florentiano escribió:Sinceramente no creo que hagan falta los GEO ni los GAR.
Rajoy sabe que ha pasado con las cargas policiales, que todo se manipula y lo utilizan para ir de victimas.
Lo ultimo que usaran es a estos grupos, a no ser que se encierren en el parlamento con armas, cosa que no va ha pasar.
Internacionalmente España está legitimada a utilizar la fuerza si la ocasión, como ésta, lo requiere, Aquí y ahora, no hay tu tía. Lo dehace dos domíngos fue otra cosa.
Última edición por Golnaldo el Mar Oct 10, 2017 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Puigdemont leyendo un discurso y más aún en catalán tiene que ser más aburrido que los monólogos interminalbles de Fidel Castro. Yo creo que va a ser una intentona de genocidio masivo de españoles de buena voluntad intentando escuchar su discurso. Loco tendría yo que estar para perder el tiempo con este lunático y encima sin límite de tiempo. No acabamos antes de las 04:00 Horas del miércoles
Ahora se habla de aplazamientos y¿Estos son los que quieren gobernar Cataluña? o ¿Estarán esperando que surtan los efectos de lo que se han metido en las venas? Yo ya me creo todo.
Golnaldo escribió:
Ahora se habla de aplazamientos y¿Estos son los que quieren gobernar Cataluña? o ¿Estarán esperando que surtan los efectos de lo que se han metido en las venas? Yo ya me creo todo.