acabo de volver he aprovechado los penaltys para afeitarme y pasaba de verlo me he puesto hasta al radio musica para no oir al vecino pero lo he oido con el gol de Rudiger, hasta aquí hemos llegado pero me alegro de haber eliminado al patetico , ahora que no la gane el farsa y que tiren a Ancelotti porque menudo truño de tio
amormerengue33 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:47 pm
Jajaja estoy en el baño con.diarrea por culpa de ese partido.y no.quise ver los.penales y al final.si lo vi el de rudiger porque ya me habia limpiado jeje
Honestamente, para mí no merecíamos pasar, pero el fútbol no trata de merecimientos. Dejando esto al margen, lo tenemos muy mal para ganar esta champions
Kuja87 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:48 pm
Menuda tanda
Honestamente, para mí no merecíamos pasar, pero el fútbol no trata de merecimientos. Dejando esto al margen, lo tenemos muy mal para ganar esta champions
Hemos sido mejores a los puntos. Por qué no íbamos a merecer pasar?.
Hellbeast23 escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 11:46 pm
Es un robazo por el penal anulado a Julian
Pero bueno tambien hay que decir que tambien le dejamos tirar un penalti a alguien con discapacidad como Lucas y eso deberia compensar
Le da dos veces. Una vez con cada pie.
Yo es que en la repeticion solo vi que tocaba uno, que me alegra pasar como a todos, pero las cosas como son nos van a dar una paliza terrible con ese tema, solo hace falta revisar twitter.