10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
GarethBale

#13221Mensaje

abelguga escribió:23 de Agosto contra la Fiore en el Trofeo Bernabeu ya tendremos a Mbappe ?
Si le ficha la Fiore si...
aepit

#13222Mensaje

En deportes cuatro dicen que como tenemos a Asensio y Bale no hace falta Mbappe :meparto: :meparto:
David774

#13223Mensaje

.@melchorcope, sobre el Real Madrid: "Queda mucho mercado de fichajes. No se porque me da que podrá suceder algo, y además gordo".
CR9 crack

#13224Mensaje

aepit escribió:En deportes cuatro dicen que como tenemos a Asensio y Bale no hace falta Mbappe :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
GarethBale

#13225Mensaje

David774 escribió:.@melchorcope, sobre el Real Madrid: "Queda mucho mercado de fichajes. No se porque me da que podrá suceder algo, y además gordo".
Antes estaba hecho. Ahora quizá pase algo gordo. Ay Melchor, Melchor...
alien888

#13226Mensaje

GarethBale escribió:
David774 escribió:.@melchorcope, sobre el Real Madrid: "Queda mucho mercado de fichajes. No se porque me da que podrá suceder algo, y además gordo".
Melchor sabe lo que todos: NADA
David774

#13227Mensaje

GarethBale escribió:
Melchor no ha dicho que vaya a llegar mbappe
GarethBale

#13228Mensaje

alien888 escribió:
GarethBale escribió:
Pues es de los pocos que siempre se dice que suele acertar y tiene hilo directo...
saulmadrid

#13229Mensaje

Floper es capaz de dejar el equipo sin delanteros con tal de que sus dos niños bonitos no se pongan tristes.
GarethBale

#13230Mensaje

David774 escribió:
GarethBale escribió:
Melchor no ha dicho que vaya a llegar mbappe
No voy a ponerme a buscar pero estoy bastante seguro que la semana cuándo lo del Marca y tal con la exclusiva Melchor iba en esa linea.
David774

#13231Mensaje

GarethBale escribió:
alien888 escribió:
GarethBale escribió:
Pues es de los pocos que siempre se dice que suele acertar y tiene hilo directo...
Bastante hilo directo igual que paul tenorio.
alien888

#13232Mensaje

A veces imagino a Karim con el moño de Bale y me sale el jugador perfecto.
CARLOSSOY

#13233Mensaje

No se a que se referirá en lo gordo pero desde luego no puede ser el fichaje de Mbappe a estas alturas,no ha habido un fichaje mas anunciado previamente en la historia si es que al final se produce O_o
GarethBale

#13234Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se a que se referirá en lo gordo pero desde luego no puede ser el fichaje de Mbappe a estas alturas,no ha habido un fichaje mas anunciado previamente en la historia si es que al final se produce O_o
Igual repescan a Ronaldo Nazario.
alien888

#13235Mensaje

Melchor, tenorio, carpio etc no tienen hilo directo, tienen filtraciones interesadas.
Brego11

#13236Mensaje

Es muy sencillo. No dudo en absoluto que el
Madrid tenga acuerdo firmado con Mbappe. El problema es que no lo tiene con el Mónaco. Y el Mónaco quiere sacar la máxima tajada posible por el.

Si el Barsa recibe esos 220 millones, se vuelven de inmediato el máximo peligro para Floren. Están dispuestos a cualquier locura para reponerse de las humilllaciones de este verano.
Da_Pope

#13237Mensaje

Mis hijos lo han fichado para el Madrid en el Fifa17. Tiene que venir...
GarethBale

#13238Mensaje

Brego11 escribió:Es muy sencillo. No dudo en absoluto que el
Madrid tenga acuerdo firmado con Mbappe. El problema es que no lo tiene con el Mónaco. Y el Mónaco quiere sacar la máxima tajada posible por el.

Si el Barsa recibe esos 220 millones, se vuelven de inmediato el máximo peligro para Floren. Están dispuestos a cualquier locura para reponerse de las humilllaciones de este verano.
Si para el barsa y sus aficionados "robar" un fichaje al Madrid ya es orgasmico de por si, si se llevan a Mbappé que es la guinda yo creo que se olvidan hasta del doblete.
JuanitoMaravilla

#13239Mensaje

El Barça cada vez que ha querido jodernos un fichaje, se han jodido ellos mismos y no, no meto en el saco a Ronaldinho, Eto'o o Suárez, que fueron regalos nuestros.

Hablo de Cesc, André Gomes,..
GarethBale

#13240Mensaje

Imagen

Imagen
Responder