una pregunta y en vez de este post porque no se hace un chat por aqui?Asnilx escribió:exactamente, y parecerá una tonteria, pero aqui es donde muchos hemos pasado de foreros desconocidos a amigosLauRitaH escribió:jelouuuuuuuu!
y este post? es un hablar sin parar o que? xDA base de noches hablando y de decir paridas en la época de las tertulias, que cualquiera de los que llevan aqui medio año sabrá decirte lo que es, una pena que ya no hayan más... Pero tranki, que incluso sin tertulias este es un buen sitio para conocernos a todos, bueno aqui, y por msn
Olaa! pues nada que ya he empezado segundo de bachiller...El Bokeron escribió:Que pasa miriam, que te cuentas perdia!
que tas mas perdia que el barcelona cuando llega a puerta...
miriam_arenas escribió:Olaa! pues nada que ya he empezado segundo de bachiller...El Bokeron escribió:Que pasa miriam, que te cuentas perdia!
que tas mas perdia que el barcelona cuando llega a puerta...jajajj
Es que me meto por el foro pero solo leo un poco y nada...haber si hago ya una firma que tengo ganas pero tengo que buscar un poco de tiempo que seguro que tengo pero....jajajja
Y tu que tal todo??
Tu si que estas mas perdio que el alambre del pam bimbo jajajajj
No si yo por el msn ya no te veo conectado...Y ya estas trabajando en los autobuses o como va la cosa??El Bokeron escribió:jejeje, la verdad que en el messenger ultimamente me conecto muy poco, y si me conecto es para hablar con la novia o con los colegas para quedar jejeje
Y ahora ultimamente me estoy conectando más al foro, ya que hoy e terminao de currar, y ahora pues buscando algun trabajillo para trabajar ya. jejeje por lo demas muy bien.
y tu que? te has echado ya novio? y con el cochesito que tal?
Pero este no me da quebraderos de cabeza...es mas estoy muy feliz...Gala escribió:Miriam los amigos especiales suelen dar quebraderos de cabeza, mejor los amigos a secas, o un noviete que tu eres muy apañá y te mereces un principe azul...
Buenas tardes a todos..!!
No siempre hay genteLauRitaH escribió:jelouu? no hay nadie o que! de verdad qeu murido esta esto!! xD
Se hizo uno y fracasó asi que nos quedamos asi, este post es mitico en el foro y aqui han pasado muchas cosas memorables asi que seria una pena perderlo. Para comprobar la de cosas que han pasado aqui te diria que leyeras por el post pero es demasiado largopacojaen90 escribió:
una pregunta y en vez de este post porque no se hace un chat por aqui?
Pidelo en la Galeria que es su lugar, y si alguien tiene tiempo de hacertela ya se ofrecerápasionmerengue escribió:hooola quien me hace un Favor.
y me hace una Firma sobre Van der Vaar. quien me hace el Favor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con la foto que tengo en la Firma actualmente
si boke...es alguien del foro....soy yooooooo¡¡¡¡¡ ejeje aque si miriam?El Bokeron escribió:Quien sera, sera.... jajajaja oye del foro no es, no???
jajajjajaj si es Rafaaaa jajaj guapooooooo!Rafa_89 escribió:si boke...es alguien del foro....soy yooooooo¡¡¡¡¡ ejeje aque si miriam?El Bokeron escribió:Quien sera, sera.... jajajaja oye del foro no es, no???