Bueno, tampoco exageremos compañero, de su sinceridad no solo vive el hombre, sin ir mas lejos:JuanitoMaravilla escribió:No entiendo como la persona más sincera que ha pasado por nuestro banquillo, tiene tan poca credibilidad.
Ya hemos comprobado que Mou nunca ha sido un bienqueda.
Una mentira piadosa.Kuja-Madrid escribió:Bueno, tampoco exageremos compañero, de su sinceridad no solo vive el hombre, sin ir mas lejos:JuanitoMaravilla escribió:No entiendo como la persona más sincera que ha pasado por nuestro banquillo, tiene tan poca credibilidad.
Ya hemos comprobado que Mou nunca ha sido un bienqueda.
"Mi relación con Valdano es buena" (...) "No me hace feliz la marcha de Valdano"![]()
Pues macho, puedes entenderlo como quieras, pero Mou ha sido claro:MrsCibeles escribió:Impresionante. Sacar las palabras de su contexo y situación, y ya tienen nuevo sentido. Madré mía...Del momente que lo dijo Mou, ya me imagine que lo van a entender cómo: La culpa no es mía, sino de otros. La ley de silencio ha sido obligada por X.
Lo qué realmente quisó decir Mou, es que la ley de silencio ha sido una desición no sólo suya - sino lo que se llama "desición mutual" del Real Madrid. Es decir, el club, el cuerpo technico, y los jugadores. O en otras palabras, de TODOS...
aqui parece ser que cuando mou deje tirado al madrid, que tarde o temprano lo hará, el madrid va a luchar por el descenso o por entrar en la europa league.Kuja-Madrid escribió:Pues macho, puedes entenderlo como quieras, pero Mou ha sido claro:MrsCibeles escribió:Impresionante. Sacar las palabras de su contexo y situación, y ya tienen nuevo sentido. Madré mía...Del momente que lo dijo Mou, ya me imagine que lo van a entender cómo: La culpa no es mía, sino de otros. La ley de silencio ha sido obligada por X.
Lo qué realmente quisó decir Mou, es que la ley de silencio ha sido una desición no sólo suya - sino lo que se llama "desición mutual" del Real Madrid. Es decir, el club, el cuerpo technico, y los jugadores. O en otras palabras, de TODOS...
"yo no tengo que justificar nada, no soy yo el responsable ni he sido yo quien ha determinado absolutamente nada"
Se desmarca por completo afirmando que nada tiene que ver él en todo esto, que no se responsabiliza de nada y que por ello no se tiene que justificar. Lo cierto es que algo si que lo ha decidido él, y es no hablar, si él quería hablar hubiera hablado. Tan simple como ello. Ya lo dijo el Buitre que también fue decisión del portugués, junto a los jugadores. No sera el único, pero si que tuvo algo que ver, pero él afirma que NO.
PD: Dicho esto tampoco me parece algo tan grave este asunto, de hecho no pasa nada ni me molesta mucho que digamos, pero no entiendo por que se tiene que defender a Mou incluso cuando parece evidente que esta mintiendo.
David_RM escribió:Claro, en diez minutos lo decidieron todos. El robo era tan descomunal que se pensó en hacer una junta extraordinaria con los socios.
Por supuesto, tienes razón, si él quería hablar hubiera hablado y está claro que tuve algo que ver con la tema. Sólo quiere decir, que la decisión del Real Madrid, mantener la ley de silencio - que mantiene no sólo él sino TODOS - ha sido decisión mutual: Mou, junto a los jugadores y el quipo. Muchos piensen que la decisión ha sido sólo soya, es el "único culpable" que obligó a los jugadores y tal... Mou sólo quisó afirmar que no es así. Por lo menos, así lo entiendo yoKuja-Madrid escribió: Pues macho, puedes entenderlo como quieras, pero Mou ha sido claro:
"yo no tengo que justificar nada, no soy yo el responsable ni he sido yo quien ha determinado absolutamente nada"
Se desmarca por completo afirmando que nada tiene que ver él en todo esto, que no se responsabiliza de nada y que por ello no se tiene que justificar. Lo cierto es que algo si que lo ha decidido él, y es no hablar, si él quería hablar hubiera hablado. Tan simple como ello. Ya lo dijo el Buitre que también fue decisión del portugués, junto a los jugadores. No sera el único, pero si que tuvo algo que ver, pero él afirma que NO.
PD: Dicho esto tampoco me parece algo tan grave este asunto, de hecho no pasa nada ni me molesta mucho que digamos, pero no entiendo por que se tiene que defender a Mou incluso cuando parece evidente que esta mintiendo.
stewie escribió: doy por hecho que eres madridista desde que fichó mourinho, porque por lo que dices es no tener ni idea de lo que es el real madrid. simplemente viendo que lo comparas con chelsea e inter, se ve lo que conoces este equipo.
Kuja-Madrid escribió:Pues macho, puedes entenderlo como quieras, pero Mou ha sido claro:MrsCibeles escribió:Impresionante. Sacar las palabras de su contexo y situación, y ya tienen nuevo sentido. Madré mía...Del momente que lo dijo Mou, ya me imagine que lo van a entender cómo: La culpa no es mía, sino de otros. La ley de silencio ha sido obligada por X.
Estoy seguro de que en eso, Mou esta mintiendo.Kuja-Madrid escribió:Yo lo creo así, si sale Floren y me desmiente es otra cosa, pero de momento permiteme dudar de ello.JuanitoMaravilla escribió:Ah, ¿das por hecho que miente?.Kuja-Madrid escribió:Si, pero sin mentir por favor, dudo que Florentino o algún miembro de la directiva bajase a los vestuarios y les dijese a Mou y a los jugadores "Hoy no se habla" ni nada por el estilo, no hablaron por que no quisieron. Ni él ni nadie estaba de humor para decir nada, se pusieron de acuerdo y ya esta.JuanitoMaravilla escribió:¿No queríais que hablara?.
Ya como salga Florentino diciendo que la ley del silencio es cosa de él...
Exácto, http://www.marca.com/2012/03/26/futbol/ ... 72214.htmlMVC9 escribió:Nadie a dicho que el no haya participado en esa toma de decisión, pero el SOLO no lo ha decidido, fueron entre capitanes, cuerpo técnico y mas tarde el club. Quien no lo quiera creer allá el, pero esto es lo que dicen los protagonista.
JuanitoMaravilla escribió:Vaya campaña de la prensa contra Mou, desde que está aquí Mou no han podido filtrar casi nada y eso les jode y le quitan portadas a todos los panfletos.
¿Como es eso?,¿relaciones con lo medios?,¿esos mismos medios que antes de Mourinho nos toreaban y mandaban mas que el presidente?,que quieres que te diga,por mi que les den por el .... a TODOS,el gran problema es que esta prensa no pregunta casi nunca por fútbol,solo les interesa la carnaza y eso a mi como aficionado me importa una mierda.zam escribió:La verdad es que harta un poco esta actitud y tanta tontería, espero que se consiguen títulos por que vaya desgaste de imagen, de relaciones con los medios, en fin. Por cierto vaya show la traductora....