Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#13241Mensaje

j30madr escribió:El odio que nos tiene el barsa y otros ,pero el.barsa el que mas ,es su motor ,su poderoso motor

Y ya sabéis el odio donde conduce
Esos nos van a odiar siempre.
Pero sería mucho mejor que nos odiaran por dejarles sin títulos...
DIRTYHARRY

#13242Mensaje

Las peores pretemporadas que he visto, son las de Ancelotti y las de Zidane. De ahí para adelante todo puede pasar....
j30madr

#13243Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Las peores pretemporadas que he visto, son las de Ancelotti y las de Zidane. De ahí para adelante todo puede pasar....
esta pretemporada de zidane fue bastante buena, plan fisico y trabajo , que trabajo tactico no se ,pero trabajaron
Borrar usuario 16895.

#13244Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Las peores pretemporadas que he visto, son las de Ancelotti y las de Zidane. De ahí para adelante todo puede pasar....
Yo las mejores pretemporadas que he visto fueron las de Capello y Schuster cuando el Madrid se iba a Austria, al monte.

Allí entrenaban en plena naturaleza y también había muy buenas instalaciones y se preparaban muy buenos amistosos contra equipos europeos. En esa época el Madrid tenia un porrón de dinero y tampoco había necesidad de irse a los Ángeles o a oriente a recaudar.

Ahora los precios de los fichajes son muy elevados y las fichas muy altas.
Apostata

#13245Mensaje

Rajamos como locos de Zidane, de Florentino y de los jugasdores, pero ¿de nosotros como aficionados no tenemos nada que decir? Pues lo siento, pero yo sí.

¡¡¡NOS HEMOS CAGAO!!! El liderato del Barsa y su remontada al PSG nos ha metido en pánico a todos y cargamos compulsivamente contra todo lo que se mueve en nuestra propia casa.

No, señores, nosotros tampoco estamos a la altura de la situación. De hecho somos los que menos lo estamos. Porque mientras no se demuestre lo contrario, los jugadores y el entrenador van a tratar de afrontar la situación y de evitar el desastre, pero la mayoría de nosotros nos hemos rajado en masa, lo damos todo por perdido y exigimos "responsables" de antemano. Lo peor del Madrid en este "difícil" momento, es esa gran parte de su afición que ya ha desertado de las filas al primer susto.
zam

#13246Mensaje

Apostata escribió:Rajamos como locos de Zidane, de Florentino y de los jugasdores, pero ¿de nosotros como aficionados no tenemos nada que decir? Pues lo siento, pero yo sí.

¡¡¡NOS HEMOS CAGAO!!! El liderato del Barsa y su remontada al PSG nos ha metido en pánico a todos y cargamos compulsivamente contra todo lo que se mueve en nuestra propia casa.

No, señores, nosotros tampoco estamos a la altura de la situación. De hecho somos los que menos lo estamos. Porque mientras no se demuestre lo contrario, los jugadores y el entrenador van a tratar de afrontar la situación y de evitar el desastre, pero la mayoría de nosotros nos hemos rajado en masa, lo damos todo por perdido y exigimos "responsables" de antemano. Lo peor del Madrid en este "difícil" momento, es la mayor parte de su afición.
Toooooooooooooooooooooooooooooootalmente. Algunos se han reventado con lo de los culés. A ver, que el Barça de la remontada con tangue es el mismo que se llevó 4 de un PSG que siempre la caga en Europa.

El Madrid salvo en Copa, está en misma o mejor posición que el Barça. Tranquilidad en las masas.
LQDY

#13247Mensaje

A mí, no.

Me daba miedo el Nápoles. Me da miedo el Betis.

El barsa, NO
Capa

#13248Mensaje

sergio ozl escribió:
Yo las mejores pretemporadas que he visto fueron las de Capello y Schuster cuando el Madrid se iba a Austria, al monte.

Allí entrenaban en plena naturaleza y también había muy buenas instalaciones y se preparaban muy buenos amistosos contra equipos europeos. En esa época el Madrid tenia un porrón de dinero y tampoco había necesidad de irse a los Ángeles o a oriente a recaudar.

Dónde vas con ese avatar de Gago ,cabrón?

:lol:
zam

#13249Mensaje

Claro, el problema del Madrid es el mismo desde inicio de temporada: Nosotros MISMOS. Pero ahora creer que ya este Barça es inmortal y va a destruirnos es un poco... Ahora tienen su euforia y tal, bueno, ya veremos que dura.
LQDY

#13250Mensaje

#Goleada al barsa en el Bernabéu#

¡Pásalo!
Borrar usuario 16895.

#13251Mensaje

Capa escribió:
sergio ozl escribió:

Joder, tan raro os parece? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya te dije que me gustaba tio :lol:

No querrás que me ponga uno de Casimiro? :lol:
Borrar usuario 16895.

#13252Mensaje

Hay muchos partidos para que el Madrid pueda mejorar las sensaciones actuales, de hecho el Madrid esta líder y en cuartos de final de la champions.
zam

#13253Mensaje

sergio ozl escribió:
Capa escribió:
sergio ozl escribió:

Tú nos troleas ya a saco.
Borrar usuario 16895.

#13254Mensaje

Ya estamos.... Porqué? por ponerme un avatar de Fernando Gago? manda huevos.

O quizás por bromear con Caparrini? ya no se puede ni abrir la boca.
chocolat au lait

#13255Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:
Capa escribió:
sergio ozl escribió:

Tú nos troleas ya a saco.
Yo tenía la esperanza de que no fuese cierto pero empieza a ser demasiado evidente :cry: :cry: :cry:
zam

#13256Mensaje

sergio ozl escribió:Ya estamos.... Porqué? por ponerme un avatar de Fernando Gago? manda huevos.

Te lo decía de coña. Pero un poco troll si eres, un poquitín.... :lol:
Borrar usuario 16895.

#13257Mensaje

zam escribió:
sergio ozl escribió:Ya estamos.... Porqué? por ponerme un avatar de Fernando Gago? manda huevos.

Pues mira, yo ya tengo 3 foreros en ignorados porque no quiero una tardecita como la de ayer.

Asique si no te gusta lo que escribo, mis opiniones o como me expreso puedes darle al botón de ignorados.

Estoy de vuestras bromitas hasta los cojones ya
Borrar usuario 16895.

#13258Mensaje

Vamos hombre... que piensen mal de mi por poner una foto de Gago es lo último ya.

Si quisiera trolear me pondría una de Faubert o de Woodgate pero de Gago? pero si para mi le da 3 vueltas al madero brasileño que actualmente está en la plantilla.
Borrar usuario 16895.

#13259Mensaje

zam escribió:

También te agradecería, que en un mensaje como este..no tires la piedra y escondas la mano, porque tu eres otro de los que me tiene asco desde hace tiempo, que tonto no soy.

Después de lo que paso ayer, llevo un dia comentando tranquilamente sin meterme con nadie, antes hice una broma con Caparrini, donde ha quedado demostrado que ya no se puede ni abrir la boca.

Asique te agradecería que me pusieras en ignorados, a mi no me caes mal ni tengo nada contra ti. Pero si veo que me escribes o insinuas algo contra mí, voy a ponerte en la lista de ignorados.

Yo no entro aquí con malas intenciones, tengo mejores cosas que hacer que meterme en internet a putear a la gente. Llevo aquí más de 4 años, y nunca me han expulsado,ni me han llamado la atención por absolutamente nada.Apenas he tenido problemas hasta hace tiempo, solamente con los Warrior de turno, asique por favor, déjame tranquilo.

Gracias al Admin por lo de ayer y gracias a todos los que me apoyan, intentaré hacer los mejores aportes posibles, ya sin bromas claro porque.....
Última edición por Borrar usuario 16895. el Vie Mar 10, 2017 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#13260Mensaje

Gago no es que haya sido gran cosa aquí, mas bien nada, tampoco representa nada ni jamás ha dicho nada malo del Madrid, no se puede considerar una imagen ofensiva pienso yo.

No creo que ofenda a nadie por llevar eso. Un poquito de cachondeo pero sano.
Responder