Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13241Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Hazard para suplente es un lujo que no creo que el propio Hazard acepte.
Hazard lo mencionado _jesús_. No sé si porque tiene información privilegiada.

Está claro que, si no sale nadie de los de arriba, de fichar algun delantero, sería para suplente. Y está claro que ese no sería Hazard.
CR7 es más CR9 cada día que pasa. Que cada cuál saque sus propias conclusiones.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13242Mensaje

The Special Juan escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Hazard para suplente es un lujo que no creo que el propio Hazard acepte.
Hazard lo mencionado _jesús_. No sé si porque tiene información privilegiada.

Está claro que, si no sale nadie de los de arriba, de fichar algun delantero, sería para suplente. Y está claro que ese no sería Hazard.
CR7 es más CR9 cada día que pasa. Que cada cuál saque sus propias conclusiones.
puede que algun partido juegue o inicie desde banda, pero al final siempre termina esperando el balon dentro del area rival como un autentico killer.
por desgracia nuestra aquel CR7 que partia desde la banda, recibia el balon i se iba de 2 o 3 rivales y disparaba desde la frontal del area y marcaba gol se termino. :cry: :cry: :sisi: :sisi:
tal y como bien dices CR cada día que pasa se esta reconvirtiendo en un CR9.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13243Mensaje

Apostata escribió:Este muchacho flipa. ¿Quiere minutos como los que le daban en la Juve? Pues que se vaya al Valencia.
En la Juve era suplente de Mandjukic, así que tampoco creo que su situación fuese muy diferente.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#13244Mensaje

muchacho escribió:
The Special Juan escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Hazard para suplente es un lujo que no creo que el propio Hazard acepte.
Hazard lo mencionado _jesús_. No sé si porque tiene información privilegiada.

Está claro que, si no sale nadie de los de arriba, de fichar algun delantero, sería para suplente. Y está claro que ese no sería Hazard.
CR7 es más CR9 cada día que pasa. Que cada cuál saque sus propias conclusiones.
puede que algun partido juegue o inicie desde banda, pero al final siempre termina esperando el balon dentro del area rival como un autentico killer.
por desgracia nuestra aquel CR7 que partia desde la banda, recibia el balon i se iba de 2 o 3 rivales y disparaba desde la frontal del area y marcaba gol se termino. :cry: :cry: :sisi: :sisi:
tal y como bien dices CR cada día que pasa se esta reconvirtiendo en un CR9.
Para mi el es el 9 del equipo,el que acapara los remates.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#13245Mensaje

chocolat au lait escribió:
Apostata escribió:Este muchacho flipa. ¿Quiere minutos como los que le daban en la Juve? Pues que se vaya al Valencia.
En la Juve era suplente de Mandjukic, así que tampoco creo que su situación fuese muy diferente.
A mi me parece un buen delantero, pero se lo ha creido demasiado..esperemos que no se estanque. En el Madrid no da el nivel de titular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13246Mensaje

KarimDaGawd escribió:
chocolat au lait escribió:
Apostata escribió:Este muchacho flipa. ¿Quiere minutos como los que le daban en la Juve? Pues que se vaya al Valencia.
En la Juve era suplente de Mandjukic, así que tampoco creo que su situación fuese muy diferente.
A mi me parece un buen delantero, pero se lo ha creido demasiado..esperemos que no se estanque. En el Madrid no da el nivel de titular.
El problema es que en el Madrid ningún delantero centro da para titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13247Mensaje

El negocio ha salido bien.

Nunca quiso venir y eso quedó claro incluso por los mensajes que lanzaba el propio futbolista. Y creo que la apuesta era recomprarle, que hiciese lo que pudiese en lo que le dejase la BBC y vender por un precio mayor al que costó.

Hemos tenido la suerte de que, aunque no ha tenido continuidad, que no es lo mismo que contar con minutos, ha superado expectativas en su papel saliendo en segundos tiempos. Porque ciertamente el estigma del tembleque de piernas ante el portero suele estar ahí. Y ha rendido bien.

Pero yo creo que esto no tiene futuro. Ya sabe que, aunque fuese ese delantero de 70 millones de euros en los que estaba tasado, no va a ser titular. Haga lo que haga.

El chaval tiene derecho a querer sentirse importante y tuvo la poca fortuna de tener que volver al Real Madrid a ser secundario. Como en la Juve dirán, pero al menos allí podías tener futuro. Aquí no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13248Mensaje

Añadir además que es muy ventajista decir que en la Juve era suplente de Mandzukic, cuando es evidente que era suplente porque se iba en verano. Es como si aquí hubiésemos dicho que Pepe es suplente de Varane, cuando el francés ha sido titular por delante suya porque el portugués se va en verano.

Tras dos etapas aquí, Morata tiene todo el derecho a querer salir del club y a estar resentido con el club. Y en las dos etapas por lo mismo, por quedarse con las sobras de minutos que le daba un Benzema rindiendo mucho peor que él.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13249Mensaje

David_RM escribió:Añadir además que es muy ventajista decir que en la Juve era suplente de Mandzukic, cuando es evidente que era suplente porque se iba en verano. Es como si aquí hubiésemos dicho que Pepe es suplente de Varane, cuando el francés ha sido titular por delante suya porque el portugués se va en verano.

Tras dos etapas aquí, Morata tiene todo el derecho a querer salir del club y a estar resentido con el club. Y en las dos etapas por lo mismo, por quedarse con las sobras de minutos que le daba un Benzema rindiendo mucho peor que él.
Lo de benzemuermo es un lastre del cual nos va a costar años recuperarnos.
Y es penoso que delanteros mejor que él sean tratados como si todos fueran peores, cuando hasta cacharrito lo dejó en evidencia.
Es llamativo que cualquier 9 que mejora al empanao se le "premia" con una patada en el culo. Pero el enchufao haciendo nada o menos es titular por decreto.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#13250Mensaje

hitzeko escribió: Nunca quiso venir y eso quedó claro incluso por los mensajes que lanzaba el propio futbolista. Y creo que la apuesta era recomprarle, que hiciese lo que pudiese en lo que le dejase la BBC y vender por un precio mayor al que costó.
Bueno bueno, por favor.... lo que hay que leer.

¿Que Morata nunca quiso venir al Real Madrid?
Por favor, menos vendas.

La ilusión de la vida de Morata es triunfar en el Real Madrid. Y creo que eso hasta el más ultra-forofo-fanático lo tiene claro.
Lo que sí dijo Morata repetidas veces cuando estaba en la Juventus fue que si venía al Real Madrid era para jugar. No para ser suplente habitual (dejando entrever que no iba a aceptar ser suplente inmedecidamente por temas de determinados jugadores intocables estén bien o mal).

Yo insisto. Para mi, Morata, es el nuevo caso Eto´o. No es el más estiloso (ni de lejos) ni el más inteligente. Y desespera bastante en algunas fases. Pero es el que va a triunfar. Porque es el más peleón e insistente de todos, y el delantero del mundo con mejores cualidades físicas (teniendo en cuenta corpulencia, potencia, arrancada y velocidad).
Eto´o tampoco era un cúmulo de virtudes. Fallaba muchos 1 VS 1. Solía atropellarse con el balón y quedaba lejos de estar en el top 10 de los virtuosos con el balón. Pero tenia lo que requiere un gran delantero que hace muchos goles.... un físico privilegiado y una insistencia insaciable.

Morata lleva 11 goles en Liga en 966 minutos (1 gol cada 88 minutos).
3 goles en Champions en 164 minutos (1 gol cada 55 minutos).
2 goles en Copa del Rey en 296 minutos (1 gol cada 148 minutos).

A mi, sinceramente, Morata no me atrae futbolísticamente. Pero tengo muy claro que Dybala o Aubameyang no iban a mejorar demasiado estas cifras. Porque son cifras de grande del fútbol. Insisto, CIFRAS. Como jugador no me gusta. Me desespera y es tosco. Pero en cuanto a cifras goleadoras (que para eso es delantero).... es que es bastante espectacular.
Ponle a 2-3 buenos jugadores por detrás filtrándole balones al espacio y tenemos al nuevo Eto´o. Así de claro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13251Mensaje

Tú mismo te has respondido.

Morata quería venir a ser importante. ¿Acaso nos pilla por sorpresa que con los de arriba no tenga continuidad?.

Una cosa es que su ilusión sea triunfar en el equipo en cual se formó, y otra que no vea posibilidad de hacerlo con la gente que hay y prefiriese seguir en Italia.

Dos cosas distintas.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#13252Mensaje

A Morata lo hace buen jugador para el RM las pájaras de Benzema. Su fútbol es de banquillo del RM y porque es canterano, porque llega ser canterano de cualquier equipo del mundo, no estaría en este equipo.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#13253Mensaje

Que juegue un ratito en Gijón y no se queje tanto. Esto es el Madrid, no es el Alpedrete Fútbol Club. Decidió volver al campeón de Europa donde tiene por delante al mejor delantero del mundo. Qué esperaba? El partido de Karim en Bilbao o en Munich, Moratita ni lo puede soñar si quiera.

El chico no es malo y seguro que hace carrera en un Arsenal, Sevilla, Dortmund etc Pero en el Madrid no da para ser titular.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13254Mensaje

Gustos personales aparte, no peleéis por Morata porque en esta comedia bufa sobre el delantero del Madrid sólo hay 2 culpables: Darth flopez y su protegido el empanao.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13255Mensaje

pableras82 escribió:A Morata lo hace buen jugador para el RM las pájaras de Benzema. Su fútbol es de banquillo del RM y porque es canterano, porque llega ser canterano de cualquier equipo del mundo, no estaría en este equipo.
Hala Madrid!!!
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13256Mensaje

Peter1 escribió:Que juegue un ratito en Gijón y no se queje tanto. Esto es el Madrid, no es el Alpedrete Fútbol Club. Decidió volver al campeón de Europa donde tiene por delante al mejor delantero del mundo. Qué esperaba? El partido de Karim en Bilbao o en Munich, Moratita ni lo puede soñar si quiera.

El chico no es malo y seguro que hace carrera en un Arsenal, Sevilla, Dortmund etc Pero en el Madrid no da para ser titular.
:roll:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#13257Mensaje

pableras82 escribió:A Morata lo hace buen jugador para el RM las pájaras de Benzema. Su fútbol es de banquillo del RM y porque es canterano, porque llega ser canterano de cualquier equipo del mundo, no estaría en este equipo.
Morata juega en el Real Madrid porque tiene unos números muy buenos.
11 goles en Liga en 966 minutos (1 gol cada 88 minutos).
3 goles en Champions en 164 minutos (1 gol cada 55 minutos).
2 goles en Copa del Rey en 296 minutos (1 gol cada 148 minutos).

Insisto: números de delantero TOP.
Otra cosa es que verle jugar transmite cierta impotencia y rabia porque siempre cae en los mismos errores, es bastante tosco.... pero su insistencia en lo que hace y sus condiciones, le hacen un gran Killer del área. Sus números son indiscutibles.
Y en cuanto a determinadas acciones negativas que suele tener Morata (caer en fuera de juego por ejemplo) creo que todos tenemos claro que puede mejorar bastante en ellas de forma fácil y ser bastante mejor delantero.
Y por edad está justo en el comienzo de la época dorada de un delantero grande y físico como él, que son los 24 años.

Si a Morata le dan la titularidad de un buen equipo de nivel Champions, ahora mismo mete fácil 15-20 goles por temporada.

E insisto: No tiene esa técnica y precisión de Dybala (que ahora por sus goles al Barça ha alcanzado su valor máximo y la gente ni se da cuenta que es un jugador para jugar con otro delantero centro al lado o por delante por lo que ni siquiera es delantero puro). Pero es un pánzer que mete goles por insistencia y cambio de ritmo y velocidad y remate de cabeza y un físico privilegiado. Algo que recuerda mucho a un tal Eto´o en su momento.
Borrar usuario 18738.

#13258Mensaje

Pues yo creo que Moratín lleva bastantes más goles que Dybala con menos minutos, ¿ Lo cambiarías por Dybala a pesar de que el argentino sea mucho menos goleador? :twisted:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13259Mensaje

Uno es delantero centro y el otro no

Y llevan los mismos goles (16) y 4 asistencias más del argentino.

Eso sí, en 1.000 min más ( 2.400 x 1.500)
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#13260Mensaje

topazo escribió:Pues yo creo que Moratín lleva bastantes más goles que Dybala con menos minutos, ¿ Lo cambiarías por Dybala a pesar de que el argentino sea mucho menos goleador? :twisted:
Es que esas son las preguntas que la gente debe hacerse.

Dybala juega con Higüain como referencia y él moviéndose libremente como de 2º delantero. La posición ideal y perfecta para que un jugador de sus cualidades pueda meter los máximos goles posibles, porque un jugador más corpulento le fija a la defensa mientras él juega libre.

Pues Dybala tiene el ratio de 1 gol cada 206 minutos en la liga italiana. Por ejemplo. Marcó 8 goles en 1650 minutos.
Morata, 11 goles en 966 minutos.

En Champions League Dybala tiene un ratio de 1 gol cada 125 minutos. Y eso que el último partido contra el Barcelona ha subido enormemente este ratio.
Morata en champions 1 gol cada 55 minutos.

Eso sí. Dybala es bonito verle jugar. Ver a Morata es ver a un gorrión metiéndose de ostias una y otra vez contra la misma ventana. Pero los datos.... son los datos.
Responder