Esos nos van a odiar siempre.j30madr escribió:El odio que nos tiene el barsa y otros ,pero el.barsa el que mas ,es su motor ,su poderoso motor
Y ya sabéis el odio donde conduce
Pero sería mucho mejor que nos odiaran por dejarles sin títulos...
Esos nos van a odiar siempre.j30madr escribió:El odio que nos tiene el barsa y otros ,pero el.barsa el que mas ,es su motor ,su poderoso motor
Y ya sabéis el odio donde conduce
esta pretemporada de zidane fue bastante buena, plan fisico y trabajo , que trabajo tactico no se ,pero trabajaronDIRTYHARRY escribió:Las peores pretemporadas que he visto, son las de Ancelotti y las de Zidane. De ahí para adelante todo puede pasar....
Yo las mejores pretemporadas que he visto fueron las de Capello y Schuster cuando el Madrid se iba a Austria, al monte.DIRTYHARRY escribió:Las peores pretemporadas que he visto, son las de Ancelotti y las de Zidane. De ahí para adelante todo puede pasar....
Toooooooooooooooooooooooooooooootalmente. Algunos se han reventado con lo de los culés. A ver, que el Barça de la remontada con tangue es el mismo que se llevó 4 de un PSG que siempre la caga en Europa.Apostata escribió:Rajamos como locos de Zidane, de Florentino y de los jugasdores, pero ¿de nosotros como aficionados no tenemos nada que decir? Pues lo siento, pero yo sí.
¡¡¡NOS HEMOS CAGAO!!! El liderato del Barsa y su remontada al PSG nos ha metido en pánico a todos y cargamos compulsivamente contra todo lo que se mueve en nuestra propia casa.
No, señores, nosotros tampoco estamos a la altura de la situación. De hecho somos los que menos lo estamos. Porque mientras no se demuestre lo contrario, los jugadores y el entrenador van a tratar de afrontar la situación y de evitar el desastre, pero la mayoría de nosotros nos hemos rajado en masa, lo damos todo por perdido y exigimos "responsables" de antemano. Lo peor del Madrid en este "difícil" momento, es la mayor parte de su afición.
Dónde vas con ese avatar de Gago ,cabrón?sergio ozl escribió:Yo las mejores pretemporadas que he visto fueron las de Capello y Schuster cuando el Madrid se iba a Austria, al monte.DIRTYHARRY escribió:Las peores pretemporadas que he visto, son las de Ancelotti y las de Zidane. De ahí para adelante todo puede pasar....
Allí entrenaban en plena naturaleza y también había muy buenas instalaciones y se preparaban muy buenos amistosos contra equipos europeos. En esa época el Madrid tenia un porrón de dinero y tampoco había necesidad de irse a los Ángeles o a oriente a recaudar.
Ahora los precios de los fichajes son muy elevados y las fichas muy altas.
Joder, tan raro os parece?Capa escribió:Dónde vas con ese avatar de Gago ,cabrón?sergio ozl escribió:Yo las mejores pretemporadas que he visto fueron las de Capello y Schuster cuando el Madrid se iba a Austria, al monte.DIRTYHARRY escribió:Las peores pretemporadas que he visto, son las de Ancelotti y las de Zidane. De ahí para adelante todo puede pasar....
Allí entrenaban en plena naturaleza y también había muy buenas instalaciones y se preparaban muy buenos amistosos contra equipos europeos. En esa época el Madrid tenia un porrón de dinero y tampoco había necesidad de irse a los Ángeles o a oriente a recaudar.
Tú nos troleas ya a saco.sergio ozl escribió:Joder, tan raro os parece?Capa escribió:Dónde vas con ese avatar de Gago ,cabrón?sergio ozl escribió:Yo las mejores pretemporadas que he visto fueron las de Capello y Schuster cuando el Madrid se iba a Austria, al monte.DIRTYHARRY escribió:Las peores pretemporadas que he visto, son las de Ancelotti y las de Zidane. De ahí para adelante todo puede pasar....
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te dije que me gustaba tio
No querrás que me ponga uno de Casimiro?
Yo tenía la esperanza de que no fuese cierto pero empieza a ser demasiado evidentezam escribió:Tú nos troleas ya a saco.sergio ozl escribió:Joder, tan raro os parece?Capa escribió:Dónde vas con ese avatar de Gago ,cabrón?sergio ozl escribió:Yo las mejores pretemporadas que he visto fueron las de Capello y Schuster cuando el Madrid se iba a Austria, al monte.DIRTYHARRY escribió:Las peores pretemporadas que he visto, son las de Ancelotti y las de Zidane. De ahí para adelante todo puede pasar....
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te dije que me gustaba tio
No querrás que me ponga uno de Casimiro?
Te lo decía de coña. Pero un poco troll si eres, un poquitín....sergio ozl escribió:Ya estamos.... Porqué? por ponerme un avatar de Fernando Gago? manda huevos.
O quizás por bromear con Caparrini? ya no se puede ni abrir la boca.
Pues mira, yo ya tengo 3 foreros en ignorados porque no quiero una tardecita como la de ayer.zam escribió:Te lo decía de coña. Pero un poco troll si eres, un poquitín....sergio ozl escribió:Ya estamos.... Porqué? por ponerme un avatar de Fernando Gago? manda huevos.
También te agradecería, que en un mensaje como este..no tires la piedra y escondas la mano, porque tu eres otro de los que me tiene asco desde hace tiempo, que tonto no soy.zam escribió:Te lo decía de coña. Pero un poco troll si eres, un poquitín....sergio ozl escribió:Ya estamos.... Porqué? por ponerme un avatar de Fernando Gago? manda huevos.