Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#13241Mensaje

Fui y soy Besugofan, pero su desgano es injustificable.
ozil10RM

#13242Mensaje

-R9- escribió:Fui y soy Besugofan, pero su desgano es injustificable.
+1
jd23

#13243Mensaje

A ver... llegar al Madrid es alcanzar el top en el fútbol, no habrá más allá. Lo que pasa con Ozil es razonable, pensar que estaba triunfando en el equipp y de un pronto a otro llega el cachetes y otra Florentinada y sale del equipo. A tus 25 años qué te queda hacer si saliste del RM? Cómo motivarse? Tu carrera pues acaba es simple. Así pasaría eb el 90 de los casos.
rupeni

#13244Mensaje

jd23 escribió:A ver... llegar al Madrid es alcanzar el top en el fútbol, no habrá más allá. Lo que pasa con Ozil es razonable, pensar que estaba triunfando en el equipp y de un pronto a otro llega el cachetes y otra Florentinada y sale del equipo. A tus 25 años qué te queda hacer si saliste del RM? Cómo motivarse? Tu carrera pues acaba es simple. Así pasaría eb el 90 de los casos.
+1
zunderlips28

#13245Mensaje

jd23 escribió: pensar que estaba triunfando en el equipo
Creo que habría que definir mejor el concepto "triunfar". Ozil es otro que que fue titular durante 3 años y no dio la talla.
rupeni

#13246Mensaje

zunderlips28 escribió:
jd23 escribió: pensar que estaba triunfando en el equipo
Creo que habría que definir mejor el concepto "triunfar". Ozil es otro que que fue titular durante 3 años y no dio la talla.
Cómo se mide eso???quien la dió en esos tres años porque ganó lo mismo que CR7,Di Maria,Ramos o Benzema???
zunderlips28

#13247Mensaje

Creo que el rendimiento de Ramos, Di Maria y CR7 es infinitamente superior al de Ozil y Benzema.
rupeni

#13248Mensaje

zunderlips28 escribió:Creo que el rendimiento de Ramos, Di Maria y CR7 es infinitamente superior al de Ozil y Benzema.
Te recuerdo que Ozil dio 75-80 asistencias en tres años, leete lo que escribes porque luego te extrañas de que te cuestionen.

Infinitamente superior es comparar a Cristiano con Cervero por poner un simil y creo que me quedo corto en el simil.
zunderlips28

#13249Mensaje

Lo siento pero siempre he desconfiado mucho cuando a un jugador que ha sido cuestionado hay que empezar a ensalzarle con asistencias.

Ozil deportivamente creo que no dio la talla porque le falta mucho para ser un jugador que lleve las riendas del ataque del Real Madrid.

Por no hablar de cómo se diluía en los partidos importantes. Acababa escondido y sin pedir el balón.

Pero vamos, es cuestión de gustos. Para mi ozil y Benzema están en el mismo escalón: nivel Arsenal.
mecanizados

#13250Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo siento pero siempre he desconfiado mucho cuando a un jugador que ha sido cuestionado hay que empezar a ensalzarle con asistencias.

Ozil deportivamente creo que no dio la talla porque le falta mucho para ser un jugador que lleve las riendas del ataque del Real Madrid.

Por no hablar de cómo se diluía en los partidos importantes. Acababa escondido y sin pedir el balón.

Pero vamos, es cuestión de gustos. Para mi ozil y Benzema están en el mismo escalón: nivel Arsenal.
Estos no llegan a los 30 jugando en equipos punteros, bueno benzema puede que llegue a cumplir su contrato pero veremos que sera el Madrid en 4 años puntero o puñetero.
Borrar usuario 16171

#13251Mensaje

Ozil fue un buen jugador pero para nada el futbolista descoyante que podría haber sido y no fue. Un pecho frío y un sin sangre, igual que Horchate Benzemá. Dos paquetes incapaces de competir en la elite. Carne de Arsenal y tercer puesto en la premier.
Lass

#13252Mensaje

Al final no estaba tan equivocado... aunque no es el momento de criticar a jugadores de otros equipos precisamente :roll: :roll:
benosteles

#13253Mensaje

Moufinger escribió:Ozil fue un buen jugador pero para nada el futbolista descoyante que podría haber sido y no fue. Un pecho frío y un sin sangre, igual que Horchate Benzemá. Dos paquetes incapaces de competir en la elite. Carne de Arsenal y tercer puesto en la premier.
Para mi es el jugador perfecto en el esquema de Mourinho, el problema es que la media Xabi-Khedira limito mucho al equipo, sobre todo las ultimas 2 temporadas.
dasneo

#13254Mensaje

la prensa inglesa ya no sabe q escribir, ni criticar a Özil

http://www.dailymail.co.uk/sport/footba ... paign=1490

dicen q su estilo de juego no es apto para jugar en Inglaterra.....
Madridistaypunto

#13255Mensaje

Contra el dortmund CERO tiros a puerta del arsenal... :roll:
hitzeko

#13256Mensaje

El mediapunta más plástico y elegante del panorama, desperdiciado por este deporte... una lástima.

Se va para jugar en su sitio, y siempre escorado en banda. Se va para hacer grande al Arsenal, y el equipo no cuaja.

También creo que su vida privada no es la adecuada. Pienso, porque no lo sé.

La verdad que es una pena, porque era un jugadorazo que daba gusto ver.
_Jesus_

#13257Mensaje

Es carne para el Milán.
zunderlips28

#13258Mensaje

Yo le veo más deambulando por varios equipos ingleses para acabar volviendo a Alemania.

Isco y James >>>> Ozil

Mesut está en el NIVEL C , el mismo que Karim. No son jugadores para equipos grandes.
Borrar usuario 13322

#13259Mensaje

hitzeko escribió:El mediapunta más plástico y elegante del panorama, desperdiciado por este deporte... una lástima.

Se va para jugar en su sitio, y siempre escorado en banda. Se va para hacer grande al Arsenal, y el equipo no cuaja.

También creo que su vida privada no es la adecuada. Pienso, porque no lo sé.

La verdad que es una pena, porque era un jugadorazo que daba gusto ver.
No se cómo juega en el Arsenal. En el Madrid era un bailarina en un equipo de atletas (entiéndase la comparación)
Apostata

#13260Mensaje

_Jesus_ escribió:Es carne para el Milán.
Que crueldad la tuya, Jesus.
Responder