Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13261Mensaje

Pues sinceramente, pienso que el Real no ha suplido su marcha. Sea porque Isco no tiene continuidad, sea porque James está empezando, lo que destilaba Ozil desde el minuto que debutó...

Bien que ahora dirán que no era regular, que era un pesetero, que su padre... pero este tío ha levantado al Bernabéu con destellos de gran calidad y eso no se ha vuelto a ver, a excepción ya digo, de un Isco al que no le dan bola.

Una pena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13262Mensaje

Creo que se ha dejado llevar y ya no disfruta del fútbol por lo que sea...
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#13263Mensaje

tecnicamente hablando es de los mas grandes que he visto, pero le falta todo lo resto que necessita un jugador de elite mundial :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#13264Mensaje

snake7up escribió:tecnicamente hablando es de los mas grandes que he visto, pero le falta todo lo resto que necessita un jugador de elite mundial :sisi:
Vamos, que eso es como decir de una señorita que está buena que te cagas, pero tiene el pecho caído, el culo gordo y las piernas torcidas. :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13265Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:Es carne para el Milán.
Que crueldad la tuya, Jesus.

El Milán recoge ex jugadores :

Torres
Kaka
Ronaldo
Ronaldinho
Rivaldo
Redondo
....Ozil después de fracasar, que mejor sitio que el Milán y se ligue a las italianas?
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13266Mensaje

siempre fue un pecho frío...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13267Mensaje

SERGIODX escribió:siempre fue un pecho frío...
Ese es el gran problema, tiene una calidad increíble y podría ser un dios. Pero es un flojo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13268Mensaje

No tiene tanta calidad como se dice. Otro típico mito para este tipo de jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13269Mensaje

Me da pena porque es un jugador que me gusta, pero es muy irregular, le falta carácter. No evoluciona como debe.
Henares
Mensajes: 26
Registrado: Sep-2014

#13270Mensaje

Al igual que Ramos, 'si su cabeza tal o cual'... INFLADOS!!! Basta de excusar pretendidos defectos de la mentalidad, que a la élite no llega ningún jugador débil de fuerza de voluntad. Sus defectos tienen más que ver con la calidad física o técnica que con presumibles indolencias, aunque esto último condicione bastante la forma física no os debe empujar a considerarlo de absoluto, generalizando deficiencias de juicio, así emitís valoraciones taradas... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#13271Mensaje

Ya los hinchas del Arsenal están hastiados del Mago. No quedan ni restos de la ilusión que despertó hace un año.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#13272Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#13273Mensaje

Para mí que ha perdido la motivación por el fútbol.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#13274Mensaje

Esun jugador que se conforma con lo que es, no aspira a mejorar y ahi ha quedado. Desde que se fue involuciono. Una pena porque tiene calidad como pocos en el mundo pero como he dicho desde que llego "NO SE ENOJA".
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13275Mensaje

Es que Mesut pertenece al grupos de los Sneijder, jugadores que necesitan alguien ahi motivandoles, pero si a quien tiene como entrenador es al fantasma de Wenger.....

Espero que la proxima temporada se lo lleve un Mou, un Klopp (este dificil por presupuesto) o incluso un Guardiola, a ver si logran espabilarlo.
Borrar usuario 14464

#13276Mensaje

Yo estoy seguro que va para el Farsa dentro de 2 temporadas o la siguiente quiza :roll:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#13277Mensaje

Geppeto escribió:Esun jugador que se conforma con lo que es, no aspira a mejorar y ahi ha quedado. Desde que se fue involuciono. Una pena porque tiene calidad como pocos en el mundo pero como he dicho desde que llego "NO SE ENOJA".
Ojala no le pase lo mismo a noodle
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#13278Mensaje

Ozil es un jugador muy talentoso, pero tiene el problema de que no tiene fondo físico y no se deja los huevos en el campo y eso en el fútbol actual se paga, y más en la Premier.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13279Mensaje

SuperGravesen escribió:Yo estoy seguro que va para el Farsa dentro de 2 temporadas o la siguiente quiza :roll:
BAYERN
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#13280Mensaje

Chema11 escribió:
Geppeto escribió:Esun jugador que se conforma con lo que es, no aspira a mejorar y ahi ha quedado. Desde que se fue involuciono. Una pena porque tiene calidad como pocos en el mundo pero como he dicho desde que llego "NO SE ENOJA".
Ojala no le pase lo mismo a noodle
Seguro que no, solamente hay que mirar el caracter y ves lo distintos que son.
Responder