Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#13221Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Apostata

#13222Mensaje

LQDY escribió:
Javi18 escribió:Imagen
al pase de Cristiano, lo consideraron asistencia.
:shock:
WarriorRM

#13223Mensaje

Manu Sainz ‏@Manu_Sainz · 22 hHace 22 horas
Golazooooooooo de Isco!!! Este chico en unos años será candidato al Balón de Oro!! 0-4 Dicho queda!
WarriorRM

#13224Mensaje

El Manchester City no se olvida de Isco.

El futbolista del Real Madrid regresa a la agenda del equipo inglés al mismo tiempo que se enfría la opción de Marco Reus.

El Manchester City vuelve a ser protagonista del mercado. La opción de Marco Reus se desvanece, por lo que Isco Alarcón regresa a la agenda del equipo de Manuel Pellegrini tras muchas semanas sin relacionar al malagueño con el segundo clasificado de la Premier League.

Isco estuvo cerca del Manchester City en verano de 2013, justo antes de acabar firmando por el Real Madrid, situación que sentó bastante mal en el Etihad, ya que tenían casi atado a una de las grandes perlas del fútbol europeo.

Pese al empeño que puso Florentino Pérez en ficharlo, lo cierto es que Isco vivió una temporada complicada en el Santiago Bernabéu. Siempre a la sombra de los cracks, y con la suplencia habitual como etiqueta, apenas gozó de algunos ratos, casi siempre saliendo desde el banquillo.

Este año ha recuperado la sonrisa y cuenta mucho más para Ancelotti, pero queda la impresión de que será carne de banquillo en cuanto el técnico italiano tenga a todos las estrellas disponibles .

Si a ello le sumas que Marco Reus suena con fuerza para llegar al Real Madrid en verano, la figura de Isco podría ir perdiendo brillo, por lo que el City permanecerá atento a los acontecimientos para valorar si sale rentable lanzarse con todo a por el ex del Málaga.
David_RM

#13225Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen
Jugada calcada a la de Ronaldinho contra el Athetic. Es el jugador más parecido a él en el regate que ha salido desde que se retiró el brasileño.
Borrar usuario 4146

#13226Mensaje

La media y la defensa no se deben tocar salvo lo necesario.

La salida de Khedira, la salida de Coentrao y Arbeloa... y para de contar. Cualquier otra cosa nos obliga ir al mercado y no hay nadie mejor que Isco en el mercado.
degas

#13227Mensaje

Tras CR y Kroos, el mejor fichaje de Tito Floren.
zam

#13228Mensaje

Pues si acumulas estrellas, sobran otras.
Borrar usuario 4146

#13229Mensaje

zam escribió:Pues si acumulas estrellas, sobran otras.
Arriba es donde se acumula... en la media y en defensa vamos justos. Y arriba tienes una oferta de 110 millones que te permiten reforzar todo el equipo e incluso cubrirte de gloria con unos 2 galácticos.
_Jesus_

#13230Mensaje

WarriorRM escribió:Manu Sainz ‏@Manu_Sainz · 22 hHace 22 horas
Golazooooooooo de Isco!!! Este chico en unos años será candidato al Balón de Oro!! 0-4 Dicho queda!
Este es fans numero uno de CR y no creo que hable asi de Isco por ser español. Incluso puso a CR por detras de Di Stefano y por encima de Raul en la historia del Madrid.
_Jesus_

#13231Mensaje

David_RM escribió:
Jugada calcada a la de Ronaldinho contra el Athetic. Es el jugador más parecido a él en el regate que ha salido desde que se retiró el brasileño.
Es muy parecida y coincido contigo es el jugador que mas se parece a Ronaldinho del futbol actual.
David_RM

#13232Mensaje

_Jesus_ escribió:
David_RM escribió:
Es muy parecida y coincido contigo es el jugador que mas se parece a Ronaldinho del futbol actual.
[youtube]PDcJC8v3BZE[/youtube]
zam

#13233Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Pues si acumulas estrellas, sobran otras.
Arriba es donde se acumula... en la media y en defensa vamos justos. Y arriba tienes una oferta de 110 millones que te permiten reforzar todo el equipo e incluso cubrirte de gloria con unos 2 galácticos.
Vino Bale, se fue Ozil. Se fue Alonso y DiMa, vino James. Lógicos mucho no somos.
WarriorRM

#13234Mensaje

yo si veo a isco fuera del madrid donde se fiche ese chico ,,o sera que va aguantar otra temporada en el banquillo porque es obvio que a james no lo van a sentar... :|
zam

#13235Mensaje

WarriorRM escribió:yo si veo a isco fuera del madrid donde se fiche ese chico ,,o sera que va aguantar otra temporada en el banquillo porque es obvio que a james no lo van a sentar... :|
Bueno, bueno, que aquí las modas se pasan pronto cuando viene moñeco nuevo, no te creas...
_Jesus_

#13236Mensaje

zam escribió:
WarriorRM escribió:yo si veo a isco fuera del madrid donde se fiche ese chico ,,o sera que va aguantar otra temporada en el banquillo porque es obvio que a james no lo van a sentar... :|
Bueno, bueno, que aquí las modas se pasan pronto cuando viene moñeco nuevo, no te creas...
Isco tiene 22 años es lo mas parecido a Ronaldinho técnicamente y el brasileño con 22 años no era muy superior a Isco en el PSG (Quizas levemente algo mejor) . Si Isco llega aproximarse al crack brasileño sera un crack contemporáneo del futbol actual. Respecto James sinceramente me mantengo que Isco es mucho mejor que el colombiano y no quiero decir con ello que James sea un mal jugador...que no lo es. Son dos jugadores estupendos, incluso juegan increible juntos y es una delicia verlo en el mismo once.
zam

#13237Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:
Isco tiene 22 años es lo mas parecido a Ronaldinho técnicamente y el brasileño con 22 años no era muy superior a Isco en el PSG (Quizas levemente algo mejor) . Si Isco llega aproximarse al crack brasileño sera un crack contemporáneo del futbol actual. Respecto James sinceramente me mantengo que Isco es mucho mejor que el colombiano y no quiero decir con ello que James sea un mal jugador...que no lo es. Son dos jugadores estupendos, incluso juegan increible juntos y es una delicia verlo en el mismo once.
Ozil nos parecía a todos la panacea y el futuro del Madrid y DiMa fue clave en los títulos el año pasado. Yo me quedo con los dos pero no paramos de pedir más y más cracks.
Borrar usuario 16171

#13238Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
zam escribió:
Ozil nos parecía a todos la panacea y el futuro del Madrid y DiMa fue clave en los títulos el año pasado. Yo me quedo con los dos pero no paramos de pedir más y más cracks.

Siempre que los que entran mejoren a los que salen, no problem. El resto de equipos top se refuerzan cada año también. Nuestro máximo rival para champions, entre otros.
zam

#13239Mensaje

No siempre son mejores, o al menos lo que más necesitas.
_Jesus_

#13240Mensaje

Para mi Isco en el Malaga ya me parecia mejor que Ozil y lo dije en el foro hace ya unos años. Le veia un jugador distinto con esa calidad que ya mostraba.
Responder