Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13241Mensaje

yotonysport escribió:Yo por suerte no soy un pipero y no me subo y bajo del barco cuando toca, llevo criticando y lamentando que tengamos a carlo como entrenador desde antes de que llegara, incluso el dia despues de la champions o el dia despues de la copa volvi a preguntar como `puede ser que tengamos un enternador tan lamentable y que esos titulos le salvarian el culo un año más.

Lo unico bueno que ha hecho ha sido reconvertir a Isco en mediocampista practicamente puro y enseñarle a defender, para mi un 10 en esa tarea, pero claro, tambien es parte del jugadro, pero al menos aqui Carlo tiene merito, en lo demás, nada de nada, los jugadores ganaron la champions porque corrieron y porque la quisieron ganar ( incluso en la final tuvimos la suerte tipica de florenelculotti), lo mismo con la copa, pero en el resto de partidos estabamos como ayer, sin ideas, sin hacer nada, ganando por cosas que hacian las estrellas, pero de juego en equipo...0

Este año como no gane los dos titulos que le quedan se va a liar y si no sale en verano sera un milagro, yo espero que salga y se traiga a Low, mas que nada porque no veo a otro entrenador capacitado, en todo caso alguno de la casa, pero tampoco los veo tan...
¿Crees que Low será distinto a Carlo?.
aepit

#13242Mensaje

Low? ni en pintura lo quiero aquí, con ese fijo que renuevan a Khedira por muchos años, le suben el sueldo a 10 kilos y no sale del 11 ni cojo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13243Mensaje

Vale, aceptamos que tenemos plantilla. Pero no equipo.
Creo que ancejalotti gana 3 kilos al año.
Acepto que tampoco tenga ni idea de entrenar.
Pero ganando ese pastizal debería al menos no desesperarnos a los aficionados con esos cambios y empanadas mentales. Algo que al final acaba saliendo, para mal, en el campo.
Ganar jugando espectacular, dijo al llegar.
La segunda parte de su frase, la ha olvidado completamente.
Salvo que para él dar un "espectáculo" como el de ayer sea su idea de jogo bonito.
Borrar usuario 6897

#13244Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:Que este hombre llegó al madrid con 2 misiones lo saben hasta los lagartos jupiterianos:
Pacificar el vestuario.
Alinear a los que le digan.
Y si encima ganó el doblete, pues miel sobre hojuelas.
Pero de entrenar NADA DE NADA.
Claro que si gana liga+champios, todos encantados. :fiesta:
A ver, el Madrid con Florentino tiene un política deportiva clarísima. Y se sabe. Queremos Galácticos, Ronaldos, Bales, Reus... Queremos el antojito caro todos los años y después pedimos sistemas donde dejarlos fuera. Si apostamos por fichar cracks sabemos lo que implica. Aquí y en cualquier sitio SALVO que haya una apuesta sobre todo por el ENTRENADOR, cosa que no ha pasado ni con PEP en el Barça, al que le dejaron de hacer caso dando primacía a los jugadores.

Asimilemos que si tenemos cracks tienen que jugar, que no se pueden tener estrellas internacionales mamando banco porque eso es una bomba de relojería. Así que Carlo hace ENCAJE DE BOLILLOS con una plantilla con más cracks que equipo. Y dependemos entonces sobre todo de los futbolistas. Queremos ser ricos burgueses y bajar a la mina, y eso es jodido.

Carlo tiene sus errores: cambios raros, atascos en ideas y no a todos los consigue llevar bien. Pero su labor es la que es: cuadrar estrellas en un 11 y que funcione como un equipo, todo ello sin que haya movidas en el vestuario.

Hemos elegido TODOS esto, seamos consecuentes. Ahora, que joder, dentro de esta política deportiva haya miaja de lógica, no puedes tener un equipo sin mediocentros, quedarte gente que no cuenta o tener de relevo del punta a un matao.
Yo no creo que sea así,estoy convencido que él cree ciegamente en la BBC,no creo que sea por no complicarse la vida con las estrellas,es porque está convencido de que colocando a la BBC arriba el equipo gana en ataque,aunque tenga que sacrificar el equilibrio del equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13245Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vale, aceptamos que tenemos plantilla. Pero no equipo.
Creo que ancejalotti gana 3 kilos al año.
Acepto que tampoco tenga ni idea de entrenar.
Pero ganando ese pastizal debería al menos no desesperarnos a los aficionados con esos cambios y empanadas mentales. Algo que al final acaba saliendo, para mal, en el campo.
Ganar jugando espectacular, dijo al llegar.
La segunda parte de su frase, la ha olvidado completamente.
Salvo que para él dar un "espectáculo" como el de ayer sea su idea de jogo bonito.
Estoy de acuerdo con lo de los cambios, pero claro, si es que no hay opciones reales. En el medio no tiene nadie, y sin Modric estamos jugando con todo lo ofensivo de nivel en el 11. ¿Qué relevo es Chicharito? Y Jesé el pobre viene de donde viene. Y ya no digo en el centro, si están James e Isco de interiores.

Carlo tiene sus fallos, a mi me desespera sobre todo en los cambios, pero es que también paga las consecuencias de no haber planificado bien la plantilla, culpa en parte suya también.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13246Mensaje

Low tiene toda la pinta de estar cortado por el mismo patrón que Ancelotti, Del Bosque, etc. Hombre de club, educado, con mano izquierda y con ciertos conocimientos de fútbol. Mismo perro con distinto collar.
Borrar usuario 16171

#13247Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
Madridistaypunto escribió:Que este hombre llegó al madrid con 2 misiones lo saben hasta los lagartos jupiterianos:
Pacificar el vestuario.
Alinear a los que le digan.
Y si encima ganó el doblete, pues miel sobre hojuelas.
Pero de entrenar NADA DE NADA.
Claro que si gana liga+champios, todos encantados. :fiesta:
A ver, el Madrid con Florentino tiene un política deportiva clarísima. Y se sabe. Queremos Galácticos, Ronaldos, Bales, Reus... Queremos el antojito caro todos los años y después pedimos sistemas donde dejarlos fuera. Si apostamos por fichar cracks sabemos lo que implica. Aquí y en cualquier sitio SALVO que haya una apuesta sobre todo por el ENTRENADOR, cosa que no ha pasado ni con PEP en el Barça, al que le dejaron de hacer caso dando primacía a los jugadores.

Asimilemos que si tenemos cracks tienen que jugar, que no se pueden tener estrellas internacionales mamando banco porque eso es una bomba de relojería. Así que Carlo hace ENCAJE DE BOLILLOS con una plantilla con más cracks que equipo. Y dependemos entonces sobre todo de los futbolistas. Queremos ser ricos burgueses y bajar a la mina, y eso es jodido.

Carlo tiene sus errores: cambios raros, atascos en ideas y no a todos los consigue llevar bien. Pero su labor es la que es: cuadrar estrellas en un 11 y que funcione como un equipo, todo ello sin que haya movidas en el vestuario.

Hemos elegido TODOS esto, seamos consecuentes. Ahora, que joder, dentro de esta política deportiva haya miaja de lógica, no puedes tener un equipo sin mediocentros, quedarte gente que no cuenta o tener de relevo del punta a un matao.
Yo no creo que sea así,estoy convencido que él cree ciegamente en la BBC,no creo que sea por no complicarse la vida con las estrellas,es porque está convencido de que colocando a la BBC arriba el equipo gana en ataque,aunque tenga que sacrificar el equilibrio del equipo.

Uno puede creer una cosa antes de que los hechos prueben lo contrario. a tenor de los resultados la conclusión de qué versión del equipo es mejor resulta clarísima, como también resulta clarísimo que jugadores como Khedira o Arbeloa no aportan nada al equipo. Por tanto, si concluimos que ancelotti es un hombre en un posesión normal de sus facultades mentales no hay más explicación que la dicha por zam.


A Low no lo quiero aquí ni en pintura
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13248Mensaje

Dudo que tenga fe ciega en la bbc.
Porque sin la bbc juegas bien, ganas, goleas y vuelves al tridente que sólo da dolores de cabeza al madridismo:
O eres más torpe de lo que aparentas o juegan por imposición.
aepit

#13249Mensaje

RC3 escribió:Low tiene toda la pinta de estar cortado por el mismo patrón que Ancelotti, Del Bosque, etc. Hombre de club, educado, con mano izquierda y con ciertos conocimientos de fútbol. Mismo perro con distinto collar.
Que pasa crack, aver si te pasas más por el foro que se echa de menos tus comentarios
Borrar usuario 6897

#13250Mensaje

Moufinger escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:
Madridistaypunto escribió:Que este hombre llegó al madrid con 2 misiones lo saben hasta los lagartos jupiterianos:
Pacificar el vestuario.
Alinear a los que le digan.
Y si encima ganó el doblete, pues miel sobre hojuelas.
Pero de entrenar NADA DE NADA.
Claro que si gana liga+champios, todos encantados. :fiesta:
A ver, el Madrid con Florentino tiene un política deportiva clarísima. Y se sabe. Queremos Galácticos, Ronaldos, Bales, Reus... Queremos el antojito caro todos los años y después pedimos sistemas donde dejarlos fuera. Si apostamos por fichar cracks sabemos lo que implica. Aquí y en cualquier sitio SALVO que haya una apuesta sobre todo por el ENTRENADOR, cosa que no ha pasado ni con PEP en el Barça, al que le dejaron de hacer caso dando primacía a los jugadores.

Asimilemos que si tenemos cracks tienen que jugar, que no se pueden tener estrellas internacionales mamando banco porque eso es una bomba de relojería. Así que Carlo hace ENCAJE DE BOLILLOS con una plantilla con más cracks que equipo. Y dependemos entonces sobre todo de los futbolistas. Queremos ser ricos burgueses y bajar a la mina, y eso es jodido.

Carlo tiene sus errores: cambios raros, atascos en ideas y no a todos los consigue llevar bien. Pero su labor es la que es: cuadrar estrellas en un 11 y que funcione como un equipo, todo ello sin que haya movidas en el vestuario.

Hemos elegido TODOS esto, seamos consecuentes. Ahora, que joder, dentro de esta política deportiva haya miaja de lógica, no puedes tener un equipo sin mediocentros, quedarte gente que no cuenta o tener de relevo del punta a un matao.
Yo no creo que sea así,estoy convencido que él cree ciegamente en la BBC,no creo que sea por no complicarse la vida con las estrellas,es porque está convencido de que colocando a la BBC arriba el equipo gana en ataque,aunque tenga que sacrificar el equilibrio del equipo.

Uno puede creer una cosa antes de que los hechos prueben lo contrario. a tenor de los resultados la conclusión de qué versión del equipo es mejor resulta clarísima, como también resulta clarísimo que jugadores como Khedira o Arbeloa no aportan nada al equipo. Por tanto, si concluimos que ancelotti es un hombre en un posesión normal de sus facultades mentales no hay más explicación que la dicha por zam.


A Low no lo quiero aquí ni en pintura
No tiene nada que ver,los goles en su mayoría los hace la BBC,sacrifica el equilibrio porque está convencido que esos le van a sacar muchos partidos adelante,sabe que tienen mucho gol y no quiere desprenderse de ninguno.

Otra cosa es que nos guste mas o menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13251Mensaje

tassotti escribió: Yo no creo que sea así,estoy convencido que él cree ciegamente en la BBC,no creo que sea por no complicarse la vida con las estrellas,es porque está convencido de que colocando a la BBC arriba el equipo gana en ataque,aunque tenga que sacrificar el equilibrio del equipo.
Puedo entenderlo porque Bale y CR son la hostia en verso y Karim cuando está bien aporta un huevo. Pero mira que media se te queda. No puedes apostar por 3 puntas y de ahí para atrás que le den. A veces poner a los buenos no garantiza para nada jugar mejor. Por eso hay muy buena "clase media" que te da títulos, para equilibrar las cosas.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#13252Mensaje

yotonysport escribió:Yo por suerte no soy un pipero y no me subo y bajo del barco cuando toca, llevo criticando y lamentando que tengamos a carlo como entrenador desde antes de que llegara, incluso el dia despues de la champions o el dia despues de la copa volvi a preguntar como `puede ser que tengamos un enternador tan lamentable y que esos titulos le salvarian el culo un año más.

Lo unico bueno que ha hecho ha sido reconvertir a Isco en mediocampista practicamente puro y enseñarle a defender, para mi un 10 en esa tarea, pero claro, tambien es parte del jugadro, pero al menos aqui Carlo tiene merito, en lo demás, nada de nada, los jugadores ganaron la champions porque corrieron y porque la quisieron ganar ( incluso en la final tuvimos la suerte tipica de florenelculotti), lo mismo con la copa, pero en el resto de partidos estabamos como ayer, sin ideas, sin hacer nada, ganando por cosas que hacian las estrellas, pero de juego en equipo...0

Este año como no gane los dos titulos que le quedan se va a liar y si no sale en verano sera un milagro, yo espero que salga y se traiga a Low, mas que nada porque no veo a otro entrenador capacitado, en todo caso alguno de la casa, pero tampoco los veo tan...
Para mi, Ancelotti, lo está haciendo bastante bien por lo general. Ha logrado que el Real Madrid sea el mejor equipo del mundo indiscutiblemente. En la pasada Champions fue un equipo que arraso en las eliminatorias, ha conseguido cuatro títulos en un año y al Barsa en los enfrentamientos directos parece que le va cogiendo la medida. Ahora en lo que va de mes es cierto que el Madrid no está jugando muy bien pero no hace mucho venían de ganar 22 partidos seguidos (algo espectacular). A Ancelotti hay cosas que se le pueden achacar, como por ejemplo: que aprenda a jugarle al Atleti, que de más descanso a algunos jugadores... pero por lo general hay más cosas por las que se le pueden alabar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13253Mensaje

A la calle ya, tenemos que golear todos los partidos y ganar todos los títulos que disputemos, volvamos a traer al que nos hacía ganar tripletes.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#13254Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A la calle ya, tenemos que golear todos los partidos y ganar todos los títulos que disputemos, volvamos a traer al que nos hacía ganar tripletes.
Ese es el gran problema de muchos madridistas, que se piensan que tiene que ser así. Necesitan una dosis de realidad.
Borrar usuario 6897

#13255Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió: Yo no creo que sea así,estoy convencido que él cree ciegamente en la BBC,no creo que sea por no complicarse la vida con las estrellas,es porque está convencido de que colocando a la BBC arriba el equipo gana en ataque,aunque tenga que sacrificar el equilibrio del equipo.
Puedo entenderlo porque Bale y CR son la hostia en verso y Karim cuando está bien aporta un huevo. Pero mira que media se te queda. No puedes apostar por 3 puntas y de ahí para atrás que le den. A veces poner a los buenos no garantiza para nada jugar mejor. Por eso hay muy buena "clase media" que te da títulos, para equilibrar las cosas.
Totalmente de acuerdo zam,pero el problema es que yo creo que Carló está convencido de ello.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13256Mensaje

NaxoRMCF escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A la calle ya, tenemos que golear todos los partidos y ganar todos los títulos que disputemos, volvamos a traer al que nos hacía ganar tripletes.
Ese es el gran problema de muchos madridistas, que se piensan que tiene que ser así. Necesitan una dosis de realidad.
Mi abuelo era madridista hasta la médula y muy exigente, pues había visto jugar a Don Alfredo, Puskas, Gento,..mi padre ya no lo es tanto, pues se ha pegado 32 años sin celebrar una Copa de Europa,...yo he vivido la época de Calderón, no pasar 8 años de Octavos, ser un equipo de segundo nivel en Europa,..así que animo a muchos a que disfruten mas, que tenemos el equipo de campeón del mundo en la camiseta.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13257Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Y las autovías. No nos olvidemos de las autovías.

Si al menos tuvieran el escudo del Madrid...
:?:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13258Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:
tassotti escribió: Yo no creo que sea así,estoy convencido que él cree ciegamente en la BBC,no creo que sea por no complicarse la vida con las estrellas,es porque está convencido de que colocando a la BBC arriba el equipo gana en ataque,aunque tenga que sacrificar el equilibrio del equipo.
Puedo entenderlo porque Bale y CR son la hostia en verso y Karim cuando está bien aporta un huevo. Pero mira que media se te queda. No puedes apostar por 3 puntas y de ahí para atrás que le den. A veces poner a los buenos no garantiza para nada jugar mejor. Por eso hay muy buena "clase media" que te da títulos, para equilibrar las cosas.
Totalmente de acuerdo zam,pero el problema es que yo creo que Carló está convencido de ello.
Pues a rezar porque estén a tope en los momentos claves y la media al completo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13259Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13260Mensaje

Y sólo se enojó ayer en el primer tiempo por el fútbol que hizo el equipo... :?:
Responder