Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13261Mensaje

Tamerlan escribió:Vamos, esos rumores no te los crees ni tu, das tus dos mejores jugadores y 30 millones no? Ni el kun (el unico que hacia algo contra el united el otro dia) ni silva (jugador franquicia donde los haya) los va a vender el jeque, cuanto antes lo asumamos mejor, asi que mas seriedad por favor. El unico club que puede acometer el fichaje es el city, eso esta claro, pero Cristiano no es tan tonto para irse alli, en pocas semanas todo volvera a la normalidad y seguira un par de añitos mas como minimo, a Mou no le quitas a Ronaldo ni en broma.
Tranquilo chaval me hablas a mi de seriedad?? No os dais cuenta q el Kun está fichado por el Madrid desde el verano pasado??
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#13262Mensaje

ya no está a gusto aqui

se va
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13263Mensaje

Optimus escribió:ya no está a gusto aqui

se va
Y no será pq no se le ha tratado bien, es el ojito derecho del entrenador y del presidente. Y siempre con malas caras, falla un penalti q marca Karim y tiene un careto hasta el suelo, coge Xabi el balon para una falta o penalti y careto de Ronaldo, marca un compañero y careto, es un chupón. Su ego y Messi le puede y no soporta no ser el mejor y esto señores es un gran juego de equipo. Encima de todo esto si usted no está bien aquí no pasa nada hombre puerta y a correr.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#13264Mensaje

JZR999 escribió:
Optimus escribió:ya no está a gusto aqui

se va
Y no será pq no se le ha tratado bien, es el ojito derecho del entrenador y del presidente. Y siempre con malas caras, falla un penalti q marca Karim y tiene un careto hasta el suelo, coge Xabi el balon para una falta o penalti y careto de Ronaldo, marca un compañero y careto, es un chupón. Su ego y Messi le puede y no soporta no ser el mejor y esto señores es un gran juego de equipo. Encima de todo esto si usted no está bien aquí no pasa nada hombre puerta y a correr.
este video ha marcado un antes y un despues
[youtube]DkmQdumJ1mw[/youtube]
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#13265Mensaje

Di Stéfano: "CR7 debe pensar que cuando la meta es importante, los obstáculos se vuelven pequeños. Debemos apoyarlo pq no se puede esforzar más, lo da todo al equipo. Los que tienen que esforzarse son los periodistas que malinterpretaron mis declaraciones"
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13266Mensaje

JZR999 escribió:Y no será pq no se le ha tratado bien
Evidentemente.Si ahora pasa lo que pasa en el Bernabeu no es tanto porque este en un mal momento sino porque hay un limite para su actitud y molesta a muchos.

Si se va creo deportivamente no s le va hechar en falta.La temporada pasada fue importante porque Higuain estaba lesionado y Benzema no tenia suerte .Esta nueva temporada se a convertido en un jugador presindible para el equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13267Mensaje

Ronaldo no se mueve de aquí, sobretodo por 3 cosas:

-La afición realmente lo quiere y se negaría a hacerlo.
-Mou cuenta con él, y vería como un paso hacía atrás desprenderse de él.
-No hay dinero en el mundo que haga que Florentino venda a Ronaldo, y mucho menos Kun, Silva, que pudimos ficharlo y no quisimos.

No os hagáis pajas mentales....Ronaldo es INTRASFERIBLE!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13268Mensaje

Optimus escribió:
JZR999 escribió:
Optimus escribió:ya no está a gusto aqui

se va
Y no será pq no se le ha tratado bien, es el ojito derecho del entrenador y del presidente. Y siempre con malas caras, falla un penalti q marca Karim y tiene un careto hasta el suelo, coge Xabi el balon para una falta o penalti y careto de Ronaldo, marca un compañero y careto, es un chupón. Su ego y Messi le puede y no soporta no ser el mejor y esto señores es un gran juego de equipo. Encima de todo esto si usted no está bien aquí no pasa nada hombre puerta y a correr.
este video ha marcado un antes y un despues
[youtube]DkmQdumJ1mw[/youtube]

:x :x :x que rabia me da ver ese video! En especial el que pudo ser el 2-0 maldito sea el egoismo de este tio! :x :x :x
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13269Mensaje

¿Queremos vender a un jugador que marca 50 goles por temporada, y aspirar a todo?.

Algo no cuadra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13270Mensaje

El destino le ha vuelto a poner al Barça delante lo más pronto posible para que se pueda resarcir de su mal partido, el que lo ha llevado a este mal rollo. En sus manos está.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#13271Mensaje

Os veo a muchos muy motivados con eso de que el Barcelona sea el próximo rival, creyendo que Ronaldo hará un partidazo. En mi opinión, lo que va a pasar, es que va a salir "picadísimo", con ganas de meter 5 goles y regatearse hasta a Vilanova si hace falta, pero en cuanto el Madrid pierda los dos primeros balones, o él pierda las primeras carreras con Puyol o Piqué, o peor aún, se pegue las primeras carreras persiguiendo el balón (lo mas probable) volverá a agachar la cabeza.
Si hay alguien que puede marcar alguna diferencia en este partido, esos son tres: Benzema, Di Maria, y Pepe. Cada uno con su rol.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#13272Mensaje

Pareceís segudores del Atleti, no me extraña q esté picado y no me extraña q Zidane se acabara marchando del Madrid perdonando un año. Debe ser muy dificil jugar al Futbol y estar pensando en poner buena cara para que los expertos en protocolo no se enfaden. Ni batiendo todos los records los exaltados se calman, Un saludo a todos los Atleticos DEL Madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13273Mensaje

redondo escribió:Os veo a muchos muy motivados con eso de que el Barcelona sea el próximo rival, creyendo que Ronaldo hará un partidazo. En mi opinión, lo que va a pasar, es que va a salir "picadísimo", con ganas de meter 5 goles y regatearse hasta a Vilanova si hace falta, pero en cuanto el Madrid pierda los dos primeros balones, o él pierda las primeras carreras con Puyol o Piqué, o peor aún, se pegue las primeras carreras persiguiendo el balón (lo mas probable) volverá a agachar la cabeza.
Si hay alguien que puede marcar alguna diferencia en este partido, esos son tres: Benzema, Di Maria, y Pepe. Cada uno con su rol.
Bueno, él sabrá. Y MOU.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13274Mensaje

Ya está el fenómeno dando lecciones
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#13275Mensaje

Ya están los del Atleti con su educación
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#13276Mensaje

carbonni escribió:Ya están los del Atleti con su educación
Tu di lo q quieras pero para hablar de falta de educación empieza por ti, por tachar a gente de algo en lo q tu no estas de acuerdo. Tu opina y deja opinar campeón
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#13277Mensaje

carbonni escribió:Ya están los del Atleti con su educación
No hay mas tonto que el que se cree en posesion de la verdad absoluta,ante todo RESPETO.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#13278Mensaje

redondo escribió:Os veo a muchos muy motivados con eso de que el Barcelona sea el próximo rival, creyendo que Ronaldo hará un partidazo. En mi opinión, lo que va a pasar, es que va a salir "picadísimo", con ganas de meter 5 goles y regatearse hasta a Vilanova si hace falta, pero en cuanto el Madrid pierda los dos primeros balones, o él pierda las primeras carreras con Puyol o Piqué, o peor aún, se pegue las primeras carreras persiguiendo el balón (lo mas probable) volverá a agachar la cabeza.
Si hay alguien que puede marcar alguna diferencia en este partido, esos son tres: Benzema, Di Maria, y Pepe. Cada uno con su rol.
Antes del anterior partido habia gente que pensaba que iba a meter hat trick contra el Barcelona.

Yo creo que va a hacer un partido igual de malo que los anteriores.Si algo nos a demostrado Cristiano es que no tiene mucha cabeza y cuando juega estos partidos se le va lo poco que tiene.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#13279Mensaje

Kartuleiro escribió:
carbonni escribió:Ya están los del Atleti con su educación
No hay mas tonto que el que se cree en posesion de la verdad absoluta,ante todo RESPETO.
No hay mas q ver las fotos q pones pa saber q es un tonto en profundidad Bruce
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#13280Mensaje

JZR999 escribió:
carbonni escribió:Ya están los del Atleti con su educación
Tu di lo q quieras pero para hablar de falta de educación empieza por ti, por tachar a gente de algo en lo q tu no estas de acuerdo. Tu opina y deja opinar campeón
¿Fenomeno? ¿campeón? conozco muxa gente q termina así sus frases...ejejjeje
Responder