James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#13241Mensaje

Me parece que ya es suficiente, el chico la cagó y cometió un error, pero no creo que sea motivo para un linchamiento público de tal magnitud. Y Andes, me hace gracia que acuses de parciales a los demás cuando a ti también se te ve el plumero con Isco. La primera regla para recriminar es saber si uno mismo tiene las manos limpias para hacerlo.
Última edición por raulista1301 el Jue Feb 12, 2015 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#13242Mensaje

Lo que es importante es que James no se mezcle con el grupo de Cristiano y los portugueses. Hay que llevarlo al lado de la luz de vuelta.
Andes

#13243Mensaje

raulista1301 escribió:Me parece que ya es suficiente, el chico la cagó y cometió un error, pero no creo que se motivo para un linchamiento público de tal magnitud. Y Andes, me hace gracia que acuses de parciales a los demás cuando a ti también se te ve el plumero con Isco. La primera regla para recriminar es saber si uno mismo tiene las manos limpias para hacerlo.
Ese no es el punto; simplemente respondo a un forero que me llama fan, siendo él el menos indicado.

Yo tengo el avatar de James y me parece muy buen jugador... No tengo que ponerme una careta para pasar por imparcial. Es claro!
raulista1301

#13244Mensaje

Andes escribió:
raulista1301 escribió:Me parece que ya es suficiente, el chico la cagó y cometió un error, pero no creo que se motivo para un linchamiento público de tal magnitud. Y Andes, me hace gracia que acuses de parciales a los demás cuando a ti también se te ve el plumero con Isco. La primera regla para recriminar es saber si uno mismo tiene las manos limpias para hacerlo.
Ese no es el punto; simplemente respondo a un forero que me llama fan, siendo él el menos indicado.

Yo tengo el avatar de James y me parece muy buen jugador... No tengo que ponerme una careta para pasar por imparcial. Es claro!
Me parece perfecto que animes al chaval, pero yo lo digo por tus recientes ataques a Isco en la defensa de James, no creo que sea necesario para defender al colombiano.
_Jesus_

#13245Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió:
NaxoRMCF escribió:No sé que me jodió más, si que fuera en muletas de fiesta o su sonrisa como si hubiera ganado la Champions.
O que algunos paisanos porque no juegue James se alegran de las desgracias del Madrid?
O que otros sintieran esa pequeña alegría morbosa al comenzar a ver en las imágenes de la fiesta a James y mientras buscaban, no aparecía su Isco. Carta abierta para comenzar a enmierd...r otro hilo. Fanatismo patético.

Lo de Naxo es un caso perdido; soltar semejante comentario y reafirmarse en ello:
"No sé que me jodió más, si que fuera en muletas de fiesta o su sonrisa...".
De un nivel límite!
Gente como tu hace daño a los jugadores ya sea James o Isco, personas que defiendan de cualquier cosa a un jugador por encima de las cosas...mal vamos. El chico se equivoca, al igual que Kedhira, Modric y Coentrao. El caso de James recien operado, Coentrao + Kedhira resulta que lesionados...es alucinante.
Entonces criticas una pequeñez como el tatuaje, te molestas en poner como avatar a un jugador diferente y crees que nos convenciste a todos que no eres un fanático de Isco pero en cambio eres el más imparcial.
Hombre, que no engañas a nadie y te lo repito:

"O que otros sintieran esa pequeña alegría morbosa al comenzar a ver en las imágenes de la fiesta a James y mientras buscaban, no aparecía su Isco. Fanatismo patético."
Con todo mi respeto eres patetico, tu vas dando lecciones de fanatismo a otros cuando eres el primiero que defiende aun jugador por encima del club...

Que un jugador recien operado o como Kedhira y Coentrao que estaban lesionado...no tienen excusas. Asi que no me venga con tonterias.

Respecto si tiene "isquiti" es tu problema, a mi me parece un crack en potencia y no por ello soy de Isco. Soy del Madrid y me gustan Kroos, Ramos, Modric...algun problema? O que pasa que tu me vas a venir a decir esas tonterias que me sueltas?

Tu te lees ?
_Jesus_

#13246Mensaje

Andes escribió:

Tranquilo si Isco hubiera ido a la fiesta recien operado le pongo a parir y aqui lo hizo algunos jugadores. Cosa que tu eso lo ves como algo normal.
DelBosque

#13247Mensaje

Después de los cubatas seguro que podía correr más que Roberto Carlos.
logicoRM

#13248Mensaje

Ya llega el otro partido y seguimos con el tema de la fiesta. :)
Seguramente ya le fué hecho un llamado de atención, ojalá y le hayan explicado muy bien que se equivocó. Que sea inteligente y aprenda de sus errores, es joven aún, tiene buen fútbol y debe ser responsable y profesional para llevar bien su carrera.

EL Madrid le necesita y ojalá se recupere bien.
Andes

#13249Mensaje

_Jesus_ escribió: ... tu vas dando lecciones de fanatismo
Tu te lees ?
Pero amigo, léete; en los últimos posts no has hecho más que decir que soy fan(s), que gente como yo es la que perjudica a los jugadores, que somos el cáncer (esta no recuerdo si fuiste tu).

Te las menciono así sin citarte textualmente porque a nadie importa de lo que tildes a otra persona. Sigue a lo tuyo en este hilo!
Intruder

#13250Mensaje

James subiendo fotos a twiter con la camiseta de Colombia.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17310

#13251Mensaje

Intruder escribió:James subiendo fotos a twiter con la camiseta de Colombia.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Son las fotos de adidas con la camiseta nueva de colombia,pero no entiendo a que se debe la mano en la cara,cual es el problema?
AnnyW

#13252Mensaje

be free escribió:
Intruder escribió:James subiendo fotos a twiter con la camiseta de Colombia.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Son las fotos de adidas con la camiseta nueva de colombia,pero no entiendo a que se debe la mano en la cara,cual es el problema?
Ya hasta es un crimen que sea jugador de la seleccion :meparto:
Ankrus

#13253Mensaje

Necesitamos fútbol como el comer.
Borrar usuario 17612

#13254Mensaje

Hay que crear un post llamado sálvame o GH para tiempos muertos, parece ser que en poco tiempo hemos pasado de ser un equipo de cracks mundiales a un grupo de pocos profesionales, juerguistas, ....y los aficionados y prensa buscando excusas sin sentido y culpables en el más allá
Borrar usuario 15335

#13255Mensaje

Mal vamos si vamos mirar con lupa todo lo que haga James.
Borrar usuario 15403.

#13256Mensaje

hombre, fuese peor si se pone la del Barsa :lol: :roll:
Intruder

#13257Mensaje

Jim_89 escribió:
lo dicho, cuando se largue se irá tras el una tropa de fanboys a su nuevo equipo.
Borrar usuario 15403.

#13258Mensaje

Intruder escribió:
Jim_89 escribió:
lo dicho, cuando se largue se irá tras el una tropa de fanboys a su nuevo equipo.
en lo absoluto, es màs, ni soy fan de èl. no sigo un equipo por un jugador, si fuese asì me hubiese vuelto seguidor del Bayern (ni en broma) por tener a Xabi y con decirte que no he visto un solo partido de ellos ni me interesa..
Andes

#13259Mensaje

AnnyW escribió:
be free escribió:
Ya hasta es un crimen que sea jugador de la seleccion :meparto:
Yo quisiera entender a ese personaje,,, de verdad.

Saber qué mierda le hace creer que un jugador que entra a un equipo, no debe usar más la camisa de su selección.

De verdad cuesta trabajo pensar qué pasa por la porra de este tipo.
WarriorRM

#13260Mensaje

y que pasa hay si no estoy de acuerdo ,james ama su pais y su seleccion porque por ella esta donde esta....ademas es la nueva camisa de la seleccion y normal que le haga publicidad :sisi:
Responder