Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13241Mensaje

Si se queda no me quiero ni imaginar la pitada del Bernabéu, otro Coentrao, un fichaje para jugar en los estadios de fuera. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13242Mensaje

Ya empiezo a sentir una mijita de odio hacia este hombre...
aepit

#13243Mensaje

Que le piten cada vez que toque la pelota y sea nombrado, no queda otra, me pareció cruel que le pitaran en la celebración de la liga, pero cae muy pesado ya, se merece las pitadas, el se las está buscando, sabe que no le queremos aquí y le da igual.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13244Mensaje

Esque esto no es como abandonar el equipo de tu barrio. Una cosa es que no os guse y otra culparle de que no haya salido ya del club. Deberíais haberlo sabido cuando se le fichó, que fichar tan caro se paga.
aepit

#13245Mensaje

largo ya de aquí parásito
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13246Mensaje

Así no solucionáis nada. :) :D
aepit

#13247Mensaje

Lass escribió:Así no solucionáis nada. :) :D
bueno, pero te desahogas, prueba O_o

Kaká mamon, paquete, vete de aquí ya capullo :fiesta: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13248Mensaje

Espero que si se queda la aficion no lo perdone y le pite siempre que juegue, se lo tiene merecido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13249Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Así no solucionáis nada. :) :D
bueno, pero te desahogas, prueba O_o

Kaká mamon, paquete, vete de aquí ya capullo :fiesta: :meparto: :meparto:
Te desahogas pero vamos para el cuarto año. Alguno se va a quedar calvo xD
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#13250Mensaje

si parece el muñeco del pim pam pum...
aepit

#13251Mensaje

Espero que no juegue ni un minuto en toda la temporada :rezar: :rezar:

sus minutos para Granero, Sahin y canteranos.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#13252Mensaje

este se va agarrar al madrid como una garrapata a un perro ... y tiene motivos ¿donde va a estar tan comodo como aqui?¿tener que trabajar menos y aguantar menos presion que aqui? ¿donde va a cobrar ese paston por no hacer nada como aqui?
pero es normal eso pasa por fichar jugadores por su nombre por las 2 ultimos años de kaka en milan ya habia entrado en caida pero tiene un nombre mu wapo, a ganado un balon de oro, es muy "profesional"(eso el madrid ya lo ha comprobado O_o )y algunos todo esto les producia sueños humedos
ahora o practicamente lo regalas o no se ira ni de coña y todavia le quedan unas cuantas temporadas xk de verdad alguien se creia esas cifras que se hablaban de 30 millones? si sacan 10 por el sera una pedazo de operacion...
Borrar usuario 4146

#13253Mensaje

Pues el PSG ya ficho.

Y en Brasil nadie puede pagar los 12 millones de salario de Kaká.

En Europa nadie los va a pagar.

Lamentable lo de este sujeto, va a terminar siendo odiado por el Madridismo. Yo creo que no tiene ni los pies en la tierra... mira que no entender que nadie le va a pagar esa cantidad de salario puesto que ni el mundo esta para hacerlo ni los clubes son unos estupidos para darle eso a un ex futbolista.

A Kaká lo tendremos pegado 2 años más tal cual una sanguijuela chupando sangre de este club. Esta quedando horriblemente mal como persona. No se sí por estar mal asesorado o por su ambición de dinero.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#13254Mensaje

hal2814 escribió:Pues el PSG ya ficho.

Y en Brasil nadie puede pagar los 12 millones de salario de Kaká.

En Europa nadie los va a pagar.

Lamentable lo de este sujeto, va a terminar siendo odiado por el Madridismo. Yo creo que no tiene ni los pies en la tierra... mira que no entender que nadie le va a pagar esa cantidad de salario puesto que ni el mundo esta para hacerlo ni los clubes son unos estupidos para darle eso a un ex futbolista.

A Kaká lo tendremos pegado 2 años más tal cual una sanguijuela chupando sangre de este club. Esta quedando horriblemente mal como persona. No se sí por estar mal asesorado o por su ambición de dinero.
a quién ficho el PSG?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#13255Mensaje

Lass escribió:Esque esto no es como abandonar el equipo de tu barrio. Una cosa es que no os guse y otra culparle de que no haya salido ya del club. Deberíais haberlo sabido cuando se le fichó, que fichar tan caro se paga.
Alguna responsabilidad tendra el jugador no?es que se desprende que solo tiene culpa la aficion y el club....
Admiro muchisimo tu moral y tu forma de apoyar y eres de las personas de por aqui que me merece la pena leerla,seguro coincidimos que a los dos nos hubiera gustado ver la version buena de Kaka y que hay cosas que el no las afronto bien.
Saludos
Borrar usuario 4146

#13256Mensaje

coke92 escribió:
hal2814 escribió:Pues el PSG ya ficho.

Y en Brasil nadie puede pagar los 12 millones de salario de Kaká.

En Europa nadie los va a pagar.

Lamentable lo de este sujeto, va a terminar siendo odiado por el Madridismo. Yo creo que no tiene ni los pies en la tierra... mira que no entender que nadie le va a pagar esa cantidad de salario puesto que ni el mundo esta para hacerlo ni los clubes son unos estupidos para darle eso a un ex futbolista.

A Kaká lo tendremos pegado 2 años más tal cual una sanguijuela chupando sangre de este club. Esta quedando horriblemente mal como persona. No se sí por estar mal asesorado o por su ambición de dinero.
a quién ficho el PSG?

Lavezzi así que ya tienen hecho su fichaje para el ataque.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#13257Mensaje

coke92 escribió:
hal2814 escribió:Pues el PSG ya ficho.

Y en Brasil nadie puede pagar los 12 millones de salario de Kaká.

En Europa nadie los va a pagar.

Lamentable lo de este sujeto, va a terminar siendo odiado por el Madridismo. Yo creo que no tiene ni los pies en la tierra... mira que no entender que nadie le va a pagar esa cantidad de salario puesto que ni el mundo esta para hacerlo ni los clubes son unos estupidos para darle eso a un ex futbolista.

A Kaká lo tendremos pegado 2 años más tal cual una sanguijuela chupando sangre de este club. Esta quedando horriblemente mal como persona. No se sí por estar mal asesorado o por su ambición de dinero.
a quién ficho el PSG?
Por ahi dicen que a Lavezzi.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#13258Mensaje

Los comentarios de los antiocho han conseguido arruinarle las vacaciones a Kaká en Brasil.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#13259Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los comentarios de los antiocho han conseguido arruinarle las vacaciones a Kaká en Brasil.
Imagen Imagen
Imagen
Que mal la pasa kaká en vacaciones,,, y como que se queda aunque les duela a muchos. verdad. =D> :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#13260Mensaje

con lo que gana al año sin hacer nada yo estaria igual de :meparto: "triste" :meparto: :meparto:
Responder