Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
novenopresidente

#1321Mensaje

Buenas taardes teniendo 3 proyectos de grandes jugadores en el centro del campo como Cestero, Pitarch y Guller gastarse 70-80 millones en una mediocridad como Zubimendi es de juzgado de guardia
Saludos blancos
Caravan

#1322Mensaje

Zubimendi ha sido titular en 34/38 partidos de Premier con el Arsenal y en 11/15 partidos de Champions. En el campeón de Premier y finalista de Champions.

Que algunos aquí hablan de Zubimendi como si fuera un jugador de relleno o una medianía nivel equipo de Europa League.

El Arsenal tiene ya a Rice, Lewis-Skelly, Odegaard, Merino, han fichado ahora también a Bruno Guimaraes. Yo creo que por una buena oferta te lo venden seguro.
fer-

#1323Mensaje

Caravan escribió: Dom Ago 09, 2026 8:51 pm Zubimendi ha sido titular en 34/38 partidos de Premier con el Arsenal y en 11/15 partidos de Champions. En el campeón de Premier y finalista de Champions.

Que algunos aquí hablan de Zubimendi como si fuera un jugador de relleno o una medianía nivel equipo de Europa League.

El Arsenal tiene ya a Rice, Lewis-Skelly, Odegaard, Merino, han fichado ahora también a Bruno Guimaraes. Yo creo que por una buena oferta te lo venden seguro.
Correcto y en los primeros meses fue una de las sensaciones de la Premier. Luego se vino abajo en los últimos meses, eso también es verdad.

No es un mediocentro TOP pero tampoco un paquete, nos vendría bien.
BruceWayne

#1324Mensaje

Yo veo a Zubimendi y me parece que vendría aquí para ser titular. Esto no es que hable muy bien de él, es que habla muy mal de lo que tenemos...

Tengo muchas dudas con todo, sobretodo con el encaje de los cuatro de arriba. A día de hoy ya no sé ni lo que quiero en el medio :facepalm: :lol:
Real Santillana

#1325Mensaje

Caravan escribió: Dom Ago 09, 2026 8:51 pm Zubimendi ha sido titular en 34/38 partidos de Premier con el Arsenal y en 11/15 partidos de Champions. En el campeón de Premier y finalista de Champions.

Merino se rompió el pie y estuvo 5 meses de baja. :facepalm:

Lewis-Skelly es lateral izquierdo pero Arteta está haciendo el apaño de meterlo en el centro del campo.

Odegaard es mediapunta.

Si quieres mencionar centrocampistas menciona los de verdad del Arsenal como Eberechi Eze.

Suplentísimo en la final de la Champions y desde marzó empezó a bajar sus minutos con el Arsenal. Si fuera tan importante el Arsenal no se hubiera gastado 80 millones de euros en Bruno Guimaraes (que no ha empatado con nadie) ni Zubimendi querría salir del Arsenal.
Caravan

#1326Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 09, 2026 8:52 pm Correcto y en los primeros meses fue una de las sensaciones de la Premier. Luego se vino abajo en los últimos meses, eso también es verdad.

Además cuando ha jugado con España, no lo ha hecho mucho peor que Rodri.
Real Santillana

#1327Mensaje

fer- escribió: Dom Ago 09, 2026 8:52 pm Correcto y en los primeros meses fue una de las sensaciones de la Premier. Luego se vino abajo en los últimos meses, eso también es verdad.

No puedes pagar 90 millones de euros por una mediania como Zubique que es lo que pide el Arsenal. :facepalm:

Mac Allister le da mil vueltas y el Liverpool no pide tanto.
Real Santillana

#1328Mensaje

Caravan escribió: Dom Ago 09, 2026 8:58 pm Además cuando ha jugado con España, no lo ha hecho mucho peor que Rodri.
:meparto:

Tampoco lo ha hecho mucho peor que Gaviolento. :meparto: :meparto:

Si en el Mundial salió de bulto sospechoso en la prórroga de la final. :facepalm:
Azotador

#1329Mensaje

Y lo mejor de todo es que esos que hablan de Zubimendi como un tuercebotas luego te dicen que el tal Kees Me Sweet ese de la liga HOLANDESA y que jugó menos que el español es la reencarnación de Luka Modric. Aparte no está ni entre los 5 mejor valorados del todopoderoso AZ ALKMAAR.

Si es que te tienes que reír, o directamente tratarlos como los trolls que son. :D
Real Santillana

#1330Mensaje

Zubimendi para tu Varcelona troll. :meparto:

Este por lo menos no tiene la rodilla rota ni está herniado como Rodri. :meparto:
Stiffmeister

#1331Mensaje

Cómo vas a traer argumentos lógicos y convincentes al debate??
Viking15

#1332Mensaje

Responder