A ver... llegar al Madrid es alcanzar el top en el fútbol, no habrá más allá. Lo que pasa con Ozil es razonable, pensar que estaba triunfando en el equipp y de un pronto a otro llega el cachetes y otra Florentinada y sale del equipo. A tus 25 años qué te queda hacer si saliste del RM? Cómo motivarse? Tu carrera pues acaba es simple. Así pasaría eb el 90 de los casos.
jd23 escribió:A ver... llegar al Madrid es alcanzar el top en el fútbol, no habrá más allá. Lo que pasa con Ozil es razonable, pensar que estaba triunfando en el equipp y de un pronto a otro llega el cachetes y otra Florentinada y sale del equipo. A tus 25 años qué te queda hacer si saliste del RM? Cómo motivarse? Tu carrera pues acaba es simple. Así pasaría eb el 90 de los casos.
zunderlips28 escribió:Lo siento pero siempre he desconfiado mucho cuando a un jugador que ha sido cuestionado hay que empezar a ensalzarle con asistencias.
Ozil deportivamente creo que no dio la talla porque le falta mucho para ser un jugador que lleve las riendas del ataque del Real Madrid.
Por no hablar de cómo se diluía en los partidos importantes. Acababa escondido y sin pedir el balón.
Pero vamos, es cuestión de gustos. Para mi ozil y Benzema están en el mismo escalón: nivel Arsenal.
Estos no llegan a los 30 jugando en equipos punteros, bueno benzema puede que llegue a cumplir su contrato pero veremos que sera el Madrid en 4 años puntero o puñetero.
Ozil fue un buen jugador pero para nada el futbolista descoyante que podría haber sido y no fue. Un pecho frío y un sin sangre, igual que Horchate Benzemá. Dos paquetes incapaces de competir en la elite. Carne de Arsenal y tercer puesto en la premier.
Moufinger escribió:Ozil fue un buen jugador pero para nada el futbolista descoyante que podría haber sido y no fue. Un pecho frío y un sin sangre, igual que Horchate Benzemá. Dos paquetes incapaces de competir en la elite. Carne de Arsenal y tercer puesto en la premier.
Para mi es el jugador perfecto en el esquema de Mourinho, el problema es que la media Xabi-Khedira limito mucho al equipo, sobre todo las ultimas 2 temporadas.