aquí.
El PSG no ha fichado a megacracks últimamente, pero jugador que quieren lo tienen porque pagan muy por encima de mercado. Al final te montas un equipazo porque un supuesto "jugador de equipo" lo pagan a precio de lujo.
PSG-CHELSEA
La final de los millonarios que viven por encima del umbral de la riqueza.
Pagar 60 millones por Doué, con 19 años recién cumplidos, y convertirle en un crack en menos de un año, no se halla al alcance de cualquier alineador ni de un presidente-ojeador.