14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chusky18

#13241Mensaje

Pena de jugador, y siento lástima por Asencio que se lo merece el jugar y no este insulto al fútbol
_Jesus_

#13242Mensaje

Venta.
F_Redondo_5

#13243Mensaje

Espero que no vuelva a jugar de central nunca más, y como no espabie ni en la media tampoco
chusky18

#13244Mensaje

Es lento como el cerebro de frankenstein
BerT

#13245Mensaje

ya basta con la broma

es muy malo y el entrenador lo hace incluso peor

no es ya que técnicamente sea un percebe, es que ademas no tiene ni pajolero entendimiento del juego ni del futbol en general y ademas por lo visto se la pela todo.

y eso con el libre albedrío que es el juego del madrid pues queda en mucha mas evidencia
-R9-

#13246Mensaje

Partido horrible, de esos que marcan a un futbolista.

Pero es tan culpa suya, como del entrenador (o aún más de este último), que no suficiente con el esperpento del primer tiempo, se espera a que le marquen otro gol en el segundo para, 4 minutos después, sacarlo de la posición de central. Y bueno, en el medio tampoco hizo mucho más.

Está a un nivel indefendible y su entrenador se empeña por empeorar las cosas. El hambre con las ganas de comer.
Blanco Polar

#13247Mensaje

Trankis.
Próximamente jugarán Rüdiger y Alaba de centrales, con Tchouaméni en el centro del campo y listo para suplir a uno de los dos si fuera necesario.
Ciao Asencio.

Vagancio, 3 décadas jodiendo carreras profesionales.
Wilmots

#13248Mensaje

Ni talento ni actitud
Yorst

#13249Mensaje

-R9- escribió: Dom Ene 12, 2025 10:42 pm Partido horrible, de esos que marcan a un futbolista.

Pero es tan culpa suya, como del entrenador (o aún más de este último), que no suficiente con el esperpento del primer tiempo, se espera a que le marquen otro gol en el segundo para, 4 minutos después, sacarlo de la posición de central. Y bueno, en el medio tampoco hizo mucho más.

Está a un nivel indefendible y su entrenador se empeña por empeorar las cosas. El hambre con las ganas de comer.
Este lleva unos cuantos marcados.

Hay jugadores que pueden dar la vuelta a su situación, como rapinha en el Barça.

Este no, ni puede ni tiene ganas. Su fichaje fue un error, pero seguir insistiendo en el es ahondar más en nuestras miserias
fdgg2001

#13250Mensaje

Espero que el próximo entrenador pida su venta.
Yorst

#13251Mensaje

Hoy por hoy, si alguien paga 10 millones, sería buena venta
abelguga

#13252Mensaje

El Bernabeu no puede silbar a Florentino porque saben que les quitan el abono... pero a Tchou no se lo va a perdonar el estadio.

Al tio le espera media temporada de infierno.
CarlJohnson

#13253Mensaje

A este ya no te lo quitas de encima.
Toca comérselo como a Mariano o Vallejo
CR7CR9

#13254Mensaje

No lo puedo culpar si está jugando en una posición que no es suya y encima lo pones en un clásico a defender a Lewan, Rafinha, Yamal...

Espero que esto le ayude a crecer como futbolista al menos y que no juegue de central más y no voy a mencionar al entrenador
Yorst

#13255Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Ene 12, 2025 11:53 pm No lo puedo culpar si está jugando en una posición que no es suya y encima lo pones en un clásico a defender a Lewan, Rafinha, Yamal...

Espero que esto le ayude a crecer como futbolista al menos y que no juegue de central más y no voy a mencionar al entrenador
No hombre, no sé puede culpar a un jugador de 100 millones de euros que encima tiene carencias tácticas, de aptitud y de actitud.

Uff ha tenido que defender a un canterano de 18 años y a un jugador que hace dos temporadas estaba desahuciado, y a un delantero de 36 años!!!

Hostias, ya basta de excusas.
Wilmots

#13256Mensaje

El Madrid perdona muchas cosas, pero a un jugador que se la pela todo no.

En Champions todavía tendrá su hueco porque el público va con otro ánimo pero desde hace tiempo Chumino en el Bernabéu está sentenciado en Liga.
Carlosp86

#13257Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ene 13, 2025 12:17 am El Madrid perdona muchas cosas, pero a un jugador que se la pela todo no.

En Champions todavía tendrá su hueco porque el público va con otro ánimo pero desde hace tiempo Chumino en el Bernabéu está sentenciado en Liga.
Como si a este mediocre le importase, si le importase un mínimo correría y ya se ve en el campo q se la sopla, es un fichaje lamentable y hay q aguantarse
Carlosp86

#13258Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 12, 2025 11:51 pm El Bernabeu no puede silbar a Florentino porque saben que les quitan el abono... pero a Tchou no se lo va a perdonar el estadio.

Q me den a mí ese infierno,salir a tocarse la polla y cobrar un pastón ,algunos piensa q a este tipo de mediocridades de futbolistas le importa mucho q les piten
Yorst

#13259Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun Ene 13, 2025 12:22 am
abelguga escribió: Dom Ene 12, 2025 11:51 pm El Bernabeu no puede silbar a Florentino porque saben que les quitan el abono... pero a Tchou no se lo va a perdonar el estadio.

Q me den a mí ese infierno,salir a tocarse la polla y cobrar un pastón ,algunos piensa q a este tipo de mediocridades de futbolistas le importa mucho q les piten
Hay algunos que les afecta.
A este yo creo que se la pela muy fuerte
Carlosp86

#13260Mensaje

Yorst escribió: Lun Ene 13, 2025 12:24 am
Carlosp86 escribió: Lun Ene 13, 2025 12:22 am

Hay algunos que les afecta.
A este yo creo que se la pela muy fuerte
Claro a los q le afecta son jugadores q de verdad quieren dejar huella en el fútbol, este matado no quiere ni puede y se le ve en el campo q ni le interesa un mínimo , el ya consiguió ganar un pastizal cuando el Madrid picó como un pardillo fichandolo por cuatro videos de YouTube y 4 sabios del fútbol, vamos igual q ese pedazo de futbolista llamado jovic
Responder