El mejor juego de la década junto a Last of us.
Pero 93 porque es exclusivo de PS4, sino rondaría el 68 como el primer Nier sabiendo que copia disposición y maneras.Agent_Graves escribió:No. Pregunto legítimamente cual es el elemento que hace este juego revolucionario. No veo que seáis capaces de responder, porque no lo hay. Y en lo técnico es inferior a todos los sándbox que existen en otras plataformas. Donde está la revolución ? Son análisis de fanboy y de nostalgia
Mañana lo tendré y lo averiguare por mi mismo.
Por cierto, el auténtico goty , nier autómata ,
93 en metacritic. Ese si es un título contundente
¿Estamos admitiendo que Horizon es un juego del montón?raulista1301 escribió:Es que me hace muchísima gracia, resulta que uno de los argumentos para atacar al Horizon es que supuestamente no aporta nada nuevo al género del mundo abierto. Entonces mi pregunta es, que aporta de nuevo este Zelda que no se haya visto en otros juegos de mundo abierto también? Porque por lo que he visto en gameplays este Zelda tampoco aporta nada revolucionario, no digo que sea mal juego, pero puestos a quejarnos de elementos ya usados en el género de los videojuegos, Zelda Breath of the Wild peca de lo mismo. Por qué a un juego este hecho sí le penaliza y al otro no? Os lo digo yo, porque a uno es sencillo atizarle al ser una IP nueva, en cambio al otro por llamarse simplemente Zelda le caen los dieces en cascada. Ya está, los fanboys de Nintendo me habéis hecho salir en defensa de Sony por una vez, estaréis satisfechos![]()
![]()
Si nos ponemos exquisitos el 99% de los juegos de hoy en día son de la descripción que has dado tú, puesto que cogen elementos ya existentes y los mezclan, por cierto este Zelda entra dentro de esa descripción, así que dejad de lamerle los huevos a Nintendo por ser simplemente Nintendo, que pecáis del mismo mal que los sonyers radicales.chocolat au lait escribió:¿Estamos admitiendo que Horizon es un juego del montón?raulista1301 escribió:Es que me hace muchísima gracia, resulta que uno de los argumentos para atacar al Horizon es que supuestamente no aporta nada nuevo al género del mundo abierto. Entonces mi pregunta es, que aporta de nuevo este Zelda que no se haya visto en otros juegos de mundo abierto también? Porque por lo que he visto en gameplays este Zelda tampoco aporta nada revolucionario, no digo que sea mal juego, pero puestos a quejarnos de elementos ya usados en el género de los videojuegos, Zelda Breath of the Wild peca de lo mismo. Por qué a un juego este hecho sí le penaliza y al otro no? Os lo digo yo, porque a uno es sencillo atizarle al ser una IP nueva, en cambio al otro por llamarse simplemente Zelda le caen los dieces en cascada. Ya está, los fanboys de Nintendo me habéis hecho salir en defensa de Sony por una vez, estaréis satisfechos![]()
![]()
Pues mira que se ha estado dando el coñazo con él. Parecía la segunda venida de Cristo
NieR no es exclusivo de PS4, esta en PC y probablemente llegue a Xbox One.chocolat au lait escribió:Pero 93 porque es exclusivo de PS4, sino rondaría el 68 como el primer Nier sabiendo que copia disposición y maneras.Agent_Graves escribió:No. Pregunto legítimamente cual es el elemento que hace este juego revolucionario. No veo que seáis capaces de responder, porque no lo hay. Y en lo técnico es inferior a todos los sándbox que existen en otras plataformas. Donde está la revolución ? Son análisis de fanboy y de nostalgia
Mañana lo tendré y lo averiguare por mi mismo.
Por cierto, el auténtico goty , nier autómata ,
93 en metacritic. Ese si es un título contundente
A ver si te crees que los maletines de Sony salen gratis.
Pero como que no, el primer Nier de 360 es jugablemente calcado a este Nier.Agent_Graves escribió:Nier no es Exclusivo. Y si, es revolucionario porque combina diferentes elementos que no se ven en otro RPG
y por què no son referencias? por ser de Nintendo? por no tener gràficos de ultima generacion? venga Agent, que te caigan mal esos "pikmins" es una cosa, pero tu opiniòn va en contra de practicamente todos los medios especializados, incluyendo a Hobbyconsolas y Meri que son sonyers, que le tildan como un juego revolucionario y una aventura sin precedentes, por el enorme mundo que ha creado Nintendo y por, especialmente, ofrecer unas posibilidades jugables que ni los màs grandes del gènero.Agent_Graves escribió:Lo de los maletines es una tontería. La cosa es más sencilla: hay varias ideas que se admiten como políticamente correctas y quien diga que no es proscrito. Nadie puede poner pegas o defectos a un zelda y decir que tiene deficiencias es digno de expulsión de la comunidad. No hay más que leer a los Pikmins hablando de un juego como si fuera la cura para el cáncer
A mi me encanta la saga zelda y los he jugado a casi todos pero en el año que estamos estos juegos ya no son la referencia de la industria. Hay gente que vive en el pasado y de ahí no sale.
CorregidoAgent_Graves escribió:Sigo esperando por que zelda es innovador. El problema es que la habéis llenado la boca atacando otros juegos por cuestiones nimias cuabdo resulta que zelda tiene todas esas deficiencias y ahora ya no importa "because zelda" es un argumento muy pobre
Nier es una mezcla de géneros y a eso se le llama ser novedoso precisamente. Jugablemente es una Diosada y su historia parece muy buena. Que un juego minoritario como ese tenga las notas que tiene huele a obra maestra de las gordas
Como los voy a tener todos iré jugando a la vez y daré impresiones de cada uno. Mi pronóstico :
Red Dead Redemption 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nier >>>>>>>>>>>>>>>>>Zelda>>horizon>>>>>>mass efect
no lo dicen los anàlisis? un mundo enorme por recorrer y donde el jugador puede hacer lo que le plazca. ¿cuàntos juegos consiguen eso, maxime corriendo en un hardware inferior? y sobre los bajones de frame, dicen que hay pero que no afectan a la jugabilidad, asi que criticarlo por eso como que no..Agent_Graves escribió:Sigo esperando por que zelda es innovador. El problema es que la habéis llenado la boca atacando otros juegos por cuestiones nimias cuabdo resulta que zelda tiene todas esas deficiencias y ahora ya no importa "because zelda" es un argumento muy pobre
Nier es una mezcla de géneros y a eso se le llama ser novedoso precisamente. Jugablemente es una Diosada y su historia parece muy buena. Que un juego minoritario como ese tenga las notas que tiene huele a obra maestra de las gordas
Como los voy a tener todos iré jugando a la vez y daré impresiones de cada uno. Mi pronóstico :
Nier >>>>>>>>>>>>>>>>>Zelda>>horizon>>>>>>mass efect