Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13221Mensaje

Apostata escribió:Este muchacho flipa. ¿Quiere minutos como los que le daban en la Juve? Pues que se vaya al Valencia.
Está deseando irse ,si llega una oferta medio buena de un gran club sale escopetao
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13222Mensaje

Lógico y comprensible. Y no será el único.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13223Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Este muchacho flipa. ¿Quiere minutos como los que le daban en la Juve? Pues que se vaya al Valencia.
Está deseando irse ,si llega una oferta medio buena de un gran club sale escopetao
Morata es como esa fea resultona que se lo acaba creyendo y acaba por hacer de su vida un infructuoso rosario de castings para modelo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13224Mensaje

Si se quiere ir, que se vaya.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13225Mensaje

David_RM escribió:Lógico y comprensible. Y no será el único.
Con la BBC inamovible, ganemos o no títulos, ¿quién cuernos querría venir para arruinar su carrera y ser suplente eterno?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13226Mensaje

No se le puede pedir a un jugador como Morata que aguante de suplente aunque el nivel de su competidor por el puesto sea el de Benzema. Vamos, ni a Morata ni a ninguno de la plantilla.

Si Morata tuviese de competidor al mejor Ronaldo, seguro que no se quejaba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13227Mensaje

O sí tuviese al gran mandzukic
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13228Mensaje

Luego nos encantan las paponadas esas de "dos titulares por puesto", pero somos los primeros en decir que los jugadores de cierto nivel se tienen que marchar si no son titulares indiscutibles. Jugadores a los que se les están dando partidos y minutos a mansalva.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13229Mensaje

Luego es Florentino el que no quiere competencia y tal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#13230Mensaje

Lleva 'quejándose' desde el primer día que vino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13231Mensaje

Mas que quejarse Morata desde el primer día, han sido los medios y algunos aficionados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13232Mensaje

Morata estaba tasado el año pasado en 70 millones y tuvimos la 'suerte' de tener cláusula de repesca.

Es decir, hemos tenido todo el año un delantero de seis 'kilos' por año, 70 millones de euros según decían, con el mismo trato que a Chicharito o Adebayor.

Es más, Chicharito creo que también salió el tema de promedio de goles por minutos jugados antes de tener esa etapa de titular.

A lo que voy es que todo el día estamos con tal o cual fichaje, y ya vemos que para el rol que van a venir, no hace falta un tío de 100 millones. Te traes un cedido que nadie quiere, y te hace prácticamente una labor parecida.

¿Podría Morata haber sido titular en los meses grises de Benzemá?. Podría. Pero no lo ha sido y, para el rol que tiene, cualquier otro puede valer. Y eso que es el año que más se ha utilizado la plantilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13233Mensaje

Si sale Morata quien fichamos?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13234Mensaje

Morata, si algo se ha ganado, es el cartel de revulsivo.

Sea por lo que sea, ha tenido mejores números de suplente, que de titular. O esa es la impresión que ha dado.

Por cierto,

si aceptamos que Morata es un delantero de 70-80 k, porque es lo que circulaba en los medios (y no digo que no).

¿También aceptamos que mbappe vale 140 k, porque es lo que se maneja en los medios?

¿O, estos últimos, se trata de unos medios que no son de fiar?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13235Mensaje

LQDY escribió:Morata, si algo se ha ganado, es el cartel de revulsivo.

Sea por lo que sea, ha tenido mejores números de suplente, que de titular. O esa es la impresión que ha dado.

Por cierto,

si aceptamos que Morata es un delantero de 70-80 k, porque es lo que circulaba en los medios (y no digo que no).

¿También aceptamos que mbappe vale 140 k, porque es lo que se maneja en los medios?

¿O, estos últimos, se trata de unos medios que no son de fiar?
Revulsivo con esos números es brutal y encima sus goles dieron mas victorias que los goles de Benzema al equipo. Me.hubiera gustado verlo con regularidad de titular y ver sacado mejores conclusiones. De todas formas estoy casi seguro que acaba en el Chelsea y no descartó que entre Isco para fichar Hazard.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13236Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Morata, si algo se ha ganado, es el cartel de revulsivo.

Sea por lo que sea, ha tenido mejores números de suplente, que de titular. O esa es la impresión que ha dado.

Por cierto,

si aceptamos que Morata es un delantero de 70-80 k, porque es lo que circulaba en los medios (y no digo que no).

¿También aceptamos que mbappe vale 140 k, porque es lo que se maneja en los medios?

¿O, estos últimos, se trata de unos medios que no son de fiar?
Revulsivo con esos números es brutal y encima sus goles dieron mas victorias que los goles de Benzema al equipo. Me.hubiera gustado verlo con regularidad de titular y ver sacado mejores conclusiones. De todas formas estoy casi seguro que acaba en el Chelsea y no descartó que entre Isco para fichar Hazard.
Morata + Isco x Hazard + coirtois = vale

No es que me encante el fichaje de Hazard (que me parece muy bueno, pero que no sería mi prioridad). Pero si cambiamos a dos que se quieren ir, por dos que quieren venir, me vale.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13237Mensaje

Hazard para suplente es un lujo que no creo que el propio Hazard acepte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13238Mensaje

_Jesus_ escribió:Si sale Morata quien fichamos?
Por ejemplo:

Griezmann, Iago aspas, mbappe.....
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13239Mensaje

David_RM escribió:Hazard para suplente es un lujo que no creo que el propio Hazard acepte.
Hazard no es suplente ni de coña. Si viene es porque uno de la BBC sale de 11 o de la plantilla directamente. Y todo apunta a Karim Benzema.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13240Mensaje

David_RM escribió:Hazard para suplente es un lujo que no creo que el propio Hazard acepte.
Hazard lo mencionado _jesús_. No sé si porque tiene información privilegiada.

Está claro que, si no sale nadie de los de arriba, de fichar algun delantero, sería para suplente. Y está claro que ese no sería Hazard.
Responder