Da_Pope escribió:Mis hijos lo han fichado para el Madrid en el Fifa17. Tiene que venir...
Pues normalmente estas cosas suelen gafar los fichajes.
En mis tiempos mozos del PES, jugador que ponía en el equipo antes de ser oficial, jugador que no venía. Llámese Milito, Chivu, Vieira, Ronaldinho, Carvalho...
Da_Pope escribió:Mis hijos lo han fichado para el Madrid en el Fifa17. Tiene que venir...
En mis tiempos mozos del PES, jugador que ponía en el equipo antes de ser oficial, jugador que no venía. Llámese Milito, Chivu, Vieira, Ronaldinho, Carvalho...
El mitico Chivu, la de años que sonaba para venir...
alien888 escribió:Que no este aqui Rupeni y sí otros foreros nocivos es un drama para este foro. Si yo fuera aquí alguien con antigüedad, status y una actividad importante, probablemente me hubiera largado ya.
A veces me entran ganas de darme de baja y bye el foro. Rupeni ya no es solo por su sabiduría futbolística...es que era un usuario durante añossssss se dedicaba a postear y ponía su granito participado para que el foro estuviera activo.
Es que llego a estar hecho y firmado un acuerdo con la Roma pero el jugador decidió ir al Inter en el último minuto.
De Rossi es otro de los míticos de aquella época. O Zanetti xD
rupeni escribió:Meter a este crack en el Castilla es frenarlo en seco, si por Martial sacaron 80 no se lo que pediran por este chaval, es un espectaculo verlo, hacía años que no veía un jugador así, me recuerda a aquellos extremos de epoca, Rensenbrink o Blokhine.................yo no dudaría, para mi va a ser el próximo crcak mundial.
Rupeni hace hoy un año. Mensaje numero 3 del hilo. Que crack!!
que fue de rupeni????
Bloqueado por la gran admin del foro y eso si trolls se aceptan a mansalva. Tuvo un enganche por otro usuario que tiene libertad de insultar a otros jugadores y poner lo que le salga de los eggs. Encima lo banean forever? Venga ya la sanción está mas que cumplida y ni se molestan en desbloquear la cuenta. Ni se valora sus años por el foro y lo buen tío que es. Aunque yo mantengo contacto con el y hablamos casi todos los días en el grupo de Whatsapp que tenemos. A veces me entran ganas darme de baja y por Whatsapp seguir con los colegas madridistas.
Pero es que Rupeni sabe de fútbol. Ahí estaba con el mensaje sobre Mbappé. Que tuviera que irse él y aguantemos a trolazos como el tonto de los gifs de Benzema dice muy poco de la administración del foro
Aclaro jamás Rupeni me dijo que hablara de él...pero es que veo trolls y otro con demasiada libertad...cuando esa persona en su día debió salir baneado.
Es que llego a estar hecho y firmado un acuerdo con la Roma pero el jugador decidió ir al Inter en el último minuto.
De Rossi es otro de los míticos de aquella época. O Zanetti xD
Vieira se dice que es junto con Totti, de lo poco que se le escapó a Florentino en sus años buenos. Ambos se han arrepentido a posteriori de no venir.