Andes escribió:Han contratado a un enorme portero con David Ospina.
No, yo no lo veo así, le falta bastante puede crecer eso sí pero de momento de enorme nada, un portero normal y con futuro nada más.
nada?bueno no viste las eliminatorias sudamericanas,ni el mundial ,el arco menos goleado en eliminatorias y en el mundial un excelente portero..a ti si te gusta llevar la contraria
Sí lo he visto y eso es lo que opino que es un portero normal, por ejemplo Keylor Navas es bastante por encima, por lo que llamar a Ospina enorme es exagerar en exceso.
Ospina es norma, buen portero pero normal, por ejemplo porteros jóvenes en la Premier que sean mejores, De Gea y Courtois clarísimo. Buen portero pero no enorme, con futuro.
Andes escribió:Han contratado a un enorme portero con David Ospina.
No, yo no lo veo así, le falta bastante puede crecer eso sí pero de momento de enorme nada, un portero normal y con futuro nada más.
nada?bueno no viste las eliminatorias sudamericanas,ni el mundial ,el arco menos goleado en eliminatorias y en el mundial un excelente portero..a ti si te gusta llevar la contraria
La defensa de la selección Colombia era lo más flojo del equipo... Aún así fue el equipo con la meta menos vencida. Todo gracias a este porterazo.
Despedido de Francia como un grande y varias veces nominado a mejor jugador de la liga.
Te dejo para que disfrutes de este crack.
[youtube]fCvcrDGrLJI[/youtube]
[youtube]wQjho4OrvVo[/youtube]
Pd: ya te irás enterando que si es un jugador al que floren no le ha puesto el ojo, entonces no vale para algunos.
El Arsenal ofrece casi 64 Millones por Cavani, con este formarán un equipazo, el Psg tiene que aceptar si quiere fichar a Dima, por el tema de fair play financiero
Scott escribió:El Arsenal ofrece casi 64 Millones por Cavani, con este formarán un equipazo, el Psg tiene que aceptar si quiere fichar a Dima, por el tema de fair play financiero
Scott escribió:El Arsenal ofrece casi 64 Millones por Cavani, con este formarán un equipazo, el Psg tiene que aceptar si quiere fichar a Dima, por el tema de fair play financiero
Dudo que el arsenal pague eso, y que el psg lo venda por el mismo precio que lo compro el año pasado.
ViejoChamartin escribió:Para crack y más joven Courtuois o De Gea
amigo,,lo son tambien juntoa Ospina,,,el hecho de no verse tanto en ligas reconocidas no significa que sea inferior,,es un gran portero y lo ha demostrado en Eliminatorias en ese modesto equipo del Niza frances y en el mundial!! oie,, acaso alguien aqui ven partidos fuera de ser liga española-Inglesa?? les aclaro que el mundo tambien existe fuera de estas ligas!
De vez en cuando a los dirigentes del Arsenal les da por cansarse de PedoWenger y sus años en blanco y fichan ellos en plan Floper.
ViejoChamartin escribió:Para crack y más joven Courtuois o De Gea
amigo,,lo son tambien juntoa Ospina,,,el hecho de no verse tanto en ligas reconocidas no significa que sea inferior,,es un gran portero y lo ha demostrado en Eliminatorias en ese modesto equipo del Niza frances y en el mundial!! oie,, acaso alguien aqui ven partidos fuera de ser liga española-Inglesa?? les aclaro que el mundo tambien existe fuera de estas ligas!
Arsenal ganó su titulo sin Ospina y al igual que el portero mexicano del Málaga...me crean dudas.
Hablando de fichar a delanteros, Giroud, que ya deja dudas jugando, 4 meses lesionado y el suplente es Sanogo (que no es mejor que Raul de Tomas en mi opinion) y parece que no van a fichar nada.
En Londres la gente loca pidiendo fichajes a Wenger y éste en Roma, en un partido benéfico...
Joaky escribió:Hablando de fichar a delanteros, Giroud, que ya deja dudas jugando, 4 meses lesionado y el suplente es Sanogo (que no es mejor que Raul de Tomas en mi opinion) y parece que no van a fichar nada.
En Londres la gente loca pidiendo fichajes a Wenger y éste en Roma, en un partido benéfico...
Campbell puede jugar de 9 también aún así Sanogo dejó buenas impresiones en pretemporada.
Joaky escribió:Hablando de fichar a delanteros, Giroud, que ya deja dudas jugando, 4 meses lesionado y el suplente es Sanogo (que no es mejor que Raul de Tomas en mi opinion) y parece que no van a fichar nada.
Yo le he visto hoy en diferido contra el Aston Villa, y la verdad que aburre a las ovejas. No tiene el control del partido nunca.
Hay que contar que tiene como cuatro o cinco lesionados... Wilshere, Giroud, Sanogo, Monreal, Walcott, Debuchy... y le ha cascado tres a un Aston Villa de despojos: el Hutton del Tottenham que pasó por el Mallorca, el Senderos del Arsenal que pasó por el Valencia, el Cishoko ese también estuvo con los chés... eso sí, ha traído a Cleverly y Sánches del Elche que le dan un toque a la media.
El Arsenal... muy poco. Ramsey es una sombra de lo que fue el año pasado. Ahí junta a Arteta de cierre con el mentado Ramsey y Cazorla, y Ozil tirado a banda... les pasan los rivales como aviones por al lado. Luego laterales ofensivos, extremos como Alexis u hoy Chamberlain que no ayudan... un poco suicida todo.