Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#1321Mensaje

nicolasandres escribió:
corazon_blanco escribió:Hulk
Hazard-Mata-Ramires
Meireles-Obi Mikel
Cole-D.Luiz-Cahill-Ivanovic
Cech

en el puesto de medio centro puramente defensivo essien ha perdido muchos galones en favor de obi mikel el ultimo año.
Y meireles poco a poco esta teniendo más protagonismo en el equipo como mediocentro con llegada, todocampista a remplazar a Lampard, aunque ni media decada se distancian xd.

Con gente como Torres, Marín, Lampard, Essien, Terry en el banquillo rotando es como veo al equipo para ir adaptando a esta nueva generación.
Equipazo!
te falto que según como apuntan las cosas en Londres Fellaini del Everton esta cerca de fichar por el Chelsea por 25 kilos, también se rumorea mucho de que están esperando ver el rendimiento de Van der Wiel en la Eurocopa para dar luz verde ya que se dice que tienen todo arreglado con el Ajax... si esos dos fichajes se confirman mas el de Hulk!! JODERRRRR... PEDAZOOOOO DE PLANTIA la de Chelsea la próxima temporada =D> =D> =D>
:o Fellaini al Chelsea? Es para temblar :? Un mediocentro con tanta llegada como él es increiblemente peligroso en un Everton, y si encima lo mandas al Chelsea...

Y si va Van Der Wiel, no se, no me gusta mucho el holandés, pero con mucha suerte eso desemboque en traernos a Ivanovic, que me parece una muy buena opción.
Peruano-Gk

#1322Mensaje

en el fifa ya lo voy armando :fiesta:

-------------Cech------------
Ivanovic-Cahill-Terry-Cole
------------MIkel------------
----Ramires----Lampard--
Hazard--------------Mata
-----------Hulk-------------

Turnbull
Luiz
Bosingwa
Essien
Meireles
Marin
Torres
FCPorto

#1323Mensaje

Peruano-Gk escribió:en el fifa ya lo voy armando :fiesta:

-------------Cech------------
Ivanovic-Cahill-Terry-Cole
------------MIkel------------
----Ramires----Lampard--
Hazard--------------Mata
-----------Hulk-------------

Turnbull
Luiz
Bosingwa
Essien
Meireles
Marin
Torres

si hulk se va al centro es para q no haga mitad do q el hace en la derecha
aepit

#1324Mensaje

Tienen que ir a por un delantero TOP y quitarse de encima a Torres, si no pueden hacer el trueque por Falcao yo iría de cabeza a por Rooney, su equipo está de bajón y pueden sacarlo, además el jugador puede que quisiera ir porque es un club con opciones de grandes cosas y porque no tiene que salir del país.

Les vendría de lujo un 10 como Rooney, Hulk conduce de más y Rooney podría poner la pausa y el orden arriba, además de que puede combinar con Hazard.

Hazard----Rooney----Hulk

tremedo :o
Lass

#1325Mensaje

aepit escribió:Tienen que ir a por un delantero TOP y quitarse de encima a Torres, si no pueden hacer el trueque por Falcao yo iría de cabeza a por Rooney, su equipo está de bajón y pueden sacarlo, además el jugador puede que quisiera ir porque es un club con opciones de grandes cosas y porque no tiene que salir del país.

Les vendría de lujo un 10 como Rooney, Hulk conduce de más y Rooney podría poner la pausa y el orden arriba, además de que puede combinar con Hazard.

Hazard----Rooney----Hulk

tremedo :o
Yo no veo a Rooney saliendo de los Reds, ese se retirá allí.
JuanitoMaravilla

#1326Mensaje

Rooney si sale del Manchester es para ir fuera de Inglaterra, el delantero ideal para ellos es Cavani.
nicolasandres

#1327Mensaje

Yo creo que el Chelsea hará 3 fichajes mas:

Van der Wiel.
Fellaini.
Hulk o Cavani.
aepit

#1328Mensaje

nicolasandres escribió:Yo creo que el Chelsea hará 3 fichajes mas:

Van der Wiel.
Fellaini.
Hulk o Cavani.
pero Hulk no fichó ya por el chelsea?
nicolasandres

#1329Mensaje

aepit escribió:
nicolasandres escribió:Yo creo que el Chelsea hará 3 fichajes mas:

Van der Wiel.
Fellaini.
Hulk o Cavani.
pero Hulk no fichó ya por el chelsea?
No...
Javi18

#1330Mensaje

Parece que tienen atado a Jovetic, menudo equipazo están haciendo, ahora deberian ir a por Falcao y vender a Torres.
Borrar usuario 4361.

#1331Mensaje

Se cayó lo del hulk???? no ya estaba fichado por 40 millones???
Peruano-Gk

#1332Mensaje

me encanta usar al chelsea en el play O_o
danieltorres256

#1333Mensaje

Chelsea tendría un acuerdo por Oscar
Imagen
LONDRES -- ESPN entiende que el Chelsea ha acordado una cifra con el Internacional de Brasil por el centrocampista Oscar.
Oscar, de 20 años, ha sido vinculado con un traspaso a Europa este verano, y tanto el Chelsea y su rival de la Premier LeagueTottenham Hotspur han sido señalados como partes interesadas.

Los Blues están cerca de la firma del creativo después de que una cifra de 25 millones de euros, fue aceptada por el club Internacional.

Una fuente de ESPN, dijo: "No hay nada firmado, pero a un acuerdo, en principio, se acordó por 25 millones de euros."

Los ganadores de la UEFA Champions League ya han fichado a Eden Hazard, del Lille, y Marko Marin, del Werder Bremen, previo a la primera temporada completa de Roberto Di Matteo a su cargo como jefe permanente.

Oscar, quien representará a su país en los Juegos Olímpicos de 2012, es altamente valorado en su natal Brasil, como un destacado profesional, lo que se puede argumentar con su 'hat-trick' ante Portugal en el 2011, en la final del Mundial Sub-20 en Colombia.

Los Spurs, por su parte, parece que van a centrar sus esfuerzos en Joao Moutinho del Oporto, que ha sido alineado como un sustituto de Luka Modric, si el Real Madrid realiza una oferta aceptable por el croata.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

se esta reforzando bien el Chelsea :?
Borrar usuario 4146

#1334Mensaje

El dueño del Chelsea esta encantado con su Champions.

Creo que va a armar una buena plantilla, y sobre todo se en listan para el cambio generacional tan fuerte que tienen.

Mata será un lider del proyecto del Chelsea, que gusto por él, lastima que los chicos de la cantera tienen que salir para ser lideres y campeones de Champions en otros lados.
Peruano-Gk

#1335Mensaje

tienen que cerrar con Hulk de una vez
Stiffmeister

#1336Mensaje

Jovetic y Oscar? vaya plantilla con futuro si fichan a alguno de los dos...
danieltorres256

#1337Mensaje

4- 2 al Seattle, con doblete de Lukaku, gol de Marko Marin y Hazard. la verdad es que esos tres arriba dan miedo y Hazard esta prendidisimo con gol y dos asistencias... y lo recomendó Zidane :facepalm:
mig_rm

#1338Mensaje

danieltorres256 escribió:4- 2 al Seattle, con doblete de Lukaku, gol de Marko Marin y Hazard. la verdad es que esos tres arriba dan miedo y Hazard esta prendidisimo con gol y dos asistencias... y lo recomendó Zidane :facepalm:
Hazard es un crack, lástima que no lo ficháramos.
Javi18

#1339Mensaje

Hazard es un jugadorazo tremendo y nunca debimos dejarle escapar.
Santillana1902

#1340Mensaje

El Chelsea tiene este año un equipazo bastante considerable. Espero que no jueguen igual que el año pasado porque si no, malgastaran una delantera acojonante: Lukaku, Mata, Marin, Hazard :shock:
Responder