Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#13241Mensaje

Yo lo que no entiendo como ha calado el mensaje que Asensio es bueno pero el problema es que no quiere.Asensio es cierto que no quiere pero tampoco hablamos de la octava maravilla,es una zurda aseada que tiene disparo y nada mas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#13242Mensaje

Cambio a pelo por Santi Mina
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#13243Mensaje

Stiffmeister escribió:Cambio a pelo por Santi Mina
Tenemos a Sergio Arribas,hoy por hoy puede suplirlo sin problemas.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#13244Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Stiffmeister escribió:Cambio a pelo por Santi Mina
Tenemos a Sergio Arribas,hoy por hoy puede suplirlo sin problemas.
Sin dudas. Por mi que lo vendan por 10-15 kilos o lo que consigan. Intercambiarlo por Mina sería robarle al Celta
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#13245Mensaje

Lo que me parece curioso es que sus compañeros, gente que le ve entrenar le ponen como que es el que mejor dispara, el que mejores pases mete... Lo vi en la entrevista que les hicieron a Vini, Carvajal, Militao... pero luego es la nada absoluta. No dudo de sus cualidades pero está claro que no es un jugador con capacidad para crear ocasiones. Antes al menos disparaba a puerta, pero lleva ya 4 temporadas, que se dice rápido sin hacer NADA.

Y no hablamos de que es Vinicius, Rodrygo o Valverde, que todavía no han ganado “nada”, hablamos de un tío que aquí ha ganado 2 Champions y debería ser el joven con más madurez, experiencia y estar por delante del resto. A mí nunca me ha gustado. Sinceramente pienso que está por respaldo de la plantilla y porque le caerá bien a Florentino y ale.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#13246Mensaje

Lass escribió:Lo que me parece curioso es que sus compañeros, gente que le ve entrenar le ponen como que es el que mejor dispara, el que mejores pases mete... Lo vi en la entrevista que les hicieron a Vini, Carvajal, Militao... pero luego es la nada absoluta. No dudo de sus cualidades pero está claro que no es un jugador con capacidad para crear ocasiones. Antes al menos disparaba a puerta, pero lleva ya 4 temporadas, que se dice rápido sin hacer NADA.

Y no hablamos de que es Vinicius, Rodrygo o Valverde, que todavía no han ganado “nada”, hablamos de un tío que aquí ha ganado 2 Champions y debería ser el joven con más madurez, experiencia y estar por delante del resto. A mí nunca me ha gustado. Sinceramente pienso que está por respaldo de la plantilla y porque le caerá bien a Florentino y ale.
Quizás en los entrenamientos es bueno pero es su mentalidad de mierda el problema
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13247Mensaje

Yo no dudo que, como Isco, sea de los mejores del equipo en los entrenamientos. También Guti era el jugador que más impresionó a Ronaldo en toda su carrera, y mira que Ronaldo ha compartido vestuario con los mejores del mundo.
Son jugadores a los que les falta lo más importante para el fútbol, determinación y carácter. Y mentalidad, querer ser los mejores, trabajar y luchar para ese objetivo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#13248Mensaje

Si sus compañeros lo valoran tanto, es porque ven esa zurda y esos golazos que les mete a Courtois a diario, creo que estamos ante otro futbolista desatendido, ahora está en un punto de inflexión importante en su carrera, olvidarse de su posición natural por competencia y gusto del entrenador, y transformarse en un centrocampista, o salir del Madrid y hacer carrera en un equipo de un nivel inferior.

<<El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos>> William Shakespeare.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#13249Mensaje

sin duda no se le extraña para nada
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13250Mensaje

Lo mejor que ha hecho Ancelotti.

Por eso había que cambiar de entrenador.

Hoy la ha tenido con Lucas, pero que vaya dejando fuera a Asensio, Isco, Marcelo... en lo poco que lleva... ojo.

Además hoy, Rodrygo por delante de Hazard.

Qué podemos decir.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13251Mensaje

Debería haberse ido al Arsenal junto a Odegaard.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13252Mensaje

Partidazo hoy.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#13253Mensaje

Si a Ancelotti le entusiasmara tanto lo he hubiese puesto hoy dandole descanso a Modric en esa posicion que decian que iban a probar con Asensio,pero ya sabe lo que tiene entre manos.Hoy ha quedado relrgado en un jugador sacado al final para perder tiempo mas que para sustituir a Vinicius.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#13254Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si a Ancelotti le entusiasmara tanto lo he hubiese puesto hoy dandole descanso a Modric en esa posicion que decian que iban a probar con Asensio,pero ya sabe lo que tiene entre manos.Hoy ha quedado relrgado en un jugador sacado al final para perder tiempo mas que para sustituir a Vinicius.
lo de probar a Asensio en el mediocampo se escuchaba antes del fichaje de Camavinga xD ahora ya esta claro que es un jugador para sacar en los minutos de la basura.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13255Mensaje

Parece que le queda poco aquí.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#13256Mensaje

Yo lo que no sé es por que no lo hemos vendido. Este año va a perder mucho valor. Se le podía haber vendido este año y su puesto residual que lo ocupara Arribas
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#13257Mensaje

Tiene una gran técnica individual y un gran disparo. Pero no tiene la mentalidad necesaria para ser titular en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#13258Mensaje

Mi impresión es que le da igual jugar o no jugar .
Jugador sin sangre y sin mentalidad .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#13259Mensaje

Aún no ha dimitido?



Hilo equivocado, perdón
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13260Mensaje

Me gusta su nuevo rol :sisi: , el de entrar con el partido resuelto a que pase nada :sisi:
Responder