7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 568
Registrado: Ago-2017

#13221Mensaje

A ver si gana experiencia y confianza porque con Zidane eso parece dificil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13222Mensaje

Es su hora.

Con la lesión de Hazard debe dar un paso hacia delante.
Keel

#13223Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es su hora.

Con la lesión de Hazard debe dar un paso hacia delante.
Pero que lo haga despacito y con cuidado, que tenemos a todos con los músculos delicados.
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#13224Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es su hora.

Con la lesión de Hazard debe dar un paso hacia delante.
Mas que un paso con un disparo entre los tres palos me conformo XD.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#13225Mensaje

pues se le abre la puerta estas 3 semanas o mes que este fuera hazard...3 o 4 partidos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13226Mensaje

Nuestra tabla de salvación es un crío de 18 años con los pies cuadrados como Súper Mario. Genial
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13227Mensaje

Pues yo no veo tan claro eso...

Benzema, Jovic y Lucas Vázquez es mi apuesta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13228Mensaje

Bueno, la de Zizou.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#13229Mensaje

Convocado con Brasil ,enhorabuena =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#13230Mensaje

degas escribió:Nuestra tabla de salvación es un crío de 18 años con los pies cuadrados como Súper Mario. Genial
Oh qué casualidad, nuestro chico de 18 años de los pies cuadrados internacional absoluto con Brasil...Se ve que lo aprecian más en su tierra que entre algunos de los aficionados de su club, pero ya no me sorprende...
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#13231Mensaje

Bueno cuando en su selección haga lo mismo que aquí ya le lloverán los pitos por alli
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13232Mensaje

A poco que se cuide físicamente, acabará jugando más minutos que ninguno.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#13233Mensaje

Le ha quedado una gran oportunidad por delante, pues por mucho que Zidane le desprecie, todavía odia más a las posibles alternativas, salvo Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#13234Mensaje

Ya veremos si mañana sale de titular.Apostaria a que no,la lógica es que fuera una ocasión propicia sin Hazard para reivindicarse en la que dicen que es su posición favorita.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#13235Mensaje

Yo creo que mañana si no juega de titular, poco va a contar para zz está temporada.
Me da que zz es un cagon y pondrá a case kroos Modric e isco y arriba a Benzema y jovic. O incluso nos sorprenderá con su 5-3-2
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13236Mensaje

Mañana saldremos de dudas porque siempre se ha dicho que Hazard podía tapar a Vinicius, pero si, ni sin Hazard juega...

Veremos.

Además, decíamos que había superávit de extremos zurdos... pero a día de hoy solo me sale él.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#13237Mensaje

Tiene que jugar, no se le puede guardar con 19 años. Aunque a veces me desespera por su poco acierto en los metros finales la única manera de mejorar es con minutos y sintiéndose importante, Bale a estas alturas resulta muy aburrido prefiero la frescura de Vinicius
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13238Mensaje

Si la estrategia fuese no jugar pero tener un plan, no sería negativa.

Varane era bastante testimonial hasta los 20 y pico, como Marcelo.

Quizá el segundo no sea tan ejemplar, porque se le intentó dar salida y al final se ganó un puesto, pero con el francés sí creo que hubo un plan cara al futuro, y cuando se marchó Pepe él ya estaba cogiendo el relevo.

El problema quizá es que eso puedes esperar cuando dos referentes te cierran el paso a la posición.

Hoy está Hazard, pero si no está él, debería tener la alternativa. Y si luego debe ir poco a poco, que sea por estrategia a seguir, no porque no sepamos qué hacer con él, rollo Rodrygo o como le pasó a Vini en sus inicios.

¿Cuántos grandes futbolistas han jugado con 19 años muchos minutos en un equipo Top?. Los hay, pero no son mayoría.
Ni el gran Ronaldo, y eso que no tenía un extremo derecho por delante, pero Ferggie jugaba con ese medio del campo anárquico.

Es decir, tener a Vinicius con 19 añitos con pocos minutos no es ninguna debacle. La debacle es que no se confíe en él con una estrategia marcada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13239Mensaje

Va a jugar Isco, todo el mundo lo sabe, y no me sorprendería que hasta Bale un rato dependiendo de cómo se ponga de difícil la cosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#13240Mensaje

El Celta es un rival complicado, no es partido para Vinicius.
Responder