24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#1321Mensaje

Lo de "elchavalismo" de este foro roza ya la obsesión pura y dura.

Coño, que la estrella del equipo tiene 19 años, que nuestros puntas tienen 22 y 23 y llevan con nosotros desde los 17, que nuestro centro del campo titular tiene 22 años de media y el más veterano de ellos salió del Castilla y tiene sólo 25, y aquí estamos llorando porque "no se le dan oportunidades" a un recién llegado de 18 años ¡que lleva lesionado desde que llego! ¡¡¡O porque se fue Arribas que es un pvto suplente en un equipo que huele a segunda!!!

Yo es que ya no sé si lo que queréis es que el Madrid juegue con los cadetes .
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#1322Mensaje

Apostata escribió: Dom Sep 10, 2023 4:28 pm Lo de "elchavalismo" de este foro roza ya la obsesión pura y dura.

Coño, que la estrella del equipo tiene 19 años, que nuestros puntas tienen 22 y 23 y llevan con nosotros desde los 17, que nuestro centro del campo titular tiene 22 años de media y el más veterano de ellos salió del Castilla y tiene sólo 25, y aquí estamos llorando porque "no se le dan oportunidades" a un recién llegado de 18 años ¡que lleva lesionado desde que llego! ¡¡¡O porque se fue Arribas que es un pvto suplente en un equipo que huele a segunda!!!

Yo es que ya no sé si lo que queréis es que el Madrid juegue con los cadetes .
Comparto de que juegan muchos chavales y hay que ir de a poco con Guler, aunque tampoco dejarlo relegado.
Pero lo que a veces pide la gente es oportunidad para los canteranos. Todos los que nombras se formaron en otros clubes, no pueden jugar en la selección española y varios nos costaron un pastizal.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1323Mensaje

Tener 16 jugadores disponibles, sin contar los 6 lesionados y al portero suplente ucraniano, y que Vagancio siga ninguneando a Brahim, que lo mismo es un pakete infame, o no, ¡quién sabe! da para un análisis de conducta discriminatoria y prevaricadora del senil siervo de Flo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#1324Mensaje

unde escribió: Dom Sep 10, 2023 4:38 pm
Apostata escribió: Dom Sep 10, 2023 4:28 pm Lo de "elchavalismo" de este foro roza ya la obsesión pura y dura.

Coño, que la estrella del equipo tiene 19 años, que nuestros puntas tienen 22 y 23 y llevan con nosotros desde los 17, que nuestro centro del campo titular tiene 22 años de media y el más veterano de ellos salió del Castilla y tiene sólo 25, y aquí estamos llorando porque "no se le dan oportunidades" a un recién llegado de 18 años ¡que lleva lesionado desde que llego! ¡¡¡O porque se fue Arribas que es un pvto suplente en un equipo que huele a segunda!!!

Yo es que ya no sé si lo que queréis es que el Madrid juegue con los cadetes .
Comparto de que juegan muchos chavales y hay que ir de a poco con Guler, aunque tampoco dejarlo relegado.
Pero lo que a veces pide la gente es oportunidad para los canteranos. Todos los que nombras se formaron en otros clubes, no pueden jugar en la selección española y varios nos costaron un pastizal.
Osea que la idea es que si en su día hubiésemos dado oportunidades a Miguel Gutiérrez, Latassa, Blanco o Chust ahora serían tan buenos como
Militao, Camavinga, Bellingham o Vinicius que las tuvieron siendo muy jóvenes porque vinieron de fuera.

A lo mejor es que nos cuesta horrores entender que nuestra cantera es lo que es y nuestros jugadores llegan a lo que llegan. Que e el fútbol se ha globalizado y ya es muy improbable ojear a un crío en benjamín o en cadetes y que te llegue a ser un jugador top en su puesto y es mucho más realista captarlos a los 16 o a los 17, cuando ya están mucho más definidos .

En el Madrid se forman unos 30 chavales por cada año de nacimiento, en las canteras de todo el mundo se forman decenas de miles. Puedes equivocarte, pero lo lógico, si quieres tener un Camavinga, un Vinicius o un Bellingham es que vayas a pescarlos a donde están en lugar de creerte que ya los tienes en casa y que lo que pasa es que no los cuidas. Casos Etoo hubo uno, pero Totes y Sobrinos los ha habido a mansalva y con eso no te llega para nada.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1325Mensaje

El ancelottismo siempre se va a los extremos -se radicaliza- para fundamentar sus "sabias" y conformistas opiniones.

El que haya reclamado la titularidad, en el primer equipo, de Arribas y demás canteranos que levante la mano.
¿Nadie?

Llegados a este punto, estamos en condiciones de afirmar que:
- La pasada temporada Arribas era mejor que Mariano y Hazard, que pudo jugar minutos con el primer equipo, pero la senilidad y manías del prevaricador se lo impidieron. ¿Qué minutos? Los pocos del "días libres", los del belga, unos cuantos de Asensio y otros de Rodrygo, Benzema y Vinicius con partidos decididos.
- El italiano es porculizado una y otra vez por Javi, incluso con Eric de central, uno llamado Fermín, un tal Oriol y una camada de canteranos. Pero eg que en uropa no se come un colín ¡¡me la suda!! Yo, lo que quiero, es que esos no nos pasen por encima.
- El miserable devalúa futbolistas.
- Ya me gustaría ver en el Almería a Pedri, Camavinga, Rodrygo o Yamal. A ver que hacían rodeados de paketes.
- El ancelottismo es una secta sin memoria.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1326Mensaje

Lo que me sorprende, que todo lo que vale para el ancelottismo, no valía para el zidanismo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1327Mensaje

No soy zidanista, pero Zidane sí que puede presumir de palmarés TEMPORADAS/TÍTULOS.
El valor más seguro de Adidas.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#1328Mensaje

Apostata escribió: Dom Sep 10, 2023 4:55 pm
unde escribió: Dom Sep 10, 2023 4:38 pm
Apostata escribió: Dom Sep 10, 2023 4:28 pm Lo de "elchavalismo" de este foro roza ya la obsesión pura y dura.

Coño, que la estrella del equipo tiene 19 años, que nuestros puntas tienen 22 y 23 y llevan con nosotros desde los 17, que nuestro centro del campo titular tiene 22 años de media y el más veterano de ellos salió del Castilla y tiene sólo 25, y aquí estamos llorando porque "no se le dan oportunidades" a un recién llegado de 18 años ¡que lleva lesionado desde que llego! ¡¡¡O porque se fue Arribas que es un pvto suplente en un equipo que huele a segunda!!!

Yo es que ya no sé si lo que queréis es que el Madrid juegue con los cadetes .
Comparto de que juegan muchos chavales y hay que ir de a poco con Guler, aunque tampoco dejarlo relegado.
Pero lo que a veces pide la gente es oportunidad para los canteranos. Todos los que nombras se formaron en otros clubes, no pueden jugar en la selección española y varios nos costaron un pastizal.
Osea que la idea es que si en su día hubiésemos dado oportunidades a Miguel Gutiérrez, Latassa, Blanco o Chust ahora serían tan buenos como
Militao, Camavinga, Bellingham o Vinicius que las tuvieron siendo muy jóvenes porque vinieron de fuera.

A lo mejor es que nos cuesta horrores entender que nuestra cantera es lo que es y nuestros jugadores llegan a lo que llegan. Que e el fútbol se ha globalizado y ya es muy improbable ojear a un crío en benjamín o en cadetes y que te llegue a ser un jugador top en su puesto y es mucho más realista captarlos a los 16 o a los 17, cuando ya están mucho más definidos .

En el Madrid se forman unos 30 chavales por cada año de nacimiento, en las canteras de todo el mundo se forman decenas de miles. Puedes equivocarte, pero lo lógico, si quieres tener un Camavinga, un Vinicius o un Bellingham es que vayas a pescarlos a donde están en lugar de creerte que ya los tienes en casa y que lo que pasa es que no los cuidas. Casos Etoo hubo uno, pero Totes y Sobrinos los ha habido a mansalva y con eso no te llega para nada.
No digo tirar de la cantera. El Barcelona, aun con muchísima suerte u ojeadores que se llevaron chavales de 15/16 de otras, saca todos los días un nuevo canterano y aún así no les alcanza, porque para brillar en Europa necesitas un plus.

Pero es increíble que una cantera como la nuestra no pueda producir un jugador titular en 10 años. Da para pensar.
Fran Garcia es el único y tuvo que ser repescado a los 24 años y sirve de parche por ahora.

Las compras de Camavinga o Valverde son perfectas. La de Casemiro o Varane tambien las fueron en el pasado. Pero no vamos a poder dejarnos 100M por cada cromo joven (Tchou, Bellingham, ahora Davies?, tambien querian a Musiala...) simplemente porque no se de donde sacariamos la pasta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34799
Registrado: Ene-2011

#1329Mensaje

Yo no entiendo muy bien de que va eso de enfrentar a Zidane y a Angelote como si fuesen la antitesis el uno del otro.

Para mí ellos dos, junto a Del Bosque, representan lo mejor que hemos tenido en los ultimos 25 años y su verdadera antitesis son los Benítez, Luxemburgo, Lopetegui, Queiroz y compañía que fueron incapaces de sacar el menor rendimiento a sus plantillas.

Entre unos y otros podriamos colocar a entrenadores con éxitos puntuales como Schuster, Mouricio o Capello, pero incluso con entrenadores como ellos el Madrid se habría descolgado ya de la hegemonía del fútbol europeo.

Si se sigue hablando de nosotros en el siglo XXI como el mejor equipo del Mundo es por lo que han hecho estos tres tipos. Con sus errores, que los tienen. Pero lo que no cabe duda es de que sin sus aciertos, a día de hoy seríamos un United de la vida.

Dicho esto, yo creo que esta etapa ya hay que cerrarla, pero no por ello hay que destrozar el nombre de los entrenadores y los futbolistas que la hicieron posible.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1330Mensaje

Apostata escribió: Dom Sep 10, 2023 7:16 pm Yo no entiendo muy bien de que va eso de enfrentar a Zidane y a Angelote como si fuesen la antitesis el uno del otro.

Para mí ellos dos, junto a Del Bosque, representan lo mejor que hemos tenido en los ultimos 25 años y su verdadera antitesis son los Benítez, Luxemburgo, Lopetegui, Queiroz y compañía que fueron incapaces de sacar el menor rendimiento a sus plantillas.

Entre unos y otros podriamos colocar a entrenadores con éxitos puntuales como Schuster, Mouricio o Capello, pero incluso con entrenadores como ellos el Madrid se habría descolgado ya de la hegemonía del fútbol europeo.

Si se sigue hablando de nosotros en el siglo XXI como el mejor equipo del Mundo es por lo que han hecho estos tres tipos. Con sus errores, que los tienen. Pero lo que no cabe duda es de que sin sus aciertos, a día de hoy seríamos un United de la vida.

Dicho esto, yo creo que esta etapa ya hay que cerrarla, pero no por ello hay que destrozar el nombre de los entrenadores y los futbolistas que la hicieron posible.
Del bosque ,por favor !! Un inútil
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#1331Mensaje

Carlo Ancelotti: "Arda Güler empezará a entrenar con el grupo el lunes".
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1332Mensaje

David774 escribió: Mar Sep 19, 2023 1:03 pm Carlo Ancelotti: "Arda Güler empezará a entrenar con el grupo el lunes".
Siiiiiiiii bien
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#1333Mensaje

Es un jugador muy ilusionante, que entra por los ojos por la calidad pero al que también se le atisban trazas para ser algo muy importante (en el mejor de los escenarios un Iniesta por la derecha) durante mucho tiempo. Encima el chico parece autista total y está concentrado al 100% en su profesión y tiene muy claro que va a intentar convertirse en una leyenda del club.

Como para no bancarle y desearle lo mejor..
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#1334Mensaje

Pues contando los días para verle ya, es un perfil de jugador que no tenemos, me gustaría verle en la media a lo Ozil, y menos Camavingas y Valverdes que tienen menos fútbol que un trapecista.
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#1335Mensaje

Tengo la absoluta convicción que Güler en el Barcelona sería YA titular y la estrella ,solo deseo que en el Madrid tengan paciencia y sobretodo que no se lesione por favor :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1336Mensaje

Pintus ya ha dicho que le va a hacer conseguir 30 kilos de músculo, para dejarlo como Rodrygo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1337Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Sep 20, 2023 8:43 pm Pues contando los días para verle ya, es un perfil de jugador que no tenemos, me gustaría verle en la media a lo Ozil, y menos Camavingas y Valverdes que tienen menos fútbol que un trapecista.
Lo ultimo que necesitamos es seguir acumulando jugadores en el medio, lo que de verdad necesitamos es un extremo derecho que aporte desequilibrio y asista al delantero.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1338Mensaje

Apostata escribió: Dom Sep 10, 2023 7:16 pm Yo no entiendo muy bien de que va eso de enfrentar a Zidane y a Angelote como si fuesen la antitesis el uno del otro.

Para mí ellos dos, junto a Del Bosque, representan lo mejor que hemos tenido en los ultimos 25 años y su verdadera antitesis son los Benítez, Luxemburgo, Lopetegui, Queiroz y compañía que fueron incapaces de sacar el menor rendimiento a sus plantillas.

Entre unos y otros podriamos colocar a entrenadores con éxitos puntuales como Schuster, Mouricio o Capello, pero incluso con entrenadores como ellos el Madrid se habría descolgado ya de la hegemonía del fútbol europeo.

Si se sigue hablando de nosotros en el siglo XXI como el mejor equipo del Mundo es por lo que han hecho estos tres tipos. Con sus errores, que los tienen. Pero lo que no cabe duda es de que sin sus aciertos, a día de hoy seríamos un United de la vida.

Dicho esto, yo creo que esta etapa ya hay que cerrarla, pero no por ello hay que destrozar el nombre de los entrenadores y los futbolistas que la hicieron posible.
Desde luego comparar a carletto con zidane es como comparar a lucas vazquez con maradona, es como comparar un twingo con un ferrari, es como comparar las 3000 viviendas de Sevilla con Beverly Hills es como comparar una chabola con el Burj Khalifa...y así podíamos seguir

Zidane al menos sabia lo que se tenia entre manos y por ejemplo cuando le toco heredar un equipo roto en su segunda etapa un equipo bastante peor del que tuvo el iluminado italiano, supo saber sacarle partido y supo leer lo que necesitaba el equipo y darle soluciones para ganar una liga que el italiano jamás conseguiría.

Carletto no tiene la mínima lectura que un equipo con fisuras necesita, el sigue a lo suyo y todo se decide por las individualidades y cuando estas no saben o pueden decidir los partidos, no podremos jamas esperar nada por su parte.

Solo una liga en tres años y tuvieron que borrarse tanto atleti como barca para conseguirla.

Y dos champions, ganadas que siempre recordaremos como las mas milagrosas que hemos vivido. Vas al campo del city y te mete 4 goles y solo te salvan dos jugadas aisladas ocasionadas por la calidad de tus jugadores y al año siguiente vuelves a ir y no cambias nada y te meten 4 otra vez pero entonces ya no tienes las individualidades y sales de la champions de una forma vergonzosa.

Y por ultimo Zidane, en cambio si era un tipo comprometido con el madrid con orgullo y honor. Que si no le cuadraba lo que veía o sospechaba que no podía ayudar al equipo preferia dar un paso al lado. Carletto se agarra a su puesto porque por encima de todo lo que le importa es el dinero y la comodidad. Pensáis que es un hombre de club al no reclamar lo que el equipo necesita pero en el fondo eso es lo fácil no oponerse y decir a todo que si, con tal de mantenerse un día mas en el cargo. Y con esto no ayuda al equipo os equivoquéis tan solo ayuda al presi y a su persona.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#1339Mensaje

¿Este no estaba lesionado para toda la temporada?
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1340Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Sep 21, 2023 7:41 am ¿Este no estaba lesionado para toda la temporada?
No ,hasta octubre ,no se rompió el ligamento como militao o courtois ,fue el menisco y eran 2 meses
Responder