Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#13201Mensaje

=D> =D>

El mejor juego de la década junto a Last of us.
Agent_Graves

#13202Mensaje

No. Pregunto legítimamente cual es el elemento que hace este juego revolucionario. No veo que seáis capaces de responder, porque no lo hay. Y en lo técnico es inferior a todos los sándbox que existen en otras plataformas. Donde está la revolución ? Son análisis de fanboy y de nostalgia

Mañana lo tendré y lo averiguare por mi mismo.

Por cierto, el auténtico goty , nier autómata ,
93 en metacritic. Ese si es un título contundente
raulista1301

#13203Mensaje

Es que me hace muchísima gracia, resulta que uno de los argumentos para atacar al Horizon es que supuestamente no aporta nada nuevo al género del mundo abierto. Entonces mi pregunta es, que aporta de nuevo este Zelda que no se haya visto en otros juegos de mundo abierto también? Porque por lo que he visto en gameplays este Zelda tampoco aporta nada revolucionario, no digo que sea mal juego, pero puestos a quejarnos de elementos ya usados en el género de los videojuegos, Zelda Breath of the Wild peca de lo mismo. Por qué a un juego este hecho sí le penaliza y al otro no? Os lo digo yo, porque a uno es sencillo atizarle al ser una IP nueva, en cambio al otro por llamarse simplemente Zelda le caen los dieces en cascada. Ya está, los fanboys de Nintendo me habéis hecho salir en defensa de Sony por una vez, estaréis satisfechos :lol: :lol: :lol:
chocolat au lait

#13204Mensaje

Agent_Graves escribió:No. Pregunto legítimamente cual es el elemento que hace este juego revolucionario. No veo que seáis capaces de responder, porque no lo hay. Y en lo técnico es inferior a todos los sándbox que existen en otras plataformas. Donde está la revolución ? Son análisis de fanboy y de nostalgia

Pero 93 porque es exclusivo de PS4, sino rondaría el 68 como el primer Nier sabiendo que copia disposición y maneras.

A ver si te crees que los maletines de Sony salen gratis.
chocolat au lait

#13205Mensaje

raulista1301 escribió:Es que me hace muchísima gracia, resulta que uno de los argumentos para atacar al Horizon es que supuestamente no aporta nada nuevo al género del mundo abierto. Entonces mi pregunta es, que aporta de nuevo este Zelda que no se haya visto en otros juegos de mundo abierto también? Porque por lo que he visto en gameplays este Zelda tampoco aporta nada revolucionario, no digo que sea mal juego, pero puestos a quejarnos de elementos ya usados en el género de los videojuegos, Zelda Breath of the Wild peca de lo mismo. Por qué a un juego este hecho sí le penaliza y al otro no? Os lo digo yo, porque a uno es sencillo atizarle al ser una IP nueva, en cambio al otro por llamarse simplemente Zelda le caen los dieces en cascada. Ya está, los fanboys de Nintendo me habéis hecho salir en defensa de Sony por una vez, estaréis satisfechos :lol: :lol: :lol:
¿Estamos admitiendo que Horizon es un juego del montón?

Pues mira que se ha estado dando el coñazo con él. Parecía la segunda venida de Cristo :meparto:
raulista1301

#13206Mensaje

Y creéis que Nintendo no agasaja tampoco a las revistas para que les inflen las notas a los juegos? Que inocentes...
raulista1301

#13207Mensaje

chocolat au lait escribió:
raulista1301 escribió:Es que me hace muchísima gracia, resulta que uno de los argumentos para atacar al Horizon es que supuestamente no aporta nada nuevo al género del mundo abierto. Entonces mi pregunta es, que aporta de nuevo este Zelda que no se haya visto en otros juegos de mundo abierto también? Porque por lo que he visto en gameplays este Zelda tampoco aporta nada revolucionario, no digo que sea mal juego, pero puestos a quejarnos de elementos ya usados en el género de los videojuegos, Zelda Breath of the Wild peca de lo mismo. Por qué a un juego este hecho sí le penaliza y al otro no? Os lo digo yo, porque a uno es sencillo atizarle al ser una IP nueva, en cambio al otro por llamarse simplemente Zelda le caen los dieces en cascada. Ya está, los fanboys de Nintendo me habéis hecho salir en defensa de Sony por una vez, estaréis satisfechos :lol: :lol: :lol:
¿Estamos admitiendo que Horizon es un juego del montón?

Pues mira que se ha estado dando el coñazo con él. Parecía la segunda venida de Cristo :meparto:
Si nos ponemos exquisitos el 99% de los juegos de hoy en día son de la descripción que has dado tú, puesto que cogen elementos ya existentes y los mezclan, por cierto este Zelda entra dentro de esa descripción, así que dejad de lamerle los huevos a Nintendo por ser simplemente Nintendo, que pecáis del mismo mal que los sonyers radicales.
SnowbliNd

#13208Mensaje

chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:No. Pregunto legítimamente cual es el elemento que hace este juego revolucionario. No veo que seáis capaces de responder, porque no lo hay. Y en lo técnico es inferior a todos los sándbox que existen en otras plataformas. Donde está la revolución ? Son análisis de fanboy y de nostalgia

Pero 93 porque es exclusivo de PS4, sino rondaría el 68 como el primer Nier sabiendo que copia disposición y maneras.

A ver si te crees que los maletines de Sony salen gratis.
NieR no es exclusivo de PS4, esta en PC y probablemente llegue a Xbox One.

Pero esta claro que Zelda es una obra maestra.
Agent_Graves

#13209Mensaje

Nier no es Exclusivo. Y si, es revolucionario porque combina diferentes elementos que no se ven en otro RPG

Zelda es un gran juego pero ha sido favorecido por el hype del lanzamiento de una nueva consola y por que no ha a habido un gran zelda desde wind waker

Y lo que dice Raulista: lo que para otro son reproches para zelda es majia. Mundo vacío ? Da igual : majia. No hay historia ? Para que ? Majia. No hay buenos gráficos ? Majia

El día que saquen un zelda con la calidad técnica de los juegos actuales habrá quien piense que es revolucionario. A vces pienso que los Pikmins no juegan más que a consolas de Nintendo porque el desconocimiento que muestran sobre el resto de la industria es abrumador
SnowbliNd

#13210Mensaje

No sé, un juego puede llegar a 90 en metacritic gracias a los maletines o influencias pero es que un 98 estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia. Esta claro que este Zelda esta diseñado con pasión hasta el último detalle.
chocolat au lait

#13211Mensaje

Agent_Graves escribió:Nier no es Exclusivo. Y si, es revolucionario porque combina diferentes elementos que no se ven en otro RPG
Pero como que no, el primer Nier de 360 es jugablemente calcado a este Nier.

[youtube]lSrFpo_i1tw[/youtube]

Automata ni es revolucionario, ni inventa, ni innova ni nada de nada. Y si lo que se premia es todo eso en las reviews, insisto, el primero tiene un 68 en Metacritic.

Sobre el 1:49 podeis ver contenido cenital cual beatnup. Y en el 8:28 mecánicas 2D.

Como os cuelan la moto, majos :lol:
Agent_Graves

#13212Mensaje

Lo de los maletines es una tontería. La cosa es más sencilla: hay varias ideas que se admiten como políticamente correctas y quien diga que no es proscrito. Nadie puede poner pegas o defectos a un zelda y decir que tiene deficiencias es digno de expulsión de la comunidad. No hay más que leer a los Pikmins hablando de un juego como si fuera la cura para el cáncer

A mi me encanta la saga zelda y los he jugado a casi todos pero en el año que estamos estos juegos ya no son la referencia de la industria. Hay gente que vive en el pasado y de ahí no sale.
Borrar usuario 15403.

#13213Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo de los maletines es una tontería. La cosa es más sencilla: hay varias ideas que se admiten como políticamente correctas y quien diga que no es proscrito. Nadie puede poner pegas o defectos a un zelda y decir que tiene deficiencias es digno de expulsión de la comunidad. No hay más que leer a los Pikmins hablando de un juego como si fuera la cura para el cáncer

A mi me encanta la saga zelda y los he jugado a casi todos pero en el año que estamos estos juegos ya no son la referencia de la industria. Hay gente que vive en el pasado y de ahí no sale.
y por què no son referencias? por ser de Nintendo? por no tener gràficos de ultima generacion? venga Agent, que te caigan mal esos "pikmins" es una cosa, pero tu opiniòn va en contra de practicamente todos los medios especializados, incluyendo a Hobbyconsolas y Meri que son sonyers, que le tildan como un juego revolucionario y una aventura sin precedentes, por el enorme mundo que ha creado Nintendo y por, especialmente, ofrecer unas posibilidades jugables que ni los màs grandes del gènero.

no nos quedemos con que la historia es pobre cuando los de Vandal seguro no han jugado ni la dècima parte del juego, y es que ellos mismos reconocen que se les ha hecho tan gigantesco el mapa que les resultò abrumador, insinuando ya que han sacado el anàlisis por las puras prisas.

que se ralentiza? coño, si hasta el TLG, ese juego del perro con plumas que provoca senzazionez lo hace tambien, siendo un juego cerradìsimo y con unos graficos bastante discretos salvo por el perro pluma. y he oìdo a muchos decir que es una obra maestra y omiten ese defecto. asi que ¿porquè no hacer lo mismo con el Zelda, que es mil veces màs grande y corre en una consola menos potente?

no tiene Horizon bajones de frame? segurisimo que si, y no es tan grande como el Zelda. y no digamos que es por diseño y tal porque este corre en PS4, que se supone es màs potente.. O_o
SnowbliNd

#13214Mensaje

Retiro lo del GOTY por la frente, señores este juego se viene este año.

Imagen
Borrar usuario 15403.

#13215Mensaje

por cierto, tal como ha dicho Chocolat, el Nier Automata no inventa absolutamente nada, lo que pasa es que esta vez sì es exclusivo (en consola) de PS4 y hay que ponerlo por las nubes. lo he visto y salvo la banda sonora, bastante currada, no me llama nada la atencion, y porque aparte me parece muy confusa esa mezcla de gèneros.

al final hasta TLOU2 no habrà otro juego en PS4 que sea de una calidad sobresaliente, quizàs GOW lo consiga aunque viendo lo que se han alejado del gènero.. :roll:
Agent_Graves

#13216Mensaje

Sigo esperando por que zelda es innovador. El problema es que la habéis llenado la boca atacando otros juegos por cuestiones nimias cuabdo resulta que zelda tiene todas esas deficiencias y ahora ya no importa "because zelda" es un argumento muy pobre

Nier es una mezcla de géneros y a eso se le llama ser novedoso precisamente. Jugablemente es una Diosada y su historia parece muy buena. Que un juego minoritario como ese tenga las notas que tiene huele a obra maestra de las gordas

Como los voy a tener todos iré jugando a la vez y daré impresiones de cada uno. Mi pronóstico :

Nier >>>>>>>>>>>>>>>>>Zelda>>horizon>>>>>>mass efect
SnowbliNd

#13217Mensaje

Agent_Graves escribió:Sigo esperando por que zelda es innovador. El problema es que la habéis llenado la boca atacando otros juegos por cuestiones nimias cuabdo resulta que zelda tiene todas esas deficiencias y ahora ya no importa "because zelda" es un argumento muy pobre

Nier es una mezcla de géneros y a eso se le llama ser novedoso precisamente. Jugablemente es una Diosada y su historia parece muy buena. Que un juego minoritario como ese tenga las notas que tiene huele a obra maestra de las gordas

Como los voy a tener todos iré jugando a la vez y daré impresiones de cada uno. Mi pronóstico :

Red Dead Redemption 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nier >>>>>>>>>>>>>>>>>Zelda>>horizon>>>>>>mass efect
Corregido
Borrar usuario 15403.

#13218Mensaje

Agent_Graves escribió:Sigo esperando por que zelda es innovador. El problema es que la habéis llenado la boca atacando otros juegos por cuestiones nimias cuabdo resulta que zelda tiene todas esas deficiencias y ahora ya no importa "because zelda" es un argumento muy pobre

Nier >>>>>>>>>>>>>>>>>Zelda>>horizon>>>>>>mass efect
no lo dicen los anàlisis? un mundo enorme por recorrer y donde el jugador puede hacer lo que le plazca. ¿cuàntos juegos consiguen eso, maxime corriendo en un hardware inferior? y sobre los bajones de frame, dicen que hay pero que no afectan a la jugabilidad, asi que criticarlo por eso como que no..

Nier parte de una primera parte que era similar, asi que el elemento novedoso se quedò en esa. es como si yo digo que Bayonetta 2 es revolucionario sin haber jugado a la primera parte..

esta bastante claro que si Zelda hubiese sacado 8 y Horizon 10 los comentarios fueran similares, es decir, echar pestes a Nintendo y ensalzar de màs a Sony.
Borrar usuario 15403.

#13219Mensaje

lo que pasa es que Sony empezò fuerte el año, con lanzamientos como Gravity 2, Nioh, Yakuza 6, Horizon, y de repente Nintendo te saca un solo juego y eclipsa a todos los de la competencia :lol: :lol: :lol: :fiesta:

de ahi cuando hace unas semanas comentè lo de los anàlisis adelantados de Horizon, y hoy se ha visto el porquè. porque Zelda es mucho Zelda :sisi:
Agent_Graves

#13220Mensaje

Me refería a juegos del mes de marzo. No creo que RDR2 salga este año aunque honestamente me aburren los juegos de rock star.
Reconozco su inmensa calidad pero los RPG japoneses me parecen mucho más divertidos

Jim, un mundo abierto enorme ? Esa es la novedad ? Entonces xenóblade que es ? Más grande que xenóblade ya te digo que no va a ser. Y es enorme pero esta más vacío qe la Antártida.

No se le pide qe innove sino que sea bueno y eso lo cumple. El tema es cuando los Pikmins insisten en que no existe mundo más allá de zelda y ese discurso es tan aburrido como el de los fanáticos del tiki taka

Y bueno, la gran diferencia entre ocarina y este zelda es que aquel era top tecnológico de su generación. Wind waker también lo era. Este no lo es.

Bueno Jim si consideras que tener un sólo juego es mejor que tener 10 ya no hay más que debatir.
Responder