Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13201Mensaje

assvak escribió:¿que dia jugamos contra el Betis?
Ya me he cansado de hablar del Barça.
domingo 20:45
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#13202Mensaje

Vuelve el Madrid de Zizou, vuelve el fútbol tostón.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13203Mensaje

Capa escribió:Vuelve el Madrid de Zizou, vuelve el fútbol tostón.
No sufras,no tienes pq verlo
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13204Mensaje

Capa sale estresao del curro y se desfoga con nosotros :lol:
Borrar usuario 18695.

#13205Mensaje

El domingo tenemos que ganar bien, espero que mejoremos en sensaciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13206Mensaje

Capa escribió:Vuelve el Madrid de Zizou, vuelve el fútbol tostón.
Que noooo, que no se sabe. Que es como un sobre sorpresa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#13207Mensaje

Espero que al ser contra un rival facilito, en el Bernabeu y con el precedente del buen juego ante el Eibar, tengan su oportunidad de nuevo Asensio y James, y que Isco entre por Modric o Casemiro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#13208Mensaje

Navas
Carvajal Pepe Nacho Marcelo
Kroos Modric Isco Kova
Asensio James

Me encantaría ver a ese equipo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13209Mensaje

Capa escribió:Navas
Carvajal Pepe Nacho Marcelo
Kroos Modric Isco Kova
Asensio James

Me encantaría ver a ese equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#13210Mensaje

Capa escribió:Navas
Carvajal Pepe Nacho Marcelo
Kroos Modric Isco Kova
Asensio James

Me encantaría ver a ese equipo.
¿Navas?
¿Sin delanteros?
:shock:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30963
Registrado: Ago-2016

#13211Mensaje

chocolat au lait escribió:
Capa escribió:Navas
Carvajal Pepe Nacho Marcelo
Kroos Modric Isco Kova
Asensio James

Me encantaría ver a ese equipo.
Imagen
Es que con el equipazo que saco no haría falta ni portero.
:mrgreen:
Borrar usuario 18695.

#13212Mensaje

Partido ideal para experimentar con Kroos, Modric, Isco y James en la media, en punta Benzema y Cristiano.

Hace tiempo que no se han juntado en un 11 titular, sería interesante ver el experimento.

De cualquier manera, hay que ganar bien.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13213Mensaje

Capa escribió:Navas
Carvajal Pepe Nacho Marcelo
Kroos Modric Isco Kova
Asensio James

Me encantaría ver a ese equipo.
Menuda basura.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13214Mensaje

Zinedine Zidane ya trabaja con los distintos departamentos del club, la planificación de la próxima temporada, al menos el trabajo veraniego que hará el equipo blanco durante el mes de julio. El de agosto no se podrá cerrar hasta que el Real Madrid sepa si tendrá que hacer frente a alguna de las Supercopas.

Con la idea de realizar el stage de preparación en Los Ángeles, el técnico francés quiere recuperar el espíritu de tiempos pasados en los que la vuelta al trabajo se convertía en un suplicio físico para los jugadores. Zizou pretende volver a las pretemporadas al uso, a esas en las que se acumulaban sesiones de trabajo pensando en el siempre duro invierno.

Ahora lo reducido del calendario y las giras veraniegas ha reducido eso de la preparación, dejando paso a los partidos a los pocos días de entrenamiento. Zidane pretende volver un poco la cabeza al pasado. Su idea es que antes del primer partido, sus jugadores acumulen entre siete y diez días de entrenamientos.

La gira veraniega de 2017 estará compuesta por cuatro partidos. El primero con casi toda seguridad tendrá lugar en Los Ángeles. El siguiente será en Miami ante el Barcelona y que será presentado el viernes, concluyendo en Chicago. Falta por determinar el lugar de un cuarto partido. Se está buscando sede, siempre en Estados Unidos, pero en ningún caso sería Nueva York.

De regreso a Europa, el Real Madrid tiene previsto disputar un par de amistosos más antes de iniciar los partidos oficiales, aunque todo dependerá de los posibles éxitos blancos, ya que la Supercopa europea tendrá lugar el 8 de agosto en Spokje.

La idea que maneja Zidane es que el equipo vuelva a los entrenamientos el 10 de julio. La temporada se podría alargar hasta el 3 de junio en caso de llegar a la final de la Champions, de ahí que a día de hoy la planificación apunte al citado día 10 de julio para la vuelta al trabajo. La Liga termina el 21 de mayo y en caso de no tener más encuentros oficiales (la final de la Copa la disputarán Barcelona y Alavés), no está descartado la disputa de algún amistoso.

El que seguro no se incorporará ese día es Cristiano Ronaldo, que como sucedió el pasado año, podría no pisar Estados Unidos. Si Portugal o Alemania llegan a la final de la Copa de las Confederaciones, Kroos o CR7 estarán metidos en faena hasta el 2 de julio. Lo mismo le sucederá a Pepe, pero su futuro es una incógnita
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13215Mensaje

Ya estoy harto de los famosos planes del mister. Haría más yéndose un mes a terminar el curso de técnico (si es que alguna vez lo tomó). :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13216Mensaje

Domingo BBC, apostamos?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13217Mensaje

logicoRM escribió:Domingo BBC, apostamos?
Me apostaría todo mi capital a que no hay BBC.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13218Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya estoy harto de los famosos planes del mister. Haría más yéndose un mes a terminar el curso de técnico (si es que alguna vez lo tomó). :evil: :evil: :evil: :evil:
ya lo tiene , y en ese curso te enseñan cuatro cosas y ya ,
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13219Mensaje

The Special Juan escribió:
logicoRM escribió:Domingo BBC, apostamos?
Me apostaría todo mi capital a que no hay BBC.
:o todo tu capital? eres pobre :?: entonces no vale :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13220Mensaje

Zidane no tiene culpa de lo que de él puedan publicar. Sí la tiene, o al menos responsabilidad, de lo que ocurre en el césped.

Ahora se acabaron los juegos; estamos de lleno en una fase importante. El problema es que, ganemos o no, parece que pasaremos otro año más sin convencer, lleno de dudas y sin dejar una impronta futbolística que continuar.

No es elegir entre jugar bien y ganar títulos, sino convencer practicando el fútbol que mejor sepamos hacer y tener más opciones de levantar trofeos año tras año, no temporadas esporádicas.

Los títulos no vienen solos y algo hemos hecho bien para obtener los últimos, pero no sabemos darle continuidad. Por ello pasamos de una Liga a ocho años sin conseguir otra, o de una Champions a un año en blanco después.

Yo espero que no tengamos que salvar la temporada con un título, sino que lo consigamos por convencer en el césped, que a la postre es lo que nos va a dar continuidad en el éxito.
Responder